Il Blog di Geronimo

¡Prepárate para los Juegos Olímpicos!

03 Agosto 2016

 

Queridos trocitos de parmesano,

 

¡Estoy que no quepo en el pelaje de la emoción! ¡Quedan muy poquitos días para que empiecen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil! Sí, queridos ratoncitos y ratoncitas. Ya sé que diréis que no soy precisamente el tipo, o mejor dicho, el ratón más deportista del planeta, pero ¡me apasionan los Juegos Olímpicos y ver a los atletas dar el máximo de ellos mismos para lograr sus metas!

 

Mi hermana Tea me ha convencido para que invite a mi casa a nuestros amigos y familiares para ver todos juntos la ceremonia de apertura, que se celebrará el próximo 5 de agosto. ¡Qué emocionante! ¡Debo reconocer que ha sido una idea de mil bigotes! La ceremonia de apertura es uno de mis momentos favoritos de los Juegos Olímpicos: ver llegar la llama olímpica al estadio de mano del portador de la antorcha me emociona tanto como escuchar una ópera. ¡Cuando el pebetero olímpico se enciende significa que han empezado los Juegos! Es entonces cuando no puedo evitar ponerme un poco nostálgico y recuerdo la cantidad de siglos que han pasado desde que se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos hace casi tres mil años, en la Grecia Antigua. ¡Por mil quesos de bola! ¡Se me erizan los bigotes de la emoción!

 

Tampoco puedo evitar rememorar cuando en la Isla de los Ratones celebramos los primeros Juegos Superratónicos de nuestra historia y recibí el encargo de organizarlos. ¡Sí, yo, Geronimo Stilton, que me canso jugando al parchís! Para que fueran un éxito, me decidí a investigar un poco sobre todos los deportes que se practican… ¡Y encontré unos datos curiosos morrocotudos! ¿Te gustaría conocer los distintos deportes, los récords, las curiosidades, los mejores atletas de cada disciplina y muchas más sorpresas? Pues te pierdas una de mis últimas novedades superratónicas: El gran libro de los deportes, ¡lustrado con espectaculares imágenes! ¡Es la guía más divertida para prepararse para los Juegos Olímpicos!

 

¡Pero hay mucho más! ¡A partir del 5 de agosto, desde el inicio oficial de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y hasta finales del mes, tendremos algunas sorpresas en nuestra página web! ¡Por ejemplo, habrá nuevas imágenes olímpicas disponibles en la sección Escribe Superratónico, para que podáis inspiraros e incluir motivos deportivos en vuestros ratolibros!

 

¿Suena de bigotes, a que sí? ¡Palabra del roedor, que es uno de los eventos más esperados del verano! ¡No te lo pierdas!

 

Geronimo Stilton 

Comentarios

  • Machima ganastadora

    Machima ganastadora

    Publicado
    2016-09-01

    Son muy divertidas estas olimpiadas

  • Ratana Roemable

    Ratana Roemable

    Publicado
    2016-08-30

    España en el número 14 de la lista. ¡Qué bien! ☺☺

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-28

    😝

  • Beauty Katy

    Beauty Katy

    Publicado
    2016-08-28

    Ami megustaron todas las que vi 20

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-22

    Ya se han acabado los juegos olimpicos. Y España con 17 medallas. Somos unos cracks!!!!!!

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-21

    mmm ok?!

  • Geronimario

    Geronimario

    Publicado
    2016-08-18

    Gracias ratillina. Tu eres una d las ratoncitas q me consuelas y no kieres q me vaya.

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-17

    Lo vip de lo vip

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-17

    No nos das igual, Mariote, por lo menos a mí me pareces especial. Además yo ya también tenía pensado irme pronto, pero luego volver, por estudiar, y todo eso.

  • Rima

    Rima

    Publicado
    2016-08-17

    MARIOTE!!!! ESO QUE DICES ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEEEE POOOOOOOOOOOOR VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!He sido lo suficiente clara??^??

  • titiperaya n1

    titiperaya n1

    Publicado
    2016-08-17

    Yo acabo de volver de Portugal

  • Rima

    Rima

    Publicado
    2016-08-15

    Acabo de volver de CANTABRIA!!!1

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2016-08-13

    Lindy:Lees HP?Yo tambien!!Bah,leia,pues ya termine la cole..pero cuando salga el New en arg voy a tratar de comprarlo.El 3 esta bueno,pero...no esperes al 4!!

