Il Blog di Geronimo

¿Lo tenéis todo a punto para volver a clase?

05 Septiembre 2017

 

Los lápices y los bolígrafos dentro del estuche, la libreta preparada, la mochila en su sitio... ¡ya está todo a punto! Como diría tío G, ¡por mil quesos de bola! ¡Dentro de muy poquito empieza el nuevo curso y me zumban los bigotes de la emoción! ¡Estoy como un flan de queso fresco! ¿Será un curso difícil? ¿Me gustarán los nuevos profesores? ¿Aprobaré todas las asignaturas? ¡Cuántas incógnitas por resolver! ¡Yip yip! ¡Es como un queso por abrir! ¿A vosotros os ocurre lo mismo cuando faltan pocos días para volver al cole o al instituto? Tío G recuerda que a él le pasaba lo mismo cuando era un ratoncito y tenía que volver al colegio. Bueno, me contó esto y un montón de batallitas más de sus días de escolar, ¡por supuesto!

 

A pesar de que me lo he pasado morrocotudamente bien este verano (¡qué superratónico ha sido!), ya tengo muchísimas ganas de volver a clase y ver a mis compis para que nos expliquemos nuestras aventuras estivales. ¡Se quedarán de pasta de queso cuando les cuente las peripecias de la familia Stilton! Seguro que las vuestras también han sido unas vacaciones para relamerse los bigotes, ¿me equivoco? ¡Contadme cómo os han ido y qué habéis hecho durante estos meses!

 

Tío G acostumbra a decirme que escriba un diario para no olvidarme de las cosas... ¿Vosotros escribís uno? Este verano he seguido su consejo y he narrado nuestra expedición punto por punto para que, cuando pasen unos años, pueda revivir esta aventura como si hubiese sido ayer. ¡Es una costumbre morrocotuda, os doy mi palabra de ratoncito!

 

Ojalá no acabasen nunca las vacaciones, amiguitos... Quizá desde la página web de Geronimo Stilton World podemos alargar un poquito más el verano entre todos, ¿os parece? Me han comunicado que los ratoavatares de verano estarán online hasta el próximo domingo 10 de septiembre. ¡Así que aprovechemos hasta entonces para darle un toque veraniego a nuestros ratoavatares! ¡A mí me encantan y me consta que a tío G también! ¿A qué esperáis para aprovechar al máximo los días de vacaciones que quedan antes de volver a clase?

 

Un abrazo superratónico y ¡a exprimir los últimos días antes de la vuelta a clase!

 

Benjamín

Comenta tú también el artículo

Comentarios

  • RATAMARINA7

    RATAMARINA7

    Publicado
    2017-09-19

    Con mis amigos mejor

  • RATAMARINA7

    RATAMARINA7

    Publicado
    2017-09-19

    Pero me gusta ir al cole

  • RATAMARINA7

    RATAMARINA7

    Publicado
    2017-09-19

    Me a encantado las vacaciones

  • laratona

    laratona

    Publicado
    2017-09-19

    hola como van  

  • Emma Black

    Emma Black

    Publicado
    2017-09-17

    Este fin de semana ha sido increíble. Veréis, cuando era pequeña, viví 5 años en Granada (de 2 a 7 años), y este viernes he vuelto allí con mis padres, ya que mi padre tenía que ver unos partidos de baloncesto. Ayer, sábado, por la tarde, vi a unas amigas de allí, del colegio. Hacía 5 años que nos las veía!! Me lo pasé genial. Fuimos a un parque y estuvimos un bueeen rato jugando. Bueno, más bien haciendo el tonto xD Luego fuimos a un McDonald's que hicieron hace unos años al lado del que era mi colegio (y el suyo, ahora van a empezar el instituto) y estuvimos cenando. Había un montón de gente! Finalmente, regresamos a donde estaban nuestros padres y estuvimos jugando en esa plaza. Esa tarde me ha hecho pensar de verdad. Quiero decir, el día anterior, una amiga de mi madre me preguntó si me gustaría volver a vivir en Granda y yo pensé que no enseguida, sin siquiera pensarlo dos veces. El sábado, de vuelta al hotel, lo pensaba mejor. No me había dado cuenta de lo mucho que he echado de menos Granada y a mis mejores amigos hasta que no he estado allí otra vez. No sabría responder ahora si preferiría vivir en Granada de nuevo, con mis amigas y amigos, o si preferiría seguir viviendo donde vivo ahora, en una especie de pueblo de Madrid.

