Il Blog di Geronimo

¡Celebremos juntos el Día Internacional del Libro!

22 Abril 2015

 

¡Por mil ratones de biblioteca! Mis bigotes están inquietos: ¡se acerca el Día Mundial del Libro, una de las jornadas más apasionantes del año para todo escritor! Yip, yip… Tengo que ponerme patas a la obra si quiero tenerlo todo listo para entonces. Que si firmas de libros, que si fotos con mis seguidores, que si lecturas colectivas en centro culturales… ¡Cuánta actividad te espera, Geronimo!

 

Además, este año, a mi sobrinito preferido, Benjamín, le han pedido en el colegio que escriba su propio libro para celebrar este día tan especial y al pobrecillo parece que le han abandonado las musas… ¿Sabéis de qué os hablo, amiguitos? Algunas veces a los escritores se nos queda la mente en blanco, como la cara de la luna o un queso fresco recién salido de la nevera. No sabemos cómo continuar la superratónica historia que pocos minutos antes nos tenía enfrascados en la apasionante aventura de unir letras y palabras. ¡Qué dilema cuando sucede esto! ¡Os doy mi palabra de roedor, ratoncitos!

 

Cuando no sabemos qué escribir, amiguitos, tenemos que buscar la inspiración en los rincones más sorprendentes e inesperados. ¡Os explico! Por ejemplo, algunos escritores salen a pasear a orillas del mar para escuchar el sonido de las olas al romper en la playa. Otros escritores prefieren darse un banquete de helados de sabores tan morrocotudos como el queso de cabra caramelizado o los frutos del bosque con mascarpone. Otros se acurrucan en la cama a soñar con mundos de fantasía. ¡Por mil quesos de bola! ¡Si Trampita fuera escritor, pondría la patita en el fuego a que éste sería su método de inspiración! Como se dice normalmente: cada maestrillo tiene su librillo.   

 

A Benjamín le recomendé salir a jugar a fútbol con sus amigos para buscar sus musas. ¡Y parece que le funcionó! ¡Ha escrito un ratolibro que es para relamerse los bigotes y los contrabigotes! Empecé a leerlo y no podía desenganchar el morro de las hojas. ¡Qué historia tan superretónica! ¡Estoy muy orgulloso de él! Y eso me dio una idea morrocotudísima para que en nuestra ratocomunidad también celebremos el Día Internacional del Libro: ¿qué os parecería que cada uno de vosotros, amiguitos, explicase a los demás ratoncitos con un comentario en el ratoblog o un artículo en El Eco del Roedor qué significa la literatura, los libros y la escritura para vosotros? ¡Qué divertido será saberlo!

 

¡Por mil mozzarellas! Además, ¡me encantaría que durante estos días hubiese más y más ratolibros publicados en la galería de la sección Escribe Superratónico! ¡Que se note que sois escritores prometedores y que vuestra imaginación ratonil no tiene límites! ¡Tengo unas ganas enormes de leerlos!

 

¡Amiguitos, pongámonos patitas a la obra para celebrar como se merece el Día Internacional del Libro! ¡Cuento con vosotros para que sea una jornada inolvidable!

 

Vuestro fiel admirador

 

Geronimo Stilton

Comentarios

  • Jaimote mozzarella

    Jaimote mozzarella

    Publicado
    2015-05-18

    Hola a todos de nuevo,
    Se me olvidaba una cosa...yo acabo de terminar de escribir mi primer libro. Tiene 5 páginas y estoy muy orgulloso de haberlo escrito.
    Saludos para todossssssssss

  • jaime gruyer

    jaime gruyer

    Publicado
    2015-05-17

    Hola a todos los de la web, mando este mensaje para que intentéis escribir vuestro primer libro, aunque solo solo sea de dos páginas o una.
    Adios

  • jaime gruyer

    jaime gruyer

    Publicado
    2015-05-17

    Hola a todos los socios de la web os mandaba esto para deciros que intentéis escribir vuestro primer libro aunque solo sea una página dentro de la web porque es muy divertido.

  • Terry Turrón

    Terry Turrón

    Publicado
    2015-05-14

    ¡Hi, ratofriends! He notado que hay personas que siguen con lo de Otaku y todo eso. Creo que ese mes nos habíamos "alocado" con lo de Kawaii y las palabras japonesas, y... ¡Nos habíamos olvidado de los nuevos ratofriends! Ratones como Sasamat, Cristal Quesitos, Conejita Quesitos, etc... ¡No fueron recibidos como se lo merecían! Los invito a crear libros dedicados a todos ellos como si fueran de vuelta ratofriends recién entrados. Los que quieran reclamar un libro para su merecida bienvenida, escríbame en mi muro. ¡Hoy ha pasado algo graciosísimo en mi clase! Un chico le pegó un mostacho al retrato de Fernando XVII y la profesora lo empezó a perseguir por todo el teatro. Pasó el director de guardia por el patio y tuvimos que soportar su terrible técnica de "darle un golpe con un cuaderno" al chico entre las nalgas para que sienta la vergüenza de mandarse una macana (es en público cuándo hace su técnica) A mí nunca me ha pasado pero a mis amigas sí. A mi me lo estaba por dar una vez porque le enredé la soga de saltar entre los pies y casi se cae, pero corrí muy rapidísimo y me escondí en el "Toilette" de las niñas de primaria. ¡Era una vergüenza terrible! Los inodoros son miniatura y justo cuando salía, una pilla de 7 años me miró con cara de "¿No eres muy grande para venir a este baño?" y estuve casi todo el recreo explicándole que era porque me había mandado una macana con el director y había corrido a esconderme en el "Toilette" porque no iba a sospechar que una grandulona de 13 años iba estar escondida en el mini baño de los más chicos. Pero se enojo al decirle "pequeña" y cuando pasaba el director le tiró de la manga y le dijo que la chica que perseguía (es decir, YO) estaba en el "Toilette" de primaria de niñas. Tengo noticias... ¡Soy porrista al fin! Era una suplente, pero ahora ya no: ¡Una se ha fracturado la pierna porque se golpeó con un jugador en la entrada del vesturio! ¡Y yo la remplazo! Pero solo las porristas dicen todo el tiempo: "¡Porras, porras! ¡Acompañen a los LOBOS en su partido estrella! L O B O S... ¡LOBOS!" Sí, "LOBOS" es el nombre del equipo del colegio. ¡Y mi BOYFRIEND es el capitán! Tendré más novedades mañana. Besos de azúcar y turrón,
    Terry Turrón

    PD: Gero porfavor, ¡este es mi comentario más largo! ¡Publícamelo! Now watching: "Una noche en el museo 2"

  • Dulce Tedy

    Dulce Tedy

    Publicado
    2015-05-13

    Hola a todos! Que tal? Quería agradecer los lindos comentarios que pusieron en mi primera revista Candy! Sé que algunos piensan que es parecida a Sweet! Y lo es pero por ello no me he copiado.He añadido algunos apartados y lo hago porque soy ídolo de Terry y así es como un homenaje.Pero ahora quiero hacer revistas iguales aunque cambiaré algo para que no piensen que me he copiado.Buenas noches! Besos de Loto,Dulce Tedy.

  • Angelita Stilton

    Angelita Stilton

    Publicado
    2015-05-13

    Holaaa!!! Cuanto tiempo!!!! jajaja, bueno que era para deciros que busco ratoamigos y que me eenvieis petis porfi!!

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-13

    Perdón, Anie también es mi BFF (aunque para ella somos APSJ)

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-05-13

    Nick, yo también era tu BFF.

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-12

    Vaya, hay mucha gente que se irá si yo me voy... Vale... ¡no me voy de la web! ¡Lo hago por mis BFFs: Lindy, Wy, Liv, Nita y Terry

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-05-12

    ¡Holaaa ratoooaamigooos!!! No se si os acordais de mi, soy periodista aventureraaa jajajaja :) Esperooo que las cosas os vayaaan bieeen a todooos eeee jajajaja ♥♥ Bueno que aunque a la mayoría os conozco poco, os quieroo iguaaal jejejejje besitooo de quesoo a todooos ♥♥♥ OS QUIEROOOOOO, CHAAAAOOOOO

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-05-12

    ¡Nick! ¡No porfi! ¡Eres mi BFF de la web! ¡No porfi! Si tú te vas, ¡yo me voy!

  • Friends

    Friends

    Publicado
    2015-05-12

    Hey! Soy nueva, en la web, he oido que un tal Nick se va de la web y que si se va el se va Wy y que si se va Wy se va Liv y que si se va Liv se va Nita, no hay que hacer esto, si se va alguien no hay que ir se tambien ya se que es muy duro pero si alguien se va y luego el otro se va vas ha hacer triste a mas personas. Es como si alguien se muere y luego tu te mueres porque querias a esa persona, haces que mas gente sufra, asi que espero que os alla dado un consejo, Besos de amigos dulces Frids.

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-05-12

    ¡ALTO!Nick,me he quedado en la web x ti.Si te vas yo me ire y Liv se ira si yo me voy y Nita si se va si Liv se va.¡PARA!

  • Terry Turrón

    Terry Turrón

    Publicado
    2015-05-12

    Anie, yo también voy por las Olimpíadas Matemáticas. Yo también iré a la provincial.

  • Dulce Tedy

    Dulce Tedy

    Publicado
    2015-05-11

    Hola,de nuevo! Que tal todo? Yo nada interesante,sólo quería dar las gracias a todos ustedes por acogerme tan bien.Ya tengo 5 amigos ratones! Voy a continuar con mi revista.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-11

    Hola, ¡hoy es mi websario!, ¡que significa eso?, os preguntaréis, es que hoy hace un añito que entré en la web, ¡un añito!, parece que fue ayer cuando os descubrí a todos rato-friends y descubrí mi gran pasión, ¡la literatura! Pensaba hacer un special-book para la fecha, pero no tuve tiempo, así que lo haré pero el mes que viene seguramente. Cambiando de tema, el viernes no me pude conectar porque tuve que repasar para la Fase Provincial de la Olimpiada Matemática, al igual que el sábado, que es cuando fue la competición, no pasé al Autonómico, pero uno de mi cole si. La primera prueba fue una individual, en la cual había que hacer seis problemas en hora y media, creo que tuve bien tres. La segunda fue una por equipos de velocidad, en la cual los dos niños con los que me tocó eran muy majos, tuvimos que hacer diez problemas, con cinco minutos para cada uno, creo que pudimos contestar la mitad, y de esos que tuvimos bien tres. La última prueba, que fue la de calle, tuvimos que hacer cinco pruebas con coas de las plazas y la calle, de esa solo fallamos uno. A la hora de comer hice tres amigas muy majas, con las cuales tengo un grupo de WhatsApp en el cual lo único que hacemos es decirnos lo cuanto que nos echamos de menos. En resumidas cuentas, me lo pasé muy bien y a sido una gran experiencia. Besos de vainilla y chocolate, Anie Curly.

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-11

    Me voy de la web. Publica este comentario, Gero, por favor, es muy importante, por favor.

  • Dulce Tedy

    Dulce Tedy

    Publicado
    2015-05-10

    ¡Hola,soy nueva! Me encanta esta web;empezaré a escribir una revista como presentación. (Curiosidad sobre mí:¡Me encantan!) Me gustaría hacer muchos amigos a través de esta página y sobretodo tener a Terry Turrón como amiga. ¡Soy una gran fan suya!

  • Ratarla Ratocuriosa

    Ratarla Ratocuriosa

    Publicado
    2015-05-10

    ¡Hola, hace un tiempo que no me conecto! Hola ratarla. Veo que tenemos el mismo nombre...

