Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
TERESA32321
TERESA32321
¿quereis salir? nuevas colecciones!!!!!
Publicado el:
26-04-2015
Visualizaciones:
968
Comentarios:
7
Media de votos:
6 / 3.7

Enviar comentario

Comentarios

  • Shana Flame Haze

    Shana Flame Haze

    Publicado
    2015-04-29

    Quiero salir. Sería o la prota con poderes de fuego o la BFF con poderes de agua. O cualquier otra, me da igual, aunque prefiero la prota.Normal tengo el pelo negro y los ojos iguales, pero si uso mis poderes paso a tener el pelo rojo ardiente y los ojos rojos oscuros, casi marrones. A mi alrededor suelen haber partículas diminutas de mi poder (Si es fuego, hay fuego, si es agua, es agua...) Me llamaría Shana Sakai. (Sakai es el apellido) y sería atrevida y me enfado facilmente. Me cuesta hacer amigos por eso último. Uno de los pocos motivos por los que sonrío de felicidad es por comer pan de melón (mi favorito) aparte de lograr algo nuevo.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-27

    Me gustaría ser la mejor amiga de la protagonista. Nombre: Janisse Hughman, Apodo: Jany, Edad: 12 años, Poder: luz, Carácter: inteligente, simpática, divertida, leal y un poco tímida y "friki", Aficiones: leer, escribir, cocinar, cantar y bailar, Secreto: es un hada, Sueño: ser libre de poderes y hacer un eclipse solar, Aspecto: alta, de pelo castaño, rizado, con mechas rubias, esbelta, nariz y boca pequeña con pecas y ojos pícaros, Vestimenta: camiseta blanca con destellos, en la cual pone "The Light", lleva una falda rosa con vuelo blanco, unas bailarinas blancas con un lacito y para cuando hace frío, una chaquetita gris, en el pelo suele llevar una diadema blanca con un lacito. No está mal, 3 estrellas.

  • irerati

    irerati

    Publicado
    2015-04-27

    como ya se han pedido la prota me pido ser la mejor amiga de la prota.Me llamo Irene mi apellido puede ser cualquiera,Ratfird por ejemplo.Poder:Luz.Color:Azul y plata.Sueño:ganar un concurso de baile.Comida favorita:Macarrones y canción prefe:burnin up de jessie j

  • irerati

    irerati

    Publicado
    2015-04-26

    quiero ser la prota con el poder del agua

    me llamaré Irene,ya que asi me llamo en la realidad.Mi apellido será Ratfird,me lo he inventado yo.Mi poder será del agua.Si hay algo más que quieras saber responde en mi muro 5 estrellas;) te mando una peti

  • Osita Quesosa

    Osita Quesosa

    Publicado
    2015-04-26

    Me gustaría ser la prota , su poder es el agua , es rubia , con el pelo ondulado ojos verdes , sus aficciones son : leer , catar , jugar y estar con sus amigas .

  • sasamat

    sasamat

    Publicado
    2015-04-26

    Hola Teresa , quiero ser la hermana de la protagonista:Nombre: Elisabet .Apellidos: Eli.Poderes:plantas.Color :Dorado plateado.Sueño:Ser una gran cantante.Comida favorita:Espaguetis. Cancion: Power.

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-04-26

    Hola quisiera ser la prota con poder agua. Nombre: Alexa Elizabeth Apellido: Romilen. Tiene 13 años, es muy inteligente, ama cantar igual que las sirenas, solo que ella no te ahoga, y le gusta dibujar. Sus defectos son que cuando se enoja se hace un pequeño maremoto, por eso mejor no hacerla enojar. También es un poco sensible, pero puede manejar situaciones complicadas. Su cabello es negro con reflejos celestes, usa su cabello en una trenza, su piel es blanca como las perlas y sus ojos celestes eléctrico como las olas del mar. A veces quisiera no tener poderes y ser una chica de 13 años comun ya que sus poderes le pueden ocasionar algunos problemas.

Geronimo Stilton World
Entrar