Il Blog di Geronimo

Un sueño a paso de danza

23 Noviembre 2021

Amiguitos,

 

¿Sabíais que bailar es confiar?

 

En el espacio, en tu cuerpo, en tus movimientos. Bailar es dejarse llevar por la energía que te impulsa desde dentro, que te hace hacer piruetas, giros y pasos que ignorabas que sabías hacer. ¡Es algo mágico!

 

Me cuentan esto mis amigas del Club de Tea, grandes aficionadas a la danza y al ballet clásico. ¡Les maravilla bailar y practicar coreografías! ¡Sobre todo, a Cocó, que camina como si bailara! A mí, personalmente, me gusta más escalar montañas, mancharme de barro en una expedición en busca de una foto a un animal exótico o surfear grandes ola en el mar. No soy muy ágil bailando que digamos… Pero reconozco que cuando veo a mis amigas danzar o vamos juntas a un espectáculo de ballet, ¡se me eriza el pelaje de la emoción! ¡Es morrocotudo! ¡Y bellísimo!

 

Sé que entre los ratoncitos y ratoncitas de esta superratónica comunidad hay muchos y muchas que sois aficionados a la danza. Algunos practicáis ballet clásico, e incluso, ¡por mil mozarellas! habéis escrito libros sobre ello en la sección Escribe tu libro. ¡Os recomiendo que los leáis! ¡A mí me han maravillado!

 

¡Yip yip! ¡Es por eso que hoy escribo esta entrada en el ratoblog! Está especialmente dedicada a todos aquellos roedores que aman la danza o que tienen interés en saber sobre ella: ¡hoy quiero presentaros un nuevo libro del Club de Tea que os hará relamer los bigotes y los contrabigotes! 

 

Se titula Un sueño a paso de danza, y gracias al curso del ballet clásico que la profesora Plié ha organizado en Ratford, todos aprenderemos los secretos de este fascinante estilo… Y, entre piruetas y saltos, descubriremos talentos ocultos.

 

¡Si te llama la atención, te invito a meter el hocico en el primer capítulo!

 

Estoy convencida de que mis amigas estarán súper contentas si comentáis en el ratoblog lo que os apetezca compartir sobre este tema del baile: por ejemplo, si os gusta bailar, si practicáis algún tipo de danza y qué estilo, si sois aficionados al ballet clásico como ellas, si preferís danzas más urbanas, etc...

 

¡Estoy impacientísima por conoceros un poquito más!

 

Un ratonial abrazo de vuestra amiga

 

Tea Stilton

Comenta tú también el artículo

Comentarios

  • Super_escritora

    Super_escritora

    Publicado
    2021-11-28

    # De Aliyoshi:
    #VivaLaDanza 
    #ABailar

    # Mios:
    #LoveDanza
    #ElClubDeTeaBaila

  • Super_escritora

    Super_escritora

    Publicado
    2021-11-28

    Por cierto si alguien necesita una portada para sus Clubes  o Sagas que lea mi libro ''Noticia'' donde os explico como me podeis encargar a mi una portada

  • Aliyoshi

    Aliyoshi

    Publicado
    2021-11-28

    #VivaLaDanza

    #ABailar

  • Aliyoshi

    Aliyoshi

    Publicado
    2021-11-28

    #LoveDanza

    Ayer lo vi y no sabia que era nuevo :(

  • Super_escritora

    Super_escritora

    Publicado
    2021-11-25

    Estoy deseando leerlo

    #LoveDanza

  • ryuko

    ryuko

    Publicado
    2021-11-25

    Nadie comentaa #terror

  • ryuko

    ryuko

    Publicado
    2021-11-24

    Primer comment 🥵🥵🥵👌

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World