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2015-05-10

    Hi hi!Como vaa?Wn fin,os comento,estoy un poco liada,mi cabeza va a explotar,tengo queestudiar mucho,pero solo pienso en escrivir la revista que tengo pensada.Ha habido un momento que he pensado en dejar la web,porque me desconcentra mucho,pero no puedo vivir sin esto,escrivir es mi pasión~Últimamente he estado pensado que he perdido mucho en eso de escrivir revistas,y solo pienso en escrivir revista,para hacerlas mejor como antes.~Seguramente entre semana no me conectaré mucho,porque tengo mucho que hacer,por eso estoy deseando que llegue el verano!~A parte de poder centrarme más en mis revis aquí,podré quedar constantemente con mis amigos,y cada vez que pienso en el verano tengo má ganas de que empieze~

  • HadaRatita

    HadaRatita

    Publicado
    2015-05-09

    Hola chicos! Veis como me conecto ya diariamente? Y además estoy escribiendo muchos libros. Ya estoy haciendo uno. Ah me gustaría que visitarais mi muro y me pusierais algo porque veo que hay muchos nuevos y eso me alegra. El hecho de tener mas amigos me hace súper feliz. Besos, HadaRatita.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-05-09

    ¡Hey, hey, hey! ¡Nita is back! ¡Yeah! (OMGOMGOMG, NYA, NYA, NYA) Veréis, llegué ayer a la tarde, pero no me ha dado tiempo a conectarme, ya que estaba muy cansada y agotada... ¡Puff...! Pero, estoy aquí otra vez, recién venida del pantano y con las pilas cargadas, también con muchas ganas de leer vuestros libros y escribir los míos, el pantano me ha servido para inspirarme y ahors tengo nuevas ideas para Mozzarella News, Fantasy Life Mouse, Comando Arcoíris, Musical Friends... ¡Qué de libros! ¡Buff...! ¡Que de trabajo que tengo! Bueno, antes de contaros mis aventuras (y las de Bruxi) en el pantano, os diré que Mozzarella News está al caer y probablemente la termine mañana, voy por la página 71 y creo que será más larga que la anterior, calculo que tendrá 100 o 95 páginas, llenas de imágenes y letras, ¡of course! Pero sobre todo, ¡diversión a raudales! Bueno, os contaré mi día a día en el pantano Uribarri-Gamboa, más concreta mente, en la isla de Zuhatza. El miércoles a la mañana me sentía nerviosa e insegura, me preguntaba, ¿qué haremos en el pantano? ¿me lo pasaré bien? ¿qué habrá de comida? ¿con quién me tocará en el "bungalow"? ¿como será dormir en un saco? ¿me olvidaré algo?... Y así 11 preguntas de este tipo. Desayuné rápido, leche con cacao y cereales (Mmmm...¡Rico!,¡Yumy, yumy!), me vestí y hablé un poco con mis "amigas" por whatsapp, ellas también estaban ansiosas y nerviosas por llegar al pantano, no me creía que dentro de unas horas iba a estar allí , bueno, no me lo creía hasta llegar al autobús, sentarme, dejar la maleta y relajarme. No iba sentada con Beuxi, estaba al lado de una amiga de mi clase que me cae bastante bien, pasamos todo el viaje cantando, toda la media hora que duró el viaje. Cuando llegamos, no me lo creía, se veía la isla de Zuhatza (también llamada isla de los conejos por los numerosos conejos y liebres que viven allí) Nos vino un barco a llevarnos hasta la isla. Nos pusimos los chalecos salva-vidas y nos adentramos en el pantano. Por las ventanas se veían pequeños peces que jugueteaban con las algas verdes en el agua, era una bonita imagen, y qué decir de la panorámica desde el barco, IM-PRE-SI-O-NAN-TE y preciosa, se veían las pequeñas olas que formaba el barco correr por todo el pantano hasta llegar a la orilla. Cuando atracamos, lo primero que hicimos fue bajar las maletas del bote y mirar aquel paisaje tan bonito, tan lleno de árboles y arbustos, de pequeñas flores amarillas y violetas que se movían al compás de la brisa, ese cielo de color turquesa que yacía encima de nosotros y como no, el pantano de aguas verdosas, profundo como una cueva y bello como un pequeño ruiseñor. Lentamente, nos quitamos los chalecos salva-vidas y los dejamos donde correspondían, en unos percheros debajo de un gran porche de madera piedra. Después de esto, se acercó una monitora hacia nosotros y nos dijo lo siguiente (nos lo dijo en euskera, pero os lo traduciré al castellano): <Bienvenidos a la isla de Zuhatza. Os lo vais a pasar genial aquí, realizareis distintas actividades acuáticas mientras esteis aquí, actividades como WindSurf, Pedalos (son unos barquitos que van a pedales), Optimist (son barcos pequeñitos con una vela) y piragua. Vuestro campamento es el número 2, llegaréis si seguís por este caminito de piedras. ¡Qué lo paséis bien! Una última cosa, es obligatorio usar chaleco salva-vidas en todas las actividades, incluso si os vais a bañar en el rato libre> Esas fueron las palabras de la monitora. Hicimos como ella dijo, subimos un rústico camino de piedras y llegamos a nuestro campamento, un campamento en pleno bosque. Nada más llegar vimos una placa solar y una hoguera (apagada) con tres troncos de árboles para sentarse. A la izquierda, estaban los "bungalows" (pequeñas casitas de madera con literas), eran muy cucos y muy bonitos, hechos con madera de roble, tenían el tejado verde y ventanas de madera. Nos dirigimos al nuestro, el bungalow E, al norte del campamento. Lo primero que hicimos fue deshacer las maletas y poner los sacos de dormir en nuestras literas (en la que yo dormía abajo). Después, el profesor nos llamó para ir a hacer una actividad, nos dijo que debíamos elegir entre piragua y Optimist. Yo elegí piragua, que es muy cansado, como las piraguas eran de dos personas, estuve con Bruxi, las dos remamos con esmero, pero, nos tuvo que rescatar la lancha por que, ejem... ¡eramos las últimas! Lo pasamos genial, pero llegamos al comedor agotadas. Ese día, teníamos para comer una de mis comidas referidas: ¡LOS GARBANZOS! Aunque, estaban muy duros y parecían piedras. De sabor estaban buenos (me los comí enteros) pero, había que masticarlos 30 veces para tragarlos, estaban muy duros, realmente duros. De segundo creo que teníamos carne guisada, esta la comí también, aunque, también estaba dura. De postre, había natillas (cosa que no me gusta, ya que no soy de yogures, natillas...) Después realizamos la típica rutina de después de comer: Lavarnos las manos y los dientes. Luego, nos reunimos otra vez en el centro del campamento y nos dijeron que los que habían hecho piragua a la mañana debía de hacer Optimist y viceversa. Otra vez, estuve con Bruxi. Optimist fue lo que más me gustó, era muy fácil y no te cansabas nada. Solo era sentarse en un barquito y mover el timón para dirigirlo a donde queríamos. ¡Fue muy divertido y apasionante! Esa fue la última actividad de este día. Como de costumbre, nos duchamos y nos cambiamos y fuimos al rocódromo, que estaba en el frontón. Conseguí llegar hasta la 3ºa pared, pero los chicos llegaron a la última. Después tuvimos la cena, que estaba más rica que la comida. A la noche, las profesoras nos dejaron hacer una "pijama party", las chicas de las dos clases nos juntamos y hicimos guerra de almohadas, contamos cotilleos, cantamos canciones, contamos historias... ¡En fin! ¡Todo Chachi-Guay! Bueno, ese fue mi primer día, os contaría el segundo y el tercero, pero, no tengo tiempo, eso será mañana. For The Stilton Sisters: I love you!!!

  • teasigler22

    teasigler22

    Publicado
    2015-05-09

    Me parece muy bien Ratona Paula :D HAbla con ella espero que diga que va a volver

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-05-08

    ¡Hey RatoFriends!¿Qué tal estáis? Yo muy bien;ahora iré a dormir. Nita,¿cuándo volverás? Te echo de menoooos ... MUCHÍSIMO.Bueno,¿podéis pasaros por mi revi ·Sweet Cherry·? Me haría muy feliz ver más votos y comments. Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv· (Pasaros por mi muro)

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-08

    Mirad mi muro

  • Ratona Paula

    Ratona Paula

    Publicado
    2015-05-08

    ¡He vuelto!Después de tomarme este LAAAARgo...... tiempo creo que ya es hora de volver.
    Si no me equivoco,creo que R.M.C se ha ido......¡qué pena!
    Esto no tiene que quedar así hablaré con ella,¿qué os parece?
    Besos hípicos,R.P

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-05-08

    ¡Holiii ^O^! Estoy en el aula de informática con Lizie Stilton

  • teasigler22

    teasigler22

    Publicado
    2015-05-07

    Olivia Rose el de mi hermana es el 10 noviembre :) pero no creo que cumpla los mismos que tú porque ella es muy chica :D

  • HadaRatita

    HadaRatita

    Publicado
    2015-05-07

    ¡Hola chicos! He vuelto a esta web.A partir de ahora me conectare más,ya lo veréis.Besos,HadaRatita.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-05-07

    ¡Hey RatoFriends! Uy,me he deprimido un poco al ver los comments...¡nadie comenta!,¿por qué? Bueno,¿qué tal os va? Espera...¿¡QUÉ!? Nita,¿invisible? O es que he leído mal o es que...¡estoy alucinando! Nita,nunca te dejaríamos apartada. ¿Y cuando nos dijiste lo de que te ibas tres días? ... ¡Ah,ya lo he leído! Perdona,es que no ví tu comentario de hace una semana (y más) de que te ibas al pantano.Perdóname...O_O Me siento paralizada,y estoy a punto de llorar.¡He fallado a una amiga! Te hecharemos de menos...¿pero ya te has ido? Lo siento de verdad,además,últimamente no leo muchos comments ni siquiera comento mucho.Hace días que no lo hago...¡Menos mal que por lo menos no te vas! Y lo de tu cumple,yo ya lo sé,y quiero hacerte algo especial,pero si no me queda tiempo estaré muy triste,aunque no sea una...¡Ya verás! Mi cumple es el 11 de noviembre,¡aún falta! // Hoy he ido al dentista a una revisión que me hacen cada año.Me han dicho que estoy...¡perfecta!,jeje.Luego,al volver,he pasado por la biblioteca,y me he cogido un libro de Fairy Oak.¡Está chulísimo! Ya voy por la página 30 y algo y me encanta,de verdad.// Mañana me voy de 9:00 h. a 10:30 h. a visitar un instituto,el que nos toca cuando acabemos el cole,aunque yo tengo claro que no voy a ir allí y querré entrar en otro,pero a ver cuál.Por lo menos haré comparaciones con otros colegios,y a ver que tal están las instalaciones y todo.Veremos a los de la ESO estudiando.¡Qué guay! // Bueno,ok Lindy.Yo nunca falto a clase,bueno,una vez falté,pero como justifiqué la falta pues...Ratiesther,¡qué alegría verte de nuevo por la web! Soy R.R. que me he creado otra cuenta,para que lo sepas.Me alegro mucho por lo del baile.¿Tú también vas a música? // Rlista,me alegro mucho por ti.Mira tu muro,ya te he contestado.(En el blog te hablaré en castellano,¿ok? Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • Señor Roquefort

    Señor Roquefort

    Publicado
    2015-05-07

    Mirad mi muro.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-07

    Lindy, ¡The Stilton Sisters!, me parece perfecto el nombre, muy GeroFan y original.

  • periodista aventurera

    periodista aventurera

    Publicado
    2015-05-07

    Lindy wapiii jejeje porfaaa miraa el muroo de terriiii :) ♥

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-07

    Mandadme algo a mi mur, por favor. Es para comentaros una cosa...

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2015-05-06

    Como no acordarme de ti!Rventafosc!!!Vayaa recuerdosss!!!:)Lindy me encantaría!!!!Estoyy supercontentaaa,se me ha publicado mi nueva revista:LOUD,espero que os guste,si la llegais a leer.Esta vez no ha sido tan trabajada,pero me ha costado igualmente jeje.Y a parte he sacado un 10 en religiónn!!!Más contenta imposible!!! :) Y a vosotros¿Como os va???
    Besos
    Rlista ;)

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-05-06

    ¡ Hi ! ¿ Qué tal estáis ? Yo FE-NO-ME-NAL. En el súper baile de los 28 de la clase nos han puesto un 10 y el profesor de educación física se ha quedado muy sorprendido, porque no se esperaba que nos saliese tan bien, que lo hubiésemos hecho todos juntos y con los mismos trajes etc... Nos han dejado representarlo el 22 de mayo. ¡ QUÉ ILUSIÓN ! Bueno, os dejo que me voy corriendo a actividad extraescolar musical, ya llego tarde. besos, Ratiesther.♥♥ :)

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-05-06

    ¡Hey! Las de nuestro quinteto, ¿os parece que nos llamemos "The Stilton Sisters"? ^O^

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-05-06

    ¡Holiii ^O^! Hoy no he ido al cole. Es que mi abu se va mañana a su casa, así que voy a pasar con él el día de hoy... ¿Qué hacéis? Seguramente estéis en el cole ^-^ ¿Sabéis qué? Voy a hacer una new colection, y hoy escribiré el libro de la introducción... Pos eso... ♥ La verdad es que yo no haré ninguna selección de BFF. Los BFF no son cosas para elegir o no elegir. ¿Cómo os sentiríais si yo os dijera (imaginaos que sóis mis BFF) que ya no eres mi BFF? ¿A qué os sentiríais fatal? Me parece que no es un buen gesto eso de elegir. Una cosa es decir que eres mi BFF, pero otra muy diferente es elegir entre tus BFF a los que ya no quieres que lo sean. ♥ Iré a escribir y a leer books. ¡Best Wishes! ·Lindy·

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-05

    Hola mice. ¡Rlista!, que alegría que hayas vuelto, seguramente no sabes quién soy yo, pues soy Rventafosc (espero que me reconozcas) pero con otra cuenta, ¡que alegría que hayas vuelto! Nita, ¿crees que tendría un quinteto contigo si no me importaras?, ¿que serías mi BFF?, ¿que tendría una colección con un nombre elegido por ti?, ¿que leería todos tus libros? y ¡que no te echaría de menos en esos tres días?, ¿que más da que te guste Pokemon (a mi también me gusta un poco) o que seas Otaku?, lo único que importa es que seas feliz, y que estés a gusto con nosotros, tus rato-amigos, ¡te quiero BFFW (¿Power Gils, verdad?) Besos de vainilla y chocolate, Anie Curly.

