Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
alex910
alex910
Quieres salir en mi coleccion? Contesta
Publicado el:
02-05-2014
Visualizaciones:
1262
Comentarios:
20
Media de votos:
6 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-05-03

    McKenizie: Ratimarina Brady: Benjamin7 Laila: Machi Tanner: Periodista Stilton Jefe de moteros: Reprotero Stilton Amigas de los moteros: Elerojo10, Raalichu y Balea Cocinera: Ratokila.Malvado: Bastian123456 Dr Fusion:Sora50 Amigo de Tanner: Minsiitlton75 Amiga de Tanner:Beapint22


    Y de secundarios,seran surferos que pasearan por la playa(mas bien,surferas): Rariam y Apodito.

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-05-03

    Atencion: En vez de un Mundo de hadas se llamara Viaje ha ls 60,es una especie de copia de Teen Beach Movie,pero habramuchisimas mas avneturas de las que viven,de momento la cosa de papeles va asi
    McKenzie: Ratimarina Brady: Benjamin7 Tanner: Periodista Stilton Laila: Machi las 3 amigas de Laila: Elerojo10,Raalichu y Ratokila. Jfe de los moteros: Reportero Stilton. Amigo de Tanner: Sora50. Malvado: Minsitilton75 DR fusion: Bastiann123456 Las 2 chicas de el jefe de los moteros: Balea y Beapint22.

    (Gero publica el comentario)

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-05-03

    Ok,pero,una cosa,para ser secundarios hay que decir porque.De momento al prin cesa es Machi,que digo por que.Y para ser de las protagonsitas,teneis que responder ha todas las preguntas.

  • rataescritora

    rataescritora

    Publicado
    2014-05-03

    A mi me encantaría,y respondiendo a la pregunta 1:Lo primero que se me viene a la cabeza es que se está oscureciendo porque cuando está oscuro significa que llegó la noche,y me siento libre no se porque pero eso es lo que siento.Pregunta 2:Cuando veo el cielo azul con el sol brillando me siento tranquila y libre,siento que la lluvia no llegará a mojarme con sus gotas y no me gusta mojarme.Me gusta hacer cosas al aire libre y disfrutar la brisa en mi cara, a veces me recuesto en el pasto y veo las nubes y sus formas,eso me relaja mucho.A mi me gustaría ser la princesa o reina si es que se puede si no me puedes poner en cualquier papel, sólo quiero salir en tu colección.

  • bealea

    bealea

    Publicado
    2014-05-02

    reina

  • bealea

    bealea

    Publicado
    2014-05-02

    pregunta 1 pienso en toda mi vida porque todos los días se escuece el sol,pienso en cerezas porque no duran mucho tiempo enteras .pregunta 2buscar nubes porque me gusta pregunta3 si no por que no tengo demasiadas ganas de comprar mas libros. pregunta4 sueño en el futuro pregunta5 estar con amigas si poerqu es muy dibertido pregunta6 no pregunta7 andaira i la connozco en la vida real.pregunta 8 lo escribi en el colegio me costo porque era muy dificil escribir sobre otra persona.pregunta9 lila.

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-05-02

    Apodito muchas hemos elegido ser princesa pero no es razón para enfadarse eso se deja en manos de Alex910 y que ella elija. Yo he visto a muchas que quieren ese papel y me da igual, no me ofendo.

  • elerojo10

    elerojo10

    Publicado
    2014-05-02

    1. Pienso que acaba un día pero luego empieza otro, porque es asi y me encanta, me siento muy feliz. 2. Me gusta jugar, ir a la piscina, estar con mis amigos, porque con ese día no te deberias quedar ne casa todo el día. 3. No, mas tiempo de recreo, menos tiempo de clases, porque te lo pasas mejor. 4. Mi sueño es conocer a Geronimo Stilton, porque soy su mayor fan, si, me encantaria porque seria algo bueno, (una pesadilla no). 5. Los animales, porque me encantan, si porque son geniales. 6. Si malú, blanco y negro, aunque mi canción favorita es Oye niña que es de XRIZ. 7. Cuenta cuentos y si, una vez soñé que nos conociamos. 8. El misterio de la nueva profesora, porque le encantó a mucha gente, si, porque es dificil tener esa inspiración. 9. Morado, me encanta. 5 estrellazas

