Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Publicado el:
02-05-2017
Visualizaciones:
1069
Comentarios:
15
Media de votos:
5 / 4.8

Enviar comentario

Comentarios

  • RatoMary12

    RatoMary12

    Publicado
    2020-06-10

    Epaaaa!!!! El libro de Agualìa no es el mismo que el tuyo, no se parece en todo. Si, es muy igual, pero no idéntico. Ejem.

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2017-05-14

    Fue muy injusta la muerte de Tadashi :(

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-05-10

    Sophie: Tienes razón, pero tu imagínate que es así, que es muchísimo mejor. Tadashi no debería haber muerto, así que... ya ves :9

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2017-05-09

    Tadashi no murió en el incendio?

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2017-05-09

    ¡ Soy una Potterhead!

  • sophie gingermouse

    sophie gingermouse

    Publicado
    2017-05-07

    PD: Recordé que no te puse apariencia!! Y no tengo ganas de volver al muro jeje. Serena es una chica alta y delgada, de cabello corto color miel y ojos celestes. Me inspire en Pokémon jaja

  • Aria Lewis

    Aria Lewis

    Publicado
    2017-05-07

    ¡Hey Friends! Esos comments me gustan! La web se llena de PotterHeads! ¡¡¡¡LOS POTTERHEAD DOMINARAN EL MUNDO!!!! Algun día... xD // Afri: ¡YUJUUU! I'M HAPPY NOW! Encantada de que te encanté, ya ves. Deseo que saques ya la primera parte de tu libro, guapaa ♥ ¡Hablamoss! // Luigi Weasley: Espero qué sea la verdad de la buena, qué sino me enfado ;D Tú sabes que contigo no me puedo enfadar ^^ Y Gero no publica mi comment por tu muroo!! I'm sad now. Bueeeno, ya intentaré enviarte uno ^^ ¡Nos leemos muy pronto! // Ratobailarina2008: ¡¡Muchisimas gracias guapaa!! Gracias por decirlo con sinceridad. Y como decía antes... ¡LOS POTTERHEAD DOMINARAN EL MUNDOO! XD // Lisjoa: De acuerdo, la próxima vez pondré una imagen, yyyy... ¿A qué no sabes qué? ¡YA LA TENGOOO! La vi por internet y dije: ¡Esta la saco seguro! Así que ya la verás. Gracias por tú apoyo! (creo :v) // Jackson Snape: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, Jackson! ¿De verdad es el mejor libro qué has leído? Gracias! A ver, no puse hechizos porqué como pone en la historia, el padre de Mer es Muggle, y no está adaptado a esto de la magia. A demás, tienen una norma en casa: NO USAR MAGIA A MENOS QUÉ SEA URGENTE y así lo llevan. A parte, Los niños no pueden usar magia fuera de Hogwarts, lo pone en los primeros libros de HP. Siento lo de las faltas. Es que a veces se me cuelan los dedos yyy... ya ves lo que pasa. ¡Por supuesto qué quiero ser tu amiga! Tú también pareces ser un chico de lo más majo. Nos leemos! // See You ♥

  • Jackson Snape

    Jackson Snape

    Publicado
    2017-05-06

    ¡Hola Aria! Ay, me encanta tu prosa, eres de lo mejor de la web, o sea escribes de fábula, madre mía, y pareces maja. Soy potterhead y obviamente hay cosas del Wizarding World que recalcar, como por ejemplo 😻 que todo en la casa de tu familia fuera más mágico, usar hechizos *LUMUS, WINGARDIUM LEVIOSA, ALOHOMORA* y eso es lo que falla... Pero recalco que es el mejor libro que he leído hasta ahora. Me encanta tu expresión, el carisma de los personajes. Y la portada es de lo mejor, es que si te llegara a hacer sombra y ser tu amigo, me gustaría más que nada. Tienes que continuarla, ah, y mejorar un poco las faltas 💙 Adiós... ¡Y hasta siempre!

  • Afri

    Afri

    Publicado
    2017-05-05

    Por cierto mi personaje se pronuncia delfi

  • lisjoa

    lisjoa

    Publicado
    2017-05-05

    veo que lo as echo muy largo! un toque de imagenes le daria alegria a tu cuento!

  • Ratobailarina2008

    Ratobailarina2008

    Publicado
    2017-05-05

    Se me olvidó poner que oi vea la quinta peli de Harry Potter estoy haciendome friki de Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ratobailarina2008

    Ratobailarina2008

    Publicado
    2017-05-05

    Está muy bien y al principio me he liado un poco pero luego lo he entendido y mola.Espero con impaciencia la segunda parte.Y olle pides que sea sincera y tu libro me encanta creo que no tengo pega a lo mejor alguna falta pero........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ariaa

    Ariaa

    Publicado
    2017-05-03

    Gracias chicos!! Os quieroo muchoo ♥

  • Luigi Weasley

    Luigi Weasley

    Publicado
    2017-05-02

    ¡Hola! Realmente me ha gustado. Sí que se me ha hecho corto, pero es lo que hay. Está muy bien, en serio. 4 estrellas. :)

  • Afri

    Afri

    Publicado
    2017-05-02

    Gracias por sacarme por cierto ya tienes un papel en mi saga

Geronimo Stilton World
Entrar