Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Rati Potter
Rati Potter
I love animals Gatos
Publicado el:
15-07-2014
Visualizaciones:
1204
Comentarios:
10
Media de votos:
7 / 4.4

Enviar comentario

Comentarios

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-07-18

    Rati Potter yo he puesto en ¿de que es la diosa? de que esta hecha la escultura y es de bronce creo, pero también podría ser la respuesta de los gatos pero sería: ¿de quién es la diosa? creo que es así. ¿Me puedes puntuar las dos respuestas?, no estoy muy segura de entender la pregunta.

  • retinita

    retinita

    Publicado
    2014-07-17

    test:leopardo 1:bastet 2:de los gatos 3:porque decian quelos gatos negros podian hacer magia negra,quesignifica magia mala. sopa de letras:orejas,zarpa, bigotes y pelaje y pregunta sobre la historieta:un gato me a encantado 5 star

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-07-17

    Voto al pingüino.
    Concurso: ¿Cuál es la diosa gata de los egipcios?-> Bastet. ¿De qué era la diosa-> De bronce. ¿Por qué un gato negro se considera mala suerte?-> Porque cuando un padre y su hijo caminaban durante una noche sin luna y un gato negro se cruzó en su camino para luego esconderse en el rincón de un muro. Ellos le lanzaron piedras hasta que la criatura, indefensa y herida, corrió a refugiarse en la casa de una mujer, quien en ese momento era sospechosa de ser una bruja.
    Yo se lo de la diosa de un museo egipcio que fui a ver, y lo del gato negro escuché su historia en un campamento que nos estábamos contado historias de terror y eso escuché yo ya no sé si es. 5 estrellas.

  • Terratoncita Ratira

    Terratoncita Ratira

    Publicado
    2014-07-17

    ¡Hey hey hey! Me ha gustado mucho, lo has contado con entusiasmo, alegría y sentimiento. Has ambientado muy bien la revista con las fotos. Y la historieta me ha encantado, al igual que la revista. Voto el pinguino. Y de las preguntas, ejem, no sé nada. Pon colores más vivos a las letras, de modo que le den alegría :9 ¡5 de las ENORMES! Y una cosa, con tu permiso, ¿puedo escribir una revis de animales? No será igual puesto que yo no hablaré de un animal en cada número, y si me dejas, se llamará "Pet Magazine" :) I wait your answer! Tu amiga ·Terri·.

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2014-07-17

    Elijo pingüino.La diosa es Bastet.No se mas cosas,y no las quiero mirar en internet sino seria trampa.La historia la contaba un raton.Muy chula la revis.5 estrellas.

  • bonita caramelo

    bonita caramelo

    Publicado
    2014-07-16

    Aww yo siempre he querido tener un gatito :-) Si hay suerte cuando cumpla 10 años (tengo 9) me regalan uno. Ojalá pase ♥ ♥ ;-)

  • ratoventafosc

    ratoventafosc

    Publicado
    2014-07-16

    Test: leopardo. Concurso: 1. Bastet. 2. De la armonía y la felicidad. 3. Porque se asociaban con la brujería y los hechizos. Juegos: Un ratón.

  • LEM

    LEM

    Publicado
    2014-07-16

    El que contaba la historia era un ratón

  • Rati Nerea

    Rati Nerea

    Publicado
    2014-07-16

    Test-Ardilla pregunta 1-Bastet-2-de los gatos-3-Porque pueden afectar negativamente a las personas alergicas.5 estrellas

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-07-16

    Test-Pingüino El animal de la historieta era e Gato. 5 stars

Geronimo Stilton World
Entrar