Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
guapetona
guapetona
Revista superratonica n.7
Publicado el:
02-01-2014
Visualizaciones:
1461
Comentarios:
22
Media de votos:
9 / 4.2

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-02-01

    Lo entiendes????(Sé q es una pregunta un poco tonta)pero... ¡te estoy poniendo en un libro!Se llama "El Club de las Princesas"

  • guapetona

    guapetona

    Publicado
    2014-02-01

    si lo he visto

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-01-25

    Guapetona ¿has visto el comentario en el q mi hermana te pide perdón?Es q lo miro tooooodos los días y creo q no lo has visto...

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-01-14

    Además el comentario no lo puse yo.Lo puso mi hermana.Es que el ordenador tiene la contraseña puesta.Pero lo puse en un comentario.Ahora me he dado cuenta y mi hermana a puesto el comentario pidiendote perdón.Todo fue un malentendido

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-01-14

    Sorry se me olvidó.Pero ¡¡¡¡YA NO SOY ASÍ!!!!Y la he aceptado

  • ministilton75

    ministilton75

    Publicado
    2014-01-12

    guapetona siempre te pongo 5 estrellas en la octava o la novena puedes ponerme en los efectos especiales porfi Gracias :)

  • guapetona

    guapetona

    Publicado
    2014-01-12

    Ratimarina me pusiste uncomentario feo en mi pprimera revista pero eso ja paso asi que peticion de amistad enviada,
    si me gustaria estar en la zona celebrity de tu proxima revista gracias

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-01-04

    Guapetona (me gusta el nombre):
    1.Quieres sser mi amiga??????Ya tengo 20 amigos y quiero tener 1000000!!!!!!!!!!
    2.Me encantan tus revistas,cada número es mejor.
    3.Me puedes poner en un efecto especial?????????Es que son muy chulis.
    4.La revista mola.
    5.Me gustan las portadas,un toque así como original y lo demás como una explosión de color.
    6.Si te tuviese como amiga esto es lo que pensaría de ti:
    -Maja
    -Amable
    -Gran escritora
    -Ratoncita con un gran corazón
    -Ect.....
    7.Sigue así!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    8.Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!
    9.Chica eres genial!!!!!!!
    10.Que rica está mi cena!!!!!!!!!!!
    11.Quieres salir en la zona celebrity´s en mi próxima revista??????????
    12.Un besazo!!!!!!!!!!!!♥ O:-)

  • guapetona

    guapetona

    Publicado
    2014-01-04

    Terri gracias por los consejos pero lo de los efectos unos me dicen que ponga mas y otros como tu que ponga menos

  • Benjamin7

    Benjamin7

    Publicado
    2014-01-04

    ¡Muchas gracias por ponerme! Concurso: Lo que mas me gusta es que aun que no son perfectas se nota (o por le menos eso creo) que te has esforzado en hacerla y que agradeces que la gente vea tus comentarios que eso es importante para ser un buen escritor. Y me pareces que eres una buena amiga y con un buen corazón (por lo menos eso espero) y que aunque no eres perfecta, eres una buena amiga. :) ¡Muchas gracias por dedicarme un apartado! Esta bien pero hazla mas larga y con mas apartados. 3 estrellas.

