Il Blog di Geronimo

¡Feliz Año Nuevo a todos, ratoncitos y ratoncitas!

31 Diciembre 2014

 

¿Cómo estáis, mis lonchitas de queso?

 

¡Qué nervios! ¡Tan solo falta un taquito de queso para cambiar de año! Amiguitos, cuántas cosas hemos vivido este 2014 que vamos a dejar atrás, ¿verdad? Nuevos libros, nuevos amigos, mil y una aventuras… ¡Por mil quesos de bola! ¡Estoy seguro de que vamos a vivir muchísimas cosas juntos también en 2015!

 

La primera sorpresa que he preparado para vosotros es una edición especial de Año Nuevo de El Eco del Roedor. Para ello, necesitaría que me mandarais a través de la sección Escribe Superratónico artículos morrocotudos sobre vuestros deseos  y propósitos para el año nuevo. ¿Necesitáis alguna idea para inspiraros? Por ejemplo, podrías contarme cómo vais a celebrar la llegada de 2015; si, con las campanadas, preferís comer 12 uvas, 12 bombones o 12 bolitas de queso; qué os gustaría que sucediera en esta comunidad de ratones el año que viene; etc. ¡Suena morrocotudamente bien! ¡Tenéis hasta el día 4 de enero para mandarme vuestra historia ratonil de Año Nuevo!

 

También me gustaría que la web se llenara de dibujos de navidad, libros de año nuevo, comentarios... ¡Que se note que nos lo pasamos en grande juntos y que con las vacaciones del cole tenemos más tiempo libre! ¡Me encanta pasar las fiestas junto a vosotros, mis ratoncitos!

 

Riiing riiiigngggg ¡Por mil mozarellas! Debo dejaros… Es mi hermana Tea que me llama al móvil. Me da en los bigotes que alguna trae de cabeza, esta ratoncita. ¡A ver si no podré tomarme mis 12 quesitos a la hora!

 

Ya os contaré, amiguitos

 

¡Feliz Año Nuevo a todos!

 

Vuestro amigo

Comentarios

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2015-02-18

    Por favor , ya que los que teneis amigos aqui , hableis sobre mi .No me mandeis peti .Lo unico que quiero es que hableis sobre mi Por favor , ya que estais aqui contad algo sobre mi que ni estoy comentando con nadie habla sobre mi con sus amigos

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2015-02-17

    Veis, os lo dije que me cambiaria de ratoavatar hoy mismo . Este mensaje va a los ratosocios que se cambian cada vez de ratoavatar ponedme un me gusta con pulgares arriba como en Facebook .Bay , bay chao , adios , sayonara , of voia .ja ja ja je je je ji ji jo jo jo ju ju ju .Pupa pipe po puossssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.bum.pop .

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2015-02-17

    ¡ AVISO me cambio de ratoavatar HOY MISMO ¡

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2015-02-16

    ¡Que guay que ´´MARIOTE ´´ tenga una semana de clase libre¡

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2015-02-16

    Hola a todos los ratosocios de este club voy a dar el saludo de mi ultimo comentariol pero algo renovado .Adios bay bay chao sayonara of voia.Ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo ,ju ju ju.Pup.

  • yery

    yery

    Publicado
    2015-01-29

    Feliz año nuevo

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2015-01-28

    Que pasa que aqui no contesta nadie porque yo he escrito algo y nadie me contesta . Bay Bay chao

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2015-01-16

    Yo se que me hablo a mi mismo porque yo no tengo amigos en el club Geronimo Stilton world en mi ''guasap'' pero me lo paso bien pero no existe otro apodo asi porque ya hubiera sido amigo de el . Por favor que alguien hable conmigo en Stilton world . Saludos a tooodos los ratosocios de este club

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-10

    Pues yo hablo español, inglés y francés, como Angelita Stilton. El inglés lo hablo muy bien porque tengo una amiga de Inglaterra. (G, publica este coment)

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-10

    Hola Terri Turrón, gracias por mandarme una peti. Mi cumple también es el 10 de Enero!!! ¡Hoy! Felicidades

  • Terry Turrón

    Terry Turrón

    Publicado
    2015-01-10

    Si, Angelita Stilton, Machi sabe hablar coreano. Por ejemplo: 웹 에있는 모든 사람 을 안녕하세요, 저는 테리 누가 해요 (SE PRONUNCIA): web eissneun modeun salam eul annyeonghaseyo, jeoneun teli nuga haeyo (SIGNIFICA): Hola a todos en la web, soy Terry Turrón

  • Terry Turrón

    Terry Turrón

    Publicado
    2015-01-08

    ¡Hola a todos! Soy nueva. Soy la hermana mayor de... Machi, Reportera Aventurera y Cony Stilton. ¡Familia casi completa en la web! Mi cumple es el 10 de enero. Espero que tengáis un día morrocotudo. Besos de bombón; Terry Turrón

  • Angelita Stilton

    Angelita Stilton

    Publicado
    2015-01-08

    ¡Hala Machi! Sabes hablar coreano???? Yo se hablar español, ingles y frances;)

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-01-08

    ¡Ratoamig@s! ¡PORFA! ¡VISITAD MI LIBRO "Necesito vuestra opinión"!

