Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
17-04-2014
Visualizaciones:
1120
Comentarios:
9
Media de votos:
3 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • RatiCar

    RatiCar

    Publicado
    2014-04-20

    Yo, sinceramente, no conozco a Ratalta.Y no me parece bien que se queje de que hay ratoncitos más famosos y entonces a ella no le hacen caso ¡cuando más bien es que no comenta y no hace libros por lo que no la conocemos! Así que eso no me sirve de excusa.Pero lo de que hay ratoncitos más famosos que otros es verdad, peor yo no los denominaría famosos, sinó conocidos, proque son más conocidos, porque comentan y son amables (razón por la que les hacen más caso y comentan sus libros) y hacen buenos libro (que se van mejorando caada vez más porque cada vez se tiene más experiencia).

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2014-04-19

    Ratalta,yo no te conocía de la web,porque seguramente no haras muchos libros,o no comentaras muchos libros,y te harias el ratoavatar cuando yo no me conectaba,da igual.Pero ahora te conozco,y podemos ser amigas.Porfa,no te vayas,yo no soy tan popular(algo me conocen),y te digo una cosa,Periodista AVenturera es la masw popular porque ademas de que es supersimpatiquisima y escribe libros geniales,fue unas de las primeras en crearse el ratoperfil y fue la primera en hacer un libro.Pero lo que la hace popular es que es supersimpatica y buena amiga,asi que no te sientas desplazada,yo jamas pensaria en irme de la web,lo que aria es escribir libros hasta que me conozcan,mandar petis y todo eso.¡Prueba!

  • Ratiencesto

    Ratiencesto

    Publicado
    2014-04-19

    Voy ha hacerla un libro

  • retinita

    retinita

    Publicado
    2014-04-18

    yo no soy popular,y me encanta este sitio,sobre todo,los amigos que tengo.

  • retinita

    retinita

    Publicado
    2014-04-18

    yo boy a crear un libro,para que no se valla

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2014-04-18

    Yo tambien le hago un libro, porque se como se siente, y en verdad es cierto que por un momento me parece injusto, pero hay una parte de luz que se queda ahí, y non es culpa de nadie, porque en los libros sea que los ratones ecritores lo decidan, sea que los primeros que entren a comentar ganan. A mi Ratolina me ha hecho el mejor favor de ponerme en su libro sin preguntarle,pero creo que lo hace porque le digo que me siento aun muy nueva, como una muñeca que tus papas dices que no puedes jugar aun con, y que apenas la sacas, ya no la quieres. Y la dejas,, no te importa. Android tambien lo hizo, y yo le regreso el favor, le he hecho un poema, salio en mi libro de Bff Friends (Que se cancela), y sale en mi nuevo libro de Corazon Valiente. Asi que en verdad yo, o que hago, es justo para mis libros, aunque aun no lo haya hecho: Todos los que quieran salir, lo hare en sorteo, y sere totalmente honesta. Cinco estrellas y que espero que Ratalta no se vaya.

  • ratalta

    ratalta

    Publicado
    2014-04-18

    no solo es por mi tambien es por ratulce una amiga de la web y de la vida real que llego al mismo tiempo que yo y solo me tiene a mi de amigos en la web (me lo dijo ella lo de los amigos)

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-04-18

    Por cierto,ahora le hago el libro pero ha mi no hace falta que me pongas en efectos especiales2.

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-04-18

    No te vayas!Ha mi me pasaba,cuando llegue era como si fuera inbisible.Pero como dice Rati Potter que te has enfadado porque no eres famosa,eso no importa.Lo importante es la amistad.

Geronimo Stilton World
Entrar