Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
sophie gingermouse
sophie gingermouse
coleccion nueva!!
Publicado el:
14-06-2015
Visualizaciones:
1908
Comentarios:
20
Media de votos:
13 / 3.4

Enviar comentario

Comentarios

  • gatita arcoiris

    gatita arcoiris

    Publicado
    2016-05-01

    Nombre: Adrián
    apodo: Adri
    secreto: le gusta una chica pero como es tan timido no se atreve a decírselo
    color favorito: azul
    comida favorita: sopa de estrellitas
    lugar de nacimiento: España Calahorra
    hobbi: patinar y cantar

  • Maipi

    Maipi

    Publicado
    2015-07-10

    4 estrellas

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2015-06-24

    CAMBIARE ALGUNOS PROTAS POR POPULARES,QUE SON TAMBIEN PROTAGONISTAS

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2015-06-24

    posdata,el lugar debe ser internacional,asi que quiza elija los lugares que pusieron por las dudas.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2015-06-21

    pd nescecito al novio de sophie(mio)

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2015-06-21

    gracias,harry rotter!

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2015-06-19

    Nombre: Axel(es chico)
    Apodo:Ax
    Secreto: cuando no hay nadie le gusta ver progamas de moda
    Color favorito:verde electrico
    Comida favorita: canelones
    Apariencia y ropa: es de piel un poco morena, ojos verdes, y pelo negro revuelto(eso de peinarse no le va), tiene una pequeña nariz rojiza.suele llevar camisas de manga corta y un chaleco bastante guay,tambien unos pantalones cortos a cuadros (muy cool) y unas deportivas estilosas;a veces tambien lleva sombreros.
    Lugar de nacimiento:México
    Hobby:montar en monopatín le flipa

  • marie curie

    marie curie

    Publicado
    2015-06-19

    no me ha gustado ha sido demasiado corto lo siento mucho gin ger mouse

  • Harry Rotter

    Harry Rotter

    Publicado
    2015-06-18

    Cero, si no te ha gustado, no tienes por qué decirlo. Mejor callarse y guardarse la opinión que decirla y herir a los demás, ¿no crees?

  • cero

    cero

    Publicado
    2015-06-16

    No me ha gustado nada

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2015-06-15

    gracias por participar!!
    es un honor para mi.ya estoy con la presentacion!!

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-06-15

    5 STARS

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-06-14

    Me llamo Diana y mi apodo es Dia (Se dice Daia). Mi secreto es que soy la sobrina del director. Su color favorito es el amarillo oscurito. Su comida favorita son los espaguetis a la carbonara. Lleva un vestido amarillo oscuro por las rodillas con las mangas cortas y blancas y un cinturón blanco a la cintura. Es blanca, casi pálida y su pelo es color caramelo y largo, como por la cintura, pero lo recoge en dos coletas altas. Llevo una banda amarilla clara en la cabeza. Nací en la costa de Canarias, donde hace muucho calor. Ya que es una institucion para famosos, yo voy a ser una cantante, mi hobby es cantar. Mi debut fue con la canción "My heartful song" y "Black Diamond". Quiero una prota y si no, pues quiero ser la hermana de un prota.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-06-14

    ¡Ah!, por cierto; quiero ser una de las protagonistas.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-06-14