  • Emma Wols

    Emma Wols

    Publicado
    2015-05-05

    ¡Si soy Ami! Pero tranquilos, que esta cuenta solo la tengo, por si acaso me aburro de la otra cuenta de Ami, esta no la voy a utilizar solo la queria estrenar.

  • Emma Wols

    Emma Wols

    Publicado
    2015-05-05

    Nita, es que he estado ocupadisima y no te he podido contestar, tuve un examen y no es que me haya salido muy bien, normalmente saco de 8 para arriba, y en Mates de repente veo la nota y me quedo ¿como? un ¡6,1! por eso no te he podido contestar, estoy muy liada con los examenes, lo siento. Que guay ir a un pantano, cuando vuelvas de el cuéntanos aparte de como te a ido, la leyenda del pantano, tengo unas ganar de oirla, que suerte vaya excursionaza, bueno, besitos de oro y diamante, Ami ^_^.

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2015-05-04

    Que alegría Terratoncita!La verdad,pensaba que no quedaba nadie,jejej pero ahora veo que no!Que ilusión volveros a verr!!! :D

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-05-04

    ¡Holiii ^O^! Sorry, el comment de antes era un pelín corto... ♥ M-Escritora, no soy inglesa *^O^* Soy española. La razón por la que hablo spanglish es porque me gusta, no por otra cosa. Por cierto, creo que tenemos un asunto pendiente tu y yo, sobre un comentario que hiciste en mi revis... ¿no? ♥ ¡Rlista! ¡Por fin ya somos 3! ¡Iuuuupiiii! ¿Qué tal te va todo? ♥ ¡Nita! ¿Qué eres invisible? ¡Cómo se te ocurren cosas! ¿Eh? A mi también me gustan los pokemon... Y también, jeje, Doraemon ^-^ En fin... ¿3 días? ¿No pueden ser menos? ♥ ¡Mirad, se me ha ocurrido un nuevo emoticon! Hummm... Da igual, lo acabo de probar y no es que mole mucho ^-^ ♥ En fin, iré a leer books... ¡Best Wishes! ·Lindy·

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-04

    ¡Estoy harto! Tengo dos libros en "Esperando aprobación". Uno desde ayer y otro desde hace varios días. ¿Por qué Geronimo no los publica? ¿Acaso le caigo mal? ¡Estoy harto! :( ¡Se acabo! Estoy pensando en irme de la web...

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-05-04

    ¡Holiiii! What's up? ¡Rlista! ¿Qué tal estás? ¡Cuánto tiempo! Yo soy Terratoncita Ratira, pero con otro ratoavatar...

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-04

    Nita: Lo siento mucho, de verdad. Sobre lo de que te vas tres días, es que no se que decirte... Sólo son tres días, tampoco es tanto. Aún así, te echaré de menos.

  • teasigler22

    teasigler22

    Publicado
    2015-05-04

    hola no hablo desdehace tiempo porqeu como dije fui de excusion a maddrid :)

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-05-04

    Naroita, estoy muy contenta de que vuelvas, para mi no eres invisible. Eres una ratoncita muy maja.♥♥♥ Besos ♥♥♥

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2015-05-04

    Hay que ilusión¡te he hechado de menos!Escrives perfectoo jeje(te hablo en castellano por si a caso,aunque creo que hablando catalán me entenderías a la perfección jeje)Tengo muchas ganas de leer tu revista!!!Seguro que es tan chula como las otras ;) Me alegro que haya alguien de antes jeje.Quina sort que encara segueixes! :)

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-05-04

    Puff....¿Acaso soy invisible? Me siento así... Si digo que me voy durante 3 días no me decis ni hola, cuando sea mi cumple no os acordareís... Bueno, yo no me voy a ir, ni mucho menos, si estoy muy bien aquí pero, no quiero que esta web se convierta en "mi vida real", donde solo tengo 5 amigos y me llaman "La pokemon" y "la japonesa" (por gustarme los pokemon y ser OTAKU) HAY QUE VER!!! En ese mundo no puedo ser yo misma aunque lo intente, pero aquí si, así, que, por favor contestadme, ¿veis mis mensajes?!!!! A Rlista, no te conozco, pero he visto libros tuyos y me encantan, son geniales, espero que podamos ser amigas!!! En la vida real tengo acostunbrado no tener amigos pero aquí, todos sois súper amables. I Love U!!!!!!! Ami, que mala suerte (por lo que has dicho), pero seguramente que también te lo habrás pasado bien, como siempre, siempre se puede pasar bien!! Besitos de chocolate!! NITA!!

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-05-03

    ¡Hey RatoFriends! No me he conectado mucho,solo para acabar de escribir mi revi.La envié ayer y tenía pensado que Gero me la publicara hoy,porque es un especial Día de la Madre,pero no ha sido así.Como me tengo que ir a dormir,mañana escribiré más.Solo diré...¡Rlista,te he echado de menos! Soy R.R.,que me he creado otra cuenta. // T'he trobat a faltar molt.Espere llegir prompte més llibres teus.Perdona'm si no ho escric bé,doncs no sóc catalana,sinò valenciana.Espere que no et vages més. // Geronimo,publica este Comment.Es very importante para mí // M-Escritora,no es inglesa. // Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • ratarla

    ratarla

    Publicado
    2015-05-03

    heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • ratoncitalista

    ratoncitalista

    Publicado
    2015-05-03

    Hi chicos!Buf,como hechaba esto de menos...Seguramente no me reconocereis,porque ahora veo que casi todos sois nuevos y como hace tanto tiempo que no me conecto,seguramente no me conocereis,jeje.Vereis hechaba mucho de menos esto,y he aprovechado el finde para escrivir una revista(que por cierto me ha costado bastante)espero que Gero me la publique y que si lo hace espero que os encante!

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-05-03

    ¡Hey! Este puente, a sido, uno de los peores, en vez de disfrutarlo, relajandome, llendo a la playa... ¡He tenido que estar 2 horas y media en un coche! Para luego estar, en Andalucia (Jaen) para visitar a unos primos, encima solo hemos estado 2 dias, nos fuimos el Vienes por la mañana y hemos vuelto hoy por la mañana, y no os he comentado que en esa maravillosa casa, no hay ¡WIFI NI TELE! Y ere todo el rato aburriendome, encima de todo el Sabado tuvimos que irnos 1 hora y media en coche a una laguna, todo el mundo se estaba ¡BAÑANDO! Hacia un calor, que ni siquiera se podia respirar, despues volvimos a Jaen, y nuestro maravilloso GPS se habia vuelto loco, y nos estabamos perdiendo por eso al final fueron 2 horas, estuve a punto, pero que apuntito de vomitar, con tantas curvas, pero Ami, los frenos relajate, ya, me estoy poniendo un poco furiosa, mejor me relajo un poco, y sigo. Hoy a las 1 y media hemos salido, hemos parado a las 3 para comer y a las 4 hemos llegado a la Region de Murcia, (donde vivo), y hemos salido de la cochera y era como si el oxigeno fuera fuego, y lo digo de verdad, era una ola de calor de las buenas, ahora estoy disfrutando del ultimo dia de puente. Y por cierto al final la revista que voy ha hacer no se va a llamar Everithing Here, se va a llamar "Is My Here", bueno os dejo, me voy a estudiar, besos de oro y diamante Ami.

  • Amy Rose Lypnton

    Amy Rose Lypnton

    Publicado
    2015-05-03

    ¡Holis ratoamigos!¡He vuelto! Y con una revista llamada Star Mouse,en la que estoy trabajando.¿Tenéis alguna idea para otro título? No me gusta mucho,la verdad.Dentro encontraréis muchas cosas.Y siento si se parece a alguna revista vuestra,es que he estado mirando muchas para coger ideas,pero mi intención no es copiar.Besos de Galletas de Canela,Amy Rose Lypnton (podéis llamarme Amy)

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-03

    Wy: Supongo que dirás eso por lo de tu comentario. Al principio me dolió, pero no pasa nada, de verdad. Solo fue un pequeño fallo. Ya está todo perdonado. Y... ¡claro que te mereces ser mi BFF! ¡No lo dudes! Estas en el primerísimo puesto de mis BFF. ¡Eres un ratón muy amable! ¡Dos o tres páginas para mí! ¡Qué guay! Me has recuperado (aunque nunca te había dejado, y nunca lo haré).
    Eres un gran ratón y un gran BFF.

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-05-03

    ¡Hey, hey, ratofriends! ¡WOW, WOW, WOW! ¡Qué nerviosa qué estoy! ¡El miércoles me voy al pantano! Ya sabéis, hace poco os comenté que iba a dejar la web durante unos días por que me iba de excursión con la escuela a un pantano a hacer windsurf y vela. Ya tengo todo listo, el neopreno, las chancletas, los bañadores, el pijama... ¿¡Cómo será ese lugar?! Puede que alguien de la web haya estado, por eso quisiera preguntar a ver si alguno o alguna habéis estado, el pantano se llama Uribarri y se encunentra en Áraba, y igual, se os hace más conocido el nombre de La isla de Zuhatza, que es a donde vamos. Nuestra profesora nos ha contado que hay una leyenda que gira alrededor de la Isla De Zuhatza, pero aún no la sabemos, nos ha dicho que nos la dirán cuando lleguemos. ¡Uy, uy, uy que misterio! ¿Me echaréis de menos? Es que a veces, parece que no os importo, y no se, me siento como invisible. Por cierto, como ya os conté, ayer tenía que tocar con la fanfarre de la escuela de música de mi pueblo (la fanfarre es un conjunto para tocar canciones tradicionales del País Vasco y Navarra), además de las canciones que os dije el otro día, tuvimos que tocar 2 más, la "porrusalda" y "Andre Maddalen", pero eran muy fáciles y me lo pase genial tocando. Estábamos en cima del kiosko de la plaza y los bailarines bailaban alrededor animando el ambiente. ¡Pero no os he dicho por que teníamos que tocar! Era por estos días son las fiestas del casco antiguo de mi pueblo y hay muy buen ambiente por las calles, hay actividades, música que alegra la plaza, ferias... La actuación nos salió genial, pero es muy duro y cansado tocar la flauta travesera durante 1 hora y media, acabe con agujetas en los brazos. Después salí con mis amigas a la calle a jugar y a comer... ¡Talos! Una masa hecha con maíz (artesanalmente) a la que se le mete dentro txistorra, chorizo, chocolate, queso... ¡Estaban riquísimos! Mmmm.... ¡Me relamo los bigotes! Hoy también he salido a la calle, claro está, hoy acaban las fiestas del casco antiguo de mi pueblo y hay feria. Una feria en la que los artesanos exponen sus trabajos hechos con madera, hierro, tela, cuero... ¡Este año incluso había un puesto de un señor que hacía maquetas de trenes! ¡Una maravilla! Bueno, ratofriends, me voy a escribir Mozzzarella News que solo voy por la página 56 y me queda trabajo. ¡Chaíto and kisses!

  • Don Sabelotodo

    Don Sabelotodo

    Publicado
    2015-05-03

    Estaba escribiendo una revista cuando iba a abrir una pestaña y me ponía que no estaba conectado. Llamé a mi padre y me preguntó si podía cerrar todas las pestañas y yo le dije que si, menos con la que estaba escribiendo. Entonces él va y, en vez de quitar una o dos, las quita todas. Luego encima se enfada conmigo y me dice que sólo cerró la que yo le dije, y yo intentando decirle que no le dije que cerrrara ninguna y él todo el rato venga a interrumpirme. Ahora mismo estoy llorando, porque ya estaba terminando la revista y encima tengo que volver a hacerla.

