Il Blog di Geronimo

Las novedades más morrocotudas ¡ya en la web!

05 Octubre 2016

 

Queridos taquitos de queso,

 

¿Cómo lleváis la entrada del otoño? Yo no demasiado bien, debo confesarlo... La lluvia me gusta, es buena para los bosques, limpia el ambiente y llena los estanques de agua para que podamos beber durante todo el año. ¡Pero no soporto las tormentas! ¡Me dan un canguelo felino! La otra noche estaba relajadamente en mi sofá royendo un delicioso pastelito y deleitándome con las morrocotudas fotografías que realizó mi hermana Tea en uno de sus últimos viajes por el mundo como enviada especial de El Eco del Roedor. ¡Y es que Tea, aparte de ser una viajera de bigotes, es una fotógrafa superratónica! Estaba conmigo Trampita, que insitió en ayudarme a hacer una selección de fotografías para el periódico. Entonces, empezaron a caer unos enormes relámpagos, seguidos de unos truenos que hubiesen despertado a las mismísimas momias del Antiguo Egipto. ¡Brrr, se me erizó el pelaje del canguelo!

 

De repente, se fue la luz de la casa. ¿Nos atacaban los Gatos Pirata? ¡Por mil quesos de bola! ¡Me asusté tantísimo que pegué un respingo del sofá! A su vez, Trampita se escondió debajo de la mesita del comedor. Fue entonces cuando sucedió: del susto, Trampita hizo añicos las fotografías de las aventuras de Tea, que sostenía en sus patas en el momento que resonó el trueno. ¡Qué desastre! Cuando volvió la luz, nos apresuramos a intentar recomponer las fotografías como si fueran un puzle. ¡Menudo lío! No exagero, amiguitos, si os digo que estuvimos casi mucho rato para encajar cada una de las piezas con las otras. Quizá fue por la falta de sueño o porque (lo confieso) lo pasamos de bigotes juntando las piezas de ese rompecabezas que se me ocurrió una idea brillante: “¡Los ratoncitos y las ratoncitas seguro que nos echarían una pata recomponiendo cada uno de estos puzles!”

 

¡Yip yip! ¿Recordáis que os dije que este nuevo curso vendría plagado de sorpresas morrocotudas en nuestra fabulosa ratocomunidad, amiguitos? ¡Os he preparado algunas que os harán zumbar los bigotes de la emoción! Para empezar, estrenamos un par de juegos nuevos en la sección Juega. ¡Uno de ellos se llama Viajando con Tea y trata precisamente de completar varios puzles basados en las aventuras de mi hermana! Hay distintos niveles de dificultad y cada vez que completéis una imagen, se guardará en vuestro cuaderno de viaje. ¡Es divertidísimo! ¡Podéis probarlo ya haciendo click aquí!

 

El otro nuevo juego que no podéis perderos se llama Pintura y color, y en él podréis elegir entre colorear un dibujo ya hecho (tendréis unos cuantos segundos para memorizar los colores del dibujo ya hecho) o dibujar y colorear un nuevo dibujo de la familia Stilton. ¿Qué os parece? Podéis poneros patitas a la obra haciendo click aquí. 

 

¡Por mil mozarelas! ¡No acaban aquí las sorpresas por hoy, amiguitos! He preparado para vosotros una sorpresa más que os hará zumbar los bigotes de la emoción: ¡a partir de ahora, todos los usuarios que dispongáis de un ratoperfil en la web podréis retar a vuestros ratoamigos de la comunidad y jugar con ellos a vuestro juego favorito de la web! Gracias al nuevo Games box, que encontraréis haciendo click aquí, podréis elegir a un ratón de vuestra lista de ratoamigos para desafiarle a vuestro juego favorito. Tan pronto desafíes a alguien, éste recibirá una notificación en su ratoperfil para poder empezar a jugar juntos de inmediato... ¡Pero no olvidéis que lo importante no es ganar, sino divertiros en compañía de vuestros amigos roedores!

 

¡Además, con esta nueva herramienta, podréis ver los resultados de vuestros amigos en cada juego, ganar trofeos según vuestras puntuaciones en cada uno de los juegos de Geronimo Stilton y chequear tus estadísticas personales! ¿Qué os parece, amiguitos?

 

¡La diversión está garantizada al queso! ¡Palabra de roedor!

Comentarios

  • Xamonigüix

    Xamonigüix

    Publicado
    2016-11-01

    Me lo he leído y está molón.

  • WarriorMouse

    WarriorMouse

    Publicado
    2016-10-21

    ¡Es increíble, las nuevas actualizaciones que tiene la página!

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-10-13

    A q no sabeis q?? El que hace d Dean Thomas en Harry Potter es uno d los personajes principales d Como defender a un asesino. Al descubrirlo me quede: 😱😱😱😱

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-10-12

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj!!! You are my loquimeja Marthly!!! Hola soy Julio... jefe!! jajaj mu' bueno wapa. sí, WAPA, con todas sus hermosas letras (especialmente la uve doble, que es la que más me gusta del abcdario (la palabra abecedario no es mu original, la verdad) de 26 letras... ahora no me acuero ^^'' jaja, sorry my darling), bueno, lo de jefe no se si lo has creado tú, la verdad... podría aver sido el corrector. oye! que eso no significa que no confíe en ti, eh! Beshos!

  • jelly chese

    jelly chese

    Publicado
    2016-10-12

    🎷🎷Mister saxobeat 🎷🎷 🎆🎆Pound the alarm🎆🎆

  • jelly chese

    jelly chese

    Publicado
    2016-10-12

    Hola, soy Julio... Jefe! [...] me va la vida, me va la fiesta... Me va me va!! Weaaa!! 🎤 the best musical.ly! Wowowowowo

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-10-12

    Alfiin dvacas Xd ewjajajajejijalooool Respuestaas

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-10-11

    Hola como está? She said Konnichiwa... Bla bla bla bla bla bla... Bla bla blo bli blu bli ~Musical.ly! (jajaja, yo no me se nada y solo me lo enseñan mis amigas, q son mu pesas)

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-10-11

    Mañana es fiesta! Mañana es fiesta! Mañana es fiesta-fiesta-fiesta mañana es FIESTA!🎶🎶 Baile de la felicidad: Umcha umcha umcha... (y así todo el rato... xD)

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-10-11

    Jeloooou ♥

  • jelly chese

    jelly chese

    Publicado
    2016-10-09

    Jenny, mis coments si que se publican. El problema es que cuanda ambas estamos juntas, nuestros comentarios no se publican. Y sí, tienes razón. El próximo dia que nos veamos (el martes, con muy mala suerte) te atacaré sin piedad. Adiositoooo (Divas al poder??!! jajajajajaja ¿yo copiandote a ti? porfavor!)

  • Jennifer Smith

    Jennifer Smith

    Publicado
    2016-10-08

    Hola amigos!!!! Estáis un poco off? Esq no ponéis ningún mensaje largo y los de Marthly no se publican... pobreta *Con sarcasmo* jajaj, sé que después de esto ella me dara. Dios, espero que sobreviva al ataque... jajaj. Escribis algún comentario laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo porfa. como dice Marthly... Bye-cha!

  • Rima

    Rima

    Publicado
    2016-10-06

    Segun en comentar (creo) Yo ya he enviado desafio A Dallas Moriarty a RatonilaMiriam y a Rapita

  • tesaa

    tesaa

    Publicado
    2016-10-05

    Me voy inmediatamente a jugar!

Geronimo Stilton World
Geronimo Stilton World