Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Lanita
Lanita
-Lanita- New Mouse
Publicado el:
07-07-2015
Visualizaciones:
1029
Comentarios:
10
Media de votos:
8 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • niki.com

    niki.com

    Publicado
    2015-07-09

    Me gusta mucho porque es largo , bonito y ... ¡¡¡ me encantan los caballos !!! Me lllamo niki.com , pero llamame Ratoncita Lectora plisss . Si quieres ver mis libros buscalos en : galeria de ratolibros estos libros : mi familia ( en el ratonombre pone : ratomaria )



    5 STARS !!!!!!!!!!

  • kitty stilton

    kitty stilton

    Publicado
    2015-07-09

    ola bff lanita yo te voy a poner un apodo lani o lita o nata ami me encanta lita tu eliges a este libro le pongo 5 stars porfy haz muchisimos mas libros muchos besos de kit

  • Maipi

    Maipi

    Publicado
    2015-07-08

    Este libro esta genial,yo tambien soy de otro pais, vivo en Uruguay. 5 estrellas.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-07-08

    ¡Hola! ¡Me encantan las fotos de caballos! A mi también me encantan, y tengo uno. ¡Ojalá algún día se conozcan el mío y el tuyo y tu y yo! Estaría bien, solo que yo no participo en concursos. Por cierto, ¡enhorabuena por ganar! ¿Vives en California?¡Qué guay! Bueno, ¡5 stars!

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-07-07

    ¡Hey! ¡Welcome Lanita! Bueno pues... ¡Tengo ganas de que saques más libros! ¡Después de leer esta maravilla, me encantaría leer tus nuevos proyectos! Bueno, a lo que voy, ¡somos muy parecidas! Bueno, yo también toco la flauta travesera, ¿Vas a alguna escuela de música? ¡Yo si! El año que viene hago 6º en esa escuela y después de 2 años... ¡Ha intentar entrar en el conservatorio! En cuanto a música... ¡Me encanta Lean On! La otra no la he escuchado, pero, lo haré ahora sin dudarlo ni un segundo.Bueno... ¡Felicidades por lo de la hípica! ¡Qué suerte! ¡Has ganado un premio! ¡Eres la mejor! Yo solo soy buena bailando, en la música y dibujando... ¡Tengo pocas cualidades! Pero yo veo que eres un "todo-terreno", una especie de... ¡Super-Ratoncita! ¡Looovee Youu! Bueno, 5 estrellas de galleta, con cobertura de chocolate y mucho ·LOVE·, I love U!!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-07-07

    ¡Me requetencanta, 5 estrellas! Tu apodo podría ser Lani; creo que te llamas así por una "youtuber", que es súper maja. Que seas de California está bien, aquí hay más gente internacional. La idea de la hamburguesa, aunque ya lo hemos dicho tod@s, es genial. Me pareces una gran ratoncita, y espero que nos llevemos muy bien.

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-07-07

    ¡Bienvenida a la web!¡A mí también me encanta el turquesa junto con el aguamarina!¡Lo de la hamburguesa ha sido SÚPER original!¡Espero que te diviertas mucho en esta web tanto como yo!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-07-07

    ¡Wow! ¡Bienvenida a la web Lanita! Espero que seamos muy buenas amigas. Me alegro de que haya una ratoncita californiana... Y cuéntame, ¿cómo es California? Bueno, en fin... ¡5 de las ENORMES! Y Bienvenida a la web.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-07-07

    Te he enviado una peticcion.Felicidades por ser tan buena en los idiomas y por ganar una copa de equitación.

  • Maddy Smith

    Maddy Smith

    Publicado
    2015-07-07

    ¡Holii! ^O^. ¡Me encanta el Book! Es súper original, creativo, y la portada, chulísima. La hamburguesa, ¡que buena! A mi también me encanta, es de mis favoritas también, pero no la más. De apodo, podrías llamarte Lani, es sencillo y queda bien con tu nombre. Por cierto, tu nombre es súper ·SWEET·, me encanta. Yo toco la flauta dulce. Y mi ·Favourite· Color es el Verde Agua, ¡casi! Y, ¿tienes un caballo? ¡Que guay! Por cierto, hay una ratoncita en la web llamada Ratona Paula, a ella también le encanta la hípica. Lo de la hamburguesa ha sido súper creativo, poner el texto en forma de Burger :-) ¿¡Naciste en California?! ¡Me encanta! ¡Guau! Perdón si me paso, jeje. Es que me ha sorprendido. Y la despedida, ¡me encanta! Va mucho con tu personalidad. Un gran libro. 5 estrellazas de las ·SWEET· Para ser tu primer Book, me ha encantado. Espero que seamos grandes Friends. Besitos de dulcecitos de miel, tu Amiga ·Maddy·

Geronimo Stilton World
Entrar