Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Escritora Natural
Escritora Natural
Los bocetos de EN Número #1
Publicado el:
17-07-2015
Visualizaciones:
1271
Comentarios:
8
Media de votos:
6 / 4.7

Enviar comentario

Comentarios

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-07-27

    ¡Me gustaría que me hicieras un dibujo! Extras: Haciendo el signo del la victoria con los dedos. Pose: Escuchando música. Texto: I ♥ Music. Ropa: viste vaqueros cortos con encaje en los bolsillos, una camiseta de manga corta rosa pastel, con las mangas medio abombadas por dentro del pantalón y con varias notas musicales como dibujo y unas zapatillas rosa pastel. Accesorios. Unos auriculares y un reproductor rosas. ¡Me requetencanta, 5 estrellas! E.N, siguen tan loca como siempre, no se como lo haces. Ya sabes que yo adoro tus dibujos y tus colecciones, así que no hace falta que te lo diga. #WAG

  • Sosito

    Sosito

    Publicado
    2015-07-25

    #WAG

  • HadaRatita

    HadaRatita

    Publicado
    2015-07-20

    #WAG

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-07-18

    #WAG

  • bertushka

    bertushka

    Publicado
    2015-07-18

    #WHA

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-07-17

    Antes de nada... ¡WOW, WOW & WOW(otra vez)! Dibujas genial... ¡No te superaré nunca! Aquí en la web dicen que dibujo bien, pero no es el caso... yo no opino eso, si eso, pásate por mis "hechos x" y luego me comentas. Si me lo permites, me encantaría que me hicieras un dibujo, claro está si no tienes mucho trabajo, no quiero presionarte, por que, yo también tengo una cole de dibujos y se que agobia, así que, como quieras, wapa. Prometes cumplir las reglas: claro que si, las seguiré al pie de la letra, pasito a pasito. Extras: me gustaría que me harías con las mejillas sonrosadas y con una mirada angelical y muy dulce, ya sabes, esas miradas con brillitos tan tiernas... ¡Por favor! Pose: te agradecería si me hicieras tocando la flauta travesera(la toco de verdad) o bailando break-dance(también lo hago en la vida real), elije la pose que quieras, o si no, una que te resulte cómoda de dibujar. Texto: antes de nada, me gustaría que pusieras tu nombre bien grande, el esfuerzo es tuyo y me encantaría que la gente lo supiera, el mérito es tuyo. También me gustaría que pusieras mi apodo(nita) y el texto "KAWAII". Ropa: una sudadera negra con capucha, la sudadera tendría en el centro la palabra "Star" en grandes letras amarillas. Luego, sería un pantalón vaquero y unas deportivas rojas y llamativas con los cordones amarillos. Accesorios: una gorra o gorro negro sobre la cabeza y unas pulseras doradas, estaría genial, (si me hicieras bailando), dibujar un "stereo" con la música. Esto es lo que te pido, me encantaría que me dibujaras, sería todo un honor, un gran honor, 5 estrellas sin duda alguna.

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-07-17

    Me gustaría haber visto más dibujos tuyos... pero esta bien. 4 estrelas Por cierto, estoy impaciente por leer el próximo libro de Wolf Heart. ¡Me encanta!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-07-17

    ¡Holitas, Escri! ^O^ Me ha gustado mucho el libro, y me he leído todas y cada una de las páginas, sin saltarme las dos páginas donde hablabas de tí. Por cierto, a mí también me gusta, es más, me chifla el sushi. ¡Está tan buenísimo! Pero ese no es el caso 😂💘 El título me encanta, es muy... No sé... Muy tú. Me encanta. Y bueno, me gustaría un dibu, pero mejor no. No quiero presionarte, ya que seguro que muchísimos te pedirán dibus. Y estoy deseando que salga What A Genius, así que #WAG (es guay el hashtag, ¿eh?). Bueno, 5 estrellas. Y creo que en este ratoavatar no somos Ratofriends, así que ahora te envió una peti. Tu amiga ~Lindy~.

Geronimo Stilton World
Entrar