Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Reportero Stilton
Reportero Stilton
Something New
Publicado el:
17-03-2015
Visualizaciones:
1273
Comentarios:
28
Media de votos:
9 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2017-08-02

    ¡Hola! Iup :9 27 comentarios uff... jeje ahora escribo mejor y suelo tener 11 o como min 4 :)

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-03-22

    Y quiero ser GeroFan.

  • Eva Ratopez

    Eva Ratopez

    Publicado
    2015-03-21

    5 estrellas, y si que quiero que hagas el blog, y lo seguiré!

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-03-20

    Me gustaría salir en Friendly:
    Apodo: mikey ninja (mikey). Color favorito: verde: clarito, oscuro, el que sea. El caso es que tiene que ser un verde. BFF de la web y por qué: mi BFF de la web es pistolas porque es un gran amigo: es simpático, alegre, y es de esas personas que siempre están ahí para ayudarte. Por qué me gustan tus libros: porque cuando lees uno, es como soñar despierto, como si estuvieras justo delante. Son de fantasía, son divertidos, y tienen todas mis características favoritas para un libro. Y porque me parece que tú, al igual que tus libros, son muy fantasiosos.
    5 ES-TRE-LLA-ZAS. :)

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-03-20

    Friendly: Apodo: Amistad y Amigos (Ami) Color favorito: Azul claro o Celeste porque es para mi un color como fantasía esos dos colores para minson de fantasía. Bff de la web: Ratoncita Presumida. (R.P.), NAROITA (Nita), Ratonaza Biaa (Bia) y Mariaoc24 (Mariaoc) Porque: Porque son buenas conmigo, nos preguntamos cosas, son majas conmigo, confían en mi, se ríen conmigo.... Porque te gustan mis libros: Porque son entretenidos, son muy de fantasía, porque son graciosos, es como leer un libro de un escritor de verdad.5 estrelladas.

  • Nubecita

    Nubecita

    Publicado
    2015-03-19

    Friendly: Apodo: Nubecita (Nube). Color favorito: Verde, me encanta cualquier verde, porque me recuerda al verde de los arboles. Bff de la web y porque: Soy nueva aquí así que no tengo Bff, pero mis mejores amigas son: Nita y R.N.D.Porque: Me ayudaron en los momentos mas difíciles, cuando llegue me sentía solo sin amigos pero ellas dos, me han apoyado y en muchas cosas y me han dado la bienvenida y han sido muy majas conmigo. Porque te gustan mis libros: Porque es que tienen un montón de fantasia, son especiales, son libros que hacen como si mi mundo fuera como una fantasía. Me gusta mucho el libro 5 estrellas muy buen merecidas.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-03-19

    Ok,todos habeis entrado

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-03-19

    GeroFans,id a mi muro xfa!

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-03-19

    Lo siento,no me he fijado,culpa mia.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-19

    R.S.,te lo he puesto.Detrás de todo,míralo bien,a ver si ha sido un fallo.Si es que no quieres que entre,lo comprendo.

  • Valiente Raton

    Valiente Raton

    Publicado
    2015-03-19

    Reportero quiero salir porfa hermanito!

  • Señor Roquefort

    Señor Roquefort

    Publicado
    2015-03-18

    Quiero ser GeroFan

  • Lucy Rist

    Lucy Rist

    Publicado
    2015-03-18

    Me gustaría salir en Friendly,te lo suplico.Apodo: Lucy.Color favorito: Azul o naranja.BFF: R.M.C. y R.P. (Ratoncita Mrta C. y Ratona Paula).Porque: Porque son fieles y puedo confiar en ellas pase lo que pase.Son generosas,honestas,simpáticas,amigables,y muchas cosas más.Todo lo positivo.Porque me gustan tus libros: Porque eres muy buen escritor y lo expresas todo en tus libros,maravillosos que dejan a la gente sorprendida,sin palabras.5 estrellas.

  • Lara la ratoncita lectora

    Lara la ratoncita lectora

    Publicado
    2015-03-18

    Hola reportero Stilton me gustaría muchísimo poder participar en tu libro tengo muchísimas ganas de poder ser la protagonista o la compi de la protagonista. Mi personaje es así: una chica de altura normal con los ojos verde pistacho y el pelo largo y castaño. Tiene muchísimos amigos y amigas y se lleva muy bien con los chicos de su clase. Es muy buena alumna y educada y su familia es rica. La tratan como a una señorita en su familia pero a ella le encantan las aventuras y ayudar a los chicos de su clase en sus relaciones con las chicas. Se escapa algunas noches con su mejor amigo para vivir aventuras de noche y a veces resolver misterios. Se escapa por la ventana y como su habitación está en el ultimo piso se cayó pero acabó en brazos de su mejor amigo. En el colegio los niños y las niñas dicen que su mejor amigo y ella son novios pero es porque les tienen envidia. Me gustaría muchísimo que me pusieras así en el libro porque nunca he salido en ninguno y me encanta este personaje. Porfiiiiiiiiiiiiii !!!;-) :-D

