Il Blog di Geronimo

El Reino de la Fantasía, ¿en peligro?

23 Octubre 2015

 

Hola, amiguitos

 

¿Cómo está vuestro pelaje? ¡Yo aún tengo los bigotes zumbando de la emoción! No os lo vais a creer, pero estoy a punto de contaros otro viaje al Reino de la Fantasía. Yip, yip… ¡Hablo de ese bonito sitio al que de vez en cuando marcho para vivir un montón de superratónicas aventuras! ¡Un reino donde viven hadas y gnomos, gigantes y elfos, duendes y dragones, unicornios y animales míticos!

 

La aventura empezó un día tremendo en el que todo me había salido mal: por la mañana no me sonó el despertador y me dormí, me tuve que duchar con agua fría porque el calentador se había estropeado, me mareé en el avión, la conferencia que tenía que dar se canceló y se inundó mi casa. ¡Por mil gatos pardos! ¡Qué desastre!

 

Por suerte, estaba taaaaan agotado, que me dormí enseguida y me puse a soñar en el fabuloso Reino de la Fantasía. ¡Pero no! ¡No sólo fue un sueño delicioso! Un tintineó me despertó… ¡era la carroza de los unicornios de plata conducida por mi querido amigo Plumilla Verdoso, un sapo literario ¡y mi guía oficial en el Reino de la Fantasía! Me contó, desesperado, que debía marcharme con él porque la reina Floridiana había desaparecido y, con ella, tres objetos mágicos: el Libro de los Mil Encantamientos, la Bola de Cristal y la Varita Susurrante.

 

Floridiana estaba en peligro, ¡y para salvarla este humilde ratón tenía que convertirse de nuevo en el Caballero Sin Mancha y Sin Miedo para ir al País de las Arañas Invisibles, al Imperio de los Dragones de Rubí, al Reino de las Ferpientes Fibilantes y al País de las Mil Sombras!

 

Si quieres saber si lo conseguí, no te pierdas mi último ratoseller: Rescate en el Reino de la Fantasía, ¡que incluye nuevos perfumes y tufos, y una aventura superratónica extra, con la que podrás conocerlo todo sobre el Musical del Reino de la Fantasía!

 

¡Te relamerás los bigotes!

 

Palabra de roedor

Comentarios

  • ratatui lopez

    ratatui lopez

    Publicado
    2015-11-14

    el nuevo libro de geronimo es una pasada jajajajaajajajaja :):):):):):):):):)

  • ROEPAU

    ROEPAU

    Publicado
    2015-11-13

    Hola como esto de hablar por esta web no se me da muy bien y no conozco a nadie mas que le guste Geronimo Stilton me gustaría que me dieseis vuestros números para poder wasear

  • raquechupi

    raquechupi

    Publicado
    2015-11-02

    Hola ratonsissss. Ahora me lío en los supermercados... porque hay sección halloween y sección navidad😕 es raro... Madar petiii👈

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-10-30

    Lindo,yo también voy a 2º y me conecto casi siempre pero tengo poco tiempo para escribir entre exámenes y trabajos.El día 6 tengo uno y el 11 uno de 2 temas y otro de verbos irregulares.Aunque ahora eso me preocupa,lo que más me preocupa es un exámen de mates que tuve,ya que las mates se me dan un poquito mal,así que cruzo los dedos y espero aprobar.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2015-10-29

    Holiii ♥ Siento no conectarme (me conecto todos los días, pero no escribo comentarios), pero 2º de la ESO es... ¡Puff! Echo de menos 6º :( En fin, voy a continuar con inglés ♥

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2015-10-29

    Resther, yo no me he ido, solo que no tengo tiempo para conectarme... Bueno, conectar si que me conecto, pero... ¡No escribo! Es que estoy más liada...BYE YA!

  • esteve

    esteve

    Publicado
    2015-10-29

    jo he leido el libro por e-book i es muy chulo para mi!

  • Molly Wright

    Molly Wright

    Publicado
    2015-10-29

    Bueno, hola. Aquí Molly, tengo unas ganas de terminar mi libro con un nuevo estilo, aunque con mi toque. Es un poco diferente a lo que solía escribir, pero espero que lo amodoreis (? ¡BESOS!

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-10-29

    Chicos, tengo colgado en la galería un Súper Magzine de otoño, al que le había dedicado mucho tiempo y me había costado muchísimo, y llevo mucho tiempo sn ver la galería asi que ahora he ido a verla y me encuentro con que tiene 0 coments... Me he quedado sorprendida, ya que lleva en la galería mucho tiempo, tiene muchas sorpresas y dedicatorias. Espero que os animéis a verlo y a comentar. No voy a poder hacer la revista de Halloween, pero voy a sacar un libro muy pronto que os aclarará ciertas cosas y será una sorpresa. Os quiero un montón y echo de menos a Liv, Lindy, Nita y Anie. ♥ Besos de queso de vuestra friend

