Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
raquechupi
raquechupi
Raquechupi: Una ratoncita más
Publicado el:
15-07-2015
Visualizaciones:
863
Comentarios:
6
Media de votos:
5 / 4.4

Enviar comentario

Comentarios

  • RatiCar

    RatiCar

    Publicado
    2015-07-24

    Valeno. JAJAJAJA. Desde luego que eres contestonaPUAJAJA! A los que se meten contigo ya sabes que les mantengo yo a raya jeje... 5 estrellasxd

  • RatiCar

    RatiCar

    Publicado
    2015-07-24

    Holakase

  • raquechupi

    raquechupi

    Publicado
    2015-07-17

    Conozco a RC en la vida real, pero, por mucho que le digo que vuelva, nunca vuelve (Entre el whatsapp, quedar... nunca se conecta :( ) Gracias por las valoraciones :)

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-07-15

    ¡No está mal, 3 estrellas! Bienvenida de vuelta a la web. Nos parecemos un poco la verdad, pero todos tenemos nuestras diferencias ;-). Si, como ha dicho Liv, conoces a RC, dile que vuelva. Cuando llegué se acababa de ir, pero me gustaría conocerla.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-07-15

    ¡Holiii! ^O^ Encantada de conocerte :P Ya me entiendes.Bueno,gran libro.Una preguntita... ¿conoces a RatiCar en la vida real?¿Puedes decirle que vuelva? (Soy Ratolina Ratisa en otra cuenta) La echamos mucho de menos... ¡Gracias! 4 estrellas.

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-07-15

    ¡Bienvenida (no completamente ;) ya llevas aquí 5 añitos) a la web ratoamiguita!¡Veo que tenemos muchos gustos en común!¡A mi me gusta mucho el rock, además de Katy Perry (mi cantante favorita)! Yo también AMO el piano (aunque yo lo toco), yo nunca escuché a Mago de Oz, trataré de hacerlo. A mí también me encantan el turquesa y el aquamarina, 13 años, como que ya me gustaría (aparento 9 en la vida real, pero en diciembre ya cumplo 11 :0).Te mando peti y te doy las 5 estrellas que te mereces, porque poner tus defectos y tus cualidades es una cosa muy importante que simboliza que te aceptas tal y como eres.

Geronimo Stilton World
Entrar