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2015-01-08

    Hola Giú Giú, se que el traductor es difícil de entender, en el traductor parece un disparate porque te pone palabras nada que ver con el italiano, pero es un lindo idioma. Yo se: Coreano, inglés, español e italiano.

  • Giù Giù

    Giù Giù

    Publicado
    2015-01-08

    ¡HOLA amigos! So que in españa ce estan los rey magos, disculpais por mi errores pero como todos sabeis soy italiana y por mi es difficil hablar correctamente vos idioma, varios palabras le leo da el traductor. Soy feliz de aprender el vos idioma tabien mi idioma es muy simple. ¿Vosotros cuantos idiomas hablais? yo solo tres, italian ingles y español. Me gustan mas estos idiomas pero estoy aprender. Adios ♥♥♥July♥♥♥

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-01-07

    Shaf yo tambien empiezo mañana

  • Dulce Ratonelly

    Dulce Ratonelly

    Publicado
    2015-01-07

    AVISO: este sabado me cambiare de imagen de ratoavatar

  • Dulce Ratonelly

    Dulce Ratonelly

    Publicado
    2015-01-07

    Que pereza de empezar el cole...

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-01-07

    ¡ Otra vez me cambio de ratoavatar !

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-01-07

    ¡ Hola ! ¿ Qué os han traído los reyes ? A mi unos bolis de colores y un libro que me faltaba para completar una colección. Yo también empiezo mañana el cole.

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-07

    Shaft, yo empiezo mañana también. A mi me han traído unas zapatillas de deporte nuevas. ¡Son preciosas! Rosas, moradas y amarillas fosforito. También unas entradas para ver el musical del Rey León. ¡Qué ganas de ir a verle! Mucha gente me ha hablado de él y me han dicho que está genial.

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-07

    Topolina Spring, siempre intentamos hacernos amigos de los ratones nuevos y tú me precces muy simpática. Te mando una peti.

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-01-07

    ¡Que ganas de que salga mi libro! :u ¡Vais a decidir vo...! SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-01-07

    Han vuelto a cambiar el diseño de la Web! Yo empiezo mañana el cole... ¡Que pereza! ¿Y vosotr@s? ¿Cuándo empezais?

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-07

    ¡Hola a tod@s!¿¡Qué tal los Reyes!? ¿Qué os han traído? A mí : el Gran Libro de la Fantasía, el Séptimo y Octavo Viaje al Reino de la Fantasía, el Guiness World Record (o como se escriba). También un bolso, un paragüas, un gorro, unas zapatillas, una libretita, unos pendientes y el mejor de todos.... ¡¡El disco de Austin Mahone!! Yujuuuu. Jeje. Bueno, voy a seguir escribiendo mi libro. -Un saludo, Ari- (G, publícame este coment, plis)

  • Escritora Natural

    Escritora Natural

    Publicado
    2015-01-06

    ¡Uh, al ver la cabalgata me he quedado de piedra! He cogido un montón de caramelos, lo malo es que uno me dió justo en la cabeza... JUSTO, ¿por qué a mi? ¿Por qué no a...? ¿¡AL SUELO!? Bueh, cambiando de tema, tengo buenas noticias compañeros, ¡el próximo de WH será una edición especial! ¿Por qué, qué tiene de especial? Pues mirad... Las imágenes, en vez de sacarlas de internet, las sacaré de... ¡MI TABLETA GRÁFICA! Osea, yo haré los dibujos. owo ¡Qué ganas tengo de que los veáis! Los Reyes me han traído dos juegos para el ordenador, y el tercero de los Gatos Guerreros, al final Cuervo no es traidor (yupi), pero Garra de Tigre SÍ que es el traidor. *Shan shan* Bueno, el primer juego, El Secreto de la Caverna Prohibida, se lagea más... ¡Ufff! Se repite veinte veces... El otro es Los Secretos de Da Vinci, o algo así. Me alegro por tí Zapatero, aunque con lo de sólo desearle el Año a Quesita Ding Dong me parece algo... Uh, no sé, pero no me gusta. ''^^ Bueno, son gustos. ¡Baaa - i, ratofrieeeends! P.D. : Mañana me voy a una tienda de animales a comprarme los hamsters OwO Esperé mucho, ya que el 1 me iba de viaje, y mi padre tiene que trabajar... Los hamsters no se podian dejar solitos ;n; Hoy, 6, he vuelto -w-

  • Machi

    Machi

    Publicado
    2015-01-06

    Anie, a mi me han traído tres pelis de Scooby Doo y una bicicleta de mi talla.

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-01-06

    Holis.

