Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
sophie gingermouse
sophie gingermouse
Kawaii Maps!!!! Quieres salir???
Publicado el:
10-12-2016
Visualizaciones:
1058
Comentarios:
6
Media de votos:
2 / 4.5

Enviar comentario

Comentarios

  • Afri

    Afri

    Publicado
    2017-02-22

    Me gustaría ser la chica popular ,mi nombre Sofia ,mi edad 14,soy alta,cabello oscuro,largo y liso,ojos azules,delgada,guapa,simpática y un poco chulita.La ropa la que tu quieras no me importa solo con vestido siempre o falda.

    Gracias.

  • Ratonzita

    Ratonzita

    Publicado
    2017-01-03

    Envié un comment hace unas semanas pero no se publicó.... :'( Bueno, te lo vuelvo a enviar: Nombre: Ratonzita || Apodo: Rza/Rtz || Edad: 12 añitos (me encanta ser la peque jejeje) || Aparencia física: bajita (1,45m de estatura), con el pelo larguísimo de color azul, siempre recogido (en dos trenzas o una coleta, depende del día). Sus ojos son de un color violeta rosado, depeniendo de la luz se ven de un color o de otro. Siempre lleva pantalón y camiseta, no se pone nunca un vestido y menos una falda XD || Personalidad: es muy abierta, siempre está dispuesta a hacer nuev@s amig@s pero aun así no tiene much@s, ya que le gustan cosas "diferentes" a l@s demás, por esta razón forma parte de las "Kawaii MAPS": le encanta Japón y sus culturas, el anime y el manga. Su anime favorito es "Love Live! School Idol Project!" y de esta serie le encanta Hanayo Koizumi. La música que más le gusta es la de Vocaloid pero también la de µ's (de Love Live!). Sus géneros favoritos son el J-Pop y el K-Pop. Tiene preferencia por el color azul, por esta razón lleva el pelo teñido de este color. Su secreto más bien guardado es que le gustan las chicas, pero no lo dice ni a su mejor amiga (podría descubrirse al final de la cole porfss?). Odia los deportes aunque cuando escucha música canta y baila como una loca, y cuando tiene tiempo libre, a parte de leer manga, ver anime y quedar con sus amigas, siempre está al ordenador.

  • RANDA

    RANDA

    Publicado
    2016-12-16

    ¡Sophie-chan! Mi niña, me encanta la idea. Es bastante original y por supuesto que voy a salir, ya que estoy obligada si o si ♥ Pues voy a empezar a completar mis datos a partir de... Ya. Nombre: Lia Cheston pero obligatoriamente todo el mundo que me conozca me tiene que llamar Lia.♥ Edad: unos trece años, que a pesar de tener esa edad me puedo relacionar fácilmente con gente más grande.♥ Apariencia física: Mmm... No sé si decirte el mío real o uno inventado... Uno inventado. Es de cabellera morena, muy cerca del negro, pero no llega. Tiene unos impactantes ojos verdes que pueden cambiar a dorados depende de como le toque el Sol. Tiene unas largas y perfectas pestañas, al igual que las cejas. El pelo lo suele llevar suelto, pero como que se está dejando crecer el flequillo, lleva una cinta negra sujetándolo sobre la cabeza, para no tener que estar con los pelos cubriéndole la cara. Lleva aparatos, y es su primer año con ellos. Al principio pensaba que molaba mucho llevarlos, pero después de sentir un peso más en la boca, ya no podía. Se suele vestir con lo primero que encuentra en el armario. ♥ Personalidad: Es muy abierta al mundo, dispuesta a probar cualquier cosa, ya sea comida o pruebas, pero no hace lo que sabe que no podrá lograr. Siempre está saltando, se podría decir que es uno de sus pasatiempos. Normalmente está muy motivada, pero en los días que está cansadísima de verdad no puede peguar ni un brinco. Sus defectos son que se olvida fácilmente de las cosas y es muy desordenada: lo deja todo en cualquier sitio. ♥ Mañana en tu muro te pondré más visitas, así que... ¡Hasta mañana! ♥♥♥

  • Noctis Lucis

    Noctis Lucis

    Publicado
    2016-12-10

    Hola! En primer lugar quiero decir que la colección tiene una pinta......¡excelente! Y la verdad es que eso de "el mundo esta en tu contra", bueno me pasa siempre, pero no vengo a contarte mi vida.
    Quiero ser el chico enamoradizo.
    Nombre:Luke Orlando
    Edad:14 años
    Apariencia física:Rubio con ojos azules, chico Tumbr(Si no sabes que es lo buscas :u), algo musculado (no mucho) y con una SONRISA perfecta.
    Personalidad:Algo tímido al principio pero un chico carismatico, alegre y simpatico. A pesar de sus apariencias y su ROL, es un chico sensible.

    Hala ya esta, que t guste y espero salir. Bye

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2016-12-10

    Holi!!! Cuanto tiempo, ¿no? Jeje... bueno, al grano. Yo querría ser la compañera antipática. Mi nombre es (si vale que no sea de la web) May Anderson (May) y si no pues soy Cristal Quesitos (Cris)// Tengo 13 añetes (no pero bueno :u) // Tengo el pelo un poco por debajo de los hombros, teñido de azul, los ojos azules cielo, unas cuantas pecas por la nariz, soy de mediana estatura. Suele llevar una camiseta de Nirvana, unos vaqueros rotos y unas adidas Superstar. // Tengo personalidad algo antipática, egoísta y un tanto manipuladora, pero en el fondo es buena gente. (Esto cuando lo estoy escribiendo tiene muchos renglones, ya no sé cuantos tendrá cuando se envíe) Sayo!!! :'3

  • Leo Stilton

    Leo Stilton

    Publicado
    2016-12-10

    Hola, me gustaría ser el chico enamoradizo o el director (si puede ser ratón). Aquí te dejo mis deatos para el primero:
    Nombre: Leo Stilton
    Edad: más o menos la que tienen todos... ¿14 ó 15 años?
    Apariencia: Alto, fuerte, con el pelo castaño corto, los ojos verdes, hocico grande y tez anaranjada. Grandes orejas.
    Personalidad: Muy deportista, simpático, muy nervioso, algo pesimista, le cuesta bastante hacer amigos la primera vez, pero luego es muy agradable, adora el ciclismo y la natación, e ir con sus amigos a ver partidos de rútbol (la versión ratonil del fútbol). Detesta ir al colegio, pero no saca malas notas. No le gusta nada que los ratones le digan que no tiene demasiado cerebro, pues si tiene.
    Espero que esté bien, está inspirado en mí (menos por la apariencia). Ójala salga. Si no te encaja con el personaje, puedes cambiar alguna cosa o ponerme otro personaje. Gracias.
    Adiós!!!

Geronimo Stilton World
Entrar