Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Sweet Luke
Sweet Luke
·Summer Camp· Primera Parte
Publicado el:
10-07-2015
Visualizaciones:
1063
Comentarios:
10
Media de votos:
15 / 4.3

Enviar comentario

Comentarios

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-07-15

    Randa, ¿acaso no has oído que los mejores libros son los que no tienen imágenes?

  • Maddy Smith

    Maddy Smith

    Publicado
    2015-07-14

    Lo siento!!!! Eso lo puso mi hermana pequeña, que se pensaba que yo no salía porque no lo leyó bien, yo no estoy enfadada por favor creeme. Te agradezco mucho que me hayas puesto, 5 estrellas de las •Sweet• Ha sido todo un malentendido. Yo no fui, fue mi hermana, porque estaba utilizando la cuenta y se puso a curiosear. Besitos de dulcecitos de miel, tu BFF •Maddy•

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2015-07-13

    No sabia que hacer sin tu escritura, me recuerdas Ben7, hay el si que escribía bien, y tu pareces su hija, siguiendo sus mismos pasos, sigue así, que llegaras muy alto. me encanta el libro 5 estrelladas. Maddy, es que a veces no se puede poner siempre en todas las coles, no te puedes enfadar tanto con el, no puede sacar a gente de la nada, como en su colección. Y encima te ha puesto, no es un personaje tan importante pero te ha puesto deberías estar agradecida, en vez de decir, eso. Yo también soy BFF de Luke, y no me ha puesto, y no me he enfadado.

  • Maddy Smith

    Maddy Smith

    Publicado
    2015-07-12

    S.L., ¿Qué te pasa conmigo? Es decir, dices que eres mi BFF pero después haces cosas a tus BFF y a mi... 1 estrella porque me parece que me has traicionado y espero que me des una buena respuesta porque si no, nuestra amistad ha llegado hasta aquí. Estoy más que harta de ser tu BFF y que después vayas y no me pongas en ninguna cole tuya, de tus BFF o simplemente amigos. Si decides que nuestra amistad vuelva, simplemente me lo dices, porque ya estoy harta. Me has demostrado que no eres un amigo de verdad, y me da igual si los demás después te apoyan, a mi me lo has demostrado y ya está. Besitos de dulcecitos de miel, ·Maddy·. (Ni BFF ni amiga).

  • Ratoncita Dayara P.

    Ratoncita Dayara P.

    Publicado
    2015-07-12

    Hola!! Me ha gustado mucho tu libro.Has tenido una idea estupenda para hacer que la historia se base en un campamento.Creo que te ha quedado genial.¿Recuperaréis a Olivia? ¡Ha quedado con mucha intriga Luke! 5 estrellas.

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-07-12

    ¡Holwas! :D El libro me ha gustado muchísimo, escribes genialmente bien. En mi opinión, las palabras puestas de esta manera: ·Queso·, me parecen un poco incomodas a la hora de leer. Yo las reservaría para escribir comentarios, pero esto es solo mi opinión, espero que no te ofendas ^^ Menos ese detalle, es libro esta genial. ¡5 ESTRELLAS!

  • RANDA

    RANDA

    Publicado
    2015-07-11

    LE FALTA IMAGENES 4 ESTRELLAS

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-07-11

    ¡Me encanta! Por cierto... ¡Gracias por ponerme! ¡Has clavado mi personalidad! ¡Ya me he leído este libros unas 4 veces seguidas! Y eso por que me encanta!! I love U BFF!!! 5 estrellas.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-07-11

    ¡Hey BFF! ¡Me ha encantado el libro! Pero me has dejado con una intriga... ¡Saca el siguiente cuánto antes, porfaplis! Pero me ha encantado, te has superado. Y muchísimas gracias por ponerme. En realidad no soy tan alta, jeje, pero mil gracias enserio... ¡te mereces más de 5 estrellas!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-07-10

    ¡Me requetencanta, 5 estrellas! La trama es estupenda, al igual que la redacción y edición. La verdad es que la "guerra-rescate" está muy interesante, y eso que acaba de empezar. El problema es que las dos últimas páginas no las entiendo, y eso se debe a que se te a cortado una, así que no te preocupes, porque no es un fallo de tu expresión. ¡Muchísimas gracias por ponerme!, aunque creo que esa frase que digo, la verdad es que no sería capaz de decirla en la vida real, yo sola :-P.

Geronimo Stilton World
Entrar