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-10

    Ya viste ratillina, nadie se preocupa x mi... le doy igual a la gente

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-10

    Sii. :( pero después d hacer el ratootoño ratilina, a ti quien t gusta d geronimo stilton

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-10

    Último 🤘😝

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-09

    Posd: ^^ Mirad el artículo de -•Reportero Stilton•- si queréis leer mi libro antes que nadie (cuando lo miréis lo entenderéis) Por favor

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-09

    O sea WTH?! Habéis visto a la que va a hacer de Hermione?! No se parecen en nadaaaaaaaaaaa!!!!! Tío como pueden cambiar de un día para otro a los actores :( i'm so mad at j.k. :(((((

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-09

    ¿En serio te vas, Mariote?

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-09

    Okay, soy miembro oficial de Pottermore🤘🏻😝 Soy Gryffindor, mi casa en Ilvermorny es Hormed Serpent, y mi varita es una... Aldea. 💙 Ayer me compre el tercer libro 😻💓 Voy aún por el capítulo 3 equis de 😂 Amor por Harry Potter 👽❣ POR CIERTO: en la galería está un libro de Nita, así que bueno, echadle un vistazo, está genial. 😽💜

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2016-08-09

    Soy Hufflepuff !!! Me gusta Griffindor, pero.. bueno. ♥♥

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-08-09

    Jajajaja! Sólo se ha puesto joooooooo, y no a escrito el deeeeeeeer. Jajajaja! Ok ok, después de comer os dejo un comentario, ya que me voy a ver Especial A-class, uno de mis animes favoritos! 😝😝💕😘

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-08-08

    Relacionado con las series: Yo las grabó y no tengo problemas. Las series que miro son: Los 100 / Shades of blue / Pequeñas mentirosas / Las Kardashian / Criadas y malvadas / Antes veía teen wolf, pero ahora se ha vuelto una locura con los monstruos esos con cara asquerosa / Hawaii 5.0 / NCIS: Los Ángeles / CSI: Nueva York / Y creo que ya está... Bueno!! Que me contáis?! Okno, os dejo, pero diré algo sobre Harry Potter: En el test de las casas soy de Gryffindor!! No me lo creo!! Pensé que sería de Ravenclaw, pero bueno... de signo zoodiaco de Harry Potter soy Hermione, ya que soy Virgo... ¡Y mi prima es Draco Malfoy! 😂😂

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-08-08

    Joooooooo... (Siento decirlo pero tenía que escribirlo de algún modo u otro). Bueno... Por fin he llegado de Cantabria, que por cierto, precioso, os lo recomiendo; entonces es por la noche y me conecto como siempre que estoy en casa. Entró en el blog y veo: Un apartado nuevo, y encima 100 y algo (no me acuerdo del número exacto, sorry) de comentarios, hablando de diferentes temas que van saliendo disparados [Vais al grano, eh] que ahora mismísimo me el a responder.

  • Molly Wright

    Molly Wright

    Publicado
    2016-08-08

    Jeloou y buenas tardes🌚 Aquí Molly, solo queria saludar porque me aburro la vida kdeciros 😂 paz y amor gentu

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-08

    Geronimo ya ha publicado mi libro "Fanny Superespía" en la galería. Podéis leerlo ya. Votadme si os gusta!!!!

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-08

    Holaaalaaaaaa ❌❌❌❌💩💩💩💩🌴🌴🌴🌴🌴 que tal Molly??

  • Emmaratona

    Emmaratona

    Publicado
    2016-08-08

    mencanta

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-08

    X q, si me voy a nadie le importará y será como si yo no hubiera estado aquí.

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-08

    Ratoncit@s, me voy de Geronimo Stilton para siempre en Otoño, después de hacer el RATOOTOÑO,claro. Ya no estaré más a partir de otoño aquí.

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-08

    RollingNinja, perdón

  • -·Reportero Stilton·-

    -·Reportero Stilton·-

    Publicado
    2016-08-07

    Ya he publicado el artículo de mi libro en mis Hechos Por :9 Lindy, Nita, Liv y Anie miradlo si queréis leerlo antes que nadie

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-07

    Publica comentts

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-07

    No pasa nada con lo de friki, jeje, como disen por ahí, serlo mola maso. Posdata. Ni me spoilees

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-07

    Buuueeenoooooo, jeje, (visiado a tiempo completo comentando) Aygd, (Aydios) ya soy ofisialmente parte de Pottermore. Aunque de momento ni lo usaré, nonme apetse que me spoileen. Jajajaja, oyeee Nitaaa, ni me spoilees más, lmao que me he leído solo las veinte primeras págs en una adelanto de ebook.

