Il Blog di Geronimo

¿Os acordáis de mi último viaje al Reino de la Fantasía?

16 Septiembre 2016

 

Queridos taquitos de queso,

 

Esta noche he tenido un sueño morrocotudo: volvía al fabuloso Reino de la Fantasía encima de las alas del Fénix, como hice en la superratónica aventura del Gran Libro del Reino de la Fantasía. ¿Os acordáis? ¡Me zumban los bigotes de la emoción al rememorar esa morrocotuda aventura!

 

Todo empezó una tarde cualquiera, cuando el Fénix salió de la chimenea envuelto en una nube de chispas. ¡Yip yip! ¿Qué hacía una criatura fantástica como aquella en el salón de mi casa? Recuerdo que no me lo podía creer y que me pellizqué una oreja y me froté los ojos para asegurarme de que estaba despierto. ¡Y vaya si lo estaba, amiguitos! El Fénix es una criatura bellísima, os doy mi palabra de roedor. Me quedé pasmado observando su pico de oro puro, sus ojos verde esmeralda y su impresionante plumaje de suaves plumas llameantes. ¡Por mil quesos de bola! ¡Sus plumas brillan como el fuego pero no queman!

 

Yip yip... Ya sé que me diréis que no era la primera vez que veía al Fénix de Plumas de Fuego, pues lo había conocido en mi primer viaje al Reino de la Fantasía, cuando me ayudó a escapar de las garras de la temible Brujaxa. Pero era la primera vez que lo veía tan lejos del Reino de la Fantasía, y eso me dio en los bigotes de que no podía ser una buena señal. ¿Por qué había venido el Fénix hasta la Isla de los Ratones?

 

El Fénix me hizo subir a su espalda y me ordenó, bueno, mejor dicho, le ordenó al Caballeron Sin Mancha y Sin Miedo que se agarrara fuerte a su plumaje porque mi amiga Floridiana le había ordenado que vieniera a buscarme. ¿Qué estaría pasando en el Reino de la Fantasía? ¿Le ocurriría algo a mi queridísima reina? Las palabras del Fénix mientras sobrevolábamos Ratonia no tranquilizaron mi miedo y mi corazón. ¡Al contrario! ¡Me hicieron erizar el pelaje desde el hocico hasta la cola! ¿Recordáis lo que me dijo, queridos ratoncitos? Yo lo recuerdo como si fuese ayer... Me dijo que me esperaba la búsqueda más difícil, más misteriosa, más aventurera, más mágica y más solitaria que nunca, pues algunas cosas en el Reino de la Fantasía habían cambiado... ¡a peor!

 

Y no me engañó, queridos amiguitos. En lugar de encontrarme a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, a quien me encontré fue a una reina antipática y enemiga que me ordenó llevarle siete objetos mágicos: el Carrillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. ¡Por mil ratones valientes! ¿Podría encontrar yo solo todas estas cosas?

 

Así fue cómo empezó una grandísima aventura donde afronté mil peligros y encontré a viejos y a nuevos amigos... ¡hasta descubrir cuál era el verdadero secreto de la fantasía! Si queréis revivir esta superratónica aventura conmigo, podéis leer El Gran Libro del Reino de la Fantasía.

 

¡La diversión está garantizada al queso!

 

Un superratónico abrazo

 Geronimo Stilton

Comentarios

  • Moratiza

    Moratiza

    Publicado
    2016-10-08

    Es fantástico el viaje al reino de la fantasía geronimo por favor habla me adios

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-10-04

    Randaaaa!!! A mi también me han djado en la friendzone... Mi Jem!!!! 😭😭😭😞😞😩

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-10-03

    Nooooooooooooo!!!!!!!! Tessa a besado a mi Jem!!!! Q cruel eres Tessa!!! 😣😣😣😡😡😢😢😢😭😭😭

  • RANDA

    RANDA

    Publicado
    2016-10-02

    Jenny, Marthly... me habéis dejado en la friendzone!! no es justo!! Yo quiero en la bestfriendzone!! Malas >:(

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-10-02

    Me e terminado la saga de pequeñas mentirosas, y es... Es... Una tremenda Sowada!!! (Jajajaja me acabo d inventar esa palabra, pero sirve) Aria (es decir, yop) se qda con Khan (es el apellido) veréis, yo me apodo Aria, pero me acabo de apodar así, pq hay 3 niñas más con mi nombre y yo me tengo que aguantar con el que no me gusta, y por eso me apodo con el nombre d la pequeña mentirosa q más me gusta: ¡Aria Montgomery! Hay la serie y los libros, y, porsupuestisimo, esta cien veces mejor el libro 😆😆 y ahora he empezado el segundo libro de Cazadores de sombras: los orígenes, donde en la hermosa portada aparece el hermosisimo James Carstairs 😍😍 y después quiero la vida de Magnus Bane, y después me compraré Lady of Midnight, donde la descendiente d Jem Carstairs, Emma, quiere destruir al asesino de sus padres... Si lo sé, soy muy friki 😉😉 pero, como dice Luna Lovegood, tienes un Torposoplo revoloteandote en la cabeza 😄😄

  • claudi

    claudi

    Publicado
    2016-10-02

    este libro me lo presto mi prima para leerlo y me gusto mucho

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-09-30

    My friends!!! God! Seguramente no se a publicado el comentario de Jelly, es decir, Marthly... En resumen, discutíamos, reíamos e, imitábamos a personas a las q no quiero nombrar... Me conocen como la aguafiestas amigos 😉😉

  • Riquefort

    Riquefort

    Publicado
    2016-09-29

    ¡Este libro me encanta! Tienes razón Geronimo, es una historia morrocotuda.

