Il Blog di Geronimo

¡Ya huele a Navidad en la página web!

07 Diciembre 2017

 

¡Atchís, atchís, aaaaatchísssss!

 

¡Tengo aún los bigotes congelados, amiguitos! Esta mañana he ido a dar un paseo por las calles de la ciudad antes de entrar a trabajar y os doy mi palabra de roedor que he llegado a la redacción con el pelaje y el hocico totalmente escarchados. ¡Incluso he tenido que poner la estufa debajo de la mesa y trabajar con los guantes puestos porque no lograba entrar en calor!

 

Queridos bocaditos de parmesano, os estaréis preguntando, entonces, por qué he ido andando hasta el trabajo en vez de tomar el autobús si está haciendo un frío realmente felino. ¿No os he dicho nunca que ésta es una de mis épocas favoritas del año? Dejadme que os explique…  Me encanta caminar por las calles de la ciudad y mirar alrededor: los árboles de Navidad que se pueden entrever a través de las ventanas de las casas, las luces de colores en los balcones de los edificios, los escaparates de las tiendas repletos de decoraciones y regalos… ¡No hay nada que no me haga vibrar los bigotes de la emoción!

 

Esta mañana, Ratonia estaba aún más hermosa que de costumbre: el aire era tan frío que era imposible fundir un queso, pero el sol brillaba tanto y el cielo estaba tan azul que decidí ir hasta el trabajo dando un agradable paseo. Así que me puse mi anorak de plumas sintéticas, la camiseta térmica que retiene el calor del cuerpo debajo de la camisa, los calcetines de lana y las botas de montaña, y salí de casa. Empecé a andar y en algún momento incluso tuve un poco de calor, ¡pero cuando estaba a punto de alcanzar la calle donde está El Eco del Roedor empezó a soplar un viento siberiano que convirtió mi caminata en una expedición por el Polo Norte más que un paseo por la ciudad!

 

Luchando contra el viento, por fin alcancé la puerta de la redacción y pude refugiarme dentro. Cuando entré con el frío tatuado en el rostro, mis colaboradores me miraron sorprendidos. “¿Es que viene usted de ver al yeti?”, preguntó con su habitual descaro mi asistenta Pinky Pick. Y añadió: “Pues no me parece que sean días para irse de excursión a la Antártida, jefe… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y nos queda un montón de trabajo por hacer!”

 

En cualquier caso, no le faltaba razón: ¡estos días, tanto mis colegas de El Eco del Roedor como los de la página web estamos más ocupados preparando sorpresas superratónicas para que lo pasemos morrocotudamente bien juntos durante la Navidad! ¡Queremos que sea una Navidad muy especial para todos vosotros, queridos ratoncitos!

 

Es por ello que hoy puedo anunciaros la primera sorpresa: ¡ya tenéis disponibles nuevos emoticonos y nuevas decoraciones de Navidad para vuestro ratoavatar! ¡Sólo tenéis que hacer click aquí y elegir el fondo y el vestido navideño que más os guste o empezar a comentar en las actividades o el ratoblog de la comunidad! ¡Tanto los ratoavatares como los nuevos emoticonos navideños estarán disponibles desde hoy hasta el próximo 6 de enero! Además, a partir del 12 dediciembre, contaréis con nuevas imágenes de Navidad para escribir vuestros morrocotudos libros.

 

¡No esperéis más para dar la bienvenida a la Navidad y poneros patas a la obra para mandar vuestras ratocreaciones navideñas!

 

¡Es superratónico, ¿verdad?!

 

Siempre vuestro

 

Geronimo Stilton

Comentarios

  • MartiCornelius

    MartiCornelius

    Publicado
    2017-12-27

    feliz navidad

  • ratiguay

    ratiguay

    Publicado
    2017-12-24

    Feliz Navidad

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2017-12-20

    A-....¡Pase!

  • rataescritora

    rataescritora

    Publicado
    2017-12-19

    ¡Hola a todos! Acabo de mandar un libro a Gerónimo, espero me lo publique pronto. Estén atentos! Se llama " Viaje a través de las estrellas".