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-07

    Amiguuusss. Jejeje, he quedado con Fernando (Miles) en la playa y, probablemente vuelva.

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-07

    Mariote, lee los comments de mi libro "Soy Ratillina". Luego, dime lo que te parece.

  • Molly Wright

    Molly Wright

    Publicado
    2016-08-07

    Yo soy de Hufflepuff! ♥ Cuándo hice el test en Pottermore no estaba muy convencida pero ahora estoy orgullosa :3 Yo aún estoy esperando a comprar el primer libro, pero es que me da una pereza bajar al centro... xD Pero me estoy volviendo a ver todas las películas! ♥

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2016-08-07

    😙😙Feliz mediodía😘😘

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2016-08-06

    Noo puedoo esperar más para el Pokémon Sun and Moon😅😅(Siento por contaros todas mis frikilerias)😅😅

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2016-08-06

    Yo soy Ravenclaw!💙🐤 Me he empezado hoy en la pisci las reliquias de la muerte y es tan, tan, tan... OUMAIGASH!!! Mi personaje favorito es Luna Lovegood😙😙. Lindy, cuando llegues al quinto lubro ya sabrás quien es... Es tan, tan, tan... Yo! 😂😂😂 Yo de momento odio a Snape, por lo que hizo al final del sexto libro...😡😡 Aunque me han spoileado y me han dicho que al final no es tan malo.... 😎😎. Bueno, yo ahora mismo os escribo desde la tablet y voy a seguir jugando al Zelda Tri Force en mi nintendo. BYE LUVIES! Cuando pueda continuo con "lavender Valley". #Ravenclaw #HarryPotter #JKROWLING #LunaLovegood #☇ #DeathlyHallows #Voldemort #Snape #LavenderValley #Zelda #Link #Hyrule #TriForce #GSWORLD 😅😅😅 Creo que me he pasado con los hashtags...😂😂😂😂

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-06

    Muchas gracias, Lindy

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-06

    Gryffindor *Aleluya!! En otras preguntas era Hufflepuff, pero agradesco que no me haya tocado Slytheryn, según me han dixo, son unos chulitos totales

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-06

    Voy a haser el test de casas. Ahora les digo de que casa soy

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-06

    Para empesar la colec y ya soy hater de unos personajes, los Dursley, su hijo nou se, no lo voy a jusgar :( Jeje, pero la escritura magnífica, no puedo creer que antes "no me gustase" Harry Potter, ahora me gusta, pero todavía (todaviah, ey) no me entusiasma.

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-06

    Yo de escris favs estaría entre el de SLY y JK Rowling. Me empieso a leer el adelanto en Play Store y meencanta

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-06

    OKay, me estaba leyendo Leyla en Hogwarts y acabo de desidir que me voy a ir a comprar el primero de Harry Potter. Amo Leyla en Hogwarts ^^ jeje. Tiene muxa imaginasion, y meencanta digo que el de JK Rowling estará aún más mejor :9 A ver si me dejan ir a comprarlo

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-08-06

    This Is How We Do Do Do Do, This Is How We Dooo. Se me ha pegado la canción de Katy Perry, no se me sale de la cabeza.

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-08-06

    El 4x09 aun no esta en subtitulos en español, ayer lo tuve que ver con subs en inglés, pero quiero verlo con subs en español ¿¡POR QUÉ!?

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-08-06

    Tenemos que conseguir hoy 100 comments, al menos #WeCan

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-08-06

    A mi me gustaría estar en Slytherin, por mi querido Snape. De asignatura, no se, adoro todas. Lindy, yo me llamo en Musical.ly, sodith.

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-06

    Amiguuusss. Me conecto... Nou se cuantas veses habré posteado en el day pero que se le va a haser, hoy stoy en modo techno (lmao) Jeje, ya voy por cap6 de verano asul y me he enganchadooo!! Soy y seré partidario de la pareja ente Javi y Bea (lo hago sin spoilear) Me voy a meter a insta, a ver si al menos llego a 20 followerz. Ahooraaaa me conectooooo!!

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2016-08-06

    lindy adler me parece que te estas pasando un poco con los comentarios ya llevas en total escritos 33 coments deja sitio para los demas por fabor

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-06

    Ratillina, si saldrás en el Ratotoño (eso si me la publican) ojalá sea así xd xd

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-06

    Oye Ratil, me puedes aceptar la peti plis?

