Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Ratobailarina2008
Ratobailarina2008
6 montañas
Publicado el:
27-08-2017
Visualizaciones:
869
Comentarios:
4
Media de votos:
0

Enviar comentario

Comentarios

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2017-08-27

    Hubo un problema de teclado. El secreto no termina ahí; " por eso, muchos creen que ella y su primo mayor son hermanos, pues ambos heredaron la forma de cara y el color de pelo de su abuelo"

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2017-08-27

    Holi!! Gracias por el personaje! Me encanta. Así que, aquí voy. Nombre: Camille Black. Apodo: Cam. Edad: 16 años recién cumplidos. Personalidad: Es lista y aplicada, pero el orden no es lo suyo: ¡Su habitación es un bosque de ropa en el piso! Se viste con lo primero que encuentra, no le importa. Eso sí: ODIA LAS FALDAS. Sólo usa la del cole, por obligación. Ama su celular: lo lleva a todas partes. Sus amigos a veces se preocupan por eso, pero siempre admite estar bien. En realidad, lo que le sucede es que todos los días recibe mails anónimos. Algunos con propuestas y otros con amenazas. Secreto:  El por qué vive con sus primos y su tía: siempre dice que sus padres viajan por trabajo, pero en realidad, aunque fue por razones de trabajo( demasiado trabajo de ambos y poco tiempo para su hija) la enviaron a vivir con su tía, que tenía espacio para uno más. Por eso, muchos creen ara su hija.), sus padres decidieron enviarla con la hermana de su madre, quien tenía espacio para alguien más.

  • Alicia Rattvertida

    Alicia Rattvertida

    Publicado
    2017-08-27

    CHICO 1:Nombre:Nicolas Castle
    Apodo:Nico.
    Personalidad:es muy amable,siempre va en ropa comoda,es divertido,es muy inteligente y le encanta cantar ybailar.
    Secreto:tiene un perro que oculta a sus padres,ya que no les gustan.
    Su mejor amiga es Reservado para Shopie

  • Mary Stilton

    Mary Stilton

    Publicado
    2017-08-27

    Chica 2:
    Nombre: Ámber Moon.  Apodo: Ámber. Edad: 17 años.
    Personalidad: Es muy simpática y dulce. Le encanta estar con sus amigos y se lleva muy bien con Diana y (personaje de Shopie), ya que son sus BFF. También, es muy inteligente y cuando necesitan ayuda en las montañas, ella lo resuelve en seguida. En su instituto, era una chica normal, pero muchos chicos se empezaron a enamorase de ella. Secreto: Ámber es la novia del hermano mayor del chico 2, que tiene también 17 años y se llama Kevin.
    Mascota: Un búho nival llamado Flog(niebla en inglés).

Geronimo Stilton World
Entrar