  • Rucía

    Rucía

    Publicado
    2015-01-06

    A mi,a parte de lo que os dije,un perchero muy bonito con forma de niña y...¡¡un telar para hacer gorros de lana!!Y unas medias,y,como no....¡dinero(lo tipico en los abuelos).Os explicare.Estaba yo casi dormida viendo una pelicula(Tu a Londres y yo a California)y de repente viene mi padre.Se pone:-He visto abajo una cosa rara,no se lo que es...¡¡ a ver si son los reyes!! Y me levante de un salto a abajo.Debajo de los zapatos....¡¡estaban mis deseos hechos realidad!!Luego,cuando abri los libros estuve contemplandolos...y hoy me los he leido los 2(os lo juro como como que mi nombre ratonico es Rucia y mi apellido es Quesinton(que no sabiais))y me acoste...¡¡¡¡una historia fantastica!!!!!Adios!!!♥♥···Besitos ratonicos de ·Rucia·(tu amiga)···♥♥ (gero publicame el comentario)(gracias)

  • Rucía

    Rucía

    Publicado
    2015-01-06

    ¡¡Si arenita!!Es justo a la que me refiero

  • Topolina Spring

    Topolina Spring

    Publicado
    2015-01-06

    ¡Hola ratofriends! Soy nueva en la web, pero ya sé más o menos como funciona todo.Espero que nos llevemos genial todos. Soy de España, pero mi apodo es italiano, jeje. ¿Qué os han traído los reyes? A mí a Olaf, ¡es precioso! Se desmonta, canta, habla... Es el que yo quería, ya que siempre que vamos a Disney Store estoy pidiéndole a mis padres que me lo compren, pero me compran otras cosas como muñecas, peluches, etc. Pero como este es nuevo solo lo habíamos visto una vez, así que se los pedí una vez a mis padres, pero como no me lo compraron escribí una carta a los Reyes de Rato-Oriente · Hoy enviaré algunas petis a vosotros, como a Anie Curly, a Ratolina Ratisa, Arenita... ¿Me enviáis vosotros también? Esque soy nueva, jeje. · Ahora voy a escribir un libro. ¡Un Besito de Quesito! ·Vuestra Amiga, Topolina Spring·

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-01-06

    ¡ Hola ! ¿ Sabéis qué ? Finalmente no me han traído como sorpresa un libro, sino unos bolis de colores y otra cosa que aún tengo que abrir.

  • Rat Lluïsa

    Rat Lluïsa

    Publicado
    2015-01-06

    Jo, ya se me ha pasado el plazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-01-06

    Me encanta Ari, yo también te quiero mucho.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-01-06

    Hola, ¿qué os han traído los Reyes?, a mi unas Andy-Z negras, La 2DS blanca con el Animal Crossing y un set de manicura de Kiko, al final me han traído entre Reyes y Papa Noel me han traído lo que quería menos la gorra de visera plana, pero me la puedo comprar yo o pedirla para mi cumple, Ari, ahora lo veo, y Alexa y Ruci, que bien que hayáis vuelto. Besos chiquititos y aplastantes, Anie Curly.

  • Ratoncita Claudia M.

    Ratoncita Claudia M.

    Publicado
    2015-01-05

    Hola.Soy una ratona nueva.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-05

    ¡Anie, mira mis hechos por! ¿Te gusta?

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-05

    Olvidad mi último comentario, por favor. Es que no sabía como subir una cosa a mis hechos por, pero después me acordé. Gero, publicame este comentario, porfii.

  • AURA

    AURA

    Publicado
    2015-01-05

    soi nueba en esta guep.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEBO A BOSOTROS TAMBIEN................... lllllllllllllllllllllll:P :D

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-05

    Si, hoy cabalgata de Reyes, estoy deseando ir. Shafi, jeje. Alex910, yo no me había olvidado de tí, tranquila. Que os ha traido Papá Noel? Y los Reyes, que os habéis pedido?

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-05

    ¡Has vuelto Ruci!!!!! ¡A mi también me encanta la peli de "Querido Diario Tonto! (si es a esa a la que te refieres)

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-05

    Ok Shafi, espero que se te publique pronto.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-05

    ¡Hola Alex910! ¡cuánto tiempo!

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-01-05

    Os deseo que tengáis una feliz cabalgata y consigáis muchos caramelos. Esta noche es la noche mágica. Yo he pedido una sorpresa. Seguramente me traerán un libro, por que me EN-CAN-TA leer. Besitos de chocolate caliente.♥♥ :)

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-01-05

    Os animo a que votéis mi libro `` ¡ Ya es Navidad ! ´´ En los libros que o he escrito está entre los menos votados, pero es muy chulo. ¡ Ánimo !

  • Rucía

    Rucía

    Publicado
    2015-01-05

    Shafita,eso es que baltasar te tendra mania...¡sera por eso!Yo voy a las 4 a la casa de una amiga,luego vuelvo a mi casa a merendar...¡¡y directa a la cabalgata!!No me gusta mucho recoger chuches,porque hay niños que se agolpan por un simple caramelo sin azucar...¡¡hay que ver como es la gente!!Y hasta habia gente mayor cogiendo caramelos...¡¡¡pronto habra una escasez de chuches y luego se quejaran de otra gente!!!Y no quiero que pongan una sola carroza en vez de tres(las de los reyes)porque en vez de poder dar una zancada enorme,podias dar unos pasitos del tamaño de una hormiga,y siempre te topabas con el trasero de alguien...¡¡algo muy incomodo!!Y recuerdo que siempre los pajes de los reyes eran las damas de la feria de mi publo...¡¡¡solo el año pasado lo descubri!!!Alexa,eso me ha pasado a mi...¡¡con tantos examenes no puedes vivir!!Y mas estando con la familia y por inconvenientes...¡¡¡¡¡me tengo que ir!!!!!!Besitos ratonicos de ♥♥···Rucia···♥♥ (gero publicame este comentario)(gracias)

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-01-05

    ¡ Hoy es la cabalgata de reyes ! Qué ilusión, siempre me gusta verla. :) Por cierto, no quiero que os ofendáis ni nada de eso, pero ¿ por qué últimamente no me hacéis mucho caso ? No lo digo para ofender a nadie, todos me caéis muy bien. ¿ eh ?