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-05-03

    Nick,mira lo siento mas que nunca.Te he amargado la vida en vez de SWEETEARTELA.Creo que no me merezco ser TU BFF,pero de todas maneras sigo queriendo serlo.
    ¡Hey My Friends!
    Anie,a mi tb me pasa lo mismo.Se que tengo muy buenos amigos y que por algo los he elegido.Yo creo que necesito 4 o 5 BFF.Ya que no quiero ocupar mucho sitio en la Gallery de SweetFriends.Ademas tengo un monton y no se que hacer con tantos.Porque hace que parezca el tipico chico que tiene muchisimos BFF y que cada vez que se le acaba un BFF se va a otro.
    Por ello voy ha hacer una lista de los que quiero que sean mis BFF.Y creo que el primero deberia ser...¡Nick Ross!Esperate a mi revis,veras!Te voy a dedicar 2 o 3 paginas solo para TI.Lo voy a intentar!Recuperarte como BFF.Se que lees este comment,y quiero que mires mi revis y nada mas verla me pongas solo 0 estrellas.Eso,lo primero.
    Ah!me he liado con lo de recuperar a Nick.Quiero de BFF ha...1.Nick ross
    2.Liv.3.Ann.$.LIndy

  • M-Escritora

    M-Escritora

    Publicado
    2015-05-02

    Lindy Adler¿eres inglesa? Esque como mezclas el español y el inglés...Me gustaría saberlo.Besos!

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-02

    Anie Curly: Me parece fenomenal que hayas decidido eso. Yo también tengo que hacer una selección...

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-05-02

    ¡Holiii ^O^! What's up? ¡Qué poquísimos comments! Buuuuh >o< ¡No mola! ¡Hay que comentar! En fin guys... ¡Hoy es sábado! ¡Es el B-day de mi perro, Doki! ¡Cumple ya 2 years!.. ¡Le escribiré un book! Sí, sí... Pos eso... ¡Ah! ¿Sabéis qué? ¡No tengo nada nuevo que contar! Salvo que ¡thanks por votar y comentar mi revis! Aunque ya lleva 10 votos, no sé por qué no está en la ratoclasificación... ¡pero it's OK! Iré a ver mi revis, y a contestar comments... ¡Sigo On-Line! ¡Best Wishes ^O^! ·Lindy·

  • Ratoncita Lexy T.

    Ratoncita Lexy T.

    Publicado
    2015-05-02

    Una cosita,Ratona Paula no cumple años.Lo comenté con la cuenta de mi amiga....¡pero muchas gracias por todo mikey ninja,Anie and Nick Ross!

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-02

    Gero, ¡te adoro!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-02

    Hola a todos, hoy me toca hablar de un caso muy delicado, y espero que todos lo entendáis, me refiero a mis BFF. Tengo muchos, y no me puedo ocupar de todos como se merecen, así que voy a hacer una "selección".
    Terra Parm: BFFWL, siempre lo será aunque no se conecte.
    Liv, Nita y Lindy: mi cuarteto de BFFW, aun no tenemos nombre, pero creo que pronto si. (Y Ami, a mi no me molestaría hacer un quinteto contigo también).
    E.N, Ari, R.M.C, R.esther, Rossy y Nick: seréis mis APSJ (Amigos Para Siempre Jamás) , espero que no os importe en absoluto.
    Wy: será mi BFF, sweet!
    Espero que no le moleste a nadie, llevo mucho tiempo pensándolo, y no quiero ofender a nadie. Besos de vainilla y chocolate, Anie Curly.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-05-01

    ¡Felicidades R.P y R.L.T! ¡Qué cumpláis muchos más junto a la web!

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-05-01

    ¡Feliz cumple Ratona Paula!

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-05-01

    ¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Ratoncita Lexy T.!!!!!

  • Ratona Paula

    Ratona Paula

    Publicado
    2015-04-30

    ¡Mañana es mi cumple!

  • Emma Wols

    Emma Wols

    Publicado
    2015-04-30

    ¡Hey! Hola amiguitos.

  • Vanilla  Formaggina

    Vanilla Formaggina

    Publicado
    2015-04-29

    ♥ Hola a todos! Soy en cerca de nuevos amigos ♥ Soy Vany, soy muy encantada de conoscervi ;'D

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-04-29

    ¡Hey My Friends!Parece que no me haya conectado desde hace 1 dia.Porque es asi.Nosotros tb tenemos la Semana Cultural,y soy de la C.Valenciana!Bueno,seguro que no vamos al mismo colegio.Nick An dAmi lo siento mucho,os mando Besos muy Sweet!
    Nosotros en la Semana Cultural,en el Dia de Grecia que va a ser el 7 de Mayo vamos ha hacer unas olimpiadas con mas de 20 deportes.Pero bueno,HOY en la semana cultural hemos tenido que votar trabajos.Hace 1 mes,para la semana cultural,teniamos que hacer unos trabajos del mundo y a sorteo me toco Francia,la ciudad de la Luz,de la Magia y de los CupCakes.Bueno,pues hoy estabamos en el aula vacia (que es una aula que cada trimestre tiene un tema,exposicion y juegos)y teniamos que votar los trabajos y resulta que cojo un papel para votar y me encuentro.¡Voten a Alemania y les votaremos a ustedes!Lo arrugo y lo tiro a la papelera.Cojo otro,que lo mismo.Y de repente me voy al aula del Arbol,que de ahi salen todas las hojas como examenes y eso y cojo unas.Las imprimo y de repente alguien habia entrado y lo que habia impreso era Voten a Alemania!Total que cuando salgo del Aula del Arbol me encuentro con los del trabajo de Alemania y de pronto me dicen-Te he votado.Y yo le he contestado que Gracias!Bueno,pues esa pesadilla.Mañana os cuento mas sobre la semana Cultural de nuestro cole.Abrazos Sweet.Wy (Sweety Stilton)

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-04-29

    Siento comunicaros que cancelo todas las colecciones de libros que tenía pendiente pero no tengo nada de tiempo, de verdad Chao.

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-04-29

    ¡ SORPRESA ! He vuelto. Llevaba mucho tiempo sin conectarme porque estaba súper ocupada y lo sigo estando pero he dejado un hueco para conectarme. ¿ Qué tal estáis ? He visto que la página ha cambiado mucho, hay muchos nuevos, pero ni rastro de RatiCar, Rati Potter, Ratimrina etc etc... En mi colegio me lo estoy pasando muy bien, por que me he metido en unos cursos de periodismo de mi cole, y me han ofrecido un hueco en la gaceta de mi cole. Lo voy a hacer junto a Lincy y Mar, dos amigas mías que también se han apuntado a los cursos y las han seleccionado para escribir en la gaceta. Vamos a llevar un espacio de ocio del cole. ¡ Estoy muy emocionada ! Además en el último examen de geografía he sacado un 10, y en el de mates un 9,75.
    Mañana en educación física vamos a representar unos bailes que hemos preparado. Yo voy a hacer 3: uno con 6 amigas, otro con las mismas 6 amigas pero otra canción y otro que es una súper mega extra sorpresa con los 28 de mi clase. Es un súper baile gigante que llevamos ensayando desde septiembre. Estamos muy emocionados porque nos ha costado mucho toda la preparación de la coreografía. Vamos a ir todas las chicas vestidas igual y otro traje igual para los chicos. Es un mega baile tipo `` flashmob ´´ ( o como se escriba ) Tenemos en mente hacerlo ( y conseguir un 10 ) y que nos dejen representarlo en la fiesta del 22 de mayo. ( Hay una fiesta del cole ) ¡ Qué nervios ! Lo hemos dado todo y nos hemos esforzado a tope. Esperemos todos con nuestro corazón que lo podamos representar el 22 de mayo y saquemos un 10. ¡ Deseadnos suerte y fuerza !
    En plástica nos han propuesto hacer unos carteles para la fiesta del 22 de mayo, para colgarlos por todo el cole. Yo me he apuntado, y lo voy a escribir en el periódico. Todos los que nos hemos comprometido a hacer uno de los carteles, tenemos que hacer propaganda para los de nuestra que no se han apuntado se animen. Así que como podréis comprender, estoy hasta arriba de trabajo. Y a todo esto hay que sumarle deberes, horas de estudio, ocio, actividades extraescolares, los ensayos del coro, trabajos, amigas, familia... Bueno, en resumen, he encontrado un momento para conectarme de milagro.
    Besos de queso, Ratiesther.

  • Ratita NubeDulce

    Ratita NubeDulce

    Publicado
    2015-04-28

    ¡Ciao Ratoncit@s! ¿Os acordáis de mi? Soy Ratita NubeDulce,la que llego a esta web el 8 de marzo.Parece que fuera ayer.Hace bastante que no me conecto.¿Alguna novedad? Seguro que hay muchas.Besos de Algodón de Azúcar,Ratita NubeDulce (R.N.D.)

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-04-28

    ¡Hey, hey, ratofriends! ¿Qué tal estáis? Yo cansadísima, y cuando digo cansadísima digo súper agotada y sin fuerzas para hacer nada. Veréis...Ayer fue un día muy ajetreado, demasiado ajetreado, ajetreadísimo... Para empezar, nada más ir a clase y sentarnos en nuestros respectivos sitios, la profesora (que se llama Laura) nos dice que tenemos exámenes hoy, mañana, pasado mañana, el lunes y el martes. Yo me he quedado con una cara de: OoO!! o de Owo!! Bueno, se me salían los ojos de las órbitas, estaba alucinando, ¿¡Tantos exámenes antes de ir de excursión?! Ooooo...¡Mala cosa! Yo que ya estaba relajada por lo de la excursión al pantano... ¡O! ¿No os he contado lo de la excursión? Bueno, pues veréis, en mi colegio solemos ir 5 días a esquiar o si no a hacer vela windsurf a un pantano (el año pasado fui a esquiar.) Este año nos tocaría ir a un pantano, pero, como es se elije que colegios van (a sorteo), no nos a tocado (que mala pata). Pero, para compensar, los profesores han preparado otra excursión a un pantano, esta vez, vamos a ir a un pantano en Áraba que se llama Uribarri, y nosotros, vamos a ir exactamente a una isla en medio del pantano; Zuhatza. Eso significa que estaré 3 días sin la web, del 6 al 8 de mayo, pero tranquilos, no me voy, solo es temporal, ya que no nos dejan llevar móbiles y mucho menos ordenadores. ¡Espero que lo entendáis! ¡Cuándo vuelva escribiré un comentario sobre lo que he hecho allí! ¡Palabra de Nita! Bueno, volviendo a mi día agotador de ayer... ¡Hoy he tenido el examen de lengua! Y creo que me ha salido bastante bien... Con solo haber estudiado un día. (aunque solo media hora, ya que tenía todo lleno de extraescolares) Aunque, creo que haya cometido algunos fallos en la gramática, ya que es muy difícil en Euskera. Ufff... Después de comer, he vuelto a clase y ¡examen sorpresa sobre las capitales de Europa! ¡Suerte que me las sé todas, TODAS LAS DE TODOS LOS PAÍSES DE EUROPA! Además, me preguntaron 4 de las más fáciles: Francia-París, Noruega-Oslo, Hungría-Budapest y Bulgaria-Sofía. Pero de verdad, me daba igual cuáles me preguntaban por que me sabía todos, aunque me lío un poco por la parte de Estonia (Capital:Tallín), Letonia (Capital: Riga) y Lituania (Capital:Vilna). Bueno, al salir de clase, tenía que estudiar mucho (ayer y hoy). Pero bueno, ¡que ya me estoy liando! ¡Os estaba hablando de ayer y he acabado hablando de hoy! Jejejej. ¡Sigo con ayer! Luego, a las 7:30, tube ensayo de la fanfarre, para los que no sepáis que es eso: Es un conjunto musical de mi escuela de música para tocar canciones folclóricas y tradicionales del País Vasco y Navarra. Bueno, pues como el 2 de mayo tenemos que ir a la plaza del pueblo a tocar (acompañados de bailarines vascos),hoy teníamos ensayo. Y puede que sea un simple ensayo, pero duró 1 hora y media, acabé a las 9 y tuve que cenar rapidísimo. Os nombro las canciones que vamos a tocar por si las conocéis: Ostalerrak, Pxit, Zazpi Jauzi, Sorgin Dantza (La odio por que es larguísima y se repite mucho), Momotxorroen dantza (Los momotxorros son personajes típicos de mi pueblo y tienen un baile), Zapatain Dantza, Polka Pik, Txulalai, Xan Petrike, Luzaideko Dantzak, Hegi, Polka... ¡WOW! ¡Qué de canciones! ¿Ahora entendéis que esté cansada? Bueno, adiós, que me voy a tumbar en el sofá a leer un buen libro. ¡Chaíto!