  • larafontina

    larafontina

    Publicado
    2017-12-18

    Felices fiestas a todos los usuarios de esta pagina web y aun mas a Geronimo Stilton .

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2017-12-18

    ¡Morrocotudo!

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2017-12-17

    Gracias quesito.

  • QUESITO

    QUESITO

    Publicado
    2017-12-16

    feliz navidad

  • QUESITO

    QUESITO

    Publicado
    2017-12-16

    ratita pianista te lo voy a decir porque a mi me paso y nadie me contesto, pues pinchas la imagen de a el que quieres entrar en su muro y ya esta pero solo se puede cuando te a dejado un mensaje en tu muro te voy a piner de amiga 

  • saritalu

    saritalu

    Publicado
    2017-12-15

     hola soy nueva y me registre hoy

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2017-12-14

    Hola soy nueva !!!! Me he registrado justo hoy.Una pregunta ¿cómo se deja mensajes en el muro?

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2017-12-14

    ¿Les gusta + el rojo o el rubio?

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2017-12-13

    Dallas,hase poco hise una prueba de ingles y me salio 90% o sea B+.Hase poco hise el exámen (El oral y el escrito) de inglés.Lo gracioso fue que en la sala que me toco en el examen escrito y todos eran más grandes que yo (19,15,11) y fui la primera en terminar.Empesamos 09:15 (¡¡Horrriiiibbbllleee despertarse a las 08:00 un sábado) y termine 09:58.Los demás creo que 10:30.¡Es la pura verdad! ¿Me salio bien? Apppoooolllleeennnmmmeee.El 15 me dan los resultados de el oral y el escrito.¿Me habrá salido bien?

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2017-12-12

    ¡Hola! ¡Hace un montón que no me conecto a la web! Me encanta que ya haya llegado el clima navideño. Estoy contando los días para que sea la navidad. ¡Felices navidades a todos y una en especial a Geronimo!  PD: ¡Adoro los emojis nuevos! 

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2017-12-11

    Lo tenía que decir... ¡he acabado la evaluación! Me ha salido tooodo genial, excepto Matemáticas que he sacado un 7'5 y Arte que pfff me sale fatal (y luego digo que van gogh es mi inspiración) El resto sobresaliente aqwertyuiop :)

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2017-12-11

    Aunque os lo agradezca un mes después (no me había ni metido al Muro, tenía 12 mensajes ahí sin leer) muchas gracias por felicitarme :/ Aunque a tres cuartos básicamente no sabía quiénes erais. Si queréis felicitarme la Navidad en el Muro, ese día me meteré y os contestaré a todos (digo yo) ¡Felices fiestaaaaas y año nuevo feliz! ¡Hasta el 25!

  • ratita paola

    ratita paola

    Publicado
    2017-12-10

    ¿son  superchulas las nuevas opciones para el ratoavatar os gusta mi nuevo ratoavatar? 

  • Yertónc

    Yertónc

    Publicado
    2017-12-10

    HOLA

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2017-12-09

    molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

  • Miss Quesitos

    Miss Quesitos

    Publicado
    2017-12-08

    como se cmbia de look

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2017-12-08

    ¡Ya cambie mi Look! Me teñi el pelo...Jijiji

  • Roera

    Roera

    Publicado
    2017-12-07

    Como hacer un reno de cartulina 1. cojer una cartulina de color marron y otra de color rojo y con purpurina. 2.Buscar una plantilla que tenga cuernos y le añadis un bulto a la hora de recortarlo, haceis otra plantilla con forma de la bola del árbolde navidad y la última plantilla tiene forma de un arco de bodas 3.Pinta el contorno de las tres plantillas en la cartulina marron y en la roja dibujas un circulo y unos cuernos. 4.Le pones los ojos. 5.Lo recortas todo y cojes un hilo lo ordenas y le haces un agujero a cada forma lo metes en el hilo todo y...                                     YA TIENES TU RENO  

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World