    ¡Me encantaría salir! Nombre del ratón: Anie Curly, Apodo: Anie, Secreto: Ama los libros, siempre que puede está leyendo, y eso le hace confundir con la realidad algunas cosas, hablar como los protagonistas... ¡y hasta creer que hay gente en el mundo que tiene ese papel en la vida! sobretodo con su amado mundo de "Harry Potter", Color favorito: El rosa pastel, le encanta, si fuera por ella lo tendría todo de eso precioso color, Comida favorita: Canelones de carne con bechamel, ¡le chiflan!, Apariencia y ropa: Alta, esbelta, delgada, con el cabello castaño con reflejos rubios, rizado, por debajo de los hombros que suele llevar recogido en una coleta con un lazo blanco o suelto con una diadema blanca; ojos castaños verdosos, con pestañas largas que realzan su mirada; boca y nariz un poco grandes y pícaras y con pecas sobre la nariz y los mofletes, que la hacen muy soñadora; suele vestir unos vaqueros oscuros largos, una blusa rosa pastel, unas zapatillas negras de tela con cordones blancos, y una rebeca blanca; aunque cuando se arregla para una ocasión especial suele llevar un vestido azul marino por encima de las rodillas con puntos blancos, a juego con sus bailarinas, que llevan un lazo rojo que resalta encima del blanco del resto del zapato, también suele llevar una rebeca y un cinturón rojos a juego, como accesorios suele llevar unas pulseras a juego con su conjunto y un reloj de cuero blanco, Lugar de nacimiento: Alicante, una bonita ciudad de la costa valenciana, pero si tiene que ser internacional, Londres, la ciudad del Big Ben, el Támesis... ¡y dónde está ambientado Harry Potter!, Hobby: leer novelas de todo tipo, ver películas de misterio, amistad, fantasía..., cantar y bailar como si fuera una estrella, aunque no lo hace en público, y aunque la gente no lo crea, combinar toda su ropa y accesorios. Espero poder salir, 4 estrellas.

  • Emidiveratón

    Emidiveratón

    Publicado
    2015-06-14

    hola,la verdad es que la coleccion será muuuuuuuy buena espero que me pongas.
    NOMBRE DE RATÓN:Emidiveratón
    APODO:Emi
    SECRETO:Le encanta la música,pero no lo quiero decir porque no se quiere abergonzar con sus amigos skaters.
    COLOR FAVORITO:Azul celeste.
    COMIDA FAVORITA:Huevos fritos con patatas fritas.
    APARIENCIA Y ROPA:Apariencia:muy buena apariencia, pero aunque la tiene no presume de ella.Ropa:pantalones largos de color gris clarito y camiseta de manga corta y de color gris con lunares rosas y zapatos grises y rosas.
    La verdad es que me da igual quien ser mientras sea una popular o una prota.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-06-14

    Quiero ser una protagonista.Nombre:Ratoescritorafamosa.Apodo:ref.Secreto:No tiene padres(mentira en la vida real).Color favorito:Azul marino.Comida favorita:Tortilla de patatas.Apariencia y ropa:Tiene el pelo negro y corto y los ojos marrones.Lleva siempre camiseta corta y pantalones cortos y sandalias y cuando tiene que hacer deporte camiseta corta,pantalón corto de chándal y deportivas.Lugar de nacimiento:Isla de las Ballenas.Hobby:Leer,escribir y correr.
    Es tímida,buena,generosa ,amable y es la más lista de la clase.

  • Julinda

    Julinda

    Publicado
    2015-06-14

    Nombre: Julinda. Apodo: Judith. Secreto: Es una chica adoptada pero ella no lo sabe. Color favorito : El Celeste como sus ojos. Comida favorita: Los espaguetis a la carbonara y los helados de fresa. Apariencia y ropa: su apariencia: pelo mediano con trenzas y castaño, delgada, ojos celestes, con gafas. estilo: siempre a con un estilo alegre y urbano, se acostumbra mas a llevar ropa alegre, pero su madre le dice que lleve ropa urbana y se hace un lio, siempre lleva su pulsera de la suerte, azul y rosa. Lugar de nacimiento: No lo sabe, pero si sabe que nació el 3 de Febrero. Hobby: hacer pasteles, sueña con tener una pastelería. Me gustaría ser alumna o una protagonista. 4 estrellas, muy bien!!!!

