Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Osita Quesosa
Osita Quesosa
EL DIARIO DE OSI ¿ QUIERES SALIR ?
Publicado el:
16-05-2015
Visualizaciones:
1176
Comentarios:
17
Media de votos:
7 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • ratona pilla

    ratona pilla

    Publicado
    2015-05-22

    Perdoname me equivoque en aspecto fisico me describo soy:
    Blanca de piel, tengo ojos de color azul, tengo pelo castaño claro y si preguntan la ropa SOLO ROPA DEPORTIVA CON ZAPATILLAS.

  • ratona pilla

    ratona pilla

    Publicado
    2015-05-22

    Nombre: ratona pilla
    Apodo: R.P
    Cualidad: Ayudar a animales
    Secreto: Hablar con animales
    Aspecto físico: Excelente
    Novio: Tom Five
    Defecto: Obsesión por los perros
    Quiero ser la BFF N°1 de Osi.
    4 estrellas.

  • Osita Quesosa

    Osita Quesosa

    Publicado
    2015-05-19

    MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR , RatiCarme , lo siento , mi hermana ya está cogido , vais a salir todaaas lo prometo , solo que a lomejor salís en el próximo libro no , en el siguiente . UN SALUDO DE OSIQUESI

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-17

    Quiero salir. Me gustaría ser la hermana mayor de tu BFF, o tuya. Tendría unos 15 años. Mi nombre es Amiiki, y mi apodo Miki. Mi cualidad es que dibujo muy bien. Mi secreto es que soy una cantante conocida como Utau (Si quieres, si no, no tengo secretos) Llevo dos coletas rubias altas, mis ojos son azules casi lilas y mi nariz, respingona. Mas bien soy blanca. No tengo novio, pero si te viene bien me puedo enamorar de un chico llamado Ikuto. (Sólo si tú quieres) Mi defecto es que puedo ser fría y seria, pero en el fondo soy amable y buena.

  • RatiCarme

    RatiCarme

    Publicado
    2015-05-17

    hola me ha gustado mucho tu libro, querría salir, voy a inventarme un personaje: la hermana de Osi

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-17

    Por favor, nos hacen falta personajes, para la colección ElementsFriends, si no quieres que otra colección se suprima, ven y apúntate a algún papel de personaje que no este cogido. Te necesitamos. No hace falta que votes estrellas, ni que leas el libro. Solo que ayudes a los ratones que apreciamos esta colección. Quizás al final te gusta. Si ves este mensaje, cuelgalo en tres libros recientes que te gusten.

  • Terry Turrón

    Terry Turrón

    Publicado
    2015-05-17

    Sorry, me confundí con el aspecto físico: Pelirroja, ojos azules, flaca, estatura mediana, nariz pequeña y la boca también.

  • supertxiriflautica

    supertxiriflautica

    Publicado
    2015-05-17

    No me ha gustado

  • Anxo

    Anxo

    Publicado
    2015-05-17

    ES CORTISIMO 2 ESTRELLAS

  • Osita Quesosa

    Osita Quesosa

    Publicado
    2015-05-17

    POR FAVOR , NOS FALTAN PERSONAJES EN EL DIARIO DE OSI , SI ESTAS LEYENDO ESTO COPIA Y PEGA EEN ALGÚN LIBRO . UN SALUDO DE OSI QUESI

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-05-17

    Por favor, nos hacen falta personajes, para la colección ElementsFriends, si no quieres que otra colección se suprima, ven y apúntate a algún papel de personaje que no este cogido. Te necesitamos. No hace falta que votes estrellas, ni que leas el libro. Solo que ayudes a los ratones que apreciamos esta colección. Quizás al final te gusta. Si ves este mensaje, cuelgalo en tres libros recientes que te gusten.

  • Dulce Tedy

    Dulce Tedy

    Publicado
    2015-05-16

    ¡Me encantaría salir! A ver,elijo...Me inventare un personaje. ¿Puedo ser la chica nueva? Nombre: Dulce Tedy ; Apodo: Tedy ; Cualidad: Es muy simpática y alegre ; Secreto: Su padre fue marinero hace tiempo y dicen que encontró el tesoro más valioso de todo el mundo ; Aspecto Físico: Tiene el pelo largo y liso (le llega hasta el cuello),de un marrón castaño precioso. Sus ojos son algo grandes y marrones, con brillo. Tiene una nariz chiquita y una boquita linda. El hocico es de color rojo intenso y redondo. (La vestimenta por si la necesita) Viste una camiseta a rayas marinas y blancas. Tiene un ancla en la parte del pecho, celeste. Lleva unos pantalones vaqueros cortitos (shorts) y unas sandalias blancas con lacitos fucsia y una preciosa flor blanca en el pelo ; Novio: Le gusta un roedor alto y moreno, pero al ser nueva no se atreve a hablar con nadie ; Defecto: Se siente apartada porque es nueva y aunque es muy abierta no puede mostrar su verdadero carácter frente a desconocidos porque le da timidez.Eso es todo,espero que sirva. Besos de Loto,Dulce Tedy.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-16