  • Terratoncita Ratira

    Terratoncita Ratira

    Publicado
    2014-01-04

    Ya me la he leído. Te daré unos consejillos porque quiero que mejores: 1· No pongas un apartado que se titule "Hello", queda muy soso. Pon por ejemplo: ¡Holitas! o ¡Hola Ratofriends! o lo que se te ocurra, pero "Hello" queda muy soso. En el apartado "Efectos especiales", pon las letras con mayúsculas; "Efectos Especiales". No pongas "de quienes son??" Y pon "¿De quienes son?", o cambia el nombre y pon "¿Quieres saber de quienes son" (por ejemplo). Y en el apartado "respuesta comentario" pon "Anwer & Coments" (por ejemplo). Para mi gusto, "leed", queda muy soso. Pon por ejemplo "Ratobooks 10" o algo asi. En chistes, puedes poner "¡Hora de las risas!". Y en nota para vosotros, pon "¡For you!". Y en "concurso" pon "¿Te atreves participar?". En "ganador concurso revista", sinceramente, parece el idioma de los indios. Pon "¡Felicidades, campeón!" O algo así. El apartado donde te despides pon "¡Hasta la próxima!" O algo. Dedicaciones + Sumario casi mejor que lo pongas al principio. Y en please Geronimo, mejor pon "Geronimo...". 2· Utiliza puntos, comaas y MAYUSCULAS. Quedá fatal si no las pones. Por ejemplo en la página 3, la he leído en voz alta y me he quedado sin respiracion. 3· Yo que tu, no pusiera tantas páginas con efectos especiales, hace que pierdas interés por la revista. ¡Te has gastado 6 páginas en efectos especiales! Mejor pon pocos efectos. 4· Sinceramente, para mi, el apartado "¿De quienes son?", me parece un desperdicio total. Si quieres contestar a personas que te hayan pedido salir, respondeles por los comentarios. 5· ¡Otro que tal! "respuesta comentario" es otro desperdicio, fácilmente podrías responder por los comentarios, ya que (almenos a mi) se hace pesado leer. 6· ¡Me he quedado impresionada con la nota para vosotros! Tienes 3 faltas de ortografía penosas. Te la voy a corregir: SoIs los mejores y nadie podrá caMbiarlo, por nada del mundo. 7· No pongas concursos sobre opinar de tus revistas o libros, porque todos tienen una diferente ipinión. Pon concursos de fotografía o cosas así. No me ha gustado muchísimo, ¡4 de las ENORMES! ¡Un Besito de Quesito! Tu amiga ·Terri·

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2014-01-03

    Lo que me gusta más de tus revistas es como las haces hazerlad con tnta rapidez y hacerlas tambien es casi un don y losmlibros ogual,tu imaginación no tiene límite y por eso no me pierdo nada tuyo,como amiga eres genial y sin ser amiga tambien eres simpatica amable ayudas a que los demás se sienta bien,beno y ha no digo más porque m tengo que ir :)
    ¡5 estrellas !

  • ratochel

    ratochel

    Publicado
    2014-01-03

    Gracias por dedicarme un apartado me puedes hacer un efecto especial por favor?

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-01-03

    Gracias por ponerme me has hecho muy feliz!

  • rataescritora

    rataescritora

    Publicado
    2014-01-03

    Me encanta,esta muy chula¡¡

  • guapetona

    guapetona

    Publicado
    2014-01-02

    lo siento terri si lo he escrito mal

  • HadaRatita

    HadaRatita

    Publicado
    2014-01-02

    Para el concurso-Lo que me gusta de tus revistas,es la sección de efectos especiales,aunque en realidad me gusta todo.Y gracias por ser mi amiga,por ponerme en efectos especiales a veces.Tengo mucha suerte de ser tu amiga,te lo digo de verdad.Es genial que seas una amiga así de buena,es maravilloso.

  • Terratoncita Ratira

    Terratoncita Ratira

    Publicado
    2014-01-02

    La he visto por encima, solo me he leído los chistes. Pero el último chiste, lo has escrito mal, porque es "Do You speak in English?"

  • HadaRatita

    HadaRatita

    Publicado
    2014-01-02

    5 estrellas.Me ha encantado tu revista.Por cierto,¿la próxima vez podrias ponerme en efectos especiales?

  • madalenita

    madalenita

    Publicado
    2014-01-02

    me ha encantado tu revista tienes una imaginacion que me ponen los bigotes de punta me gustaria que me pusieses en un efecto sigue con tu gran imaginacion los chistes son fantasticos y los efectos tambien tienes un buen corazon y una amistad que durara tus revistas son fantasticas las e leido todas por lo menos 100 veces y la frase que has puesto en esta revis ta es muy bonita sobre la amistad me gustaria salir si puedes en los efectos con elsa de FROZEN la nueva pelicula pero tus revistas te diria todo lo que estoy pensando pero no puedo e llevaria una hora describiendola.

  • android

    android

    Publicado
    2014-01-02

    Me encanta esta revista, para el concurso: Lo que más me gusta de estas revistas y de tus libros, es tu imaginación para hacerlos y lo bien que escribes, ¡Me encantas tus libros! Eres muy buena amiga, más bien mi BFF, ¡Muchas gracias por ser mi amiga! 5 estrellas, ah por cierto, los chistes eran muy graciosos. Espero tu próxima revista.

  • Benjamin7

    Benjamin7

    Publicado
    2014-01-02

    Le veo luego

Geronimo Stilton World
Entrar