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2016-09-28

    Hey !

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-09-27

    Ay dios 🤓🗯 Menos mal que aun hay gente original o q respeta la amistad

  • claudi

    claudi

    Publicado
    2016-09-27

    ¡que guay!!!!!

  • isacami

    isacami

    Publicado
    2016-09-26

    Es superchachiguaiiiiiiiiiiiii

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2016-09-26

    Hey ! A fin vuelve la actividad al blog.

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-09-26

    Holaa amiguuus (jajaj, ok Dallas, me he copiado xD pero no quiero volver a ese tema...) Os voy a hablar cómo si fuera YouTuber ¿Os importa? [No, claro que no os importa ^^] Okiiis, que os contais? Pues yo nada... que sigo igual que siempre; es decir... Loquishima xD Sabeis qué? Me dejan descargarme (de una vez por todas) el MMD!! (MikuMikuDance, por quien no lo sepa ;D) Yes soy FRIKI-NERD-OTAKU-POTTERHEAD-TRIBUTO-CAZADORAdeSOMBRAS-PEQUEÑAMENTIROSA, y AMO A JEM!!! También me gusta el yaoi... ¬////¬ Okish, creo que ya os he contado demasiadas cosas sobra mí. Os toca a vosotros ;) Espero vuestro comentariooooo (jajaj! divas al poder! Okno) Bye

  • Scotty

    Scotty

    Publicado
    2016-09-26

    Holaaa,Ratobailarina2008 y MARIOTE,yo leo vuestros libros,podeis leer mis libros tb?besis Scotty

  • MARIOTE

    MARIOTE

    Publicado
    2016-09-25

    holiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como podéis observar, he vuelto xicos, pero hasta el año q viene no me meteré mucho. por cierto no puedo hacer el ratootoño. lo siento ratillina.

  • Ratobailarina2008

    Ratobailarina2008

    Publicado
    2016-09-24

    Chicos y chicas hacía tiempo de que yo no entraba en el ratoblog.

  • Scotty

    Scotty

    Publicado
    2016-09-24

    Hola Dallas Moriarty, me encanta tu libro, y eres fantástico ,me gustaría ser tu mejor amiga, y podemos hablar cuando me contestes a este comentario Besis Scotty

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-09-24

    Holii!!!

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2016-09-24

    yo lo tengo y siento contradecir a lauris pero vale 29,99

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-09-22

    ¿Si tuviera que continuar una colec que colec dirías que continuase? - A ver idk si escribiré, lo digo pues porque me aburro - Jaja contesté a Mi Muro ♥ Muchísimas gracias :)

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-09-21

    OMG! Me estoy leyendo un libro titulado Pequeñas Mentirosas, y es un libro d sabiduría sow!! Dios mío! Lo q me sobra a mi es lo sow, y yo lo leo... Esq yo tmb soy la 🍐 limonera 😅😱😆

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-09-20

    Acabo de enviar un libro, espero que os guste ♥ A lo mejor mañana ya está en la galería ♥

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2016-09-18

    Ese libro me lo leí hace varios mese, y me gustó mucho. Bueno, ¿ qué tal se os ha dado la back to school ? La mía bastante bien, aunque la semana que viene ya empezamos con clase normal. Voy a intentar escribir algún libro o prepara algún proyecto de libros para alguna fecha especial, porque últimamente estoy muy inactiva con lo que a libros respecta... Dallas, me parece una buena iniciativa... Bueno, no sé que más contar, asi que simplemente os pido que la vuelta al col no frene el conectarse a la web. Entiendo que no haya mucho tiempo para escribir en el blog, y tal, pero un ''hola'' de vez en cuando no se tarda mucho, creo yo. Bueno, simplemente pido que, por favor la web siga activa. Besitos, Resther.♥♥

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-09-18

    Dicen que la vida es chula, pero yo lo soy máaaaaaaaaaaas!!! -Parodia desigual, Oh Yeah!

  • Xamonigüix

    Xamonigüix

    Publicado
    2016-09-18

    Yo también tengo el libro, el gran libro, el primero y el noveno

  • Luisito1

    Luisito1

    Publicado
    2016-09-17

    Yo lo tengo y es maravilloso

  • Scotty

    Scotty

    Publicado
    2016-09-17

    Me encanta este libro, mi primo me iba a dejar el libro, pero al final no se acordó de dejármelo, entonces jugué aun juego que se parece mogollón.

  • LAURIS

    LAURIS

    Publicado
    2016-09-17

    Ese libro lo tengo. Vale como 29,95 euros. xD

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2016-09-17

    Hey !!!

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-09-16

    New Blog!!

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-09-16

    Respuestas en Mi Muro (Pfff, me alegra un montón que me petéis taaanto el Muro) A partir de ahora empezaré a contar más cosas sobre mí, para que me conozcáis másxd

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-09-16

    Primero en comentar ^_^

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World