Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Osita Quesosa
Osita Quesosa
NUEVA COLECCIÓN , PAPELES PARA TODOS
Publicado el:
25-04-2015
Visualizaciones:
915
Comentarios:
5
Media de votos:
5 / 4.4

Enviar comentario

Comentarios

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-17

    Quiero ser la BFF o si no la hermana de la prota.
    Nombre: Amiiki Chara
    Apodo: Miki
    Edad: 11 años
    Color favorito: Azul
    Viste: Una blusa blanca, un chaleco negro y un pantalón corto azul oscuro
    Sueño: Ser la mejor artista del mundo
    Hobby: Dibujar, cantar y todo lo que tenga que ver con el arte

  • Osita Quesosa

    Osita Quesosa

    Publicado
    2015-04-26

    Vais a salir todos , Anie Curly parece que me conoces , mehas descrito totalmente , excepto por los ojos , todos saldreis

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-04-26

    Puedes agregar la otra amiga de la protagomista? Se llama Alice Munich, tien 11 años casi 12, ama dibujar pero lo que mas le gusta es cantar. Es fan de Avril Ratvigne (Avril Lavigne). Tiene la piel muy blanca, es pelirroja, sus ojos son grises y sdiempre se ata el pelo en una coleta. Es muy inteligente, confiable y buena amiga, solo que se enoja muy frecuentemente. Es sensible, y sabe luchar por lo que quiere. 5 estrellas.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-25

    Me gustaría ser la protagonista, y si se elige, la BFF con la misma descripción, sino ponme de secundario. Nombre: Riley Thompson, Apodo: Ri, Edad: 12 años recién cumplidos, Color favorito: rosa pastel, comida preferida: canelones, Cáracter: inteligente, tímida, enamoradiza, risueña, leal, buena amiga, protectora... una amiga de ensueño, Aficiones: leer, escribir, cocinar, cantar y bailar, Secreto: está registrada en la página web "Geronimo Stilton", Sueño: ser una gran escritora, Físico: alta, pelo castaño, por los hombros y rizado, recogido en una coleta o con una diadema color crema, ojos color avellana, con un toque verde, boca grande, risueña, con una gran sonrisa, y pecas en las mejillas, Vestimenta: suele llevar una camiseta gris con unas hombreras "tártar" y un tigre en el centro, unos vaqueros pitillos oscuros, una sudadera rosa con un lobo enorme y unas zapatillas negras, cuando se arregla más suele llevar una camisa azul con puntitos blancos, unos vaqueros cortos con flores, unas medias negras y unas bailarinas color crema con un lazo. Espero salir, 3 estrellas.

  • sasamat

    sasamat

    Publicado
    2015-04-25

    Hola,quiero ser la protagonista o si no la BFF.

Geronimo Stilton World
Entrar