  • alex910

    alex910

    Publicado
    2015-01-05

    ¡Holaaaa! Siento no poder haberme conectado,entre estudios,familias etc...¡Feliz año nuevo! No se si parecia que e habia ido de la web,y tampoco si os habias olvidado de mi,pero nucna me ire de esta web.

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-01-05

    ¡Que rapido se publican los comentarios! :D

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-01-05

    ¡Mi nuevo libro se llama "¡Necesito vuestra opinión!"! Saldrá pronto. Geronimo publica el mensaje, porfa.

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-01-05

    Ah, por cierto. ¡Estoy haciendo un libro que os va a gustar mucho! Pronto lo enviaré y os diré como se llama. c:

  • RATONATALI

    RATONATALI

    Publicado
    2015-01-05

    Estoy deseando que llegue esta tarde porque voy a salir en la cabalgata y mucho más mañana por los regalos

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-01-05

    P.A has vuelto!!! Bienvenida y felices reyes a todos!

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-01-05

    Yo ya no voy a la Cabalgata de Reyes. ¡Siempre me da en la cabeza con los caramelos el maldito Baltasar! :c En fin... Y tambien porque tenemos que subir hasta Castro, porque donde yo vivo (Un pequeño pueblo de Castro.) hay que subir por una cuesta, bajar otra, luego meterse por un sitio... ¡Y hay muchísima gente! (Cosa que no me gusta.) c: Saludos tsunderes y kawaiis

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-05

    ¡¡Tengo muchas ganas de ir a la cabalgata!! Yo siempre voy con mi familia, y como siempre nos encontramos con algún amigo, la vemos con él. Me encanta recoger chuches y pasármelo genial. Pero este año ha dicho mi madre que recojamos pocas chuches, que ya está harta de al final que se pongan duras y se acaben tirando a la basura. Yo cogeré dos o tres caramelos y dejaré que mi hermana coja la mayoría. ¿Qué habéis pedido para Reyes? Yo unas entradas para el musical del Rey León y si no se puede, unos libros. ¡¡Tengo muchas ganas de que llegue mi cumple!! Voy a celebrarlo comiendo en Pans & Company unos bocatas con mis Friends y después iremos al cine a ver "El Club De Los Incomprendidos".

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-05

    ¡Hola! ¡Qué bien! Estoy deseando de ver la Cabalgata de Reyes. Yo iré con mis amigas a verla, porque una amiga mía sale en la Cabalgata, cogeremos unos cuantos caramelos y me subiré a casa con mis padres. ¡Qué ganas de que llegue mañana, para ver los regalos bajo el árbol!

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-01-05

    Holaaa!!! Siento no haberme podido conectar, asi que ¡Feliz añoo nuevoo!!! Espero que todo os vaya bien en este curso. Quiero deciros que, me impresiona lo mucho que habéis mejorado en escribir libros, FELICIDADES!!! Que paseis un bueen diaaa :)

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-05

    ¡Visitar mi libro "La vida de Molly"! ¡por favor!📖

  • Amy Rose Lypnton

    Amy Rose Lypnton

    Publicado
    2015-01-05

    ¡Holis ratoamiguitos!Ya se me ha publicado el segundo libro de efectos especiales.Espero que lo miréis.¡Hoy es día 5!Anie Curly,yo el año pasado me la perdí,pero esta intentaré ir,si puedo y me arreglo a tiempo.Yo cojo pocas,como para probar,pero sirven.¡Mañana los Reyes!¡Qué bien!Abrazos navideños de galletas con jengibre,Amy.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-01-05

    Hola, por fin es día 5, hoy es la cabalgata de Reyes, como tengo dos hermanos pequeños, y nos sentamos en la segunda y última fila de sillas, cojemos muchas chuches, tantas que, mi abuela se lleva unas cuantas y cuando vamos en Semana Santa, aún le quedan, y a nosotros nos quedan para darle a casi 60 niños, (exagerando un poco), una chuche a cada uno, y después llega lo más mágico de la noche, uno se acuesta pronto y al día siguiente ve debajo de su árbol, un montón de regalos, esperando que le traigan todo lo que había pedido, pero solo le traen unos cuantos regalos. Besos chiquititos y aplastantes, Anie Curly.

  • Amy Rose Lypnton

    Amy Rose Lypnton

    Publicado
    2015-01-04

    ¡Holis ratoamiguitos! Roedores,tengo noticias para relamerse los bigotes,jeje.Parezco Geronimo.Bueno,no me he conectado durante estos días,pero ya puedo meterme a menudo y gracias a Rkua y Rekist.Son muy amables y mis BFF.Bueno,a escribir.Abrazos navideños de galletitas con jengibre (suena alog ridículo,lo sé),Amy.

  • Clara Stuart Drezly

    Clara Stuart Drezly

    Publicado
    2015-01-04

    Hola ratoncit@s maravillosos. ¿Estáis con algún libro?