  • RatoIngeniosa

    RatoIngeniosa

    Publicado
    2017-09-17

    Aria Lewis Pues yo superBien y ami me confunden y a mi mejor amiga de que somos hermanas!XDDD

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-09-16

    ¡Hola holaa! ¿Qué tal la vueltaa? A mí la verdad es que genial. Fue el típico reencuentro, allí con toda la peña, y estoy muy contenta. La clase la han mezclado, pero la mitad de nosotros somos más o menos los del año pasado. Mi clase es la A, y la han mezclado con la C.... Y adivinad quien estaba antes en la C.. ¡Mi Herr! Bueno, no somos hermanas, tan solo mejores amigas, pero es como si lo fuéramos, ¿sabéis? Especialmente porqué cada día estamos juntas xD ¡Contadme que tal vosotros! 

  • RatoIngeniosa

    RatoIngeniosa

    Publicado
    2017-09-16

    Ir a El libro de hechizos y comentad y votad porfa!! Saluditos a todos!!Todos sois superratonicos!

  • RatoIngeniosa

    RatoIngeniosa

    Publicado
    2017-09-16

    Gemintina porfavor no digas esas cosasSi le gustan los examenes y los deberes pues ¡Es su decision!Lo importante es que afri es si misma...

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2017-09-15

    afri no te entiendo, te gustan los deberes y ¿los examenes? ¿ #elcolememola? no lo creo (salvo que vayas a empezar 1 de primaria ¿es tu caso? ¿tienes 6 añitos? por que si no no te entiendo)

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2017-09-12

    En seriooo, comentad la vida de kira parte dos y parte tressss plissss

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2017-09-11

    PLisss, comentad y votad "La vida de Kira parte 2" El tomo tres se publicará en breve, ya lo he enviado. Besos, Resther

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2017-09-11

    hola! soy la mejor amiga de Mielcita Ratidulce también soy de Arg. estoy escribiendo en su usuario. Besosssssssssss Saludos para RatiNatalia. Quiero tomar bebida de quesojejejejejejejje

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2017-09-08

    A mí me gusta el cole (sobre todo los recreos!!)

  • Penélope Mouse

    Penélope Mouse

    Publicado
    2017-09-08

    AHHH que nervios de que empiece el cole pero... luego a la semana ya veréis como tengo ganas otra vez de vacaciones. Yo este año ya voy para sexto mi último año de cole.

  • ani2007

    ani2007

    Publicado
    2017-09-08

    SI TODO PREPARADO PERO NO TENGO GANAS DE LEVANTARME TEMPRANO PERO VERE A MIS AMIGOS QUE ESO ES LO MEJOR

  • Ratobailarina2008

    Ratobailarina2008

    Publicado
    2017-09-07

    Yo no tengo ganas de volver al cole.No me gusta que me levanten a gritos y no me gusta hacer deberes.He visto a mis amigos este verano y no me gusta que este verano se haya acabado.Este verano a sido increíble para mí. Entro en 4º de primaria.A pesar de no tener ganas de volver siento ganas de conocer a mi nueva tutora.

  • Maremi

    Maremi

    Publicado
    2017-09-07

    Hola Benjamín a mi me encanta mucho mi cole y también pasarlo con mis amigas.

  • Ratima

    Ratima

    Publicado
    2017-09-07

    a mi el cole es una de las cosas que mas me gusta y me lo paso en grande jugando con mis compis.  

