Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Reportero Stilton
Reportero Stilton
La Otra Dimension El club de los mundos
Publicado el:
17-05-2015
Visualizaciones:
1173
Comentarios:
12
Media de votos:
10 / 4.9

Enviar comentario

Comentarios

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-05-21

    Muchaas graciaaas beffoooo!!!! Si yo tambien lo hechoo de menoos jejeje pero bueno... espero que haya alguna esperanza de que vuelva :) GRAX de veraaas R.S Beffooo

  • ratona pilla

    ratona pilla

    Publicado
    2015-05-19

    Perdon no puse mi edad igual es 9

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-05-18

    Como iba a olvidarme de my first friend junto con P.S!!Que pena que el no este aqui.

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-18

    POR FAVOR AYUDA , APUNTATE A LA COLECCIÓN DE OSITA QUESOSA , EL DIARIO DE OSI , SI ESTAS LEYENDO ESTO COPIA Y PEGA , ENVÍALO A MUCHOS LIBROS RECIENTES , POR FAVOR , AYUDA O SE CANCELARÁ LA COLECCIÓN.

  • Emidiveratón

    Emidiveratón

    Publicado
    2015-05-17

    siento haberme presetado tarde pero espero que me eligas.Nunca me han puesto en ninguna revista.
    nombre:Emidiveratón .Apodo:Emi. Edad:10.Poder:música.Su sueño:Ser profesora de baloncesto.Cualidades:divertida,buena y siempre quiere ayudar a sus amigos(y a los que no lo son también).Defectos:hablo mucho.Secreto:me encantan los cómics.Algo más:tiene un novio llamado Ratojonnhy.

  • ratona pilla

    ratona pilla

    Publicado
    2015-05-17

    Nombre: ratona pilla
    Apodo: R.P
    Poder: Viento.
    Su sueño: Ser bióloga.
    Cualidades: Soy inteligente.
    Defectos: A veces me enojo mucho.
    Su secreto: Habla con sus animales.
    Y me gusto mucho 5 estrellas.

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-05-17

    ¡Muchiiiissiiimaaas graciaaas pooor poneermeee R.S!!!!!! GRACIAAAS GRACIAAAASSS!!!! Y has acertado con todo!! te acuerdaas eeee jajajaja !!!! GRAAAX ♥ ¡5 estrellaaaas!!!!

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-17

    Por favor, nos hacen falta personajes, para la colección ElementsFriends, si no quieres que otra colección se suprima, ven y apúntate a algún papel de personaje que no este cogido. Te necesitamos. No hace falta que votes estrellas, ni que leas el libro. Solo que ayudes a los ratones que apreciamos esta colección. Quizás al final te gusta. Si ves este mensaje, cuelgalo en tres libros recientes que te gusten.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-05-17

