Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Señor Roquefort
Señor Roquefort
Escuela Mágica ¿Quieres salir?
Publicado el:
22-03-2015
Visualizaciones:
1233
Comentarios:
9
Media de votos:
4 / 4.5

Enviar comentario

Comentarios

  • Américo

    Américo

    Publicado
    2015-03-26

    Quiero ser el Caballero: Ratoavatar: Américo. Nombre: Arturo. Tiene todas las armas, pero su favorita es la Excálibur (La espada mágica) y usa una bandera que lo hace invisible al agitarse. Poder: Puede defender todo un castillo de dos dragones y puede crear otros "el" para que hagan el trabajo en otros lugares. Personalidad: Es valiente, audaz, fuerte y musculoso, pero puede ser un poco "ego-cén-tri-co" Tiene un secreto: Es el Rey Arturo, sobrevivió al tiempo por una esfera de cristal mágica, y viajó al futuro.

  • Señor Roquefort

    Señor Roquefort

    Publicado
    2015-03-25

    Gero no me publica el primer libro. ¡Por favor, Geronimo Stilton, publícame mi libro Escuela Mágica 1!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-03-24

    Personaje: hada, Ratoavatar: Anie Curly (Anie), Nombre: Ann Rose, Arma: una flor de loto, que puede revivir todo lo muerto o marchitado, Poder: el de la música y la naturaleza, los dos fusionados, Personalidad: inteligente, divertida, un poco tímida, leal, protectora, un poco mandona, si te metes cos sus amigos te metes con ella. 3 estrellas.

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-03-22

    5 estrellas, quiero ser la ninfa, ratoavatar: Ratonaza Bia, nombre: Natura, arma: sus manos, como es de la naturaleza, puede hacer todo lo que quiera con ella y habla con los animales. Poder: controlar la naturaleza, personalidad: es muy inteligente, pasiva, sensible y amable, le encanta leer y estar con los animales.

  • mariaoc24

    mariaoc24

    Publicado
    2015-03-22

    Hada, nombre de ratoavatar: mariaoc24, nombre: Aqua, arma: varita magica de agua, poder: sabe mucho sobre el agua ya que es la princesa del agua.
    Primera en comentar (creo) +5*****

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-03-22

    Me gustaría ser el elfo. Nombre de ratoavatar: mikey ninja. Nombre inventado: Elfoplash Caramanga. Arma: arco con flechas. Poder: teletransportarse. Personalidad: es gracioso, divertido, amigable, risueño, imaginativo, amable y, sobretodo, leal. Si tienes que confiar en alguien, no lo dudes y hazlo en él, pues es del que más te puedes fiar. Si eres amigo suyo, nunca te traicionará. Le gustan los videojuegos y le encantan los comics, en especial si son de Dragon Ball. Suele empezar colecciones, y luego no acabarlas. 5 estrellas, mola mucho.

  • RatoncitaCheddar

    RatoncitaCheddar

    Publicado
    2015-03-22

    Quiero ser la hada.Nombre:Orafa.Nombre de ratoavatar:RatoncitaCheddar(apodo:R.C).Arma:una varita de color oro que mide desde el suelo asta sus hombros con la que puede hacer magia.Su poder:batir con fuerza sus alas y convertir las flores marchitadas en flores preciosas y majestuosas.Su personalidad:le encanta estar en los campos llenos de flores y animales,es muy elegre y no soporta ver a un animal erido.Te doy 5 estrellas en otros libros tuyos✨🌟💫✨🌟.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-03-22

    Hada,ratoescritorafamosa o ref.Nombre inventado:lisa o el que tu quieras.Arma:un arco que dispara direcciones en las que ella quiere,poder:el hablar con los animales,personalidad:tímida,lista,amable.Defecto:cuando se pone nerviosa se pone muy furiosa.

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-03-22

    Me gustaría ser la Ninfa, Ami, Margaret, leer el pensamiento le gusta hacerle bromas a sus amigos es muy bromista. tiene muy buena pinta la colección, me ha encantado el sinopsis, tengo unas ganas de leer la colé 5 estrelladas.

Geronimo Stilton World
Entrar