Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Terratoncita Parmesano
Terratoncita Parmesano
Me voy... ¿Si o no?
Publicado el:
10-01-2015
Visualizaciones:
446
Comentarios:
23
Media de votos:
6 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Ratarla Ratocuriosa

    Ratarla Ratocuriosa

    Publicado
    2015-01-21

    Azul, pero en los comentarios de "Mozarella News 2" dijiste que no te ibas.

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-01-17

    Azul

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-16

    Elvipardo,¡por qué tienes el mismo ratoperfil que Hielos?

  • elvipardo

    elvipardo

    Publicado
    2015-01-14

    azul

  • Hielos

    Hielos

    Publicado
    2015-01-13

    Terra, piénsalo bien antes de hacerlo. Yo sí lo hice, pero solo fue porque me costaba escribir libros "para nuestra edad" que Gerónimo me publicase. Es por eso por lo que ya no pude escribir más aquí, porque me aburría haciendo siempre lo mismo, como te pasa a ti a también. En mi opinión, el decidir que te vayas o no no es decisión de los demás sino tuya, aunque yo preguntara una vez después de irme que si querían que volviera para comentar de vez en cuando, que es una cosa distinta. Pero, el irte o no, pienso que es decisión tuya nada más; porque si te aburre, tarde o temprano acabarás yéndote de todas formas. Yo, por supuesto, te considero una muy buena amiga y por supuesto me gustaría seguir leyendo tus libros, pero por las razones que te he mencionado antes, no voy a escoger color ni retenerte. Es TU decisión y nada más, tienes que pensarlo bien. Elijas lo que elijas, será lo mejor para ti. Si decides volver, tendrás aquí siempre las puertas abiertas, y si no; todos se alegrarían. Pero, que te quede claro que pase lo que pase, SERÁ TU DECISIÓN Y HAGAS LO QUE HAGAS, HARÁS LO CORRECTO. Besos helados, Hielos.

  • ratita lectora

    ratita lectora

    Publicado
    2015-01-12

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • ratita lectora

    ratita lectora

    Publicado
    2015-01-12

    azul y requesita

  • Petunita:)

    Petunita:)

    Publicado
    2015-01-11

    AZUL!!!!Se que el azul es el que hay que decir así que,azul.Tu y yo no hablamos casi pero quiero que hablemos y que seamos muy buenas amigas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-01-11

    No te vayas, como mas usuarios no quiero atreverme a elegir un color, pero si hay que elegir... ¡Elijo el azul! Tu revista Cheese&Cake me inspiro para comenzar una revista. ¡No se que haría sin ti! Ademas no quiero que te vayas porque vives en Canadá y me gustaría aprender mas cosas sobre ti.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-11

    ¡Me alegro muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!,Terra Parm.

  • B.mimli

    B.mimli

    Publicado
    2015-01-11

    Terra Parm, fuiste la primera de todas las niñas de la web en saludarme cuando llegué. Odiaría que te fueras, y que eres muy importante para mí, las demás esperamos que decidas quedarte. Una última cosa: yo escogo..... AZUL!!!!!!!

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-11

    Pues elijo el AZUL!!!!

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2015-01-11

    Si ya todo esta elegido, hare el libro annunciando si me voy o no. Chicas, es muy importante esto, al final creo que decidí... Ya les dire...

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2015-01-11

    No te vayas eres una buena amiga y me da miedo arriesgar un color, pero si tanto insistes elijo el azul. No te vayas.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-01-11

    ¡Nooooooo!, nunca dejaré que te vayas, somos BFFW, yo digo AZUL, y si lo decides, conéctate de vez en cuando, y recuerda que siempre estaré a tu lado pase lo que pase, en las buenas y en las malas, recuerda los momentos que hemos pasado juntas, son inolvidables, pero ya sabes, cómo dice el dicho, "Si quieres a alguien, déjalo ir",pero ten en cuenta que tú siempre estarás en mi corazón, y el problema del ordenador, en mi casa, mis padres lo utilizan para trabajar, mis hermanos pequeños para jugar, y yo tengo muchos deberes, así que lo que hago es coger la tableta o el otro ordenador que tengo que va muy lento, y si te asa como a mí, no escribas tan a menudo, dedícate a escribir a su debido tiempo y ya está, y lo de querer escribir otras cosas, si pones personajes inventados que tenga avatar, ya sirve, piénsatelo.

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-11

    Azul

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-11

    Yo solo te voy a decir una cosa: NO TE VAYAS. No se que haría sin ti, sin ru revista de Cheese & Cake, sin tus comentarios, sin tus libros.... Otra cosa es que yo también he pensado alguna vez en irme para poder escribir en libre. Pero al final acaba siendo más aburrido escribir en Word, porque no tienes otra página que te permita escribir libros.

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2015-01-10

    Reportera, el laptop en el que escribo los libros es de mi hermana y mío... Como escribí mis padres me digeron de hacer otras cosas, variar, además que en un programa tengo montón de libros cømenzadøs y quieren que termine uno y enviarselo a mis abuelas. ¡Gracias por comentar! Y tranquila R.M.C, que ya tendrás una idea. Pero otro indicio: "El color que indica que quieren que me quede, la gente dice que es el color del mar". Ya te debe ser fácil, y tienes tres indicios. Yo tampoco me quiero ir, ya dí razones, y una cuarta sería que gracias a la pantalla tengo que usar gafas, no todo el tiempo, pero cuando tengo que ver de lejos... Aun así, el 90% no me voy y... Mentira, el 99% no me voy y el 1% que si... ¿Contentas? Espero, abrazos y besos de cheesecake, Terra Parm

  • Reportera Aventurera

    Reportera Aventurera

    Publicado
    2015-01-10

    No te vayas. Aunque yo tengo como 5 hermanos, todos nos peleamos por usar el computador. Y te digo como lo solucioné: Les pedí a mis padres mi PROPIA laptop. ¿Porque no lo haces tú? Espero de corazón que no te vayas. Oye, siento lo de Princesas del Destino, es que lo escribió todo mi hermano mayor (Digo la primera página de Princesas del Destino y lo que dice de que MACHi hizo los dibujos) . Lo siento mucho.

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-01-10

    No te vayas :( Azul!

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-01-10

    ¡ No te vayas ! Te agradezco enormemente haberme puesto entre las dedicaciones. Es una decisión complicada y difícil que requiere tiempo. Piénsatelo bien antes de opta por abandonar la web. Por favor, quédate. Besos, Ratiesther.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-10

    No se si elegir color, ya que tengo miedo de perderte y no me quiero arriesgar. Te lo suplico, no te vayas.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-10

    ¡Noooooooooooooo! No te vayas de la web, Terra Parm.... Te conozco, digo : AZUL. ¡Por favor, no te vayas! Solamente puedes conectarte menos, pero irte... es demasiado.¡No lo hagas, por favor!

Geronimo Stilton World