Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Terry Turrón
Terry Turrón
Sweet! Especial Pascua
Publicado el:
03-04-2015
Visualizaciones:
1014
Comentarios:
6
Media de votos:
5 / 4.4

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-04-11

    ¡Muy bien Terry! Muchas gracias por dedicármelo, la revista esta genial, buen trabajo. Pasatiempos: Falta Benjamín. Cupcakes: Intentaré hacerlas con mi madre, ya que estas serían las primeras que hago. Test:B) B) B) B). Buena temática para el test. Sección de la familia: nombre, Angeline, (y sí, con la e), Color de piel: Algo bronceadito, por el sol. Pelo, Marrón oscuro y liso. The Sweet Times: apartado muy original, sinceramente no me gusta mucho Home, por lo que he visto, e Intensamente tampoco, pero en fin... Se nota tu esfuerzo y empeño en esta revista, se merece el primer puesto en la clasificación. Felicidades! 5 estrellas.

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-04-04

    Gracias por las dos dedicaciones, 5 estrellas la tendré en cuenta para el concurso.

  • Señor Roquefort

    Señor Roquefort

    Publicado
    2015-04-04

    Gracias por dedicármelo, 5 ESTRELLAS. La revista es fantástica

  • Sarete de la Rosa

    Sarete de la Rosa

    Publicado
    2015-04-04

    Es una revista preciosa,enhorabuena por el duro esfuerzo que has puesto en la revista.Los Cupcakes me encantan.Yo hice unos de chocolate hace poco,¡me salieron deliciosos!Nos los comimos todos en un cuarto de hora,imagínate.En el test me toco mayoría C,y es normal,soy la más charlatana de mi curso.Me gustaría salir en la colección Aliados por el Mar,más porque acabo de llegar y me haría ilusión salir en una colección recién llegada,para que me conociesen más.Puedes hacerme un favor:¿Podrias poner en un libro o en la próxima revista si no es muy tarde algo sobre mi,para que sepan quien soy? Si puedes Terry Turrón.Aunque agradecería mucho que lo hicieras,pues eres muy popular en la web y a ti te harían caso.Nombre para la colección: Ona.Color piel: Un color un tanto oscura,que no sea muy pálido,algo más oscura pero sin llegar a ser negrita.Cabello: Pelo liso sujeto a dos ganchillos que recogen un poco su melena,y la hacen todavía más mona.Y es morena,por cierto.A,si la edad hace falta,13 años me gustaría.Es una revista muy original.Espero que seamos Grandes Amigas.Toda tuya,Sarete de la Rosa (Ainhoa)

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-04-03

    Buen trabajo Terry.La entrevista es muy completa y eso me gusta mucho.El avatar me encanta el que tienes ahora.Pasatiempos: Benjamín.Cupcakes: Probaré a hacerlos en casa,o que me ayuden mis padres.Yo hace un año hice los de vainilla y me salieron muy bien.Test: B),B),C),B).Es original.La sección de mi familia: La cole me parece muy buena,y la trama también.Me gustaría salir,pues como ya te he dicho me gusta.Nombre: Cherry (Cereza,pero en ingles).Color de piel: Bronceado,por los rayos del sol.Cabellos: Pelo rizado castano ,oscuro.The Sweet Times: Me parece un apartado muy entretenido e interesante.Cine: A mi en gustaria ver la de Home.Se nota que te has esforzado.Chica,esta revista esta de 10.Enhorabuena!5 estrellas.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-03

    Test: 1. b, 2. b, 3. c, 4. b, Mayoría de b.
    La sección de mi familia: Ann Rose, castaño ondulado, un poco morenita, pero no mucho.
    5 estrellas, gracias por la entrevista y la dedicación.

Geronimo Stilton World
Entrar