Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
18-05-2015
Visualizaciones:
1086
Comentarios:
5
Media de votos:
11 / 4.8

Enviar comentario

Comentarios

  • sasamat

    sasamat

    Publicado
    2015-05-20

    Me a gustado mucho y la verdad es que yo no tengo los ojos verdes ,sino un tono marrón oscuro. 5estrellas.Ése error lo tiene cuál quiera.

  • Dulce Tedy

    Dulce Tedy

    Publicado
    2015-05-19

    Oh,es precioso Terry! Te quiero mucho amiga! Eres la mejor BFF del mundo. Mi ídolo y mejor amiga,te lo puedes creer? Yo todavía no. Gracias por todo lo que has hecho por mí! Eres genial! 5 estrellas. Y me hace mucha ilusión salir en tu colección. Sera genial. Besos de Loto,Dulce Tedy.

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-19

    Por favor, nos hacen falta personajes, para la colección ElementsFriends, si no quieres que otra colección se suprima, ven y apúntate a algún papel de personaje que no este cogido. Te necesitamos. No hace falta que votes estrellas, ni que leas el libro. Solo que ayudes a los ratones que apreciamos esta colección. Quizás al final te gusta. Si ves este mensaje, cuelgalo en tres libros recientes que te gusten.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-18

    Que bien que presentes a tus BFFs y de paso los pongas en una colección, pero te voy a decir una cosa, "Las aventuras de los cinco" en un título de un libro ya existente, pero no pasa nada. 3 estrellas.

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-18

    ¿De verdad? ¿Salir en una de tus colecciones? ¡Gracias! Gracias por decir todo eso sobre mí. Tú eres mi primera BFF chica, y mi segundo de mis BFFs en general. ¡Qué maja eres! 5 estrellas GIGANTES

Geronimo Stilton World
Entrar