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-04-28

    Comentad en mi nuevo libro, por favor. Podéis salir en mi colección.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-28

    ¡Hey RatoFriends! Parece que no haya comentado hace siglos,jeje. ¡Dos días enteritos! Ayer no me pude conectar,sorry. // ¡Pobrecit@s,Ami & Nick! Mejoraros chicos. Espero que ahora estéis mejor ♥♥ // Lindy,no he entendido bien lo de las Oreo,pero por lo otro...Espero que te salga bien el examen y ¡enhorabuena por el 10! Jeje // Hoy ha sido mi primer día de Semana Cultural en nuestro cole.Por la mañana a las nueve hemos estado haciendo figuras con barro (llevábamos delantal y todo para no mancharnos,jeje) y yo he hecho una cajita con corazones,he puesto 3-5-15 y un broche donde pone I ♥ U,para el día de la madre.He estado retocándolo en clase,y me he perdido un cuarto de patio,pero bueno...Ya se está secando,mañana o el jueves lo llevaremos a casa.Como llevamos mochila (obvio) iré discretamente a guardar la figura en algún cajón para que no lo vea mi madre.Y si lo ve (metedura de pata) le digo que es de adelanto exclusivo (ingenioso,¿eh? ;P // Después del patio hemos estado haciendo juegos medievales (4 juegos relacionados con...vamos...tipo E.F.) y en uno que era de puntería un niño de mi clase me ha dado con una pelota en toda la cara.Y encima como es un bruto (literalmente) pues me ha dado con fuerza.Me dolía un montón.Y luego,el mismo le ha dado en la espalda a otra compañera mía.¡Qué cretino! ¿Qué se ha creído el niño? // Por la tarde hemos hecho un tambor "Medieval".Era muy sencillo.Cogías una maceta y colocabas trozos de cinta adhesiva,horizontal y verticalmente.Luego le ponías cola y tela.Lo atabas con una cuerdecilla y ponías cola (encima de la tela).Lo hemos dejado secar en clase.Ya os mostraré como queda en Mis Hechos x. // Bueno RatoFriends,me he quedado sin palabras.¡Me voy a escribir! Ya voy por la página 18 de mi Revis.Con suerte hoy llego a la mitad,antes de ir a música.Estado: 40 minutos antes de clase de Piano,y 1 h. y 40 min. antes de Lenguaje Musical.¡Bye Friends! Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • mikey ninja

    mikey ninja

    Publicado
    2015-04-28

    Hoy mi profe de Mate, por lo visto, estaba súper enfadada: ayer empezamos el tema " Los polígonos" y nos ha preguntado en qué se diferencia y se parecen una escuadra y un cartabón. Levantaron la mano 2 o 3, no estaba entre ellos, y dicen unas cuantas semejanzas. Como nadie se acordaba de nada más, se ha puesto enfadada y nos ha mandado un montón de deberes: copiar un cuadro, escribir las semejanzas y diferencias de la escuadra y el cartabón, dos ejercicios en el cuaderno, el cálculo mental en el libro, ¡y mañana encima tenemos examen! Más los deberes de inglés y de science. Hoy me muero. Bueno, hoy a mi y unas amigas nos ha tocado ir con OTRA profe de inglés a la sala de informática para hacer oral questions. Nosotros estábamos en una mesa y la profe, Melisa, en una mesa aparte con el ordenador y respondiendo Whatsapps. Entonces hubo un momento en el que nos empezamos a reír, y a mí me tocaba hacer una pregunta de una tarjeta, y no podía porque estaba riéndome. Luego, una de las demás, Lucía, empezó a descolocar las tarjetas del taco, y luego me iba a hacer una pregunta y decía: What..? No, la hemos hecho. ¡Y así todo el rato! Lo más diver de todo esto es que Melisa no se daba cuenta. Lindy: mi día también ha sido un "happy-bad-day. Y mi madre me ha recogido del cole andando, que no es que viva súper cerca del cole. Al llegar a casa no podía conmigo mismo, porque encima hoy he tenido educación física. Hemos hecho un partido de hockey y mi equipo ha perdido de 2. Yo metí un gol y casi meto otro. Lo metí así: estaba en mi campo con la pelota pegada al stick y le he dado un golpetazo, de modo que ha salido rodando y nadie se interpuso en el camino de la pelota desde donde estaba yo y la portería. Casi meto el otro gol de la misma manera 0.o Ah, y el mes que viene, haremos una excursión a Multiaventuras, en Cercedilla. Ya tengo pareja: voy a ir con mi mejor amigo: Ismael, apodado Isma. Bueno, me voy a hacer deberes. ¡CHAO! 0.o

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-27

    ¡Holiii ^O^! What's up? Acabo de volver del cole... ¡un día súper-mega-tástico! Han pasado muchas cosas... Os cuento; ¿Sabíais que hoy tenía examen de History y no me había enterado? ¡Cómo lo oís! Es un suceso muy extraño en mí... ¡Si me hubierais visto! Al principio estaba muy preocupada... Pero al final ¡me he partido de risa! Había una question en la que te decía "Name the 5 continents and the oceans"... ¡¿Y sabéis qué?! (Como no me sabía ni papa) ¡Le puse a un continente "Australia"! ^O^ ¡Me partía! Y mi BFF, Angie, ¡tampoco se había acordado! Y puso en un continente... ¡Polo Sur! Nos partíamos... No penséis que somos tontas, ¡pero todo el mundo tiene un "happy-bad day" ¿No creéis? En fin, seguro que saco 6 o algo así (muy extraño en mi, puesto que mis notas son siempre 9, o 10)... En la hora de inglés... ¡también teníamos examen de verbos! Entonces me puse como una loca a repasarlos. De todos modos ya me lo sabía, puesto que me presento a PET (B1 de inglés) ¡y el año que viene al First! En fin, ¿sabéis que nota saqué sin haber estudiado nada? ¡Un 10!.. ¡Esto no sale de aquí! ¿Eh? En el estudio le he ayudado a mi otra BFF, Lizie Stilton (Clara) con Mates... Bueno, voy a dejaros de decir que hice cada hora, ¡y os cuento lo más importante! En la hora de Deporte, (Dentro de este paréntesis os cuento lo básico que tenéis que saber para entender el resto de la historia; Hace más o menos 3 meses, me peleé con una de mis MAPS, llamada Brenda. Y no nos empezamos a hablar hasta hace 2 semanas. En fin... La cuestión es que para el trabajo de Deporte que es un baile, teníamos que elegir grupos para el baile ¡como quisiésemos! Y como Brenda iba en nuestro grupito, me cambié con unas niñas que son las que menos bien me cae. ¡Y ahora estoy completamente arrepentida! Lo bueno es que se acaba el 11 de mayo ¡menos mal!), al casi acabar, van unas niñas de mi odioso grupo y le dicen a la profe que yo no trabajaba nada, que no me enteraba, que no sé que, que no sé cuantos... ¡Y va la profe y me hecha la bronca, y yo no tenía ni idea por qué! Hasta que ellas mismas me lo han contado... ¡Pero que sepáis que yo sí que me esfuerzo, y sí que trabajo, no como ellas, que se pasan toda la hora discutiendo y llevamos el baile fatal! Y encima ahora quieren que ensayemos todas las mañanas, ¡pos no! Pero bueno, esta es la valiosa lección de "Nunca vayas con ese grupito de ahí"... Más novedades; Mirad. El otro día estaba con Carla (una niña más mal agradecida que nadie) en la hora de la salida, y me dice "Eh, que sepas que me tienes que poner en tu instagram porque Brenda me ha dicho que soy del grupo de "Las Oreo"". Yo me quedé en plan, "pos vale", y le dije que vale. Y va la muy lista, ¡y se pone "Las Oreo" en su insta! Osea, estoy súper enfadada con ella. Y hoy le preguntamos, "Carla, ¿quienes son las oreo?", y nos dice "Nosotras, ¿no?". Y se quedo fatal. Además, ¡siempre viene con nosotras! Puff... Cambiando de tema, ¡hoy hemos tenido la 3ª reu de Consejos de Curso! Muy chuli, ¡Hemos visto una peli! Luego si queréis os digo de qué va, pero es que no la cuento porque a lo mejor la váis a ver o algo así. Tiene unos mensajes muy bonitos. ¡Y además han dado chocolate! ¡Todo era de chocolate! Ya sabéis que a mí me chifla... :9 ♥ Liv, gracias por explicarme lo que es el "otaku" :9 ¡Y no te preocupes, por lo menos tienes un móvil! Y, no, lo siento, no puedes utilizar esa carita... ¡Es broma, pues claro que puedes! ♥ ¡Pobrecito, Nick! ¡Que te recuperes! ¡Igual que Ami, que te recuperes! Por lo menos no ha sido nada muy muy grave... ♥ En fin ratofriends, iré a hacer deberes. ¡Best Wishes ^O^! ·Lindy· Posdata: ¿Os pasáis por mi book? ¡Thanks! Y cuando podáis, ¡pasaos por Mi Muro! ♥

  • Sakura Moshato

    Sakura Moshato

    Publicado
    2015-04-27

    ¡Holwis! Tengo buenas noticias:¡Ya voy por la página 8 de Musical Dream! Pronto lo acabaré.¡Bien! Bueno,¿cómo os ha ido la Mini Vuelta al Cole? A mí muy bien.Abrazos NyaMusicales,Sakura.

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-04-27

    ¡Hey! Holi, chicos, creo que una cancion que se llama "Whats a Girl is" Me ha motivado, a ser quien soy, y no cambiar por nada en el mundo, no porque cualquier chica o chico te lo diga, tu debes quien quieres ser, me encanta la cancion "Whats a Girl is" Es preciosa, os la recomiendo, cambiando de tema... El Viernes me fui a un sitio llamado las Cocinas, donde hay montañas, rocas, arena... pues habia como una rampamontaña fui corriendo en direccion para abajo, y cuando faltaba poco, para terminar la ramapamontaña hago la voltereta perfecta y me doy un arañazo, y otras cosas en el brazo izquierdo, me sangraba, y todo, hoy me he intado duchar, y todo el rato Ahh, dolia pero vamos. Y un amigo mio, se dio con todo el hierro cerca del ojo, y por poco se le rompe el ojo, la verdad es que las Cocinas, siempre es divertido, pero esta vez no es que fuera muy divertido, bueno os dejo.

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-04-27

    Hola. A que no adivináis lo que me ha pasado: el sábado, mientras jugaba con mi hermana a correr, pisé muy fuerte, oí un "crack" (mala señal) y me empezó a doler mucho una parte del pie. Ayer mi padre me llevo al hospital y resulta que tenía una fractura en un hueso del pie. ¡Ahora llevo muletas y escayola! ¡Durante 3 SEMANAS! :(

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-26

    ¡Hey,de nuevo! ^O^ (¿Te importa que te copie la carita para el saludo,Lindy?) Ya voy por la página 14 de mi revi. Se va a llamar ·Sweet Cherry· Intentaré sacarla el día de la madre,aunque me parece un reto imposible porque no llevo ni la mitad.Ya he empezado con mi Book de la New Cole.¡Está quedando bastante bien,creo! Bueno,iré a cambiarme el Ratoavatar,que aburre teniendo el mismo durante tiempo.Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-26

    ¡Hey,de nuevo! ^O^ (¿Te importa que te copie la carita para el saludo,Lindy?) Ya voy por la página 14 de mi revi. Se va a llamar ·Sweet Cherry· Intentaré sacarla el día de la madre,aunque me parece un reto imposible porque no llevo ni la mitad.Ya he empezado con mi Book de la New Cole.¡Está quedando bastante bien,creo! Bueno,iré a cambiarme el Ratoavatar,que aburre teniendo el mismo durante tiempo.Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-26