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-10-29

    ¡ Hi chicos ! Siento de todo corazón todo el tiempo que llevo desaparecida. La verdad es que había subestimado 1º de secundaria. Tengo muchos exámenes y deberes, así que no me da tiempo a conectarme. Eso sí, en Navidad, no romperé mi promesa a de pasar mucho tiempo en la web, porque hay vacaciones y tenemos tiempo. Bueno, el sábado por la noche es Halloween. ¡ Qué ilu ! Tengo muchas ganas de celebrarlo. En mi cole, hemos decorado un poquitín la clase con calabazas hechas en el taller de plástica y manualidades y ha quedado súper guay. Bueno, voy a renovar un poco mis cosas en la web, que hace tanto tiempo que no estoy por aquí... Voy a cambiarme el ratoavatar, que veo que todos lleváis nuevos.

  • Holden Watson

    Holden Watson

    Publicado
    2015-10-29

    ¡Holip!🎃.¡Okay!¿What´s up?|Leo...¡Thanks!A ver...mi familia es más importante que un simple amigo.Que aunque no tengamos nada en común somos muy amigos...¡Pues sí!Pero prometí ayudar en la Party...¡No quiero que quede como la del primer piso que fue sosa...!💘...Además después de ver como esta quedando el edificio y aún más...¡Mi Home! estoy deseando pasar una velada en la fiesta.

  • Riley Holmes

    Riley Holmes

    Publicado
    2015-10-27

    Hola acabo de volver del cola(es broma)estoy haciendo los deberes de mate y después haré los de medi ufffffffff són para mañana.Sigo coneccctttttttttt

  • Mati

    Mati

    Publicado
    2015-10-26

    guay, me lo pido pero ya

  • Riley Holmes

    Riley Holmes

    Publicado
    2015-10-26

    Grax Leo y mi hermana le gusta la tarta y el chocolate blanco por eso pensé en hacer un pastel de chocolate blanco. Escribo con el móvil y si tengo faltas lo ciento mucho.

  • Leo Stilton

    Leo Stilton

    Publicado
    2015-10-26

    Riley Holmes: ¿A tu hermana le gustan mucho las tartas o el chocolate blanco? Yo creo que es mejor una tarta, porque le hará más ilusión que esté hecha por tí. Mejor que algo que has comprado en una tienda. Además, podéis compartir toda la familia la tarta y disfrutar juntos.

  • Leo Stilton

    Leo Stilton

    Publicado
    2015-10-26

    Holden: ¿Jordan es realmente un gran amigo para tí? ¿O tienes tantas ganas de ir, sólo porque da las mejores fiestas? Planteate estas dos preguntas y luego me contestas.

  • Holden Watson

    Holden Watson

    Publicado
    2015-10-26

    🎃...|Leo,supongo que te sonará por Jessie,que hubo un episodio en el que la nombraron|Valee.❤️.No puedo mas,hoy hemos empezado a repartir invitaciónes de Halloween Partys en el cole y Bad Luck...¡Me a invitado Jordan a su fiesta!Jordan es el mejor haciendo fiestas de Halloween 🎃...¡Y no me la quiero perder!Pero me acabo de comprar el disfraz...y encima su fiesta es de los años "20.Zombies y la guerra y postguerra mundial...🎃...Vamos que mi traje no pega nada,Si voy tiene que recogerme un No amigo...🍀 y vamos a tardar 1 h y Media en llegar asi que...¡Pero la fiesta es en una urba y...!Ratofriends...¿Que hago?

  • raquechupi

    raquechupi

    Publicado
    2015-10-26

    Hi ratoncit@s, hoy no he ido al insti (Me han operado de la boca y tengo la cara hinchada, dolor y puntosss) y estoy aburrida en casaa :( pero tranquilos escribiré mi nueva revista para sacarla el domingo (Que ya será 1 de noviempre). Pufff, halloween... no sé de que disfrazarme! Seguramente de... calavera mexicana (Pero eso cuando me valla mejor la boca, jeje...) Besos de queso fresco con mielll

  • Riley Holmes

    Riley Holmes

    Publicado
    2015-10-25

    Que suerte teneis.En el islam no celebramos halloweend ni nada de eso.😱 Me siento fatal,pero de igual mientras vosotros estais haciendo halloweend yo haré el cumpleaños de mi hermana menor jajaja(risa malvada) Le rejalare un pastel de chocolate blanco mientras ella esta en el cine mirando Del revés en catalan.Esperad,¿creeis que un pastel es un buen regalo? Os necesito podrias decir si hago el pastel o le regalo otra cosa¿cual cosa?Ayuda!!!!!!! S.O.S Socorro. Os necesito bay.

  • Riley Holmes

    Riley Holmes

    Publicado
    2015-10-25

    Heyyy

  • Leo Stilton

    Leo Stilton

    Publicado
    2015-10-25

    ¿Os podéis pasar por mi libro "¡Un nuevo GeroFan? No ha tenido mucho éxito...