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-06

    Jejej. Me conectoooo!! Hoy no haré nothing especial asi que... Jaja. Comentaad en my muro chqsss

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Chic@s!! Voy a aprovechar para hacer un shoutout :9 es la primera vez que hago uno, creo. Ratilina ha hecho un libro que se llama "Soy Ratilina", y nos ha puesto a casi todos (Dallas, Nita, Liv, Anie etc etc) así que bueno, deberíais verlo. Está bastante bien. ♥

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Si fuerais a Hogwarts, ¿en que casa os gustaría estar? Yo Gryffindor ♥ ¿Y cuál sería *si fuerais a primer año, porque en la Piedra Filosofal van a primer año y es el único que me he leído, así que supongo que solo me sé las asignaturas de primer año, si es que en los demás años aumentan las asignaturas xd creo que esta intervensionestasiendounpocolargaeincomoda* vuestra asignatura fav? Yo pociones. Fijo. Aunque transformaciones también. asdfghjklñ no sé. Me he motivado con HP. ♥

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Buenooooo sigo leshendo

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Últimamente estoy petando a comments. Bueno, y todos. En dos días hemos llegado a los 70 comments :9 Nada mal.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Not a muggle.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Mañana me compran el siguiente libro!! Asdfghjklñ ^^ No puedo dejar de leer HP... Así queeee para acortar la espera hasta mañana me estoy leyendo una fanfic que está súper bien la verdad, se llama "Leyla en Hogwarts" *es de Wtt* Os la recomiendo bbys ♥

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Roxy!! Yo también tengo musical.ly, pero no lo utilizo mucho. Solo tengo 150 fans o así *me lo cree hace poco #Dontjudgeme vale?*

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Dallas, a mi el 5 me sale en RTVE. Mis favs también son Javi y Bea *los shippeo 7u7* Y Chanquete obviously. Julia no, me cae mal. Ya llegarás al capítulo en el que es imposible no llorar. A mí solo me queda el último y finitto.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Cuando en Wtt te hacen spoiler :( Tiiiio

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Os prometo que estoy flipando con J.K Rowling... No sé como puede tener tanta imaginación. Espero que en un futuro le llegue por lo menos a la sombra. A partir de hoy la declaro mi escri fav ♥ Mañana me compro el siguiente libroo!!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Me he acabado el libro... *HYMPAKTADAH* Al final no me cae mal Snape Xd pero Draco sii

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Publica comments!!

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-05

    Entonces, ¿quien te gusta, Mariote?

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-05

    si ratillina.

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-05

    Supercool es Mariote, verdad?

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-05

    Amigooosss 😸 Que tal todooo? 💫😝 Anécdota curiosa: Desactivé mi cuenta de insta por la semana sabática jaja y.. Se me borró la cuenta 🌵Y ahora que la activo tengo menos que una milésima de seguis 😱 y mis amigos disiéndome que poq no les contesto al direct 😾. Jajajaja. Acabo de volver de darme un chapusón en la pisci. Me he pasado toda la morning en las pistas de tenis 💥💥💥

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-08-05

    Voy a ver el 4x09 de Devious Maids, en que lío se ha metido Zoila.

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-08-05

    ¿Cuales son vuestros personajes favoritos de Backstage? ¿Y los peores? Mis mejores son Bianca y Jax y los peores Alya y un poco Vanessa.

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-08-05

    Me estoy empezando a viciar al Musical.ly pero solo tengo 16 fans, si hoy algo uno con una amiga y ganamos más.

  • Ratobailarina2008

    Ratobailarina2008

    Publicado
    2016-08-05

    Ratillina cumplo 8 años no 9 perocasi ya tengo los 8

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    DracoySnapemecaenfatal

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Acabo de hacer otro test de Harry Potter!! Según esto, si fuese a Hogwarts saldría con Harry, y si fuese actriz de HP saldría con Daaaaan!!! Aghhh Baehksjncoshfoaihojhiwjhoiua ♥ Soy happy

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Pues a mí me mola Disney con o sin Jessie. Porque han sacado campamento Kikiwaka *KIKIWAKA* y mola mogollón. Aunque sin Debby ni Cameron *bae ♥* no es lo mismo :( Anyways, el manual del jugón para casi todo también mola. Y K.C. Nuse, en mi clase seguimos viendo algunas series y pelis de Disney jajaj

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Nita!! ♥ ¿Qué tal con el libro que estás escribiendo? ♥

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Gracias Resther ♥ Yo aún voy por el capítulo 11 del primero xd Me encanta ♥ *Yo soy Hermione* *He hecho un test* *xd*

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Anie, para mi Harry Potter también es como un tesoro de literatura... No sé como no los había leído antes

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Dallas, me acabo de pasar por los hechos por de RS y no hay nada xd

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-05

    Gryffindor ♥ *Aunque Ravenclaw no está taaaan mal* Acabo de hacer un test y si fuese a Hogwarts pertenecería a Gryffindor ^^ ♥ Bueno sigo leshendo ♥

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-05

    Lo del ratootoño te lo pregunto, Mariote.

