Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Bi-Lank Lectorina
Bi-Lank Lectorina
Dibujos que Se hacen realidad
Publicado el:
30-03-2014
Visualizaciones:
325
Comentarios:
13
Media de votos:
10 / 4.5

Enviar comentario

Comentarios

  • Bi-Lank Lectorina

    Bi-Lank Lectorina

    Publicado
    2015-08-10

    Hola, hace mucho que no entro en esta página, pero, ahora que lo he hecho me he encontrado con una bonita sorpresa. Vuestros comentarios me han alegrado el día. Muchisimas gracias por vuestras críticas, y por supuesto, tenéis razón, cuando escribí este libro no me fije en algunos detalles y así se ha quedado, lo que yo quise decir era que la madre de Sophie murió después de que ésta naciera, pero tampoco es muy lógico, porque después creé a la hermanita pequeña, así que dejemoslo en que la madre murió despues del nacimiento de Quesita, la pequeña. Respondiendo a Machi, y a Alex910, claro que mi padre no es presidente, Sophie es un personaje totalmente inventado y su padre no es el mío. Estoy muy agradecida por todos vuestros comentarios, pero me gustaría nombrar especialmente a Vicky101 y a Terratoncita parmesano: los vuestros me han llegado al corazón y me han hecho sonreír. GRACIAS A TOD@S!!! Espero renovar mi biblioteca este año y escribir nuevas historias, Bilank.

  • Terratoncita Parmesano

    Terratoncita Parmesano

    Publicado
    2014-04-06

    Que buen libro! La primera vez no lo lei entero pero ahora me encanta. Y RC tiene razon: Si tu mama muere, tu tambien! O tal vez que querias decir que apenas saliste, murio. (...) Bueno, ahora que lo pienso, no puede ser asi. El libro dice claramente que ella murio antes DE que tu nacieras. Imposible. Pero me encanta! Mi papa dice que yo tengo algo, que se llama sabor. Como la sopa. Mi papa le pone ingredientes a la sopa para que tenga sabor, todo como tu le pones detalles exclusivos para que la historia se complete de verdad!

  • Ratita Aventurera

    Ratita Aventurera

    Publicado
    2014-04-05

    Me encanta.5 estrellitas muy grandes para ti.

  • Vicky101

    Vicky101

    Publicado
    2014-04-01

    Lo que dice RatiCar es verdad,no se puede morir tu madre antes de que nazcas,porque no existirías. Pero a pesar de eso tienes muchísima imaginación y escribes como una VERDADERA ESCRITORA. Hay que felicitarte,porque has hecho un cuento extraordinario. ¡¡5 ESTRELLAZAS PARA Bi-Lank Lectorina!! Se nota que te gusta leer y que lees un montón,porque no tienes faltas de ortografía. Quien lee,se le nota en la escritura,quien no lee,se le nota en la escritura perfectamente. Si quieres ser escritora de mayor te doy un consejo:no te de el miedo a la página en blanco,porque puedes leer un libro que te encante y si te ocurra alguna idea brillante. Yo quiero ser escritora,y escribo algunos cuentos,y no le tengo nada de miedo a la página en blanco,porque sé que siempre se me ocurrirá algo en cualquier momento. En el futuro,si quieres ser escritora o lo que quieras,te deseo muchísima suerte. Besos de queso roquefort,Vicky101.

  • Mozarella Fresca

    Mozarella Fresca

    Publicado
    2014-04-01

    Esta genial !!!

  • RatiCar

    RatiCar

    Publicado
    2014-03-31

    ¡Es imposible que tu madre muriera antes de que nacieras tu porque entonces NO HABRÍAS NACIDO! Pero, bueno, respecto al libro...¡5 ESTRELLAZAS!

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-03-31

    Esta mas que genial.Me extra-hiper-super-mega encanta.Parece un libro de una escritora de primera clase,te lo digo en serio.5 estrellazas súper bien merecidas.

  • Ratimarina

    Ratimarina

    Publicado
    2014-03-31

    Está G♥E♥N♥I♥A♥L para ser el primero

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2014-03-31

    Muy chulo para comenzar hazte mi amiga!!!

  • Ratiencesto

    Ratiencesto

    Publicado
    2014-03-31

    Ala Machi que guay. Adios :-)

  • android

    android

    Publicado
    2014-03-31

    Genial!!!!! Me encanta, eres una escritora genial!!!!!!!!!!!! 5 estrellas.

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2014-03-31

    Yo no se si tu padre es presidente y el mio solo trabaja en el aeropuerto que trae los vuelos etc...

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2014-03-31

    No creo que tu padre sea presidente, pero el mío es estrella de cine. 5 estrellas, esta bueno!

Geronimo Stilton World