Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
triaria
triaria
LOS CONCURSOS SUPERRATÓNICOS
Publicado el:
06-07-2014
Visualizaciones:
1217
Comentarios:
7
Media de votos:
4 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • relinda

    relinda

    Publicado
    2014-07-08

    CONCURSO 2- PARA MI UN AMIGO DE VERDAD NO ES EL QUE TE REGALA COSAS SINO EL QUE TE APOYA , TE AYUDA EN LO QUE TE CUESTA, EL QUE NO TE DEJA A UN LADO , EL QUE TE AYUDA A LENVANTÁRTE CUANDO TE LASTIMAS, EL QUE ESTA ANIMÁNDOTE EN LAS DIFICULTADES Y SIEMPRE Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI EL QUE TE HACE FELIZ.

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-07-07

    Concurso 1-> Paulina, porque es muy guapa e inteligente; Concurso 2-> Para mi un amigo/a de verdad es alguien que demuestra que se interesa por los demás, se comunica mejor, es realista y amplia sus amistades.

  • triaria

    triaria

    Publicado
    2014-07-06

    azulilla muy bien,las demas genial tambien

  • azulilla

    azulilla

    Publicado
    2014-07-06

    Concurso 2:para mí una amigo/a es el que siempre está a tu lado ,siempre te apoya, nunca te abandona, te ayuda en todo,te anima y siempre está cerca aunque esté a muchos kilometros,;es el que se preocupa por ti, el que te hace reir, el que no te oculta nada,un amigo es el que te quiere tal y como eres.

  • ratoventafosc

    ratoventafosc

    Publicado
    2014-07-06

    Concurso 1. Colette, es la que más sabe de moda, cosa que a veces puede ayudar y la que aunque parece que no pueda ayudar es muy lista y sensata.
    Concurso 3. Este verano me voy a ir de vacaciones a Logroño una semana, allí viven mis abuelos y me lo paso genial en el pueblo al cual vamos un día, uno o dos fines de semana sueltos iré a Canet d'en Berenger un pueblo de Valencia donde veranean mis primos, allí vamos a la playa y a la pisci y nos lo pasamos genial y por último dos días antes de ir a Logroño voy a ir a Teruel un día a visitar la ciudad y otro al parque temático de Dinópolis. Mi libro preferido de Geronimo es "Sexto viaje al reino de la fantasía" porque es muy emocionante y hace unas horas me lo acabo de acabar y de Tea "El secreto de las hadas del lago" que me lo leí en Semana Santa y de todos los libros de Tea a sido el que más me ha gustado porque tiene cosas de todos los libros suyos y cosas nuevas que contrastan muy bién.
    Concurso 4. Hace tres o cuatro años en el pueblo de Logroño me caí haciendo malabares con la pelota y casi se me clava una piedra (tengo la marca) y me pusieron un pañuelo y cinta adhesiva porque no había tiritas. 1. Media melena lisa. 2. Plástica y lengua.

  • Julinda

    Julinda

    Publicado
    2014-07-06

    La que mas me gusta en concurso 1 es Violet, porque creo que es muy lista y la mas simpatica.
    Concurso 2: Yo ya tengo un libro de eso, puedes verlo, pero hare otro por si acaso
    Y el concurso 3 te lo dire con un libro.
    Gracias.

  • Julinda

    Julinda

    Publicado
    2014-07-06

    Yo participo en todos: Concurso 5, pelo largo y liso, plástica .

Geronimo Stilton World
Entrar