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-05-02

    No, mejor no, la princesa seguro va a ser apodito. Así que elijo salir en la colección como hada porque: 1- Pienso que la noche ya llegó y es hora de dormir porque es bello ver el cielo oscurecer y me siento libre y feliz. 2- Me gusta jugar con mis amigos y saltar y correr, hacer picnics porque es hermoso ver las nubes y el sol. 3- Si, me gusta y agregaría un tiempo libre en clases, pero le sacaría Física porque es aburrida. 4- Mi sueño es volar sobre un unicornio, aunque sueño a veces en blanco y negro, si, porque debería ser un experiencia única en el mundo. 5- Me encanta reunirme con mi familia y amigos porque ya no te sientes sola pero te sientes acompañada, a veces porque siempre nos reunimos los fin de semanas 5 veces al mes. 6- Grey de Isle, es una cantante estaudinense que dio su voz a varias canciones de algunas películas, no conozco bien sus canciones pero creo que una de Tom & Jerry que se llama: "Sólo pienso en ti". 7- Mozzarela Fresca, me gustaría conocerla en la vida real. 8- El mejor libro que hizo es "Universidad de RatFord: Presentación & Primer Día" que todavía no se publico, pero costó mucho porque tiene photoshop. 9- El rosa.

    Espero salir en la colección, valió la pena hacer este comentario tan largo. 5 estrellas más que merecidas.

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-05-02

    Quiero ser la princesa porque es bello y además quieres ser libre como el viento, eres rebelde y feliz, quieres saber más sobre el mundo. Usas vestidos hermosos y además, tienes muchos amigos. Espero ser la princesa, gracias.

    PD: 5 estrellas para una de las mejores escritoras de la web!

    Besos de nata y leche;
    Machi

  • Ratokila

    Ratokila

    Publicado
    2014-05-02

    1ª :PIENSO QUE ES ROMANTICO,PORQUE VER EL CIELO ROSA Y LOS ULTIMOS RAYOS DE SOL DEL DIA CON TU PAREJA ES MUY BONITO,ME SIENTO ENAMORADA Y AGUSTO.
    2ª :ME GUSTA TUMBARME EN LA HIERBA ENBUELTA DE ROCIO A VER COMO PASA EL TIEMPO Y LAS NUBES SE VAN MOBENDO,PORQUE ME RELAJO Y ESTOY TRANQUILITA.
    3ª:SI,ME GUSTARIA UE TUBIERA UNA ENFERMERIA Y UNA SALA DE OBJERTOS PERDIDOS,ME GUTARIA QUE SI YO ME ICIESE DAÑO HUBIERA UNA ENFERMERIA A LA QUE PUDIARA ASISTIR YLA SALA DE OBJETOS PERDIDOS PORQUE NO ME GUSTA PERDER LAS COSAS EN EL COLE,MA GUSTARIA QUE NO HUBIERA SORRAL,PORQUE SIEMPRE SE ME METE ARENA EN LOS ZAPATOS Y BOLSILLOS.
    4ª:qUE LA MAGIA EXISTA,PORQUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAN 3 DESEOS A ELEGIR,SI,SERIA MUY MAGICO!!!
    5ª:LA FAMILIA,PORQUE ME QUIEREN NO MECAMBIARIAN POR NADA EN EL MUNDO,SI,ME VIENE A LA CABEZA.
    6ª:SI,MICHAEL JACKSON,THILER ES LA QUE MAS ME GUSTAPERO LA BERDAD ES QUE TODAS SON UN EXITO!!!!!!!
    7ª:SOY NUEVA Y NO TENGO A NADIE
    8ª:TODOS ,SON MIOS,SI MUCHO,ESTUBE 9 DIAS Y MEDIO ESCRIBINDOLOS
    9ª:MORADO

    NOTA:
    Gracias Alex910
    RATOKILA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • apodito

    apodito

    Publicado
    2014-05-02

    La princesa soy yo porque lo he dicho primero.