  • Ratita NubeDulce

    Ratita NubeDulce

    Publicado
    2015-03-18

    Quiero salir en Friendly.Bueno,me gustaría mucho.APODO: Ratita NubeDulce (R.N.D.) COLOR FAVORITO: El azul celeste me fascina.Me recuerda a las olas del ma,"balanceandose" y "agitandose".BFF de la web: En realidad todavía no tengo BFF,porque llegue hace justamente 10 días,y todavía nadie me conoce muy bien y no me lo ha pedido alguien,pero si sirve igualmente,te puedo decir mis mejores amigas: NAROITA,Nubecita y amistad y amigos.PORQUE: Son muy simpáticas y amables,y se comportan bien conmigo,como si nos conociéramos de toda la vida,y eso me hace sentir especial y única,al saber que encajo según ellas y nos respetamos y portamos bien entre nosotras.Es increíble como puede haber ratoncitas tan generosas con tan buen corazón.PORQUE ME GUSTAN TUS LIBROS: La verdad,sólo he leído dos o tres libros tuyos,pero me gustan porque son especiales y sólo tu puedes escribirlos de la manera en la que lo haces.Transmiten muchos sentimientos,que te hacen sentir feliz o hacen llorar,pero de la alegría.Los escribes con mucho esmero y de corazón,y cuando los leo,lo noto,porque cada palabra u oración me transmite algo.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-18

    Lo del color quería decir que ahora es el verde clarito,pero antes era el morado.Error mío,jeje.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-03-18

    Gracias Reportero.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-03-18

    Naroita has entrado

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-03-18

    Anie,has entrado

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-03-18

    HaR.R te falta xq te gustan mis libros

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-03-17

    La tira semanal:Físico: alta, esbelta, y flaca, su pelo es castaño, rizado, y por debajo de los hombros, que suele llevar recojido en una coleta, pero a veces también lo lleva suelto o con un moño, sus ojos son azules, intensos y cálidos como el mar, su nariz y su boca no son muy grandes, pero tampoco pequeñas, y combinan a la perfección con sus mejillas sonrosadas, Ropa: suele vestir con unos vaqueros de un azul no muy oscuro, lleva una camiseta morada pastel, en la cual, en letras blancas pone "I ♥ music", encima de esta camiseta suele llevar una sudadera ancha rosa pastel, la cual también lleva un mensaje "I'm so cute", todo esto lo remata con unas zapatillas de tela negras, muy casuales y que le dan un toque casual al look, Carácter: Inteligente, estudiosa, un poco tímida, divertida, amigable, romántica, soñadora, leal,si te metes con sus amigos te metes con ella, y eso no es nada bueno, Sueño: Ser valorada por los demás, pero no como empollona de turno si no por lo que es y nada más,Aficiones: Cantar, bailar, leer, escribir, que no hace en público porque le da vergüenza, y sus compañeros de clase dirían que también estudiar.
    Mi blog: 1. Sí, 2. Sí.
    GeroFans Club, me gustaría suscribirme.
    Me encanta, 5 estrellas.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-17

    Apodo: Ratolina Ratisa (R.R.) Color favorito: Ahora es el morado clarito,aunque antes era el morado.BFF en la web: Terri (Terratoncita Ratira),Terra Parm (Terratoncita Parmesano),Anie (Anie Curly),Nita (NAROITA),Tú y Bruxi (Brujaxa).Además,tengo muchos buenos amigos: P.S.(Periodista Stilton),Ben7 (Benjamin7),Shafi (Shafita),P.A. (Periodista Aventurera),R.P. o Rati P. (Rati Potter),Rlista (Ratoncitalista).Porque: Porque sois de confianza.Los amigos se ayudan y comprenden y son fieles.Puedes dejar en manos cualquier cosa sabiendo que puedes confiar en ellos,porque son AMIGOS.Porque me gustan tus libros: Porque me transmiten muchas cosas,armonía,tranquilidad,paz y me recuerdan mucho al pasado en la web.

