Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Ratolina Ratisa
Ratolina Ratisa
"Mis nuevas colecciones" ¿Quieres salir?
Publicado el:
28-02-2015
Visualizaciones:
1600
Comentarios:
27
Media de votos:
15 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • RATONAMALE

    RATONAMALE

    Publicado
    2016-01-01

    5 ESTRELLAS me encaaaantaaa.a mi me gusto el episodio 3ME APASIONO MUCHISIMO RATOLINA RATISA.espero que me apuntes plisss.BESOS RMALE

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-07

    R.P.,¡muchas gracias! Yo también espero poder comprenderte siempre.Y si...¡eres la tía! Y tranquila,a veces pasa.No importa.

  • Ratoncita Presumida.

    Ratoncita Presumida.

    Publicado
    2015-03-07

    Buffff... en mi nuevo libro puse la imagen de este libro... pero se me borro todo... :-( espero que lo entiendas

  • Ratoncita Presumida.

    Ratoncita Presumida.

    Publicado
    2015-03-07

    Gracias, me haces feliz. yo siempre te comprendere, ¿pero soy la tia?

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-06

    ¡Gracias a todas! Ya os he apuntado como cantidatas.Sarete de Miel,si queda algún puesto libre,te pongo.Pero ponme el aspecto,plis.Si puede ser...Ratoncita Presumida,¡muchas gracias! Me comprendes y de todo.Gracias,de verdad.Besitos de quesito y de miel,R.R.

  • Ratoncita Presumida.

    Ratoncita Presumida.

    Publicado
    2015-03-05

    bale... me encantaría ser la tía, yo ya comente antes pero como lo dices... me encanta la tía por favor, así podrás hacer las colecciones, en mi nuevo libro pondré una imagen de este libro y así te patrocinare un poco 40.000 starts

  • Sarete de Miel

    Sarete de Miel

    Publicado
    2015-03-04

    Me da igual que personaje ser y en que colección salir
    5 ****

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-03-04

    Aspecto: Tienen los ojos verdes y le relucen cuando el sol brilla en ellos. La nariz es chiquitita y la boca rosadita y igual de chiquitita. Tiene la cara muy dulce y siempre le dicen que tiene una cara muy bondadosa. El pelo es marrón oscuro, suave y brillante. Le encantan las diademas, pero también lleva trenza, coleta o a veces dos coletas para parecer más dulce.
    Espero que me pongas.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-03-04

    Ok R.R. Me gustaría ser de la tercera cole la protagonista.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-04

    Por favor,¡¡necesito a más gente!! Necesito que participeis,plis.Sino no podré hacer las coles.Y si puede ser,elegir un personaje diferente,que no este elegido,como la tía,los gemelos,la tutora...Es que sino siempre son los mismos y así me veré obligada a no hacer ninguna de las coles.Por favor,os lo ruego.¡¡¡¡Animo ratoamiguitos!!!! P.d.: Y luego habrán más personajes secundarios además de estos,puede ser,así que...Besitos de quesito y de miel,R.R.

  • kitty stilton

    kitty stilton

    Publicado
    2015-03-02

    lo siento no me gusta personalmente

  • Brujaxa

    Brujaxa

    Publicado
    2015-03-02

    gracias por dedicarme el libro muchas gracias TKM

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-03-02

    En la primera colé me gustaría ser la amiga. ASPECTO: Pelo de color marrón siempre lleva muchos peinados diferentes pero para salir con sus amigas siempre su pelo ondulado, ojos castaños, tiene pecas y la mpiel muy blanca, no tiene gafas y viste nunca con vestido, siempre lleva pantalones vaqueros cortos y una camiseta de rayas.

  • Ratonaza Bia

    Ratonaza Bia

    Publicado
    2015-03-02

    5 estrellas- Colección 2, ratoncita 2. Quiero tener el cabello castaño, los ojos azules y los labios carmesí. La nariz hazla como tu quieras. Tiene pecas, y usa unos anteojos de pasta morados. Colección 3, protagonista. Quiero tener el cabello marrón oscuro, los ojos azules, la piel pálida y los labios sonrosados.