    Nombre:NAROITA. Apodo: Nita. Edad 11, pero el 1 de junio ya serán 12. Poder: Luz, puede iluminar estancias, crear nuevas estrellas, realizar esferas mágicas llenas de brillo... Sueño: Llegar a ser una diseñadora gráfica ejemplar, poder crear dibujos fantásticos con ayuda de su ordenador y sus ceras de colores, ceras de colores rojos pasionales, rosas románticos, verdes relajantes, azules melancólicos, amarillos alegres, blancos sobrios y negros oscuros. Cualidades: Es muy dulce y muy tierna, siempre está con una sonrisa de oreja a oreja en la boca, que deja mostrar sus blancos dientes. También es muy sensible y comprensiva, sabe escuchar a sus amigos y sabe aconsejarles en cada situación. Es realmente muy creativa, es maravillosa en todas las artes, es muy espontánea siempre tiene grandes ideas rondando por su cabeza. Defectos: Es muy pesimista; vamos, que siempre está pensando en negativo y no hay forma de sacarle esa idea de la cabeza, pero, sus amigos la ayudan a ser mejor persona y más optimista. Es demasiado sensible, pasa la mayor parte del día llorando, apartada del grupo, aunque, a veces le viene bien para estar más relajada y tranquila. Es hiperactiva y demasiado nerviosa, siempre está de aquí para allá, corriendo de un lado al otro. Se enfada con mucha facilidad, y es mejor no verla enfadada, ya que en ese estado se vuelve indomable y prefiere no hablar con nadie. Aunque parezca valiente, esta muy insegura de si misma, no confía en lo que puede hacer y acaba llorando. También es muy impulsiva, no tiene pelos en la lengua, a veces, ser tan directa, le conlleva tener varios mal-entendidos con sus "friends". Secreto: Tiene miedo a las montañas rusas y todas las atracciones que vallan alto y circulen muy rápido. Le da verdadero temor la sensación de adrenalina. (Por cierto, ese secreto es el mío en la vida real, confío en ti para que no se lo cuentes a nadie) Algo más: Toca la flauta travesera, le encanta mover los dedos y soplar para que surjan bonitas melodías que luego toca. También es una verdadera fanática de los video-juegos, tiene una gran colección de esos. ¡Espero que sirva! ¡Besitos de chocolate delicioso para ti y para Gerónimo! ¡Sweet wishes!

  • RATOJAVI

    RATOJAVI

    Publicado
    2015-05-17

    NOMBRE RATOJAVI
    APODO R.J.
    EDAD 10
    PODER VIENTO
    SUEÑO VOLAR
    CUALIDADES AMIGABLE Y NUNCA TRAICIONA A SUS AMIGOS
    DEFECTOS DESOBEDIENTE Y REBELDE
    SECRETO LE GUSTA UNA CHICA LLAMADA CLARA
    ALGO MAS MEJOR NO VERLE ENFADADO

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-17

    Nombre: Anie Curly, Apodo: Anie, Edad: 12 años, Poder: Pensamiento, básicamente, leer la mente, hipnotizar..., Su sueño: ser una célebre psicóloga y ayudar al mundo a solucionar sus problemas, Cualidades: es muy pacifista, soluciona todos los problemas y si necesitas un hombro para llorar, el suyo está a su disposición, Defectos: Le gusta que todo salga bien y a la perfección y se toma todo lo que le dicen muy a pecho, Secreto: de pequeña siempre quiso pertenecer aun circo o tener una vida campestre, todo muy relajado y sin ocupaciones, todo lo contrario a lo que quiere ahora, Algo más: no suele tener mucho éxito en nada de lo que hace, es muy cafre y tiene que esforzarse el doble en todo.

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-05-17

    Me gustaría participar en la colección. Nombre: mikey ninja. Apodo: mikey. Edad: 9 años, el 14 de julio 10. Poder: fuego, pero si no se puede repetir, hielo. Su sueño: ser escritor o montar una banda de música con sus rato-amigos. Cualidades: es divertido, es amable, inteligente. Es de esas personas que siempre logra sacarte una sonrisa. También es inteligente, la lógica está de su parte. Defectos: no puede dejar de hablar nunca, siempre habla por los codos y puede llegar a ser bastante impulsivo. Secreto: tiene un amigo imaginario, que en realidad es un Lego. Se lo lleva a todas partes, y hasta habla con él(con el Lego). Algo más: es un friki, le encantan las tortugas ninja, Harry Potter, los cómics, y demás. No es muy deportista. Y para lo pequeño que es, se expresa bastante bien. De vez en cuando, se siente excluido porque es muy pequeño y los demás le subestiman. Le encanta bailar, sobretodo con la música de R5. Tiene una colección entera de figuras de acción, tanto superhéroes como de Legos. Le encantaría ser un superhéroes y tener súper velocidad, como su superhéroe favorito, Flash. Y una vez estaba en su jardín sentándose en una silla, y de repente se cayó de esta.

    5 estrellas.

Geronimo Stilton World
Entrar