  • Dulce Ratonelly

    Dulce Ratonelly

    Publicado
    2017-09-07

    ¡Hola Benjamin! Pues yo la verdad es que no tengo muchas ganas de volver al insti. Levantarte temprano, no perdon, tempranisimo, hacer deberes nuevamente, estudiar, estudiar y mas estudiar Y despues vienen las extraescolares. Pero bueno, todo tiene su parte buena, asi que dejemos las desganas para poder empezar otra vez la rutina exitosamente. Despues de estudiar, podemos aprovechar el tiempo libre para salir a jugar o hacer lo que tu quieras, y eso es genial! Tambien podemos aprovechar los ultimos dias de vacaciones. Estos dias que quedan de vacaciones los estoy aprovechando al maximosalir con las bicis, ir al parque, darme los ultimos baños en la piscina o tomarme los ultimos helados o granizadas de este verano.A mi me va muy bien, ¿y a vosotros? 

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-09-07

    ¡Holaa! Puajajjaja ayer me lo pasé genial por la tarde. Veréis, quedamos todos los del campamento, y fuimos paseando por la ciudad hasta llegar a un parque. En el parque había los típicos chungos de barrio, y una amiga conocía a uno de ellos, pero no es que se llevaran muy bien. El caso es que estaban jugando a la pelota, y nos dieron un pelotazo, y esa amiga gritó que pararan. Y sí, fuimos corriendo a la casa del compañero que tuviéramos más cerca... Porqué nos seguían. El caso es que nos amenazaron y le dijeron a mi mejor amigo: eh, no le pongas la mano encima a él, eh, que es mi primo. Puajjajajjajajajaja Morí de la risa 

  • jfs

    jfs

    Publicado
    2017-09-07

    no

  • laratona

    laratona

    Publicado
    2017-09-06

    perdon yo soy la ratona

  • toba

    toba

    Publicado
    2017-09-06

    hola soy laratona me encanto el articulo

  • Afri

    Afri

    Publicado
    2017-09-06

    pues a mi eme encanta el colé,los deberes y los exámenes y tengo unas ganas locas de volver #elcolememola

  • ratogaby

    ratogaby

    Publicado
    2017-09-06

    RatiNatalia tiene mucha razon

  • gemitina

    gemitina

    Publicado
    2017-09-06

    ¡hola! si os digo la verdad no tengo ninguna gana de la vuelta a la rutina (vacaciones foreverXD)

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-09-06

    PUAJAJAJAJAJAJAJ RatiNati...  ¡ME MEO EN TU COMMENT! Puajajajajajjjajajaja

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2017-09-06

    Segunda en comentar (creo)!! Bueno q tal gente??  Pues yo no tengo nada de nada nada de ganas de volver al inti, asi que estoy disfrutando 100 % de estos días de vacas. Hoy voy a la pisci con mi mejor amiga, y el lunes fui al parque, y nos mojamos en unos chorros. ¡ Siuuuper diver! Q tal vosotr@s??

  • RatiNatalia

    RatiNatalia

    Publicado
    2017-09-05

    PRIMER COMENTARIO: ¡Hola Benjamín! Yo comienzo 5º de primaria en el cole, después viene 6º, ¡y comienzo el instituto! Yo ya lo tengo TODO preparado. Y tengo ganas de ir al cole porque: ¡Quiero ver a mis amigos claro! Después porque quiero saber cual es mi profesor Nuevo... ¡Y porque comienzo Patinaje Artístico Sobre Ruedas! Pero ya es mi segundo año de patinaje, comenzé ese Extraescolar el año pasado. Pero no quiero ir al cole porque: Hay que madrugar, ¡siempre te fastidia el sueño! Después tienes que hacer muchos deberes y estudiar y hacer exámenes. Cuando no entiendes una cosa... Después también la hora del patio es súper corta, ¡solo es media hora! Y además, nunca tienes tiempo libre para jugar y divertirte, solo estudiar y estudiar y estudiar y estudiar... Así qué el cole tiene una parte divertida, PERO TAMBIÉN UNA PARTE MALA.

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World