Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
RatiNatalia
RatiNatalia
Concurso De Cuentos
Publicado el:
07-02-2017
Visualizaciones:
1144
Comentarios:
9
Media de votos:
3 / 4.3

Enviar comentario

Comentarios

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2017-02-22

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  • RatiNatalia

    RatiNatalia

    Publicado
    2017-02-19

    ¡ENORABUENA MIELCITA! ¡51 LINEAS! ¡Tienes 30 puntos!

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2017-02-17

    Comentario 4:
    Después salieron del hotel a las playas de Tulum. Cuando llegaron, Tea dijo:
    -¡Que playa tan hermosa! Es la mas linda que jamás vi. Tengo muchas ganas de tomar sol en la arena.
    -Y yo me muero por meterme al agua. ¿Tío, me puedo meter ya mismo?
    -Todavía no- Dijo Geronimo- Primero tenés que ponerte protector solar- y le puso en la cara una crema espesa que a benjamín no le gustó nada
    -Ufa, no me gusta. Pero bueno, si no quiero terminar rojo como un tomate...
    Después de que Geronimo le hubiera puesta la crema en todo el cuerpo Benjamín se lanzó de cabeza al agua. Estaba tibia y hermosa, y Benjamín se divirtió haciendo miles de cabriolas y piruetas locas. Por su parte, Geronimo se acostó debajo de su sombrilla y leyó un buen libro. Por último, Tea se puso a tomar sol, pero después se le ocurrió hacer buceo. Le preguntó a Benjamín si quería ir y el muy entusiasmado dije que si. Cuando le preguntó a Geronimo, el prefirió quedarse.Benjamín y Tea se zambulleron y empezaron a bucear. Después de un largo rato, se quedaron paralizados: ¡Un barco undido! Ellos entraron con cautela, pero de repente salió un enorme tiburón blanco, con la boca bien abierta. Tea gritó:
    -¡Benjamín, vení por acá!
    Nadaron hasta dos arrecifes de coral que estaban un poco cerca uno del otro, y nadaron a través. El tiburón intentó perseguirlos, pero se quedó atascado entre los dos arrecifes. Ellos dos volvieron al barco undido y cuando entraron encontraron un ¡Cofre del tesoro! Se lo llevaron a la superficie, y cuando lo abrieron se llevaron una gran sorpresa. En su interior había un montón de oro, joyas y perlas de incalculable valor. Los tres, muy contentos descubrieron que se trataba del ¡tesoro del mismísimo barbanegra, pirata que cruzó los siete mares! Decidieron que lo llevarían al museo más importante de Mexico, y así lo hicieron. El tesoro fue exibido en una preciosa vitrina. Pero el verdadero tesoro que guardaba ese cofre era el diario de barbanegra, donde las historias se volvían realidad.

    Fin!!!!!!!!!!

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2017-02-16

    Comentario 3:
    Llegaron justo a tiempo y subieron el avión. Cuando despegaron, Benjamín exclamó emocionado
    -¡Que lindo! ¿Te gusta la vista, tío Geronimo?
    Geronimo no contestó. Estaba verde, tan verde como la lechuga del sandwich que la azafata acababa de darles. ¡Geronimo se mareaba en los aviones! Benjamín estaba muy asustado, y no hacía mas que repetir: ¡Pobre tío Geronimo! Tea le dijo que no se preocupe, porque se iba a mejorar pronto. Sacó unas pastillas amarillo queso y se las dio. Después de un rato, Geronimo empezó a recobrar el color. Benjamín le dio un abrazo.
    Después de algunas horas, aterrizaron en Mexico. Benjamín estaba tan emocionado que daba saltitos de alegría. Todos fueron al hotel y deshicieron las valijas. Geronimo aprovechó el momento para darse una relajada ducha de agua caliente. Estaba muy contento de volver a tierra firme.
    (Continúa en el comentario 4, perdón si lo estoy haciendo muy largo)

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2017-02-14

    Perdón por el retraso RatiNatalia!!!! Comentario 2:
    ...Geronimo preparó las valijas. ¡Uf, como pesaaba, pero valía la pena! A las 12:00 Tea y Benjamín ya estaban en su casa. Ellos también tenían todo preparado, y estaban muy contentos. Benjamín exclamó:
    ¡Tío Geronimo, que contento que estoy de conocer México! ¡Que experiencia tan superratónica!
    Geronimo le acarició las orejitas, muy contento. Tea también estaba emocionada
    --Tengamos nuestras cámaras preparadas: ¡México es tan hermoso que se merece unas buenas fotos!
    De repente, Benjamín dijo:
    -¡Uy, mejor sigamos hablando en el aeropuerto, que son las12:10 p.m!
    Los tres entramos al todoterreno y Tea se puso al volante. Ella pisó el acelerador y salimos a toda velocidad dejando una nube de polvo detras nuestro...
    (Continúa en el comentario 3)

  • RatiNatalia

    RatiNatalia

    Publicado
    2017-02-09

    ¡Cuanta imaginacion Mielcita! Aunque no sean 15 lineas, como vas a hacer la continuacion, no importa. ¡Tengo ganas de leer la segunda parte de tu historia tan superratónica!!!!!!!

  • Mielcita Ratidulce

    Mielcita Ratidulce

    Publicado
    2017-02-09

    Participo en tu CONCURSO DE CUENTOS!!!!! :) Comentario 1

    ... había un vuelo que aterrizaba a las 3:00 p.m. del lunes. Eso significaba que el tenía que salir a las 12:15 p.m (del mismo día, por supuesto) Geronimo dijo:
    -¡Por mil quesos frescos, me voy de vacaciones! Le voy a decir a Quesita de la Pampa que me voy a tomar licencia por una semana del periódico. Dicho y hecho, Geronimo salió muy contento del Eco del Roedor.
    Cuando llegó a su casa, llamó a Tea para preguntarle si quería venir. Ella le dijo que si, entusiasmada por tener una nueva aventura. Después llamé a Benjamín para preguntarle si quería venir también y el me dijo
    -¡Claro tío! ¡Van a ser unas vacaciones superratónicas!
    Trampita no pudo venir porque el tenía programado otro viaje con sus amigos. Emocionado, armé las valijas y me fui a dormir.
    A la mañana siguiente... (Continúa en el comentario 2)

  • RatiNatalia

    RatiNatalia

    Publicado
    2017-02-07

    ¡Participad Por Favor!

  • RatiNatalia

    RatiNatalia

    Publicado
    2017-02-07

    Acordaros, teneis que poner, CUENTOS y RatiNatalia. Obligatorio, legal muy legal. Sino poneis eso, en un libro O en un comentario de MI MURO, no podeis participar, otra cosa, esque participeis poniendo un comentario del libro, ahi NO ES LEGAL QUE LO PONGAIS. Y tambien como pone en el libro, si lo haceis con un libro, podeis poner una foto de un dibujo, y se os sumara un punto, pero los que no tranquilos, que NO ES LEGAL, SOLO LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN.
    Gracias. ¡Suerte!

Geronimo Stilton World
Entrar