  • Señor Roquefort

    Señor Roquefort

    Publicado
    2015-03-17

    Este libro no tiene sentido, no lo entiendo. 1 estrella

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-03-17

    Friendly: Apodo Anie, Color favorito: el rosa, en todas sus tonalidades, pero en especial, el rosa pastel, es muy tierno, BFF de le web y porque: en la web tengo muchas BFF, ellas son, Ratoia Ratissa, Terra Parm, R.esther, Ari, E.N, R.R, Nita y R.M.C, son ratocitas que me hacen sentir especial, que me dan inspiración para seguir adelante en los momentos más duros, que están conmigo siempre, y que cuando leo un libro o comentario suyo, por corto que sea, me entra una gran satisfacción, porque se que les gusta lo que hago, Porque te gustan mis libros: porque son divertidos y entretenidos, los haces basados en hechos reales, que me hacen sentirme la protagonista, pero también de fantasía, que me hacen sentir un hada, con alas de imaginación.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-03-17

    Tu comment es super-original!

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-03-17

    R.M.C,has entrado.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-03-17

    Aquí te dejo mis datos para Friendly: Apodo: Nita (NAROITA) Mi color favorito: La verdad, es que cada año cambio de color favorito, el año pasado era el turquesa, pero ahora, mi favorito es el amarillo, porque me da mucha alegría y creo que es un color muy llamativo y que destaca por su luz, ahora dirás, ¿porque amarillo? Pues porque hice un test y es el color que más pega conmigo, alegre, creativo, espontáneo... ¡Me encanta aun que digan que da mala suerte sobre el escenario! Es que toco la flauta y que me pasara eso sería un poco raro y de mala suerte. BFF de la web y por que: Son Ratolina Ratisa (R.R), Brujaxa (Bruxi) , Requisita (Rekist), Anie Curly (Anie) Dulce Ratonelly (D.R), Sakura Moshato, Terratoncita Parmesano (Terra Parm), Ratoncita Marta C. (R.M.C), Amistad y amigos (Ami), Kitty Stilton y Ratarla Ratocuriosa. Las quiero porque son especiales para mí, por que son piezas de mi puzzle y no las cambiaría por nada en el universo, son simpáticas, amables, divertidas y muy buenas BFF, son una parte de mí y por eso estoy tan agradecida, ¡gracias chicas! Todas son un encanto de ratoncitas y pocas son las palabras con las que describirlas. Porque me gustan tus libros: Porque son fantásticos, nunca me da tiempo a comentar, pero doy estrellas y te voto, los sigo, generalmente soy fan tuya.

    También me encantaría salir en la tira semanal: Yo soy NAROITA y mi apodo es Nita. Soy una ratoncita sensible ( A veces demasiado) y muy llorona. Suelo ser muy pesimista y siempre pienso lo peor por que soy insegura y miedosa, pero mis amigas me ayudan y hacen que piense en positivo. Según los que me conocen, soy insegura y creativa, extrovertida y divertida, amable y buena amiga, ingeniosa y ocurrente, nerviosa y despreocupada... Muchos son los adjetivos que me describen pero también tengo muchos puntos malos, soy muy rencorosa y a veces, no me puedo aguantar los secretos, muchas veces me hago la víctima, pero siempre cumplo mis promesas. Mi sueño es poder llegar a ser periodista en algún periódico famoso, también me gustaría ser escritora de literatura juvenil y escribir sobre fantasía, hadas, elfos, duendes, druidas, brujas, gnomos... ¡En fin, crear mi mundo fantástico! No tengo muchos secretos, soy un libro abierto en general, y si tengo alguno, no se me ocurre. Mi rato-avatar muestra una ratoncita con cabellos de color rojo fuego y tez clarita y de color amarillo, tengo pecas y una sonrisa pequeña, mi fondo es verde y mis ojos oscuros y profundos como una cueva. Ahora me tengo que ir a la escuela, te contaré el resto de información en otro comment.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-03-17

    Bueno, te lo pongo. Apodo: Mi apodo es R.M.C., (Ratoncita Marta C.) Mi color favorito, bueno, tengo varios. El blanco, rosa pálido, pero a la vez, un pálido, y oscuro, un rosa normalito, más o menos... y, bueno, antes era el amarillo, pero aún me sigue gustando un poquito. Tengo muchos BFF, son NAROITA, R.P., Brujaxa, Anie, Lucy Rist, Elyon, y D.R.( y tu) porque sois unos amigos de primera, leales y amables que siempre me ayudáis en los momentos difíciles y nunca me traicionaríais por nada del mundo. Sois especiales para mí, únicos en la vida. You are the best!! Me gustan tus libros porque son especiales y me hacen coger más interés por la lectura. Leyéndolos, me siento muy cómoda y a gusto porque la temática es muy buena y bien elegida.Me encantan, simplemente. Por eso. Son geniales y dan una vuelta a la web, pero para bien. 4 estrellas de tu BFF.

Geronimo Stilton World
Entrar