  • Lía Stef

    Lía Stef

    Publicado
    2015-01-04

    Pobrecita Ruci. ¡Y cuanto tiempo!

  • Lía Stef

    Lía Stef

    Publicado
    2015-01-04

    ¡Hey ratofriends! ¿Cómo estáis? Bueno,yo bastante bien. Por la mañana no me ha ido muy bien,pero ahora ya estoy mejor (de humor).Gracias a todos por comentar y votar en mi presentación de Bear Soul,significa mucho para mí.Ya he empezado a hacer la primera parte,aunque solo tengo 1 página.Un besito enorme de pétalos y de rosas,vuestra ratofriend ·Lía·

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-04

    ¡Hey ratofriends! Id a mis hechos por, he hecho dos cositas. ¡Espero que os gusten!

  • Rucía

    Rucía

    Publicado
    2015-01-04

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola hola!!!!!!!!!!Hace ya muchiiisimo tiempo que no me coneccto,pero es que he estado liada y tal....Me pasaba por aqui porque,he pensado que os alegraria que estuviese de vuelta...Feliz año...por cierto,¿¿que os trajo papa noel??A mi,como todos los años chocolate,y una tableta de chocolate milka con oreo...¡¡deliciosa!!Solo que los tres ultimos trozos se los zampo mi hermano...¡¡hay que ver como es el!!¿que os habeis pedido para reyes?Yo,un cuaderno de diseñar,que por cierto,ya mis padres me lo han comprado,porque lo vimos en el Carrefur(o como se diga)y ya de paso me compraron 2 porque valian poco.Y un libro de querido estupidiario...¡¡me encanto la pelicula!!Y por eso quiero el libro.En realidad son los libros porque como antes,como costaban poco...¡¡me compraron 2!!Y estan envueltos,y yo no me pedire nada mas...Estoy muy impaciente por abrir el envoltorio...¡¡estoy deseando leerlos!!Y releerlos y releerlos y asi sucesivamente.¿Como os fueron las campanadas?Yo,para no atragantarme,comi lacasitos,pero,mi madre me dijo que me comiera 2 para no atragantarme...¿¿¿¿¿¿Quereis que os cuente una super noticia???????La super noticia del fin de semana es...: ¡¡Tengo epilepsia bla bla bla rolandica infantil!!Es algo del crecimiento del cerebro que no se me a desarrollado...Espero que os vaya este 2014...¡¡2015!!genial y que intente conecctarme mas...okey??? ¡¡Besitos de vuestra amiga ♥♥♥···Rucia···♥♥♥ (gero publicame el comentario)(gracias)

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-04

    Yo cumplo un año aquí el 10 de julio. ¡Que nervios! Abrazos de quesitos deliciosos, Ratoncita Marta C.·Ratoncita Marta C.·

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-04

    Riley Hatf,¿eres Terri?

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-04

    Zapatero,entiende que las petis no te las hemos mandado por tu comportamiento.Quesita ding dong lo hizo para darte una oportunidad. No deberías ser así y felicitar el año a todos.....

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-04

    !Te felicito R.R.! Yo cumplí un año en la web el 23 de diciembre!!(se me olvidó decirlo😁) Jujuu😄🎉📅P.D.:hago todos estos emoticonos porque estoy escribiendo desde el móvil. (G,publicame este comentario,pliis)

  • Angelita Stilton

    Angelita Stilton

    Publicado
    2015-01-03

    Q bien, Zapatero!! Te aseguro q todos nos alegramos un montón;)

  • Teresa Stilton

    Teresa Stilton

    Publicado
    2015-01-03

    por fin tengo una medalla !!! yo le he enseñado a mi hermana ♥

  • Lía Stef

    Lía Stef

    Publicado
    2015-01-03

    ¡Hey ratofriends!¿Cómo estáis? Hablando de cumples,¿el 11 de enero sabéis que cumplo? Años no,claro.¡Un año en esta magnífica web con todos vosotr@s! (Aunque como R.R. - Ratolina Ratisa). ¡Grax a todos por vuestro apoyo y vuestros fantásticos comentarios y libros!Además,por vuestra generosidad.Un besito enorme de pétalos y de rosas,vuestra ratofriend ·Lía·

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-01-03

    ¡ Feliz año nuevo a todos y todas ! ¿ Qué tal habéis pasado la nochevieja ? Yo me lo he pasado maravillosamente. He cenado en mi casa y estábamos muy bien con el calorcito de la chimenea. Me encanta quedarme delante del fuego y observar detenidamente los movimientos de las llamas. Por Nochevieja he cenado una buena fuente de patatas fritas de mi madre ( mi madre hace las patatas fritas largas, que son mis favoritas ) junto con mejillones de los grandes. Después de la cena, iba siendo ya hora de preparar las doce uvas de la suerte. Me las comí todas, pero cuando llegaron a la novena uva, casi me atraganto así que luego me las he terminado tranquilamente ( sin atragantarme esta vez ) Después de las doce uvas de la suerte, hemos salido a la terraza para contemplar los bonitos fuegos artificiales. ¡Eran impresionantes ! Había un montón. Como fuera hacía mucho frío, tras cinco o diez minutos volvimos a entrar en casa y servimos el postre. El postre era un helado de plato sabor dulce de leche y un plato gigante de turrón, polvorones y galletas de anís y jengibre caseras. Todos los años hago pastas en casa de estos dos sabores diferentes. Luego, regalamos las galletitas a toda mi familia. Después de disfrutar de ese maravilloso postre en el que hemos seguido viendo la televisión. Luego hemos cantado las canciones del karaoke que ponían en la tele. ¡ Nos hemos divertido un montón !

