Noticias Recientes

ECO del Roditore
25 Octubre 2017

¡Geronimo visita el Museo del Prado para presentar su primera aventura en España!

 

¡Por mil quesos de bola!

¡Nuestro superratónico amigo, el periodista y director de El Eco del Roedor Geronimo Stilton, ha estado en el Museo del Prado de Madrid para presentar, en exclusiva, su primera aventura de bigotes en España! Se titula Enigma en El Prado, y es un libro superratónico en el que investiga el robo de una famosa pintura en la pinacoteca madrileña. ¡Lo contó hace unas semanas el propio Geronimo en nuestro ratoblog!

Geronimo explicó a sus compañeros de la prensa durante la presentación en el Prado en qué consiste su nueva aventura: "Visité Madrid junto a mis sobrinos Benjamin y Trappy y mi amigo Metomentodo Quesoso, por invitación de mi amiga Anita Rateira, pero en mi visita al Prado sucedió algo extraño. De repente se fueron las luces y al volver, descubrimos que faltaba la pintura 'El quitasol', de Francisco de Goya. Alguien la había robado". Con ayuda de Metomentodo y de Mar, una chica que ha sido testigo del robo, lograrán seguir las pistas y dar con el ladrón para recuperar la pintura.

Gracias a esta aventura, que será traducida a 40 idiomas, los ratoncitos podrán conocer los lugares más emblemáticos de la capital española, como Cibeles, desde la Puerta del Sol al Palacio Real. ¡Si quieres ser el primero en leer su primer capítulo, haz click aquí!

¿Y tú, te animas a meter el hocico entre sus páginas? 

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World