    ¡Hey RatoFriends!¿Qué tal el día? El mío muy bien;he hecho muchas cosas. Por la mañana he estado repasando diversas asignaturas.Por la tarde he ido al Poli para entrenar,pero estaba lleno y al final no he podido.Hemos dado un paseíto con mis padres (x ahí) y he estado corriendo un poco. Sí,¡por las calles! Menos mal que como es domingo no había mucha gente fuera y más estaban en sus casas,jeje. Ahora al llegar a casa me he duchado,obviamente,pues estaba sudando.¡Hacía calor! Estaba con unas mayas que me llegaban hasta las rodillas,unas deportivas y una camiseta de manga corta y aún y todo tenía calor. Bueno,yo ya he preparado mi mochila para mañana. Que pena que volvamos al cole,porque como tengo la semana ocupada no sé si tendré tiempo de conectarme más por las extraescolares que por otra cosa. Aunque lo bueno es que mañana por la tarde seguramente no nos manden deberes,pues mis "Amigas" y yo vamos a exponer otra vez el trabajo de la Edad Medieval,solo que esta vez a primero. Y cuando acabemos tenemos que ir al gimnasio a hacer E.F. (Educación Física),así qué...(Como dice Shaf) ¡POS ESO! Y el martes,miércoles y jueves vamos a hacer talleres y actividades el tercer ciclo,como es la Semana Cultural,pues no tendré deberes y seguramente me pueda conectar algún día pese a todo.¡Intentaré meterme y comentar cada día! Lindy,Otaku es al ·Ratoncit@· que le fascinan las cosas japonesas,(el anime,manga)...Tipo eso. Lindy,¡qué suerte con el móvil! Yo tengo uno pero es tan pequeño que no lo puedo ni controlar bien. Además,está pasado de moda y todo.¡Ni siquiera se vende! Es un móvil muy viejo,he de reconocer.Pero tengo y algo es algo.A mí me comprarán mis padres seguramente un Samsung,pero me parece que el año que viene,cuando ya haya empezado la ESO.¡Qué guachi! Sí que eres toda una deportista,chica.Jeje,¡gracias por responder! Me alegro de que te gusten los Colours para mi habitación.¡Quedará muy ·Sweet·! Estoy deseando leer vuestros libros...Hablando de eso,yo estoy haciendo una revi (la que os comenté) y un libro de una cole nueva,que no sé cuando acabaré.¡Bye Friends! Me voy a escribir,mientras pueda.Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-26

    ¡Holiii ^O^! Ya he enviado los dos books que os dije. Ahora me voy a duchar y a preparar todo para mañana... ¡Good Night, ratofriends! ¡Best Wishes! ·Lindy·

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-26

    ¡Holiii ^O^! Is raining... ¡Oh, dear! Justamente hoy íbamos a ir al parque canino... Pero bueno, ¡al mal tiempo, buena cara! ¿no? Hablando de parques caninos... ¡dentro de 6 días es el birthday de mi dog, Doki! Cumple ya 2 years, ¡un completo anciano! ^O^ Es broma... Se lo vamos a celebrar, invitaré a mi BFF y a su perrita. ¿Qué más os quería contar? ¡Ah, ya me acuerdo! Yo también estoy trabajando en un book personalmente. Es de aventuras... Por cierto, ¿qué es el otaku? Es que casi tod@s lo conocéis y habláis de él, ¡pero yo no tengo ni la más mínima idea de lo que es! Bueno, se me ocurre que tiene que ver algo con dibujo, o algo por el estilo, pero no mucho más... Cambiando de tema... ¡Me han dicho mis padres que el día siguiente que den las notas me compran un móvil ^O^! Todas, o casi todas, tienen un móvil, ¡y yo pronto tambien! Yo quiero un iPhone 5c rosa, ¡pero eso ya depende de las marks! ♥ ¡Aún no se me quita la emoción de que Nita haya decidido quedarse ^O^! Es que enserio, ¡eres parte de la web! ♥ ¡Hola Vanilla! La verdad es que yo también me conectaré a la web italiana, ¡me encantaría tener friends de ahí! ¡Por cierto, el italiano también es un gran idioma :9! ♥ ¡Te has dado cuenta, Liv! Me lo cambié ayer, ya que lo tenía desde hacía ya mucho. Pues yo sí que hago deporte... Los lunes, miércoles y viernes hago Tennis, de 6 a 8. Y los martes y jueves, gimnasia. Y los findes entreno... :9 La verdad es que son bonitos los colors que has elegido para tu bedroom. ♥ Sakura, ¡estoy deseando leer tu book! ♥ OK, ya no puedo resistir más... ¡el book que escribiré y enviaré today a Gerry, es para todos mis BFF! Y ya no os digo más, ¡quiero que lo veáis vosotros! OK ratofriends, iré a escribir, ¡y a contestarle a Liv! ¡Best Wishes ^O^! ·Lindy·

  • Sakura Moshato

    Sakura Moshato

    Publicado
    2015-04-26

    ¡Holwis! Que recuerdos me trae esta web de cuando me registré.Chicos,voy a tardar un poco más en sacar Musical Dream,pero seguramente la semana que viene ya lo tendré acabado,si me esfuerzo mucho.Ayer no me pude conectar porque mi hermano y yo fuimos fuera de la ciudad y estuvimos prácticamente todo el día fuera.Nos hicimos muchas fotos y pasamos por algunos mercadillos a comprar algunos detallitos.Liv,¿tu padre es camionero? El mío es pintor,de allí hemos heredado el don de ser Otakus seguramente. ¡NyAH! ^-^ ¿Vuestro colegio es público? El mío es concertado.Hablando de final de curso y las audiciones,una amiga mía (companera nueva que vino hace un mes y nos llevamos muy bien) y yo vamos a cantar una canción de Miku,y aparte vamos a hacer un baile relacionado con el Hip-Hop y llevaremos una sudadera,pantalones vaqueros cortitos (shorts) y unos zapatos que ya hemos acordado cuáles serán.Estoy very Happy.No os comenté antes a la niña que vino porque en cuanto llegó se comportó como que era la mejor y era muy presumida,y nos conocimos hace tres semanas aproximadamente cuando el profesor le dijo que se sentará a mi lado.A partir de allí empezamos a conocernos y hace poco que somos amigas.Por cierto,me comentó que se hacía creer egoísta y mimada para que le prestarán atención,aunque debéis conocerla porque es super Simpatica.Se llama Alba.¿Alguien se llama así? Creo que esta mal hablar sólo de mi.¡NITA! Estoy muy contenta de que vuelvas. ( >O< ) Gritando emocionada. Abrazos NyaMusicales,Sakura.

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-04-26

    Hola. Olivia Rose: ¿De verdad? ¡Yo también estoy escribiendo un libro por mi cuenta! Es de misterio... Aún así, está web es muy importante para mí y voy a seguir escribiendo como antes. Ya estoy escribiendo una nueva colección.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-26

    ¡Good Morning! ♥# ¿Que tal estáis? Yo estoy bien,gracias por preguntar :-P Bueno,os cuento todo de Rabo A Cabo: Ayer por la mañana me termine el libro Yes,we Dance.Al parecer si va a haber segundo libro,destino Londres o algo así,que saldrá en julio.¡Que emoción!Me lo compraré por muy caro que sea. ¡:-$B-) Jeje;por la tarde salimos mi hermanito,mi madre,una amiga de mi madre y yo a ir a Carrefour y a La Vital,un centro comercial que esta cerquita.Donde primero entre: en la librería.Estuve mirando aproximadamente media hora,y aún,mi madre me interrumpió.Alcanzaba a coger un libro que parecía interesante y me apetecía leer el resumen y va y me saca de la tienda.¡Increible! Aunque lo entiendo.El jueves ya me compro un libro,no podemos cada día comprar uno,o cada semana.Ah,cambiando de tema: ¡De¡Dentro de 10 días MY BROTHER cumple 5 meses!Uy,que mayor me parece.Tienes la sensación de que ayer fue Navidad,cuando tenía medio mes.En fin...¡Hola Vany!¿Me recuerdas? Soy yo,Liv;la que comenta de vez en cuando en la web italiana.Aunque no me publica Geronimo los comentarios últimamente probaré de nuevo.Conéctate más en la web española,plis. ♥ Lindy,yo voy a atletismo el lunes,miércoles y viernes a correr,pero suelo ir también el sábado o domingo (cuando mi padre este en casa,pués es camionero y esta fuera días y semanas).Hoy me ha dicho mi madre que vuelve a casa y iremos al poli a entrenar.El 10 de mayo tengo una competición Important y no quiero quedar mal.¿Alguien entrena algún deporte? Cuando podáis,responderme,plis. R.M.C. Se va definitivamente de la web,me lo dijo ayer por WhatsApp.¡Hay que hacer algo! Esta cometiendo un grave error,y aunque no sea consciente de ello...(Cambiando de Tema) Mis padres me parece que si que van a hacer la reforma,aunque de momento puede que sólo a mi habitación.Ya estoy pensando como hacerla.Estanterías beis...¿os gusta? Y de pared les he dicho que me gustaría una parte morado clarito y la otra azul clarito (los dos color pastel) ¿Os gusta? // Mis "Amigas" me dijeron el viernes que tenían pensado que hiciéramos un baile a final de curso,¡y me lo dicen ahora! Aunque queden aproximadamente dos meses hasta acabar el cole mientras que nos preparamos,pensamos la ropa,ideamos la coreografía,elegimos una canción...Faltan 40 días exactos de cole '(sin contar sábados y domingos).No se si estaremos preparadas para entonces.Aunque me han dicho que tienen pensado que sean camisetas tipo Crop Top y unos shorts,todavía no nos hemos decidido del todo. // El jueves tengo que ir a no se que de La Alqueria (no me acuerdo bien) porque participé en un concurso y allí tenemos que ir.Entonces dirán los resultados (ganadores) y nombraran a todos los participantes.Según me han comentado nos darán un pequeño detallito.El concurso se llama Sambori,por si alguien ha participado,y era de literatura valenciana o catalana (no se distinguir bien;espero que me entendáis) Si alguien ha participado en el 17e premio que me lo diga.Aunque como mi región es la del Safor no creo que nos encontráramos. :'( ¡Que pena! // Voy a escribir un poco. // :-* Kisses For You,Olivia. & Un Abrazo ... Dulcisimo,Vuestra Amiga Liv. ¿Cual os gusta más? // :-)

  • Shafita

    Shafita

    Publicado
    2015-04-26

    ¡AHHHHHH! ¡NITA! Menos mal que te quedas owo Ya estaba yo preocupadilla :I En fin, espero que no vuelvas a pegarme ningún susto con lo de irte, je, je, je... Hum, pos eso. ¡Ah! NOTICIÓN (Aprovecho y lo pongo aquí ewe) Estoy hacieno un librillo de una nueva colección.
    No me acuerdo por que página voy, pero bueh. ¡CHAO! Hasta hoy mismo (?) Nota: Son las 01:00 de la madrugada ;-;

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-25

    ¡Hey RatoFriends!¿Cómo estáis? ¡Yo muy bien! Nita,¡qué contenta estoy de que no te vayas! En serio,me has alegrado la tarde. Lindy, me parece que has elegido muy bien. Y veo que te acabas de cambiar el ratoavatar ...mmmm... quizás sea hora de que yo también me lo cambie,pero no sé.Me gusta el que tengo. Algunos dicen que les he copiado el ratoavatar, y es un malentendido. Bueno,¡nada interesant hasta ahora! A ver,os tengo que dar una noticia ... No,¡no me voy de la web! Es solo que quizás no me pueda conectar a menudo porque estoy escribiendo un libro (de verdad) y me ocupará tiempo, pero seguiré conectando y aunque comente una vez a la semana, ¡escribiré muchísimo y estaré pendiente de todo! ¡Es broma! En realidad sí que estoy escribiendo un libro, aunque acabo de empezarlo y esta web me ayudará a que lo escriba. Siempre que empiezo algo lo dejo a la mitad y no lo acabo, así que espero que esta web sea diferente.¡Nunca renunciaría a vosotros,por nada! Bueno,¡me voy a escribir! Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • Carrilero

    Carrilero

    Publicado
    2015-04-25

    Felicidades a toda ratonia

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-04-25

    NAROITA: ¿Me podrás hacer ese dibujo que te pedí? Yo también te puedo hacer uno.

  • Vanilla  Formaggina

    Vanilla Formaggina

    Publicado
    2015-04-25

    Hola a todos, amigos! Soy Vanilla Formaggina, una chica italiana, pero todo mis amigos me llaman Vany ♥ En la escuela yo estudio Español y es una lengua muy hermosa :) Tengo 12 años y vivo en Milano, en Italia. Soy muy alegra de conoscervi :) Un beso dalla vuestra nueva amiga, Vanilla Formaggina ♥

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-04-25

    Vaya, NAROITA, menuda tarde... ¡me alegro muchísimo de que te quedes!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-25

    ¡Holiii ^O^! Ya he vuelto de la "Fitness Morning", ¡estoy agotada! ¡Pero mañana repito!... ¡Nita! ¡Gracias por quedarte, enserio! Eres una parte very important de la web, ¡no sé que haríamos sin ti! Al paso del tiempo, te has convertido en una de mis BFF... Iré a terminar mi revista, y luego empezaré una new colection... ¡Best Wishes! ·Lindy· Estado: ¡Happy! Escuchando: Dear Future Husband de Meghan Ratnor

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-04-25

    Nita, ¡Has vuelto! Estoy tan feliz, ya me estaba preocupando por que ya como no veia ningun comentario tu yo en 2 dias, me habia procupado, estoy tan feliz, que hayas, decidido, quedarte, es una eleccion que alomejor te arrepientes y alomejor no, no se el futuro, bueno, besos de oro y diamante Ami.