  • Ratoncita Presumida.

    Ratoncita Presumida.

    Publicado
    2015-03-01

    También me encanta la 1 quisiera salir en la colección ganadora. Me da igual que personaje, pero el aspecto prefiero que sea definido, algo como... Ojos azules y pelo negro y con pecas.

  • Ratoncita Presumida.

    Ratoncita Presumida.

    Publicado
    2015-03-01

    Soy nueva... Me encantaría participar en la colección 2, si puede ser yo quisiera ser la ratoncita dos, y si no puede ser, ¿podrías ponerme en alguna colección? Te envío una peti en seguida, ah, por cierto, 5 estrellas en todos tus libros!!! Porfa,porfa,porfa, hazme este gran favor, quiero salir!!!

  • Rola Quesitos

    Rola Quesitos

    Publicado
    2015-03-01

    Por favor en la 2 cole me encantaría ser la 2, aunque ya la ha elegido mucha gente me encantaría sería. Se parece muchísimo a mí soy igual que ella: tímida, a veces algo empollona... Y si no en la uno la granjera. En ambas el físico será este: Ratón cita con unos ojos grandes y castaños con unas largas pestañas y una pequeña boquita, con los dientes blanquisimos. Es alta y pecosa, cuando se enfada o se avergüenza se pone colorada y tartamudea.Tiene el pelo moreno, tirando a negro y de longitud mediana.
    Forma de vestir en cole 1:Lleva puesta una camisa de color lila muy suave, encima , un peto vaquero con muchos bolillos y algunas que otra mancha. En los pies lleva unas botas negras catiuscas bastante altas.
    Forma de vestir en cole 2: Suele llevar puesto un jersey de punto blanco con un gran corazón rojo en el centro, unos vaqueros y unos botines marrones. Además lleva una mochila roja en forma de corazón sin fondo llene de cosas útiles.

  • Don Sabelotodo

    Don Sabelotodo

    Publicado
    2015-03-01

    Voto por la 1. Primo de Naroita de Stratwirse. Tengo los ojos marrones y el pelo marrón clarito. Tengo pecas y llevo gafas grandes rojas, soy muy amable pero me cuesta mostrar los sentimientos hacia los demás.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-03-01

    Gracias a todos por presentaros,votar y comentar.Las colecciones van muy empatadas y sera difícil elegir.Me faltan personajes todavía.Terra Parm,claro que seguimos siendo BFF,te deicare el próximo,perdón,se me olvido.R.S.,es que tenia que poner una imagen,pero no es una colección anime,es de GeroFand,jeje.Besitos de quesito y de miel,R.R.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-03-01

    Stratwirse: Me gustaría ser la amiga, es igual que yo, pero si se elige quiero ser la esposa, con la misma descripción: ratoncita alta, delgada, con muy poca flexibilidad, tez un poco blanquita, pero no mucho, con unas pequitas en sus mofletes y su chiquitita nariz, que la hacen muy dulce, su pelo es rubio, y brilla con la luz del sol, lo suele llevar atado en una coleta con un gran lazo, o suelto, a la merced del viento, el cual queda muy bien con sus ojos, azules como el mar, pequeños y soñadores, y para rematar, su boca es sonriente, tierna, pero a la vez un poco pícara, todo esto lo remata con sus vaqueros, su camiseta violeta, y su sudadera rosa pastel que pone "I am lovely, but inteligent", que es como ella se define, todo esto con sus zapatillas de tela negras, que le dan un gran toque.
    Bajo el mar: ratoncita 2, es igual que yo, y si se elige, la 1: la descripción es la misma que la anterior, pero el vestuario no: vaqueros cortos color rosa pastel, una camiseta aqua-marina de manga corta a juego con el siguiente mensaje, "I ♥ sea" y unas sandalias de color marrón, pero cuando hace frío, se pone una chaqueta gris, que combina muy bien con el color de sus gafas, rosas y azules como el mar.
    Mistery secrets: protagonista, es como yo, y si se elige, la mejor amiga: el aspecto es igual que le primero pero en vestuario no: camisa de cuadros rosas y lilas pastel, en cima de el lleva un mono vaquero, perfecto para la vida campestre, de calzado lleva unas cuñas marrones, arregladas pero cómodas, y para rematar lleva un gorro a juego con el calzado.
    5 estrellas, me encanta BFF, mi prefe es la primera.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-03-01