  • Beapint22

    Beapint22

    Publicado
    2014-05-02

    1. Pienso que, a esa hora todo es muy bello, me lleno de euforia, que ya ha pasado el dia, que ha sido bastante por hoy, que mañana vere de nuevo el sol.. 2 me gusta pasear, correr sentirmr libre. 3 el colegio no me gusta nada, si por lo menos hubiera menos asignaturas, o que las cambiaran por otras mejores... 4. El sueño de mi vida es llegar a ser una gran actriz o escritora. 5. Lo que mas me gusta es descubrir, porque aprendo cosas nuevas, no siempre pienso en eso, porque tambien hay que hacer mas cosas. 6 tengo muchooos cantantes favoritos pero te pongo solo una: Adele, mi cancion favorita de ella es rolling in the deep. 7. no tengo. 8 la verdadera historia de patty spring, porque es como mi vida visualizada desde un raton. 9 el azul turquesa.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2014-05-02

    Yo quiero ser la princesa,porque desde pequeña me gustan mucho

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-05-02

    Quiero ser la princesa, porque me encanta como interpretan sus papeles y yo no quiero ser tan principal prefiero que lo sean mis amigos.

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-05-02

    1. Pienso que, esa luz, esos colores, esa imagen tan bella, hay que verla con alguien. Porque es algo tan bonito que hay que compartirlo. Me siento como, libre de unas cadenas que me impedían soñar. 2. Me gusta pasear y pararme a ver ese cielo tan hermoso, correr libre de los días oscuros. Porque me encanta hacer eso y me siento libre. 3. Me gusta. Me gustaría que hubiera al menos unos minutos más de descanso porque los profesores que tengo nos mandan mil millones de deberes al día y que los profeores fueran un poquito más amables con nosotros porque son demasiado duros con nosotros. (Son los que estaban en bachillerato y luego han bajado a primaria) 4. ¿Mi sueño? ¡Uf! Tengo un millón. Pero mi sueño favorito es poder ser una veterinaria y a la vez ser pianista y dar conciertos. Y con ese dinero recaudado, podré ayudar a los animales o a los niños pobres. Porque los animales y la música son mi pasión. Más o menos. Puede que sí. El sueño en el que soñé que os conocía a todas en la vida real, y jugábamos y que nunca nos separamos. Y somos BFF. Porque me encantaría conoceros, ya que sois geniales y que sois amigas de verdad. 5. Pues, mi familia, mis amigos y el amor verdadero. ¿Elegir entre eso? ¡Imposible! Siempre pienso en eso, porque es lo más especial para mí. 6. No tengo cantante favorito, pero sí un grupo favorito. Es Coldplay. Mi canción favorita es "Viva la Vida". 7. ¿Mi BFF? Pues ¡¡¡todos!!! ¿Elegir uno? ¡¡¡Imposible!!!. Me encantaría conoceros a todos. 8. Pues mi libro favorito de los míos es "El Club de los Corazones Alegres" Porque es de todo un poco. Y es sobre los amigos y la amistad. ¿Que si me costó escribirlo? ¡Pues claro! Son casi 30 páginas completitas. Porque escribía cada día, sin descanso hasta terminarlo. Me costó 30 días... 9. Pues mi color favorito es el gris con tonos metalizados de color fucsia, rosa y violeta. Y si no existe pues, el verde azulado. Está muy chulo. 5 estrellas!!!

  • Raalichu

    Raalichu

    Publicado
    2014-05-02

    1. Pienso que el mundo se va a acabar, porque el cielo cambia de color.
    2.Ver las nubes, a veces tienen formas.
    3. A mi me encanta ir, y me gustaría que hubiera una asignatura más: mitología.
    4. Sí, viajar a Grecia, ese es mi sueño.
    5.Lo que más me gustan son los libros.
    6.La verdad es que no tengo uno en concreto, pero Malu me gusta mucho, con la canción de Ahora tu.
    7. Cuenta cuentos, yo creo, y Benjamin7. En realidad es Ricu, pero ya la conozco.
    8. Te digo de mi otro perfil, por que de este todavía se stán publicando. Es el de cuidado con Ratingoni, ¿Un viaje o una pesadilla?
    9.El azul cielo.

  • Raalichu

    Raalichu

    Publicado
    2014-05-02

    A mi me gustaría mucho. Una cosa, en realidad soy Alichu, pero me he cambiado de perfil.
    ¡A mi me gustaría salir!

  • apodito

    apodito

    Publicado
    2014-05-02

    Quiero ser princesa.

  • apodito

    apodito

    Publicado
    2014-05-02

    Yo quiero salir en tu col.lecion , por favor , amiga!!!!

Geronimo Stilton World
Entrar