    ¡Me gustaría salir! Me voy a inventar al personaje, que será el siguiente ¡vecina-compañera de pupitre de Osi! Nombre: Anie Curly, Apodo: Anie, Cualidad: Inteligente y estudiosa; saca las mejores notas de la clase, leal; es el brazo que necesitas para llorar, divertida; siempre te saca una sonrisa, risueña y soñadora; le encantan los cuentos de hadas, un poco tímida cuando no te conoce, pero cuando coge confianza es la persona más directa del mundo, ordenada y organizada; si le mueven algo solamente un milímetro se pone hecha una furia, con ganas de ayudar a quien lo necesite, competitiva; tiene que conseguir ser la mejor (sin pasarse) en todo, Secreto: Aunque le gustaría ir a la universidad y lucha por ello (por eso saca tan buenas notas) no podrá ir, Aspecto físico: Alta, delgada, con pelo liso rubio como el sol, ojos azules y soñadores como si de las olas del mar se trataran, con unas largas pestañas coronándolos, boca grande, sonriente y risueña, no suele conocer las muecas de tristeza o enfado, nariz chiquita y chata, y alrededor de la cual tiene unas pecas que le hacen muy risueña, Novio: No tiene, pero le gustaría encontrar a su príncipe azul, aunque sepa que solo existen en los cuentos, Defecto: es muy perfeccionista y exigente consigo misma, le gusta que todo salga bien y odia que le cambien de planes en el último instante o que le juzgen por su peculiar forma se ser. Espero que sirva, 3 estrellas.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-05-16

    Quiero ser la 2º BFF,o la profesora buena.Nombre:Ratoescritorafamosa.Apodo:ref.Cualidad:Soy lista,y me encanta ayudar a todo el mundo,da igual de la raza que sea.Secreto:No tengo padre(mentira en la vida real)Aspecto físico:Como mi rato avatar.Novio:No tengo.Defecto:Soy muy tímida.

  • Terry Turrón

    Terry Turrón

    Publicado
    2015-05-16

    Me gustaría ser la chulita guapa. Nombre: Terry Turrón, Apodo: Terry, Cualidad: Insoportable, con cara falsa de inocente, consentida y caprichosa, Secreto: Finge ser mala, porque su padre la consiente en todo pero no le da el amor que necesita, Aspecto físico: ¡Genial! (Pero le gusta más ser una porrista que atleta), Novio: Sí (tiene muchos, pero no se decide), Defecto: No para de ser insoportable, hasta que consigue lo que quiere. 4 stars.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-05-16

    Quiero salir!! Si no te importa, me invento un personaje. Seré la chica misteriosa! Nombre: NAROITA. Apodo: Nita. Cualidad:Es muy creativa y espontánea, le encantan todas las artes y por supuesto, demostrar su creatividad, pero para eso último tiene miedo, le da miedo hacer el ridículo delante de otros ratoncitos. Ella es muy perfeccionista y exigente incluso con sus amigos, si se pone metas las consigue y si no puede, comienza a llorar y se enfada consigo misma, se queda de brazos cruzados y jo dirige la palabra a nadie. Siempre está lista para ayudar, aunque, poca gente le pide ayuda, ya que es muy tímida y callada. Secreto:En realidad, no confía en nadie, solo en sus mejores amigos. Aspecto Físico:Es una roedora de rebeldes cabellos naranjas como el queso cheedar, se le mueven al ritmo de la brisa y el viento, y además, se mueven a su mismo compás, rápido y frenético, aunque, ligero. Sus ojos son negros y profundos, parecen dos preciosos minerales negros que brillan como todo un firmamento de estrellas y astros. Sus pestañas son largas y misteriosas, un simple pestañeo suyo es como una lluvia de estrellas fugaces. Su hocico es rosado y gracioso, muy dulce y sonriente. Sus pómulos son rojizos y cuando se ruboriza se vuelven de un color morado-rojizo con pequeñas pinceladas rosas. Su sonrisa es pequeña y sonriente, menos cuando está triste, que es cuando se convierte en una pequeña mueca de desacuerdo. Novio: No tiene, es demasiado tímida para eso, pero, no le importaría enamorarse. Defecto:es muy pesimista y siempre piensa en negativo, pero, siempre acaba pensando en positivo con la ayuda de sus amigos, ellos le ayudan a ser mejor persona y no tán tímida, Es una ratoncita sensible y llorona, llora por nada y solo la pueden consolar sus amigos. Es solitaria y siempre está a un lado, aunque, si la conoces es muy directa y muy buena amiga. ¡Espero que sirva! ¡Besitos de chocolate delicioso, Nita!

  • Emidiveratón

    Emidiveratón

    Publicado
    2015-05-16

    Quiero ser la BFF 1 DE OSI
    nombre:Emily
    apodo:Emi
    cualidades:siempre quiero ayudar.
    secreto:siempre cojo pizza sin que osi lo sepa
    aspecto físico:ojos azules,pelo largo y moreno,boca pequeña y nariz pequña y también delgada.
    novio:ratojonny
    defecto:soy muy glotona.

Geronimo Stilton World
Entrar