  • Riley Hatf

    Riley Hatf

    Publicado
    2015-01-03

    ¡hey ratofriends!¿Cómo estáis? Bueno,queda poco para Reyes.Unos días más.A mí de Master Chef,no sé,me gusta mucho como cocinan todos,no sabría elegir.Algunos tienen mucho nivel.

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-03

    Anie, si que tienes razón. Que cocinen bien es lo primero, en realidad, lo decía un poco en broma.

  • Angelita Stilton

    Angelita Stilton

    Publicado
    2015-01-03

    Hola chicos!! Yo tengo cuatro hermanos, el mayor no tiene cuenta, el siguiente si:una se llama codrum09 y otra Chorongo, despues esta mi hermana, q me saca un año, su cuenta es la_guay24 y luego mi hermana pequeña: Teresa Stilton Bueno, ratoncitos, XAO!! p.d ya queda poco para reyes!!!

  • Zapatero

    Zapatero

    Publicado
    2015-01-03

    Feliz ano nuevo, quesita ding dong

  • Zapatero

    Zapatero

    Publicado
    2015-01-03

    Hola, solo me ha mandado una peti quesita ding dong, y me cae bien ♥

  • Angelita Stilton

    Angelita Stilton

    Publicado
    2015-01-03

    Felicidades Shaft!!

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-03

    A mí de MasterChef Junior me gusta como cocina Víctor y Mendicuti.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-03

    ¡Ya tenemos 67!

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-03

    ¡A por los 200 comentarios!

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-03

    Anie Curly, (te respondo un poco tarde) yo también fui al cine a ver "Noche en el Museo 3. El secreto del faraón" ¡Me encanta el monito! Jeje

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-03

    ¡Felicidades Shaft!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-01-03

    ¡Felicidades Shaft!, Requi un poco de razón tienes, pero lo único que importa es que cocinen bien, a parte, con que el año pasado ganara Mario estoy contenta, ya que es como un pequeño paisano mío, porque yo soy alicantina por parte de padre y logroñesa por parte de madre. Ayer fui a patinar sobre hielo con unas amigas, en la cola nos encontramos con un chico de clase, el cual se metió a patinar con nosotras, los 45 minutos nos lo pasamos muy bien, hicimos el tonto, patinamos, y por supuesto, nos caímos, hasta Candela, que no se cayó y la tiramos nosotros porque le hacía ilusión, después ibamos a ir al McDonald's, pero mi madre tenía muchas cosas que hacer, y mi hermano se había caído tantas veces el pobre que se caló, Alvar (Álvaro en valenciano), tubo que esperar a que su hermana saliera, ya que también había quedado con sus amigas, así que creo que las que se fueron a comer fueron Paula, Carol y Candela. Besos chiquititos y aplastantes, Anie Curly.

  • TOPIANA

    TOPIANA

    Publicado
    2015-01-03

    ¡Feliz 2015! Yo soy italiana, pero estudio el español en colegio. ¡Feliz año da toda Italia!

  • Lía Stef

    Lía Stef

    Publicado
    2015-01-03

    Feliz Cumple Shaft!

  • Escritora Natural

    Escritora Natural

    Publicado
    2015-01-02

    ¡YAY, SHAF! P.D. : Podéis ver mis Hechos Por... ? Hay un dibujo (el único XD) que es un adelanto de WH. Espero que os guste. FELIZ AÑO NUEVO (No os ordeno que lo veáis :v)!

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-02

    Felicítalo de mi parte Safita!!

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-01-02

    ¡Mañana es el cumple de Shaft, mi perro! Cumple 5 años :3

  • Angelita Stilton

    Angelita Stilton

    Publicado
    2015-01-02

    Chicos!! Tengo una medalla!! Muchísimas gracias a Juanito q me ha enseñado como conseguirla:) Besos ♥

  • Terratoncita Gruyère

    Terratoncita Gruyère

    Publicado
    2015-01-02

    Igualmente;gracias.

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-02

    Ratonventafosc, además, Mendicuti es muy guapo....

  • Ratoncito 2003121

    Ratoncito 2003121

    Publicado
    2015-01-02

    Feliz 2015

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-02

    AÑOOOO

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-02

    Z

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-02

    I

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-02

    L

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-02

    E

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-02

    F

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-02

    Ok, R.S. ¡Qué pena!

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-01-02

    Arenita,no esa es Tea8

  • Terratoncita Gruyère

    Terratoncita Gruyère

    Publicado
    2015-01-02

    No pasa nada R.M.C. y gracias por perdonarme.

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2015-01-02

    Feliz año nuevo 2015!!!!!!!!!!!!!!!

