Il Blog di Geronimo

EL GRAN SECRETO DEL REINO DE LA FANTASÍA

29 Octubre 2018

 

Queridos trocitos de parmesano,

 

¡Estoy emocionadísimo (y no porque en unos días llegue, Halloween, no me gustaría confundiros)! De qué se trata, pues, os estaréis preguntando… Estoy que no quepo en mi pelaje por la llegada de mi nuevo libro, un libro especial porque habla de un Gran Secreto. ¿Pero, sabéis qué es un secreto? Es un tesoro que se guarda en el corazón y se cuenta solamente a los mejores amigos. ¡Por esta misma razón quiero revelaros este Gran Secreto a vosotros!

 

¡Por mil quesos de bola! Mejor vayamos por partes. Me encontraba en el Reino de la Fantasía, en las cumbres de los altísimos Montes Luminosos con mi Maestro, el Sabio Salamandro, que intentaba con su entrenamiento convertirme en mejor ratón, un ratón digno de ese reino, en resumen, un ratón preparado para realizar grandes proezas… ¡Un auténtico héroe!

 

Yip, Yip… Fue durante mi entrenamiento cuando llegó un minidragón mensajero con malas noticias… La princesa Alina, la hija reciñen nacida de mi amiga la reina Floridiana, había sido secuestrada, mientras una sombra oscura y maligna avanzaba por el Reino de la Fantasía. Teníamos que hacer algo, ¡y de inmediato!

 

¡Fue así como comenzó una aventura fantástica que terminó con el descubrimiento del Gran Secreto del Reino de la Fantasía! ¿Te apuntas a descubrir junto conmigo el mayor secreto del reino? ¡Entre hadas, brujas y minidragones la aventura está asegurada! ¡Os doy mi palabra de roedor!

 

Hablando de secretos… En el libro hay algunas palabras ocultas por una mancha de tinta: simplemente frota la mancha y las palabras aparecerán… ¡como magia! Además, en este súperlibro fantástico encontraréis siete tintas mágicas, un nuevo tufo (¿cómo suenan algas y fango putrefacto?) ¡y también una morrocotuda aventura extra!

 

¡Para que vayáis abriendo boca, pequeños roedores, podéis leer aquí, en exclusiva, las primeras páginas del Gran Secreto del Reino de la Fantasía!

 

¡Imagino que los bigotes os zumbarán tanto como a mí!

 

Un abrazo superratónico

 

Geronimo Stilton

Comenta tú también el artículo

Comentarios

  • Andrey.M

    Andrey.M

    Publicado
    2018-11-07

    Me lo acabo de comprar es super guay

  • bichitasanroque

    bichitasanroque

    Publicado
    2018-11-04

    Yo lo tengo,¡Es super guay!

  • Unicornio40508

    Unicornio40508

    Publicado
    2018-11-03

    😍 

  • Ratigolosina

    Ratigolosina

    Publicado
    2018-10-30

    Lo quiero

  • Mairita

    Mairita

    Publicado
    2018-10-30

    Que chulo

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2018-10-30

    ¡Qué buena pinta! ¿Primer comentario?

  • Ratita pianista

    Ratita pianista

    Publicado
    2018-10-30

    Mola!!!!!! primer comment?

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World