    Quiero salir en la primera y en la tercera colección,haciendo de protagonista,te digo las dos por si la primera no sale,que es la que me gusta.
    Aspecto.Pelo largo negro,siempre lo lleva suelto,ojos marrones,nariz y boca normales.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-03-01

    La Coleccion 2.El chico que le gusta a la Ratoncita 2.Tengo los ojos azules,y el pelo castaño,con un rostro muy amigable y muy abierto con todos.
    Espero q no te enfades,pero..¿Eso son imagenes Otaku?Si son colecciones Otaku prefiero no salir...¿Van a ser?
    4 stars

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-02-28

    Stratwirse.Quiero ser la protagonista,pelo negro y largo,siempre lo lleva suelto,nariz y boca normales y ojos marrones,si no sale esa en mistery secrets quiero ser la protagonista con la misma descripción.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-02-28

    Muchas gracias por dedicarmelo, despues te diré porque ahora estoy con la tablet a punto de quedarse sin batería. Chao.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-02-28

    Me encantaría ser la protagonista de StratWirse. Si no me elijes, quiero ser la amiga. Mi personaje tendría la carita pequeña y la tez clarita, que al darle los rayos de sol resplandece. Sus ojos son de un marrón oscuro un tanto misterioso, sus ojos son almendrados y tiene unas pestañas largas. Su naricita es pequñita, como su boca, tiene pequeños labios de color rosado muy dulces y chiquitos. Sus dientes son de un marfil blanquísimo que brilla como tal diamante o perla.Sus cabellos son pelirojos y lleva un flequillo muy rebelde que se le mueve todo el rato, suele llevar el pelo despeinado o en una coleta, pero a veces le gusta ir arreglada y se pone una delicada diadema de ganchillo rosa con un enorme lazo. Sule llevar puesto una camiseta rosita de tirantes y una chaqueta de borreguito marrón, todo ello acompañado de una falda verde aguamarina con detalles en marrón, suele llevar botas y una larga bufanda verde. Esa es mi descripción para la primera cole, ahora te voy a dejar mi descripción para la segunda. Quiero ser la ratoncita 3 porque es exactamente igual que yo, la cara y el pelo quiero que sean como en el anterior, y voy a hacer un cambio en el vestuario. Suele llevar una sudadera negra con el número 75, porque es su favorito, la sudadera está decorada con flores. Suele llevar vaqueros de color salmón con un cinturón de cuero marrón con tachuelas doradas incrustadas. Esas son las coles que me gustan, pero también quiero la tercera, porque es muy difícil elejir, en ese caso quiero ser la prota. GRAN LIBRO BFF TE QUIERO MUXO GRACIAS POR DEDICARMELO!!!!POR FAVOR GERO, PUBLI A ESTO PORQUE ES IMPORATANTE PARA MI!!!!

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2015-02-28

    Me gustaría ser la protagonista, o sino la amiga. Stratwirse me parece fantástica, por lo que prefiero esa. Aun así, sin querer ofenderte, pero me parece que ya no eres muy amiga mía. Porque ya no me dedicas nada, ni me comentas o cosas asi, y estoy algo preocupada... Cinco estrellas R.R

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-02-28

    A mi me ha gustado la 3º cole y la 2º cole, en la 2º cole me gustaria ser la ratoncita (2) ASPECTO: Tiene gafas negras, pecas y muchas veces se le ponen las mejillas rojas, tiene el pelo por los hombros y negro, no tiene flequillo y ojos negros. 3º cole me gustaria ser la Amiga de... ASPECTO: Sin gafas, pecas, ojos marrones, pelo largo y marron y tiene flequillo. Esta muy bien las colecciones las haces muy bien te mereces las 5 estralladas del mundo.

Geronimo Stilton World
Entrar