  • Angelita Stilton

    Angelita Stilton

    Publicado
    2015-01-02

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! Perdon por no meterme, ratoncitos es q no estaba en casa! He leido los comentarios acerca Zapatero y estoy totalmente de acuerdo con vosotros ;) Pero no hablemos de él, q no quiero dolores de cabeza... Q tal estais?? Yo estoy genial y me encanta estar en 2015!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos de queso ♥ Angie

  • ratoventafosc

    ratoventafosc

    Publicado
    2015-01-02

    Requi, a mi también me oarecen buenos candidatos los tuyos, mi hermano dice que va a ganar Mendicuti, y mi padre Guillermo, a ver quién aguanta más.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-02

    Tea stil! Si no me equivoco...¿tú eres la hermana de Ben7? ¡Por favor, contéstame! Y si es así...¡dile que vuelva a la web, todos le echamos de menos!

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2015-01-02

    Anie, yo también vi Masterchef Junior y mi s favoritos son Mendicuti, Ana y Claudia. Aunque es probable que no ganen. Lo siento pero Víctor me parece un poco chulo.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-01-02

    Anie, yo la voy a ver hoy en el cine. Es mi saga favorita.

  • Lía Stef

    Lía Stef

    Publicado
    2015-01-02

    ¡Hey ratofriends! ¿Cómo estáis? Yo genial.Estoy escribiendo el segundo libro de la colección El Mundo de Rakinna. ¿Sabéis cuál es? Espero que seáis grandes fans,pues me cuesta mucho escribir cada libro y hacer los dibujos.Un besito enorme de pétalos y de rosas,vuestra ratofriend ·Lía·

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-01-02

    Hola, ayer fui al cine, (otra vez), y vi Noche en eel museo El secreto del faraón, ya había visto las dos primeras en casa y me encantaron, y esta también, tiene desde comedia, misterio, un poco de drama, os la recomiendo mucho, ya que creo que es la última de la saga, también quiero agradeceros a tods que hayáis aceptado mis petis, porque en un mes que llevo con esta nueva cuenta, ya tengo ¡80 amigos!, gracias a todos, y por último, me gustaría que leyérais, comentarais y votáseis Trending Toping 2 Navidad, Navidad... y su continuación,. Besos chiquititos y aplastantes, Anie Curly,

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-02

    Fue tu hermana? Oh vaya... Ahora mismo me he quedado muda, no se que decir. Es que me ofendí mucho por lo que dijo tu hermana. Pero no te preocupes, ya han habido muchos casos de estos, y tranquila, te perdono.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-01-01

    Si queréis salir en crónicas de Gragnagor ir a mi muro que hay un concurso.

  • rataescritora

    rataescritora

    Publicado
    2015-01-01

    Felíz Año nuevo!!!!

  • Terratoncita Gruyère

    Terratoncita Gruyère

    Publicado
    2015-01-01

    Lo siento por todo Ratoncita Marta C. Aunque no fui yo,de verás.Fue mi hermana,que me registró porque el correo era un problema y pusimos el suyo,porque tiene y yo no.Y a ella le enviaron para que entrara en la web y utilizo mi perfil sin permiso.Incluso me creo un avatar que no me gusta nada.Voy a cambiármelo.

  • Terratoncita Gruyère

    Terratoncita Gruyère

    Publicado
    2015-01-01

    ¡Feliz Año!

  • Clara Stuart Drezly

    Clara Stuart Drezly

    Publicado
    2015-01-01

    Feliz año nuevo ratoncitos!Que este 2015 sea inolvidable.

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-01-01

    Dejad las discusiones por favor!

  • tea stil

    tea stil

    Publicado
    2015-01-01

    Feliz año nuevo a todos mis amigos ratones osea a todos vosotros que venga lleno de felicidad e ilusiones y sueños por cumplir sonrisas de chocolate :) ♥ ♥ ( . . ) / ( ( / //

  • shakira 12

    shakira 12

    Publicado
    2015-01-01

    ¡Feliz año nuevo a tod@s!

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2015-01-01

    Feliz 2015!Y,por favor,Lia.Ahora que llevas casi un año en la web No te vayas.Mi proposito para la web es intentar que nadie se vaya.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-01

    Porque dicen que me he copiado del libro de R.R., cuando no es verdad pero R.R. y yo ya lo hemos aclarado.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2015-01-01

    ¡Feliz Año Nuevo! Espero que todos os lo paséis muy bien este año, que realicéis todos los propósitos que tengáis, y que os pongáis la mejor de vuestras sonrisas. ¡Qué contenta estoy de empezar el 2015! R.R. (o Lía Stef) yo también vi MasterChef Junior hasta que se acabó, duró mucho, pero me encantó. ¡Qué penita los que se fueron! ¡Ah, por cierto! Se acaba de publicar mi libro de concursos: ¡Feliz 2015!¡Participa!-Concursos y más concursos- Por favor, leerlo, votad y comentad. P.D.: R.M.C.,¿por qué dices qué no hagamos lo mismo que Lía y que Terratoncita Gruyere?

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-01-01

    Por cierto, ¡Feliz año nuevo a todos!!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-01-01

    ¡Feliz año 2015!, hoy si que si, se puede decir esto, que os lo paséis maravilloramente en la web, que hagáis libros y revistas fantásticos, que conozcáis a gente estupenda, y que todos vuestros sueños y deseos se cumplan. Besos chiquititos y aplastantes, Anie Curly.

