Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Penélope Mouse
Penélope Mouse
Emojis que siempre has utilizado mal
Publicado el:
10-09-2017
Visualizaciones:
61
Comentarios:
8
Media de votos:
1 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • Penélope Mouse

    Penélope Mouse

    Publicado
    2017-09-12

    Gracias y tranquila Ratinatalia no me enfado.

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2017-09-11

    Estaria bueno haser el 2 

  • pichula

    pichula

    Publicado
    2017-09-11

    ¡¡¡Cool!!! Yo pense que el de "Ok" era como que se agaraba la cabeza.No sabia N-A-D-A de esto. 5 star!!!!

  • RatiNatalia

    RatiNatalia

    Publicado
    2017-09-11

    ¡Hola Penélope! El libro está muy bien, 4 estrellas. Pero unas cosas, en realidad, el primer Emoji qué has puesto es una cara triste, la cara qué se siente con un alivio, es la misma pero sonriente. El segundo Emoji si qué esta bien, es una persona qué está celebrando algo o como aplaudiendo, ¿pero porqué has puesto Religioso? El Emoji que indica silencio, en realidad es de las dos formas, indica SILENCIO Y SORPRESA. El de los dientes, no se qué decir porqué ese nunca en mi vida lo he visto, y además no se qué quiere decir. El Emoji de la página 8, está bien porque si qué indica cómo "Que rica está la comida". El de la página 9, jamás en mi vida lo he visto, así qué no sé que decir. La cara con el gesto de OK, no lo entiendo... La pegatina para el nombre, estoy de acuerdo en qué es fuego y en qué es una pegatina para escribir algo. La cara de sueño, en realidad es de las dos formas, es para cuando una persona tiene sueño y para cuando esta resfriado o enfermo. La carita qué da un abrazo, es de las dos formas igual, puede decir hola o dar un abrazo. Y el último Emoji, es IMPOSIBLE, ¿cómo va a expresar una cara enfadada victoria o triunfo? No te has dado cuenta de qué esta enfadado, también tiene las cejas de la forma de que esta enfadado. En la última te has equivocado mucho, pero please no te enfades conmigo por todo lo que he dicho.    

  • RatiNatalia

    RatiNatalia

    Publicado
    2017-09-10

    ¡Me gusta mucho! Pero en el último, el de la cara qué expresa triunfo, no estoy de acuerdo. Siempre ha sido qué esta enfadado.

  • Penélope Mouse

    Penélope Mouse

    Publicado
    2017-09-10

    Ah vale la verdad es que no lo sabía había investigado sobre ello pero se ve que google me ha defraudado pero vale. Espero que te haya gustado el libro.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2017-09-10

    ¡Me súper sorprendí!5 stars.

  • titiperaya n1

    titiperaya n1

    Publicado
    2017-09-10

    Hay algunos emoticonos en los que su significado no es correcto, tengo amigos japoneses que lo verifican. El de cara de sueño, en realidad muestra que estas dormido. Pero no te desanimes!!! Un error lo tenemos cualquiera

Geronimo Stilton World