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-04-25

    NAROITA: ¿Ya te has decidido? Confío en ti y sé que harás lo mejor

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-04-25

    ¡Hey, Hey, Ratofriends! Al final he tomado una decisión sobre si me voy de la web o no... ¡No os dejo! ¡Me quedo aquí! Sigo en en la web!! Veréis; ayer, esas chicas me dijeron muchas palabras muy amables y les pregunté (como soy mu directa) a ver por que lo hacían, ellas no dijeron nada, se dieron la vuelta y se largaron a la biblioteca para "hablar", ya que a una de ellas no le gusta leer y va a la biblioteca para hablar, aunque al final, por su culpa, nos suelen acabar de echar a todas... El caso es, que después de eso, fui con una amiga majísima a un sitio más alejado de la plaza, a jugar con el balón, ya que a mi me saltaban las lágrimas me preguntó que me pasaba y le conté todo, ella es de las pocas que me comprenden y es hiper maja, es muy comprensiva y está registrada aquí, pero no sabe utilizar la web, se llama Ranealda, pero no usa la web. Ella me dijo que no me preocupara, y que me comprende perfectamente, y dijo que intentaron hacer lo mismo con ella y que lo consiguieron, pero ella, no les tiene mucho aprecio a las dos chicas, que de ahora en adelante, las llamaremos las "SuperGirls". También me dijo que separadas eran majísimas pero juntas... No, juntas eran mentirosas, manipuladoras y tramposas. Pase una tarde genial!!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-25

    ¡Holiiii ^O^! What's up? Me he despertado hace más o menos... una hora y media, jeje. Al final ya lo tengo más claro que el agua... ¡Voy a poner el azul marino y azul celeste! Pero es que el Wall·y no es pintar la pared "mitad azul marino" y "mitad azul celeste", sino que es una especie de decoración que se pone en la pared con cinta de doble cara, que cubre toda la pared de la room hasta la mitas. Y como son cositas complicadas de explicar, (jeje) es tipo "una azul marino, otra azul celeste", y así todo el rato... ¡y mi madre ya me lo ha confirmado" Es que entre mayo y junio reformaremos toda la house... Cambiando de tema... ¡hoy voy a correr! Es que siempre voy los findes con mi madre, como ya creo que os había dicho. Voy a ir desde mi casa hasta la explanada. Lo que más me gusta es la ropa, porque llevo unos leggins para correr que llegan hasta un poco más arriba de la knee, y una blusa de tirantes (no de tirantes, pero es que es un tipo de tirantes para correr, que son como, no sé...) amarilla... jeje. En fin... Liv, jeje, sí que me llamo Michelle. Antes no me gustaba decirlo, pero ahora me da igual sinceramente... ¡Por cierto! Espero enviar hoy mi revis a Gerry, ¡me está costando un mogollón! Espero que os encante... ¿Sabéis de qué me he dado cuenta? De que ahora se ha puesto de moda cambiarse el ratoavatar y hacer libros de presentación... jeje, ¿os ha gustado la idea? :9 ¡Por cierto! Cada vez los roedores comentan más, porque en el apartado pasado, el cuarto día apenas llevaba 16 comentarios o 14 (creo) ¡Ójala cada vez hayan más comentarios! ¡Por cierto! (voy a dejar de decir por cierto de una vez) ¡gracias por comentar en Mi Muro! jeje, ¡mola mucho! Ahora iré a revisarlo y a leer books... ¡Best Wishes ^o^ ·Lindy· Pd... ¿Me comentáis en Mi Muro, please? :9

  • inesbellalista

    inesbellalista

    Publicado
    2015-04-25

    naroita no te vallas si quieres podemos formar una pandilla no quiero que te vallas eres mi amiga plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • kitty stilton

    kitty stilton

    Publicado
    2015-04-25

    naroita a ti no te tienen que cambiar

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-24

    ¡Hey RatoFriends!¿Qué tal estáis?¡Yo genialísima! Hoy "No Hemos Hecho Clase",por decirlo de alguna manera.Este trimestre trabajamos muchas cosas relacionadas con la Edad Medieval y entonces hoy hemos estado trabajando en una muralla que pondremos en la puerta del aula,en un castillo de cartulina que estamos haciendo unas "Amigas" y yo y por último en una exposición sobre este tema. Dicho esto,¡y hecho! Por la tarde hemos ido unas compañeras y yo a infantil, a exponer nuestro trabajo. Os preguntaréis...¿por qué a los más pequeños si no van a entender nada? ¡Por eso mismo! Tenemos que hacerlo sin complicaciones,con pasatiempos y usando palabras sencillas y simples que ellos entiendan. ¡Todo un reto,con el vocabulario que puedo gastar yo a veces! (Si me lo propongo). Hemos estado haciendo coronas y pulseritas para las niñas y claro,la corona era una niña que hacía la función de reina y a partir de allí íbamos contando. ¡La elegí yo! Se llamaba Daniela;¡era tan mona!... Tendríais que haberla visto. Vino hacia mí y me dijo <<Mi pulsera>> y me señaló su manita. ¡Se había despegado! ¡Uy,qué encanto de niña! Y una sonrisa tan tierna... Hicimos varios juegos,"Lucha entre soldados",etc. Los niños entendieron todo sin complicación, salvo algunas palabras como Trueque,que igualmente se lo íbamos a explicar. Rossy Roquefort le dijo al "Rey" que nombrara "Caballero" a otro niño y le dijo como tenía que hacerlo como símbolo de...¡Ya sabéis! ¿Sabéis lo que contestó el niño? <<Anda,pues eso no lo sabía>> y luego rió. ¡Qué monos son los de Infantil! 4 o 5 años y son súper ... ¡adorables! Cuando ya nos íbamos una niña me dijo <<Gracias>> y me dio un abrazo. ¡Qué mona! Aunque sigo sin comprender porque me agradeció lo que fuera que hiciera ... ¿Os acordáis del libro que me compró ayer mi madre? ¡Ya voy por la página 167! Pronto me lo terminaré,tiene 239 páginas. Mañana supongo que puede que ya lo acabe,pero como tengo que hacer deberes para el cole (aunque sean pocos) y para la Escuela de Música (son bastantes),no sé si podré. Bueno,iré avanzando mi revi. Lindy,no sabes cuanto me alegro por ti. ¿Te llamas Michelle en la vida real? ¡Qué nombre tan bonito! Ahora que lo pienso,sí,queda mejor el océano azul celeste y el azul marino juntos. Me encanta la idea que tienes pensada para decorar y crear tu "Room". Mis padres me van a cambiar de mi habitación a la de Invitados,porque es una habitación más tranquilita y cómoda para mí,con un escritorio muy grande que necesitaré para la ESO. Me han dicho que si saco unas buenas notas haremos una reforma,y puede que en general a toda la casa,aunque de eso ya veremos.¡Y quizás sea este verano!¡Qué emoción! Estado: ¡Queda menos para las vacas veraniegas! Me voy a escribir.Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • raton loco

    raton loco

    Publicado
    2015-04-24

    Esta chulo

  • Ratoncita Lexy T.

    Ratoncita Lexy T.

    Publicado
    2015-04-24

    ¡Holis!!!!
    Bueno,pues yo tengo los libros 'La niña que recorrió Tierra Fantástica' y un libro que se llama 'Laura i el ratolí'(Laura y el ratón)
    Bueno,no sé si estarán chulos,aún no los he leído la verdad.Deben de estar chulos eso sí.
    Bueno,veo que muchos ratoncitos están diciendo en mi primer libro que me he copiado.Mi opinión es que creo que 'Almas Indomables' no es lo mismo que 'Indomable'.Si pensáis de esa forma,de que me he copiado,cancelaré la colección,pero para ser la primera me da pena.....pero me habéis demostrado que no os gusta....
    Bueno,Besitos de caballitos,R.L.T.

  • Rariam

    Rariam

    Publicado
    2015-04-24

    ¡Feliz día del libro!

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-24

    ¡Holiii ^O^! What's up? ¡Estoy súper contenta! Bueno, poneos cómod@s que os cuento... Ayer hubo reu de padres, como ya os dije, y... ¡Mi profe me mencionó! Según lo que me ha contado la amiga de mi madre (Angie, la madre de mi BFF), dijo "...Sí, además, Michelle, es un claro ejemplo de marcarse una meta y conseguirla. Su sueño es ser escritora, y ya lo está cumpliendo... ¡Está escribiendo cada dos por tres, y publicándolos en la web de Geronimo Stilton"... ¡¿No os parece amazing?! Es que para mi es muy importante la opinión de mi profe... ¡es mi modelo a seguir! Es que es tan elegante, tan no sé... ¡ella! Se parece mucho a mi madre... ¡será por eso! Cambiando de tema... Sobre lo del "Wally", aún no estoy muy sure, ¡es que tod@s me habéis dicho los dos colores que os dije! Por cierto, en google buscad "Sistema Wally de Catral", ¡ahí os aparecerá lo que yo os digo para mi room! Luego ya me contaréis... Sinceramente creo que ya sé cual voy a elegir... ¡El océano azul celeste y azul marino! Es que mirad, ese "wally" llega hasta la mitad de la pared, así que en la otra mitad pondré posters de los minions, (uno en cada pared) y estanterías blancas ¡con mis peluches y mis books! Después quitaré el escritorio, porque siempre hago los deberes en la mesa, así que no lo necesito. Quitaré una mesa blanca que tengo, y me pondré una mesita de noche, con una lamparita rosa monísima. En el armario pondré un espejo entero, y en el lugar del escritorio... ¡un tocador! Y la puerta de mi habitación y del armario (si me dejan) la pintaré (más bien mi padre o mi abu) de blanco. La ropa de cama la pondré blanca, y de peluche... ¡Un minion! Jeje... Cambiando de tema, otra vez... Nick Ross, ¡el libro está chulo no, lo siguiente! Me compre "Sherlock Lupin y yo y el Trío de la Dama Negra" el viernes, y el domingo ya me había terminado el tercer libro de la colección. Mi madre me ha prometido comprarme el siguiente. ¡^O^ Lizie! ¡Me parto! Yo escribí eso con mi friend, Clara, ¡jeje! ^O^ Iré a pasear a Doki (mi perrito) y luego vuelvo a leer books... ¡Best Wishes! ·Lindy· P.d... ¿Me comentáis en Mi Muro, please?

  • Rucía

    Rucía

    Publicado
    2015-04-24

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Beeeeeeeep!!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasa ratoamigos???Estoy muy feliz,(no se si lo notais,pero el beeep de Sonida te alegra el dia)¡¡¡¡¡¡porque el lunes es la semana cultural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero justo el jueves,que vamos de excursion,me tengo que hacer una revision del medico,para ver como llevo la epilepsia,¿por que todo a mi?Bueno,al final acabas de bajon siempre,adios :(

  • Lizie Stilton

    Lizie Stilton

    Publicado
    2015-04-24

    ¡Holiii! Soy friend de Lindy Adler. Estamos conectadas desde el cole! Enviadme petis, please

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-04-24

    Gero: ¡Publica los comentarios, por favor!

  • Nick Ross

    Nick Ross

    Publicado
    2015-04-24

    Hola, ayer fui a una plaza donde ponían puestos con libros y me compre: Sherlock, Lupin y yo El trío de la dama negra. ¿Alguien se lo ha leído? ¿si te lo has leído, está chulo? Nita: Ellas no son tus verdaderas amigas, pero es tu decicisión. Haz lo que te diga el corazón. Si prefieres renunciar a esta web porque si que son tus verdaderas amigas, yo no me enfado. Espero que tomes la mejor decisión.

  • Sakura Moshato

    Sakura Moshato

    Publicado
    2015-04-23

    ¡Holwis Ratoamigos!¡Feliz Día del Libro a tod@s! OMG,es una de las fiestas que más me gustan.¡Es increíble el mundo de la Literatura!No se puede describir en unas simples palabras,hacen falta días y días para escribir un comentario que lo describa,y seguiría sin ser todo lo que importa la Literatura.Si puedo deciros que es la fuente de vivir,y nunca renuncieis a los libros,por muchas cosas que os llamen.Y hablando de eso,¡no te vayas Nita! Eso no son amigas,sino que son unas abusonas que te quieren cambiar,pero sólo porque te lo digan no tienes que hacerlo.Eres mi mejor amiga en la web y no se que haría sin ti.Y ahora si cambiamos de tema...Hoy el profesor nos ha puesto bastantes ejercicios,por eso no me he podido conectar,fundamentalmente.Pero ahora si.Ya voy avanzando con Musical Dream y espero que acabe pronto,estos días a ser posible.Abrazos NyaMusicales,Sakura.