  • Lía Stef

    Lía Stef

    Publicado
    2015-01-01

    ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa os haga sentiros bien, deseo que en el 2015 se cumplan todos los sueños que deseéis alcanzar.Un besito enorme de pétalos y de rosas,·Lía· P.D.: De parte y de mi otro perfil,R.R. (Ratolina Ratisa).Yo sí que ví el entero de Master Chef.Mi madre en cambio se quedó dormida en el sofá junto al bebé.Por cierto,¡vuelvo a la web! No os peleéis más.Terratoncita Gruyere,no discutáis con R.M.C.Gracias por todo.

  • Lía Stef

    Lía Stef

    Publicado
    2014-12-31

    Falta menos para las campanadas,pero aun parece un montón.Una hora y diecinueve minutos.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2014-12-31

    Concurso en mi muro: si quereis un personaje en crónicas de Gragnagor ir a mi muro, hay un concurso.

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2014-12-31

    R.M.C, R.R/Lía... ¿Podéis ver mi muro y opinar, por favor? Gracias!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2014-12-31

    Reportero, yo ví al primer grupo de la prueva del casting ayer, y hoy el resto, yo os digo una cosa, y no os quiero ofender, pero... Víctor va a ganar, no es que sea el favorito, pero es alicantino, y los alicantinos lo valemos, jajaja. Besos chiquititos y aplastantes, Anie Curly.

  • Terratoncita Gruyère

    Terratoncita Gruyère

    Publicado
    2014-12-31

    Ratoncita Marta C.,es cierto.Además,lo publicas un día después y mientes,Eso no se hace.Y se ha ido por tu culpa.

  • Terratoncita Gruyère

    Terratoncita Gruyère

    Publicado
    2014-12-31

    ¿Cómo estáis chicos?¿Sabéis que Lía Stef se va de la web? Aunque creo que es la misma que Ratolina Ratisa.

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2014-12-31

    Ratoncita Marta, mira tu muro, que te he escrito una cosa.A ver si se ha publicado

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2014-12-31

    Pero no hagáis lo mismo que Lía y que Terratoncita Gruyère, porque no es así.

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2014-12-31

    Por favor, comentad y votar en mi libro de E.N., por su cumple. Le he hecho uno, y solo tengo un comentario y es mio. Por favor.

  • requisita

    requisita

    Publicado
    2014-12-31

    Feliz Año Nuevo amigos roedores!!!! 🎆 🎈🍇 tengo muchas ganas de comerme las 12 uvas. Creo que el 2015 va a ser un año superratonico. Vamos a hacer nuevos amigos, escribir nuevos libros... (que yo en la cabeza ya tengo muchas nuevas ideas) Mis propósitos de año son no usar tanto el ordenador y dedicarme a hacer otras cosas. Muchos besos de felicidad, amor y muchas suerte. 🍀Rekist

  • Terratoncita Gruyère

    Terratoncita Gruyère

    Publicado
    2014-12-31

    Hola.

  • Arenita

    Arenita

    Publicado
    2014-12-31

    ¡RATOFRIENDS! Envié "Dance Friends 3 " y se ha publicado, pero no sale en la galería de ratolibros... ¡por favor, leerlo, solo tenéis que ir a la galería al cuadrito verde de arriba donde pone buscar y ponéis: Dance Friends 3 y os sale! Por favor, leerlo, votad y comentad!

  • Dulce Ratonelly

    Dulce Ratonelly

    Publicado
    2014-12-31

    Tercera en comentar (creo) ¡Hoy es Nochevieja! Nos despedimos del 2014 esta noche. ¡Prospero 2015 a todos! ♥♥♥♥♥♥♥ :-) ;-) :3 :9

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2014-12-31

    ¡Feliz 2015 a tod@s!

  • Escritora Natural

    Escritora Natural

    Publicado
    2014-12-31

    Feliz Nochevieja y 2015 A tod@s!! Ahora acabo de hacer un dibujín hermoso de WH, que saldrá, está en mis Hechos Por... Y es súper kawaii desu! (Es un adelanto) ¡Bay Baaay!

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2014-12-31

    Y segunda en votar.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2014-12-31

    Hola, nuevo blog, ¡Feliz 2015 a tod@s!, ahora me voy a ir con mi familia a comer fuera, y esta noche... ¡Fiesta! Besos chiquititos y aplastantes, Anie Curly.

  • Juanito

    Juanito

    Publicado
    2014-12-31

    Feliz Noche Vieja a todos

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2014-12-31

    Concurso de crónicas de Gragnagor en mi muro. Si queréis tener un personaje de crónicas de Gragnagor tenéis que ir a mi muro y patrticipar.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2014-12-31

    4° en comentar (creo) feluz año a todos los ratoncitos y ratoncitas

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2014-12-31

    Visteis ayer MasterChef Junior 2?Yo como grabo los proframas lo estoy viendo ahora

  • Reportero Stilton

    Reportero Stilton

    Publicado
    2014-12-31

    Feliz 2015

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2014-12-31

    ¡Feliz Nochevieja y feliz 2015!

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2014-12-31

    Primera en comentar (creo)

  • Ratolina Ratisa

    Ratolina Ratisa

    Publicado
    2014-12-31

    Primera en comentar y votar.¡Guay!¡Nuevo blog!¡Arriba los comentarios!

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World