Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
03-01-2015
Visualizaciones:
1086
Comentarios:
13
Media de votos:
7 / 3.3

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-03-15

    Hola. Haber, una cosa: Yo no he querido ofender a nadie con ese comentario R.R. Está muy bien que quieras ayudarlo y animarlo, pero nosotros sólo damos nuestra opinión. Habrá ratoncitos que no les guste, y otros que sí, pero es no te debe importar, y no canceles una colección en la que te la pasas bien haciéndola, eso es así. Tu haces libros, nosotros decimos si nos gustan o no. No pasa nada. Yo estoy con, por ejemplo, Lo que importa es la amistad, y lo hago por que me gusta, aunque los bueno comments te puedan ayudar, a dar un paso adelante, y eso... Pero no te fijes en eso. Tu disfruta. Bueno, eso es lo que quería decir, y no te ofendas. Tranquilo. Abrazos de quesitos deliciosos, tu BFF R.M.C.

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2015-01-08

    Mira R.S. Veo que algunas cosas no te han salido muy bien,pero irás avanzando.Nadie es perfecto,y siempre habrá gente a la que les gustarán tus libros y gente a la que no.A mí en Bear Soul me dijeron que sí y que no,pero yo ya he empezado y no me voy a volver atrás.Llevas mucho tiempo aquí,sabes como somos a veces,y tú una vez te portaste muy bien conmigo,cuando no paraba de protestar por los votos en Sentimental Animals,y me enseñaste a cambiar.Fuiste un amigo de verdad,así que te lo voy a devolver.Te digo que no canceles esta colección.Como dice E.N. tienes madera de escritor.Así que sigue,da igual lo que te digan.Lo haces porque disfrutas y aunque a algunos no les guste,a otros en cambio sí.Me encanta el final que has puesto.Es muy bonito y por favor...¡no dejes nunca de escribir ni tampoco esta colección! Es cierto,se han portado algunos mal contigo,pero tú no debes ofenderte por ello,por muy mal que te sienta.Sigue adelante y olvídate de ello.Proponte una meta de que a la próxima lo conseguirás,y ya verás.Esta muy bien el libro.Sí,un pelín cortito,pero dejas con intriga y además...esta bien redactado.Es original hacerlo en poesía,como dicen algunos.Mira,te voto como R.R. y como Lía.Y no dejes esta colección.Besitos de quesito y de miel,tu BFF R.R.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-01-05

    Suspendo la coleccion.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-04

    Y, no sé, no me gusta que que esté escrito en poesía.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-04

    Bueno, no está mal pero le has copiado de Machi al poner 10 Reinos y ella tiene 4 Reinos. 3 estrellas. Y, ¿no sabes añadirle algo ratonil? ¿En serio? Bueno... Y es muy corto.

  • sorode

    sorode

    Publicado
    2015-01-04

    me gusta, le falta un poco mas de, no se, pero me gusta bastante

  • Señor Roquefort

    Señor Roquefort

    Publicado
    2015-01-04

    Es un poco raro: 3 estrellas
    Te doy una sugerencia: Me gustaría más si no estuviera escrito es poesía y estuviera escrito en prosa (como casi todos los libros), me lo esperaba mejor

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-01-04

    Terratoncita Parm,no estoy enfadado contigo pero,dije que lo intentaria,pero a la historia NO se como añadirle algo ratonil,ademas,tiene pinta de que me estes obligando.Lo de y bien,no lo veo me ha sentado fatal al igual que lo de menuda sorpresa.Me ha hecho daño que me lo hayas dicho de esta manera,con pinta de que me obligues,NO como sugerencia.Me ha sentado muy mal lo que me has dicho.Lo de las estrellas lo entiendo,pero no me ha gustado la manera en la que te has expresado.Asi que,si No te gusta,suspendo la coleccion.

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2015-01-03

    No me gusta mucho, lo siento, pero creo que puedes hacer mejor. Además, en tu libro precediente, dijiste que le agregarías algo RATONIL a la historia, y bien, no lo veo. Son tres estrellas que te doy. Una por el trabajo. Otra por la intriga. Y la tercera por la autografía. La cuarta hubiese sido las páginas, pero como solo fueron cuatro, menuda sorpresa. Al menos ocho hubiera dado un efecto. Y el quinto por lo que me gusta o no. Lo siento de verdad, pero es así para mí. No lo veo suficiente.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-01-03

    Gracias!:)

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-03

    Muy original hacerlo en poesía. Sigo la colección!

  • Escritora Natural

    Escritora Natural

    Publicado
    2015-01-03

    ¡EL CASTILLO AMBULANTE (Studio Ghibli al poder ♥)! Está muy lindo, sin duda, y parece una poesía. Te felicito, tienes madera de escritor. 5 Estrellas

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-01-03

    4 estrellas, el próximo hazlo un poco más largo, y con men8s separación de letraa, (no te lo tomes a mal).

Geronimo Stilton World
Entrar