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-23

    ¡Hey RatoFriends!¿Qué tal estáis? ¡Yo genialísima! Muy ·Sweet·,jeje. Hoy ha sido un día agotador y muy...¡ajetreado! Al final leí un poco del libro que os dije y a algunos de mis Compis les gusto mucho,aunque mis ·Friends· no prestaron mucha atención,sinceramente. Bueno,me he llevado un positivo y una subida de nota. ¡Of course,qué bien! Una de las mejores cosas del día han sido los deberes: nos han mandado poquísimos. Bueno,sigo explicándoos: Por la tarde,después de acabar el cole nos hemos ido mi madre y yo (y mi hermanito) a Ambra,una librería que hay en el centro de Gandía. Allí había diversas actividades,manualidades y juegos...En palabras resumidas...¡Talleres! No os podéis imaginar la de cola que había. La gente se gastaba 100 euros en libros;¿os lo podéis creer? En fin, mi madre me ha comprado uno que se llama ·Yes, we dance· (creo que es el título de la cole) ·¡Juntas para Ganar!· (me parece que es el título de este Book en concreto. Ya voy por la página 45,¡es súper interesant! Os lo recomiendo,de verás. Y bueno,respecto a mi revi,no he avanzado mucho.Ah,casi se me olvida algo. ¡Nita,no te vayas! Como dice Lindy,eso no son amigas de verdad. Yo sé lo que se siente, y te recomiendo que no te vayas. Ellas lo que quieren es engañarte,salirse con la suya y luego una vez te vean sufrir que te dejen plantada (me parece que harán eso,si son muy crueles) Tú haz lo que quieras,pero Haz Caso a tu Corazón. Y da igual que se rían de ti,si tú eres feliz por como eres y por lo que haces.Aunque si ya no estás de acuerdo,haz lo que te apetezca y lo que mejor creas para ti. Lindy,prefiero el azul celeste. En fin,¡voy a escribir! Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • Rucía

    Rucía

    Publicado
    2015-04-23

    Nita,a ver...somos tus friends,y como muy bien ha dicho Lindy,si te dicen eso son tus amigas.Nosotr@s te apoyaremos bonica ^O^
    (por que he dicho bonica??suena muy familiar)

  • Rucía

    Rucía

    Publicado
    2015-04-23

    Lindy,no se....azul celeste con el azul marino,¡¡¡puede quedar genial!!!Ahora me acuerdo,mi hermana le regalo a su novio,cuando ella llego a España,una taza super guay de Wall-E,del Disney Store,y ella se iba a comprar a Eva,pero no teniamos suficiente dinero para comprar mas cosas(me compre un peluche de guisantes).♥♥·Adios chipirones!!·

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-23

    ¡Feliz día del libro ratofriends!, (ahora no puedo escribir el artículo). P-D: leed Trending Toping. Besos de vainilla y chocolate, Anie Curly.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-23

    ¡Holiiiii ^O^! ¡Happy Book's Day, si es que se dice así! Hoy ha sido un day estupendástico... Había reu de padres, pero mi madre no puede ir, así que me quedo en casa. Hoy me ha dicho mi profe que está mmuy orgullosa de mi, y que seguro que llegaré lejos con mi escritura ^O^ ¡Ha sido lo más bonito que me han dicho en el día! Bueno, una de las things más bonitas... Nita, si de verdad fuesen tus amigas, no te pedirían que dejarses todo lo que a ti te gusta hacer. Si te dicen eso es que no son amigas; dime, que prefieres, ¿ser popular o tener unos friends de verdad? Yo me pensaría muy seriamente si seguir siendo amiga suya... Yo también tengo books news, bueno uno, el otro me lo comprarán el 1 de mayo... se llama "El libro de los Monstruos" o algo así, de Gerry, pero esque no recuerdo muy bien el nombre ^_^ Bueno ratofriends, iré a leer books... ¡Pero antes, una cosita! Es que me van a remodelar mi room, pero no sé que color elegir para el "Wally"... ¿Qué color preferís, azul celeste o azul celeste combinado con azul marino? ¡No sé que color elegir! ¡Please contestad! ¡Best Wishes! ·Lindy· Posdata: ¿Me podéis comentar en Mi Muro, please? es que me haría muchísima ilu, jeje.

  • amistad y amigos

    amistad y amigos

    Publicado
    2015-04-23

    Nita, tu tienes que hacer lo mejor para ti, se que ahora lo estas pasando muy mal, yo pase por ello es muy duro, casi lo tengo quitado bueno, es que llevo asi casi 2 años, te digo que la mejor forma no es que cambies de estilo, se que se sufre mucho, muchos llantos, lloros... Lo mejor que puedes hacer es buscarte otra amiga, esas amigas solo te quieren por lo de fuera, no por lo de dentro, ya se que ahora de amigas esta muy como decirlo, ¿seca? No tienes que cambiar, tu eres como eras, y ellas no te van a decir lo que eres en realidad, tienes que decidirlo tu, se que esto es lo peor que te puede estar pasando, pero tienes suerte, dentro de unos meses estaras en el instituto, hay habra muchas mas personas de tu edad y seguro que encuentras a una mejor amiga. Pero si tu quieres cambiar y hacerte amigas de ellas y dejar la web, no soy yo la que tiene que decirte que te quedes o que te vayas, tu eres la que tienes que elegir, que nadie te diga lo que tienes que hacer, tienes que decidir tu, nadie lo va a decidir, es tu vida, y eres tu la que eliges, sea lo que elijas tu lo has elegido, tenemos que respetar tu respuesta. ¡Feliz dia del libro! Espero que paseis un buen dia, un beso de oro y diamante Ami.

  • Rucía

    Rucía

    Publicado
    2015-04-23

    Si contara,todos los libros que me he leido desde el 23/04/14...¡¡¡¡¡Buff!!!!!Pero sobretodo,os quiero hablar de uno:Se llama "Trece años de Blanca".Esta chulisimo,eso si,tendreis que tener hermanas mayores,(muyyy mayores,que ahora tengan unos veinte años...)porque yo lo encontre en mi casa,y en mi casa puedes encontrar de todo.Bueno,voy a leer unos libritos,voy a empezar uno(sabeis que es una coleccion no?) ;) ,hago los deberes,y casa de mi amigui!!!!!^o^ .·¡Adios chipirones!·.
    (gero publicame el comentario)(gracias)

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-04-23

    ¡Hey, Hey ratofriends! ¿Qué tal estáis? Bueno, algunos ya sabréis lo de Bruxi, que se va y tal, está mi mensaje en el anterior blog, bueno, ¿os acordáis que dije que una chicas la estaban intentando cambiar? Pues estoy en lo cierto, y lo que pasa, es que a mi también me están intentando cambiar, últimamente, dos chicas que son como las más "populares" me tratan demasiado bien, eso me resulta sospechoso... Además, una de ellas me ha dicho que bueno, que deje la web, mis pensamientos literarios y mis frikadas otaku. ¡No sé que hacer! No quiero abandonaros, sois muy importantes, pero temo que me echen de la pandilla, Bruxi a asumido todo, está de su parte... ¡Waaaa! ¡No me quiero ir! ¡Sois mi segunda familia! WAAAAAAAAA!!!! ¡Ayudadme! ¡No sé que hacer! Bueno, por mi, me quedo, pero... ¡Y si me llaman de todo por estar con vosotros! ¡Ahora mismo tengo un cacao mental! ¡Feliz día del libro a todos!

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-23

    ¡Buenos Días!¡Feliz Día del Libro a tod@s,incluído tú,Gerry! Bueno,al final no voy a llevar La Última Lágrima,porque es para más mayores.Bueno,luego os contaré como ha ido todo. ¿Cómo estáis? Espero que bien. Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv·

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-04-23

    Yo también tengo libros nuevos, que son de Laura Gallego: Donde los Arboles cantan. Tengo el primero de El club de las Zapatillas Rojas, que es el que me estoy leyendo ahora, y otro de Roald Dhal, que no me acuerdo de como se llamaba... Abrazos de quesitos deliciosos, R.M.C.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-04-23

    ¡Holiiii ^O^! 6ª en comentar, I think. Pues si queréis que os cuente qué es la literatura y la escritura para mi, poneos cómodos ratofriends, ¡esto va para largo! No podría explicaros qué es la literatura con una cuantas palabritas, como ha dicho nuestro ratofriend Sweety Stilton, pero más o menos os lo definiré, según mi lenguaje. La literatura es una de las cosas mas valiosas. Te da alas, te permite viajar, te permite vivir aventuras, te permite tener una experiencias inolvidables. Es una fuente de enriquecimiento para tu cerebro. Y encima de todo lo bueno que trae, te ayuda a ver mejor la perspectiva de las cosas. Y la escritura... No se que haría si no existiese. Bueno, al escribir estas creando tu propio mundo, tus propias reglas, tu propia vida sin que nadie te ponga limites. Ahí tu puedes ser tú mismo, volar, atravesar fronteras, países, tiempo, ¡puedes hacer lo que tu quieras! No hay nada mejor que escribir... Además, le estas dando un regalo a muchas personas que lo necesitan. Estas regalando sabiduría, estas haciendo que el otro roedor aprenda, que aprenda a ver la otra cara de la moneda... Estas ayudando al mundo, con un simple ordenador, o con un simple boli. ¿Que qué es lo mejor que se ha descubierto hasta el momento? Estas dos cosas, estas dos maneras de expresarnos, estas dos formas de vida... ¡Espero que te guste Gerry! Aunque sinceramente sigue significando más. Mañana tengo examen de naturales, ¡espero sacar un 10! Jeje, en fin... No tengo nada interesting que contar así que... ¡Beso Wishes! Vuestra ratofriend ~Lindy~ ^O^ ¡que sueño! ¡Buenas noches ratofriends!

  • Olivia Rose

    Olivia Rose

    Publicado
    2015-04-22

    ¡Hey RatoFriends!¿Cómo estáis? Bueno,yo ahora no tengo tiempo de contestar sobre el Día del Libro (lo que es para mí,etc.),así que cuando pueda escribiré un artículo sobre ello. Ahora me voy a escribir una revista que estoy haciendo (voy por la página 5;todo un logro OwO) Eso sí,mañana en mi cole traeremos algún libro que nos guste mucho o algunos (podemos unos cuantos),leeremos unas cuantas páginas,haremos un resumen,opinaremos sobre cada Book que traigamos,etc. Yo voy a llevar dos: Todas Las Hadas del Reino (está súperchulo;os lo recomiendo),de Laura Gallego y La Última Lágrima de Lauren Kate. El segundo libro que os he puesto,es mi preferido (y eso que tendré 100 o 200 por casa).Es muy romántico...¡Me lo leí en 2 días! Era súper emocionante,no podía desviar mirada de allí. En fin,¡me voy a escribir! Un Abrazo ... ¡Dulcísimo!,Vuestra Amiga ·Liv· (definitivamente) P.D.: Si podéis comentar en mi Muro me haríais muy feliz,solo tengo 3 comments + 2 míos.¡Please!¡Bye!

  • Ratoncita Marta C.

    Ratoncita Marta C.

    Publicado
    2015-04-22

    ¡New blog! Que guay, el día del Libro. ¡Me encanta! 2 en comentar.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-04-22

    Hola, ¡new blog!, 3º en comentar (creo). El lunes en Inglés nos mandaron ponernos en grupos de cinco y uno de cuatro (el mio con mis BFF) y hacer una receta. Nosotras vamos a quedar el sábado por la tarde, es súper original y divertida, si puedo subiré una foto a mis Hecho x, pero tendréis que esperar. Besos de vainilla y chocolate, Anie Curly.

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-04-22

    Para Mi la literatura es como volar,como sentirse bien,en mundos fantasticos y divertidos donde todo es posible,donde la imaginacion de una persona NO tiene un FIN nunca.Para mi es como,¡magia!Para MI todos los libroos son Sweet!y divertidos,lks libros son la mayor fuente de estar contento del mundo.El Dia Internacional de Libro es magnifico,es el dia dedicado al hobby mas guay del mundo.Todo esto NO se puede explicar ni con palabras.

  • Sweety Stilton

    Sweety Stilton

    Publicado
    2015-04-22

    Primero en Comentar!Creo!Y mi primera vez en comentar en New Blog con Sweety Stilton.

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World
Entrar