  • Ratiluna

    Ratiluna

    Publicado
    2015-10-25

    ¡Hi ratoncit@s! ¿Qué os parece el new book de Gero? Parece interesante, a mi me gusta.

  • Leo Stilton

    Leo Stilton

    Publicado
    2015-10-25

    Yo este Halloween me voy a disfrazar de espectro, pero seguramente no pase por las casas. Es que me voy ese fin de semana a Galicia con mis tíos y mi hermana.

  • Leo Stilton

    Leo Stilton

    Publicado
    2015-10-25

    Holden Watson: ¿Quién es Abigail? Me suena mucho el nombre, pero...

  • Holden Watson

    Holden Watson

    Publicado
    2015-10-25

    🎃...¡Ya tengo disfraz!Seré el duque padre de Abigail...

  • raquechupi

    raquechupi

    Publicado
    2015-10-24

    holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Rocky Gray

    Rocky Gray

    Publicado
    2015-10-24

    ¡Hola ratones! ¡Ya casi es Halloween! Sólo queda una semanita...¿de qué os vais a disfrazar? Yo de dementor (si os gusta Harry Potter sabréis qué es). Por cierto, una cosa no relacionada con Halloween, ¿alguien más ha notado que hace bastante tiempo que no vemos a Nita (NAROITA) por la web? Bueno, espero que no nos haya dejado para siempre. :) :,j

  • Holden Watson

    Holden Watson

    Publicado
    2015-10-24

    🎃.Estoy preparando la fiesta de edificio..¡El Festival ·Spooktacular·!Espectracular Ratofriends...😊.La fiesta va a tratar de la realeza hace tiempo ❤️...Mi hermanita de 4 años de va a disfrazar de Lady Julieta, mi hermano de Principe del Sol y yo aun no tengo disfraz 😢.Ayer me puse tan nervioso en cuanto vi los avatares...¡Amo Halloween!Me quiero disfrazar de duque muerto pero no se porque tengo la ligera sensación de que la fiesta no va mucho con la muerte...😁.¿Vosotros que tal llevais Halloween? Yo esperando un cambio de tema en el Festival ·Spooktacular· del edificio 💘.A ver...explico un poco.Cada año en la finca alguien, una familia se encarga de la Fiesta de Halloween del edificio y este año nos toca a nosotros...😱.Me marcho al El Corte de Quesos Ingleses a comprar accesorios y decoración...🍀.¡Tenebroso!Posdata:Que ganas tenía de usar la calabacita...

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-10-24

    ¡Holis!¡Mi primer comentario en el ratoblog! Algunos lo verán ya muy tarde, pues estoy a punto de cumplir un añito en la web pero...nunca es tarde, ¿no? Bueno, parece que todo lo que escribo no sale muy bien parado, pocas visualizaciones, solo 1 voto, sin comentarios...en fin, un completo desastre. Pero aún así, seguiré escribiendo, para el mes que viene adelanto que habrá nuevas colecciones, y a lo mejor el lanzamiento de Kawaii Colors. Aunque no pueda conectarme mucho, ya que me tengo que preparar para varios exámenes importantes, seguiré escribiendo todo lo que pueda. ¡Chau!

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2015-10-24

    Hola! ¿Qué tal? Yo estoy a tope con los exámenes, no paro. Hoy van a venir unos invitados a mi casa. En Halloween me voy a disfrazar de Hades, uno de Hercules ¿y vosotros?

  • Topo Avatar

    Maria_lazitos

    Publicado
    2015-10-24

    Hola!Soy nueva en esta web.Estoy deseando comprarmelo

  • DsiNai

    DsiNai

    Publicado
    2015-10-23

    salió el 20 de este mes Riley Holmes

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-10-23

    Hola mice! Este finde espero tener tiempo para conectarme porque tengo que estudiar y entregar trabajos voluntarios para subir nota; porque nunca se sabe como te va a ir en la evaluación. A parte mañana tengo un cumple en el cine por la tarde, y por la mañana, un trabajo con mis BFF. Así que estoy a tope. Besos de vainilla y chocolate, Anie Curly.

  • Riley Holmes

    Riley Holmes

    Publicado
    2015-10-23

    No me lo puedo creer la web Françesa es como la web italiana os lo aseguro mmm y la web española gero???? Hace mucho que esperamosssss venga solo es un caprichoooo jaja te estoy cantandoooooooooo jajajaaaaaaa.Good bay y recuerden no me íre nunca jajajaaaa

  • Leo Stilton

    Leo Stilton

    Publicado
    2015-10-23

    ¡Qué ganas de leerlo! 5 estrellas. Por cierto, soy nuevo.

  • Holden Watson

    Holden Watson

    Publicado
    2015-10-23

    ♥.¡Avatares de Halloween!3.

  • SAMA

    SAMA

    Publicado
    2015-10-23

    yo lo quiero se ve super guayy

  • Riley Holmes

    Riley Holmes

    Publicado
    2015-10-23

    ¡Que guay!¿Pero cuando sale a la venda?Me lo comprare sin falta y 5 estrellas de chedar.

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World