Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
pistolas
pistolas
LA FAMILIA STILTON 4
Publicado el:
30-01-2015
Visualizaciones:
239
Comentarios:
6
Media de votos:
5 / 4.2

Enviar comentario

Comentarios

  • pistolas

    pistolas

    Publicado
    2015-01-31

    Bueno, si para mañana no hay más votos para las presentaciones se acabó las presentaciones. Lo siento, a mí también me dan ganas de llorar.

  • pistolas

    pistolas

    Publicado
    2015-01-31

    Gracias pero necesito a más personas para mi opinión. Si para mañana nadie más dice algo a favor de las presentaciones, dejaré a tras las presentaciones por mayoría.

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-01-31

    Yo creo que deberías seguir haciendo presentaciones. Así, si un ratoncito nuevo lee un libro de estos pero sin presentación y no sabe como ver tus otros libros, la presentación le serviría de gran ayuda.

  • maitepilar

    maitepilar

    Publicado
    2015-01-30

    Creo que roquefort tiene razon si estos libros tienen tanto exito usando tu imaginacion podria llegar a ser el mejor libro de la semana.5 estrellazas.

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-01-30

    Yo opino lo mismo que Señor Roquefort: si estos libros tienen tanto éxito, imagínate con un libro que cuente una historia. Tienes mucha imaginación y deberías emplearla en escribir libros. serían geniales. Y cinco estrellas grandes como la copa de un pino.

  • Señor Roquefort

    Señor Roquefort

    Publicado
    2015-01-30

    Pistolas, escribes muy bien: sin faltas, con acentos... Creo que deberías dejar de hacer presentaciones, para hacer otro tipo de libros. Te animo a que lo hagas, pero haz lo que quieras, tan sólo es mi opinión. Aprovecha tu talento para otras cosas. Esta colección le gusta a bastante gente y solo es una presentación, ¿te imaginas cuántos seguidores tendrías con un libro que cuente una historia? Yo sí, un montón. Si tú hicieras una colección en la que usarás tu imaginación, yo te seguiría, comentaría y votaría. Espero que esto te haya servido de ayuda. 3 estrellas. Abrazos superrátonicos y queseros, Señor Roquefort.

Geronimo Stilton World