Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
ratoncitalista
ratoncitalista
World and live 2
Publicado el:
31-08-2013
Visualizaciones:
1127
Comentarios:
7
Media de votos:
3 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • cuenta cuentos

    cuenta cuentos

    Publicado
    2013-09-01

    RatiCar,No se quien es,Ben7,Tenebroza Stilton,Hielos,Periodista Aventurera.

  • Mozarella Fresca

    Mozarella Fresca

    Publicado
    2013-09-01

    Creo que son RatiCar , Retisa , Benjamín7 , Teasigler22 , Hielos y Periodista Aventurera . Está genial la revista , pero lo que no entiendo son los puntos de los libros.

  • Terratoncita Ratira

    Terratoncita Ratira

    Publicado
    2013-09-01

    Hi Ratofriend, la verdad es que este numero me ha gustado. Ha estado muy bien, pero te dare unos consejitos de nada: Si tienes una revista, es mejor que no pongas "Presentacion" porque eso le quita mucho estilo a tu revis, mejor pon algo con más estilo como... ¡Hi my Friends! o algo asi. Escribe con más estilo y combina palabras como por ejemplo, en vez de saludos roedores, puedes poner Hi ratones!. Tambien haz la portada del mismo tamaño que el libro, porque si no le quita el estilo, dicen que un libro no se juzga por la portada ¡Pero no te creas! que aveces los ratones pierden el interes por la portada!. Pon imagenes divertidas, asi los roedores se reiran y comentaran que tu revista tiene mucho estilo. Cuando quieras la imagen de tu ratoavatar no le des a Guardar como... dale a exportar, solo hace falta que hagas otravez el perfil de tu ratoavatar, y cuando termines, te aparecera exportar, y si quieres el de tus amigos, pues solo grabate la imagen en tu mente y luego la creas en tu ratoavatar y le das a exportar. ¡Espero que mis consejos te hayan ayudado! ¿Reconoces a estos Ratoncitos?: RatiCar, Retisa, Benjamin7, Patty123, Hielos y Periodista Aventurera. ¡Por cierto! dales premios a los que adivinen quienes son los ratones asi te pondran mas comentarios. 4 estrellas ;) ¡Animo!

  • Benjamin7

    Benjamin7

    Publicado
    2013-08-31

    Creo que son: RatiCar - Retisa - Benjamin7 - Tenebroza Stilton - Hielos - Periodista Aventurera. La revista esta normal. 3 estrellas.

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2013-08-31

    Pues claro que si patty123

  • patty123

    patty123

    Publicado
    2013-08-31

    1ºcreo que es o Shafita o Ratiula
    2ºmozzarella Fresca
    3ºBenjamin7
    4ºyo
    5ºHielo
    6ºPeriodista Aventurera
    por cierto somos amigas:)

  • J-geronimo

    J-geronimo

    Publicado
    2013-08-31

    Escribes muy buena escritora,una revista perfecta

Geronimo Stilton World
Entrar