Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
27-05-2015
Visualizaciones:
317
Comentarios:
12
Media de votos:
9 / 4.6

Enviar comentario

Comentarios

  • Dulcita

    Dulcita

    Publicado
    2015-10-19

    Oye guapa si no te hacen caso es por que no te merecen y te envidian , pero que sepas que aquí tienes amigos. Yo te pido una petición de amistad, vale? Podemos ser grandes amigas

  • jajo

    jajo

    Publicado
    2015-09-23

    acepte mi peti...pobre,5 stars

  • Eva Ratopez

    Eva Ratopez

    Publicado
    2015-06-10

    Oh! Pobre! No sabes cuanto lo siento! Hay que ver que gente hay por ahí. ¡Pero no te preocupes, lo hacen porque te envidian! Eres una ratoncita genial, simpática, guapa... ¡Quién no te tiene envidia! Mirálo así; ¡Díselo a alguien! 5 estrellazas.

  • Ratita Ratonica

    Ratita Ratonica

    Publicado
    2015-06-06

    Lo siento guapaaa espero que en la web encuentres los amigos que no tienes en el cole besiss Se mi BFF por fa por fa seremos grandes amigas espero tu respuesta

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2015-05-31

    Bullying es atacar, intimidar a una persona. Cuando se trata de bullying, deben haber tres ingredientes: Debe ser a propósito, debe ser muy amenudo, y generalmente la victima no es mas fuerte que el que intimida. La gente, al estar en el bullying, la mayoría de las veces no se atreve a hablar, pues los menazan. Los tratan mal y siempre se burlan. Puede ser del físico, de todo. Eso es intimidación.

  • inesbellalista

    inesbellalista

    Publicado
    2015-05-30

    que es bullymg?

  • B.mimli

    B.mimli

    Publicado
    2015-05-29

    Gracias amigos, gracias Swetty Stilton.

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-05-29

    ¡This ·book· need is in the clasification!Voy votar con mis 3 otras cuentas.Te lo mereces. El ·bullyng· es lo peor de lo peor y tu tienes algo ·Special· y por eso te lo hacen por que te envidian 5 ·STARS·

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2015-05-28

    ¡Ay pobre! Yo jamás he suffrido de bullying, pero se habla de eso mucho en mi escuela, a nosotros nos enseñan cosas sobre ello. Lo siento en verdad de lo que te pasa. Se fuerte, ya verás.. Pero yo me vooy de la web, bueno, me he ido. Solo vine para ver como estaban las cosas.. TU libro, enseguida pense que una amiga necesitaba ayuda.. Lo hacen porque! Me lo dices en mi muro si quieres, sino no pasa nada. Sepas que siempre estare a tu lado, oki! 5 estrellas, se valiente.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-28

    Tranquila, yo se de gente que sufre bulling, y es porque tiene algo especial que envidia a los demás, tú tranquila, habla con alguien de confianza y díselo todo, y cuenta conmigo para lo que quieras, estaré a tu lado. 5 estrellas.

  • Terry Turrón

    Terry Turrón

    Publicado
    2015-05-27

    Oh, amiga. Yo también sufría bullying en mi escuela, hasta que me llevaron a la sicóloga y ella me dijo que me hacían eso porque era una persona mejor que ellos. Así que no te desilusiones, y no te sientas mal, porque en realidad de hacen todo ese mal porque eres una ratoncita genial, amable y más estudiosa que esas tontas o tontos que te pelean. ¡Cuéntalo! 5 estrellas. Consejo: Trata a esas personas que te molestan con cariño, y les demostrarás que quieres ser su amiga y se darán cuenta, no hay que ser dura con ellos.

  • Amiiki

    Amiiki

    Publicado
    2015-05-27

    Dilo. Te podemos ayudar.

Geronimo Stilton World