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-05

    Posdata. Nitaaaaaaa 😝 A ver si hablamos más jeje. Tenía unas ganas d que volvieras

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-05

    Holaaaaassssaaaa 😂😈 Pfff. Tengo más sueño 😝 ... Que tal todoooo? Por sierto, estoy viendo los capts de Verano Asul, remasterisados y están guays. Me inspiran supremamente 😅🌴Mis favs son Javi y Bea y obviously Chanquete. Lo que pasa es que no encuentro un cap, el sinco, ni en RTVE ni en nada 😾. Si alguien sabe dnd que me lo diga. Bueno, que sepáis que estoy conectadooo de 9am a14pm no y de 16.30pm a 20pm tampoco 🌵Michelle poq has llorado con Verano Asul? Que pasa? Ay que intriga! 😁✨. Ah, y aun no he hecho lo de RS ya lo diré 😋 Feliz Verano

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-08-04

    Lindy, ¡qué bien que leas HP! Yo lo empecé porque no tenía otra cosa que leer y ahora está en mi estantería como si fuera un tesoro (que lo es para mí ;-)).

  • SUPERCOOL

    SUPERCOOL

    Publicado
    2016-08-04

    g no publica coments

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-04

    Justin Bieber ft Major Lazer -Cold Water. Cansion del verano declarada por yo. Jeje. Estoy escribiendo en Wtt y me pensaré si escribo el libri en la web. Hoy estoy enganxadísimo. (No tanto jajaja, comento cada 2/3 h) Liv, Nita, Lindy y Anie, mirad los Hechos Por de -•Reportero Stilton•- si queréis leer ese libro.

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-04

    Mariote, cuando escribas el Ratootoño me vas a poner a mí.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-04

    Cuando empiezan los juegos Olímpicos? O ya han empezau? 😁 No me entero

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-04

    Madre mia Anie... 😅 Me alegro de que ya se te esté pasando 💜 Por cierto, a ver si hablamos algún dia por el muro de •SS• que lo tenemos un poco abandonado xd

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-04

    Buenos diaaaaas 💜

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-04

    Puuuubbliiiicaaaaacomentarrriiiiioooossgrax. Estoy conec antes de irme a casa de un amigo

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-04

    Chanqueteeeeee!!!

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2016-08-04

    Holiwis a todos ! Lindy, recuperate pronto.No me extraña na que te haya encantao el libro primer de Harry Potter. Es una ma-ra-vi-lla, jaja. Yo voy con el tres.♥♥

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-04

    vale friend ratillina( aunque no te tenga de friend) ya escribí el libro nuestro por cierto ratillina, ya lo puedes visitar, está dedicado a ti

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-04

    mary stilton porfa escribe en mi muro

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-04

    g porque no pblicas coments??

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2016-08-04

    Voy a escribir que estoy inspirada☄☄/ Michelle espero que te guste HP❣Es tan OUMAIGASH☄☄

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2016-08-04

    MARIOTE, claro que me puedes llamar Nita! ☄☄

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-04

    Ay, molly, yo si que la necesito voy a hacer un libro y necesito una portada, x q... no sé hacer photoshop, lo intenté pero nada, no me sale. Me la podrías hacer, Molly, muxas gracias MARIOTE O Geronimario , como queráis XD XD LOL LOL

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-04

    Podeis mirar mi libro: mariote la amistad con ratillina? luego comentad y votad please. MARIOTE O Geronimario, como queráis :-)

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-04

    Jajaja. Don't Drive & Pokemon Go! (me ase grasia) Posdata lvl 8 PG! Enfiin, lol io creo que no comentaba por exo. ¡Ahg, siii! Luego lo contaré, me entra la peresa. Bueno, io es que no veo Disney Channel (sin Jessie, pq era lúnico que me gustaba) Pero yass lo vi el mes pasados hasiendo ssapping (hablo así pues estaba de moda en la Teen Party de ayer) Y nose el doblaje horror

