Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Olivia Rose
Olivia Rose
·Swile Point· 2 -Los hermanos Winscot-
Publicado el:
26-07-2016
Visualizaciones:
1134
Comentarios:
4
Media de votos:
5 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-09-07

    Ashas ~ M estaba releyendo el libro y va y miro para abajo y veo que no se había publicado mi comentario... Y yo muy rayado ... Buenop pues lo digo ahora que tengo más tiempo que la otra vez. Mencanta... ¿Cómo diantres lo haces? Es la colec más original k has hecho (creo) incluyendo las de Wtt que es un poco "cliché" El tema es perfecto y el suspense hace que te quedes muy... ¡Sigue! La prosa, es mejorable, te falta lo de separaciones ente puntos y comas y la sangría. Tienes algunas faltas, pero yo también las cometo así que... Fascinante, y el amor es un tema que no sobra, es más refuerza la historia. Los diálogos son coloquiales, lo típico de un adolescente de 12 años y luego todo está en modo narrador perfectamente, impoluto. Bueno amiga, ya hablamos por direct (si quieres pues no sé si estais enfadadas conmigo o algo, bueno no lo sabemos ni Patricia ni yo) Adioss (Gerry publica el comment porfa)

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-07-28

    ¡Me requetencanta, 5 estrellas! La historia continua, y lo hace tan perfecta como empezó. Si te digo la verdad, es de esos libros que me encantan; mezclan aventura, misterio, y amistad, y llevan un toque de amor que a todos nos gustan. Así que no tango nada más que decir.|Te quiere tu BFF, Anie.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-07-27

    edhwoeuihfdaisufehalisdh!! Me acabo de pasar así, casualmente, por la galería y acabo de ver tu libro!! A lo mejor lo dijiste por direct pero ayer no lo revisé :/ Pero en fin, ¡me ha encantadoooo! ~ 10/10 y 5/5 La historia continúa, con esas características que tienen todas tus historias y que a la vez las hacen únicas. Has dejado intriga, y sabes lo que me encanta la intriga, a la vez que el tema principal, "la aventura". Me encantan. La ortografía perfecta, salvo por alguna que otra que a mí también se me pasan. La prosa, ya sabes que no me gusta criticarla :) Y el vocabulario es una mezcla de coloquial, como en los diálogos, y profesional, como cuando va narrando la historia. Y fijándome de nuevo en la historia, a parte de la intriga, me encanta que la aventura vaya acompañada de ese toque de "amor". Como dicen en el tráiler de Zipi y Zape, ¿qué es una aventura sin amor? Le has dado en el clavo con todo. Enhorabuena amiga.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2016-07-26

    Me ha encantado,como el primero.Siento no haberlo votado.Te doy 5 estrellas,pero te mereces mas.Enserio eres la mejor escritora junto a Lindy Adler de la web.

Geronimo Stilton World
Entrar