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-06-14

    ¡Hey Sophie! He leído un comentario tuyo en "Musical Friends 2" y, ¡has dicho que me admiras! Si te soy sincera, me lo han dicho varias personas, pero, no creo que sea para tanto mi forma de escribir, no soy tan buena como creéis. Vengo a dejarte una descripción para tu nueva colección, espero que te guste mucho y que me pongas como "protagonista", que es lo que quiero ser. Nombre de ratón: NAROITA. Apodo:Nita. Secreto: Es muy friki, cosa que no demuestra en público, aunque, su forma de vestir, sus accesorios y su forma de hablar, la delatan. Tiene una gran colección de video-juegos, los guarda en un gran armario con baldas de color amarillo (su color favorito), nunca se cansa de jugar a los video-juegos. Aunque, sus amigos la respetan tal y como es. Aparte de gustarle los video-juegos, le gustan las cosas provenientes de japón, como, los comics "manga" y el "anime". Color favorito: El amarillo es su color favorito, como he dicho antes. Piensa que es un color alegre como ella, le da buenas vibraciones. Ella cree que el amarillo es el color de la felicidad, el color que la inspira para nuevos libros y un color creativo y estridente. Comida favorita: Las "kokotxas" al pil-pil, un plato del País Vasco muy rico. Es pescado con una salsa echa con aceite, se le hace la boca agua al probar ese plato, su comida favorita. Apariencia y ropa: Es una ratoncita peliroja, su pelo, rojo como el fuego, es rebelde y le llega por los hombros en una sedosa y suave melena. Su cabello brilla fuertemente al son de los rayos de sol, emitiendo pequeños reflejos en el. Su tez es clara y suave, con pequeñas pecas por su cara, pero, a ella le da igual. Sus ojos son grandes y almendrados, de color marrón, como una gran avellana incrustada entre las pestañas, sus pestañas, son largas y hechizantes. Su boca es sonriente y feliz, siempre está sonriendo, pero, a veces, cuando esta triste, su pequeña boquita se convierte en una mueca de desacuerdo. Va vestida con un vestido hasta por las rodillas, de color amarillo. Por la parte baja del vestido, este está decorado con cenefas y arabescos blancos, que brillan como perlas. El vestido es de tirantes, tirantes decorados con encaje blanco y pequeñas perlas naranjas que asimilan a las míticas piedras preciosas "ámbar". Lleva leotardos naranjas, de algodón, aunque son finos, le calientan los pies y las rodillas. De calzado lleva dos bailarinas blancas, de charol, con un pequeño lazo del mismo color en la punta. Como accesorios lleva un collar con forma de rosa, unas pulseras de perlas de varios colores y una diadema sobria de color amarillo. Lugar de nacimiento: Un pequeño pueblo de Navarra, pero, está muy cerquita de Áraba y de Guipúzcoa. Aunque, si vas a poner lugar de nacimiento internacional, que sea de Viena, la ciudad de la música. Hobby: Le encanta dibujar, es una gran dibujante, le encanta coger sus ceras y comenzar haciendo pequeños trazos sobre un lienzo o folio en blanco, es su forma de distraerse del mundo y todo lo que lo rodea. También le encanta la música y como no, tocar la flauta travesera, un instrumento que toca desde que tiene 7 años. Le encanta soplar y crear magníficos sonidos que luego se convierten en melodías rítmicas. ¡Sophie G. (tu nuevo apodo), te doy 3 estrellas por que es algo corto y se me hace un poquito confuso! ¡Sigue así!

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-06-14

    Me gustaría salir. Nombre/mikey ninja. Apodo/mikey. Secreto/ es un friki. Color favorito/verde. Comida favorita/ arroz con carne picada. Apariencia y ropa/ chico alto, con pelo rubio y cortito, lleva gafas al estilo de Harry Potter, y tiene pecas. Suele llevar unos zapatos de tela azul, de esos que tienen la punta y la suela blancos. Unos pantalones anchos verde oscuro, con 5 bolsillos. Una camiseta de Harry Potter verde claro que pone "I´m with Muggle" y una mano señalando a la izquierda, y una camisa roja a cuadros como chaqueta. Lugar de nacimiento/ Madrid. Aunque ahora vive en Arroyomolinos (Madrid). Hobby/ meditar, escuchar canciones de Adele, leer, escribir, hacer reír a los demás, y ver películas de Harry Potter.
    De nada!!

Geronimo Stilton World
Entrar