Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Maddy Smith
Maddy Smith
·Summer Dream· (1)
Publicado el:
29-07-2015
Visualizaciones:
1046
Comentarios:
13
Media de votos:
8 / 4.3

Enviar comentario

Comentarios

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-08-03

    Ains... ¡Perdón por no comentar! Es que Gerry no me publicó el commet y... ¡Luego me daba un poco de pereza escribirlo otra vez! Era muyyy largo... Espero poder acordarme de todo lo que te dije... Antes de nada... (y por que soy FAN DE LOS HASHTAGS...) #SummerDreamAlPoder!! Bueno, comenzaré con la valoración del libro... Es cierto que el principio se parece mucho al comienzo del libro de Liv, pero he seguido leyendo y la historia no tiene nada que ver... Lo del perro y el acuario no tiene nada que ver... y eso suma unos puntitos... Aunque, bueno, es cierto que lo de Gero lo has hecho inspirándote en el libro de Liv, seamos realistas, no me puedo pasar por alto el detalle. A, ahora si que hablaré del libro de verdad, solo tienes un simple fallo.... y te lo llevan diciendo bastantes ratoncitos y ratoncitas, miré por donde miré el único fallo que le encuentro es... ¡Los diálogos! Es lo único que se me escpa, por todo lo demás... ¡SUPERPERFECT, DREAMER BFF! Espero haber sido justa... me siento mal... ¡4 estrellas bien merecidas! Seguro que en el siguiente libro te daré 5 de las grandes!! Contésta, Plis...

  • Maddy Smith

    Maddy Smith

    Publicado
    2015-08-02

    Vale Luci, muchísimas gracias. Liv, si, es que no había tenido tiempo, voy en seguida.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-08-01

    Marta,plis.Cuando puedas vota y comenta.

  • Luci💙

    Luci💙

    Publicado
    2015-08-01

    Maddy,puedes copiar mi nombre y pegarlo en buscar a amigos o en el ratoblog,donde veas un comentario mio,puedes clicar encima de mi nombre.Y te aparecerá enseguida la petición de amistad.Prueba a ver si puedes y sinó te agrego yo.

  • Maddy Smith

    Maddy Smith

    Publicado
    2015-07-31

    Muchísimas gracias a todas!! Liv, vale. Ahora comentaré y votaré en tus Books.👍❤ R.D.P,MAPS 4 E ver!! Muchísimas gracias, de verás!! Emily, gracias, significa mucho para mi!!! Anie, gracias de todo corazón!! BFF!!❤❤ Y ok, el próximo más largo y más profundo. Luci, muchas gracias!! Una cosa, quiero mandarte peti pero el corazón de tu nombre me lo impide. Explicame que corazón es plis. Gracias de corazón a todas!!

  • Luci💙

    Luci💙

    Publicado
    2015-07-30

    Me ha gustado mucho,salvo por el pequeño fallo de que no lo has hecho bien a la hora de hablar los personajes.Tendría que ser: -Hola-me dirigí. (Al siguiente reglón) -¡Hola!-me contestó.No sé si me habrás entendido.Además,lo del acuario no me llama mucho la atención,lo siento,pero al coordinarlo con la historia me gusta mucho.Creo que me he líado,jaja.4 estrellas.Kisses,Luci♥

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-07-30

    ¡Me encanta BFFW, 4 estrellas! La historia es buena, pero le falta algo; aunque teniendo en cuenta que es el primer libro, aun quedan cosas por contar. La única pega que le pongo es el diálogo, esa es la parte más liosa de la historia, ya que no es lo típico de que cada vez que habla un personaje se escribe en una linea diferente, por lo demás, me gusta. #SummerDreamAlPoder I ♥ you Stilton Sister.

  • Emily Dawson

    Emily Dawson

    Publicado
    2015-07-30

    ¡HOLII! Soy Arenita en mi nueva cuenta. ¡Te he mandado peti! Haber, el libro está bien, solo que se parece al de Liv en muchos aspectos, pero bueno la historia se ve que es distinta y claro que no tiene que ver. Quizás un poquito más largo, y como dice Lindy, más intriga. Pero me encanta, sigue así. ¡4 estrellas de las grandes! -Emily Dawson-

  • Ratoncita Dayara P.

    Ratoncita Dayara P.

    Publicado
    2015-07-29

    ¡Me encanta MAPS! Es un libro fantástico.Siento no haber comentado antes,pero ya he votado las 5 estrellas que te mereces.¡Espero el próximo pronto! Besitos de Quesito,R.D.P.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-07-29

    Maddy,si que me he leído la historia.Como dice Lindy,al principio se parece,aunque luego es completamente diferente,pero yo te lo decía solo por la portada y lo de Gero,pero da igual.¿Podrias votar y comentar en Summer Memories? Cualquier libro,plis.

  • Maddy Smith

    Maddy Smith

    Publicado
    2015-07-29

    Liv, siento que te moleste. Puede que lo de Gero se parezca, pero, ¿te lo has leído? porque el texto no tiene nada que ver. La portada, tu ya sabes que me gustan así, esa portada de los cuadrados la he hecho miles de veces, esta no es la primera. Lindy, ¡gracias! Y sí, la historia no tiene nada que ver. Y vale, seguiré tu consejo. ¡Más largo e intrigante!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-07-29

    Es una historia bastante buena. Pero, hay partes, sobre todo del principio, que se parece bastante a la de Liv. Sin embargo, cuando vas leyendo la historia, no tiene nada que ver. En fin, que me ha gustado, pero deberías haberlo hecho un poco más largo, ya que (para mi opinión) deberías cortarlo en una parte en la que todo se vuelva muuuy interesante. Bueno, que ha molaaado. ¡4 estrellas!

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-07-29

    No está mal,aunque... Es que me molesta,porque yo lo hago de una manera y tu vas y la haces de la misma.La portada,quería que la mía fuera original,y vas y me copias la idea.Ahora ya... Si pasamos a la historia no esta mal.Bueno,te daré ahora 3 estrellas...

Geronimo Stilton World
Entrar