Il Blog di Geronimo

¡Celebra la amistad con Geronimo Stilton!

22 Mayo 2018

 

¡Por mil quesos de bola!

 

El otro día, cuando salía de casa, me encontré un sobre de color amarillo gruyere debajo de la puerta de mi casa. Sorprendido, me agaché para recogerlo. Lo abrí y dentro había una carta (también amarilla) escrita a mano. ¡Por mil quesos de bola! ¡Era un poema! Y decía así: “Geronimito, Geronimito, tú que eres tan bonito, aunque tengas voz de pito… Me gusta cómo escribes, me gusta cómo ríes e incluso me gusta cómo fríes. Te quiere, tu amigo Metomentodo, el que lo sabe todo”. Miré a un lado y otro de la calle en busca de mi peculiar amigo para darle un superratónico abrazo. ¡Yip yip! ¡A pesar de que la rima era un poco chirriante, su mensaje me había llegado al corazón! ¡La amistad es algo que se tiene que proclamar a los cuatro vientos, amiguitos!

 

Precisamente, hablando de amistad, ráscandome la cocorota he llegado a la conclusión de que esta morrocotuda amistad que tenemos… ¡hay que celebrarla! ¡Y por todo lo alto! ¿No estáis de acuerdo conmigo, ratoncitos y ratoncitas? Es por ello que he decidido poner en marcha una sorpresa más que superratónica... ¡La celebración de la amistad! Os cuento de qué se trata: durante los próximos días podréis regalar a un amigo o a una amiga el libro que más os guste de mi primera colección. Y yo, ratonil y personalmente, ¡se lo enviaré a su casa firmado de mi pata y letra como regalo! 

 

¿Os animáis a participar en esta cadena de la amistad ratonil? ¡Regalar tu libro favorito de Geronimo Stilton es muy sencillo! Tan sólo tenéis que hacer click aquí y entrar a formar parte de la cadena de la amistad. ¡Por mil quesos de bola! ¿No tenía razón cuando he dicho que era algo superratónico? ¿No os zumban los bigotes de la emoción? ¡Espero que a vosotros os haga tantísima ilusión como a mí!

 

¡Y, sobre todo, daos prisa en regalar vuestro libro favorito! ¡Hay sólo 100! Me gustaría regalar infinitos libros pero mi patita se cansa de tanto firmar y sólo podré dedicar las 100 primeras peticiones.

 

¿Te apuntas a formar parte de esta cadena de la amistad?

 

¡Será superratónico!

 

¡Palabra de roedor!

Comentarios

  • larafontina

    larafontina

    Publicado
    2018-06-10

    Yo vivo en Argentina y me pide poner direccion española ufaaa

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2018-06-04

    U-F-F-F-F-F ¿cuando new blog?

  • VioletMiriam

    VioletMiriam

    Publicado
    2018-06-04

    CREO QUE PARA LOS DE LA WEB, ME DA IGUAL SI ME QUEREIS ENVIAR ALGO, QUE NO SEA LOS SUPERCOCINEROS NI LA MARAVILLA PERDIDA

  • Agualìa

    Agualìa

    Publicado
    2018-05-23

    ¡Hola! No se si es para amigos reales o de la web.En el caso,no me envien nada.

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World