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-08-04

    ¡Hey, hey ho!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-08-03

    Holi! Yo también estoy super enganchada a Backstage, aunque las vacas están haciendo que me pierda algún capítulo.|Lindy, yo llevo desde Abril constipada, aunque parece que los dioses han decidido tener tregua y se me está pasando ya. ♥♥

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    mabu

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    Me dejé la laptop encendida... Durante dos días lolz But anyways... ¡Me he comprado "Harry Potter y la piedra filosofal"! ^^ Mola un mogollón... Hace años que no leía un libro de papel :)

  • Geronimario

    Geronimario

    Publicado
    2016-08-03

    HOLAZAS!!!!! Oíd, una cosa, por cierto, como se envían mensajes a otro friend???? Es que me lo he mandado a mi otra cuenta y nada.

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-03

    Ya me di cuenta de que eran 8 ; )

  • Molly Wright

    Molly Wright

    Publicado
    2016-08-03

    Wooli! ♥ Estoy aburrida, que deciros xD ¿Alguien quiere que le haga una portada? Uso photoshop, así que tendrá calidad. Si alguien quiere que me mande un mensaje a mi muro ;D

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    He petau a comments

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    Seguro que Gerry esta publicado comments rápido pq pronto vienen las vacas de la web...

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-03

    ratillina, felicidades por tu ratolibro!!! te merecías el primer puesto y lo conseguiste

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    2ª en votarrrr

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    Constipada en pleno agosto 👏👏

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    Yo creo que 700 comments es mucho 😅 Me refiero, a lo mas que hemos llegado son a 200 y algo este verano... Creo que deberíamos empezar con algo más bajo, tipo nose... 300??

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    Me acabo de meter a was 😅 Tenia unos tres días d no me tenerme... 37 chats diferentes, 3028 mensajes en un grupo sólo. Petadoreeeeessss 😾

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    Ayy!! A mi Backstage también me gusta. Lo que hago es ponerlo en inglés pq la voz... 😁 Liiiv has visto el penúltimo cap? 😭😭 Lo acabo de ver y sigo llorando 😿 un cap y acabo la serie. Lo bueno es que estoy inspirada 😝 así que voy a escribiiiir 💜👅

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-03

    ratillina ya estoy escribiendo nuestro libro.

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-03

    Y otra cosa, yo cumplo el mes que viene.

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-03

    ratillina, por cierto,le caen 8 años, x q me lo dijo en mi muro. Pero venga xfa aceptame la peti para hablar contigo en el muro

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-03

    perdon, ratillina, puse ratillins.

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-03

    siiiii, pero mira el coment de tu libro vacaciones en el lago plis y aceptame la peti. Xfa lee el coment del blog de demosle la bienvenida a las vacaciones Saludos de queso mozzarella, MARIOTE Porque asi ratillins te digo quien me gusta

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-03

    He escrito un libro sobre vosotros! Espero que Geronimo me lo publique. Besos!

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-08-03

    Yo la verdad, es que os recomiendo Devious Maids (Criadas y Malvadas) Aunque ya lo sabreís porque no paro de decirlo y Backstage (aunque la voz de doblaje sea horrible).

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-03

    Para Ratobailarina2008: felicidades!!!! Por cierto, cuántos años caen? Nueve, verdad?

  • ratillina

    ratillina

    Publicado
    2016-08-03

    Cambio de look, Mariote???

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2016-08-03

    ¡Holaapp! Lindy,yo también he visto Verano Azul,está chulísimo :9 Qué ganas de ver los Juegos Olímpicos,especialmente porque yo también soy atleta y me encanta ver atletismo,al igual que practicarlo.En fin,¡byee!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-08-03

    Holaaaaa!!! 😝💜 Último mes de verano 😿 Jopeee... Ojalá verano durase para siempre 😭 Pero enfin... Que haseis? Sho ahora mismo estoy cn mi sis n la vida real xd *"estamosjuntas" entre comillas pq las dos estamos en el móvil xddd* Bueno... voy a leer libros 😝

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-03

    NAROITA, no me contestaste a la pregunta de que si te puedo llamar Nita. ( encima ahora somos friends) XD XD XD :-) LOL LOL LOL besos de queso de cabra, MARIOTE(o Geronimario) Es x q tengo 2 cuentas aki. asi q me puedes llamar de esas 2 formas

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2016-08-03

    Primera en comentar (creo)💟

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-08-03

    New blog!

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World