Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Lindy Adler
Lindy Adler
Los Famosos Cinco "Un Primer Misterio" IV
Publicado el:
21-09-2016
Visualizaciones:
1084
Comentarios:
5
Media de votos:
4 / 5

Enviar comentario

Comentarios

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-09-25

    Restheeer ♥ Buah hay que hablar más a menudo eeeeh ^^ Tienes que escribir más libros guapi ♥ Sobre la crítica, muchíííííísimas gracias ♥ La verdad es que la guía de vuelta al cole la he cancelado, ya que no me da tiempo jeje, pero el del Titanic sí, aunque quiero acabarlo del todo; no quiero que sea un libro por partes. Ese libro será el último libro que haga, el boom final, puesto que tengo previsto acabar todas las colecs y mi transcurso en la web el día anterior a mi cumpleaños. Muchísimas gracias por el apoyo bestie ♥

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-09-24

    ¡Me requetencanta, 5 estrellas! Necesito más, el final no lo he visto claro al 100%. Necesito entender del todo cómo acaba la aventura, qué pasa con los padres de Lizie, y si James y Lizie son pareja (los shippeo 1000%).
    También hay que tener en cuenta que para entender el final de un libro, yo lo necesito súper machacado y explicado al detalle, o me pierdo completamente; pero eso son cosas mías.
    Espero poder conocerte un día de estos, porque estamos tan cerca y lejos a la vez. Te quiere, Ana. ♥♥

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-09-22

    #LF5Molan ♥ #LF5Vplz - Nuevo hastag para que Lindy escriba más LF5

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-09-22

    Micheellee! Obviously las cinco estrellitas te las mereces fijo. Q maravilla dios. A ver, taanto tiempo sin escribir hace que pierdas facultades, pero son pequeños matices los que provocan que no sea perfecto. Lmao, supongo que no habrá finalizado, pues no sería un buen final. A ver, me refiero que los papás de Lizie mueren obviamente deberías decirlo, o acabar con algo que haga que se pueda saber si la colec continúa o ha acabado. O sea que el final se me ha hecho confuso, pero jaja, yo apuesto 500 de los grandes a que no acaba aquí, porque creo que tienes coherencia ---Gracias a Patricia que me dijo que lo leyese - A ver, tengamos en cuenta todos libros. Pues este es el más diferente. Y es que la colec era liosa, muchos sucesos y eso es demasiado xd, y este libro ha sido muy centrado, que es lo que a mi me encanta, que la gente no se enrolle demasiado contando cosas que aunque tengan que ver, no es su momento. Los elementos clave son perfecto, pero has cambiado más el misterio por la aventura, y ha sido rad y por tanto... Yo habría preferido 15 páginas, es bastante perfecto, porque de esta manera has exprimido la historia al máximo, pero no sin pasarte. El amor, lo has narrado perfectamente -Estás con Cameron Dallas, ese es tu amor hacia el que no entiendo- todo en general es perfecto. Otro matiz es que la historia es subrreslista, cuando en el misterio hay que ser realista al ciento por ciento. Obviamente en esa época no todo era asi, buffets, todos tranquis sin preocuparse por las bombas y alimentos diarios, camas mulliditas. No. Eso es lo que menos me ha gustado. Hay que ser más realista. Aunque tu family sea rica es imposible que haya todo tan perfecto. Solo has sido realista en lo de los evacuados, pero lo has sido por la historia. Bueno, espero que me contestes a mi pregunta de si esto acaba aquí. -Al final, la escribiste, a mi me dijiste que no lol- Ya hablamos amiga. Plzz, q este no sea el fin. Espero que escribas pronto. -Ostras, me acabo de dar cuenta de que no he escrito en todo el verano-

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2016-09-21

    OMG ! ¡ Qué desenlace más impresionante ! Enhorabuena, bestie, está super bien esta colección, la he seguido al detalle, y realmente, te juro que me parece maravillosa. Por supuesto, te doy cinco estrellas, porque te las mereces. Ah, por cierto, una pregunta, hace tiempo que comentas que vas a hacer un libro sobre el desastre del Titanic, visto desde el punto de vista de unos adolescenes. Es un libro que me muero de ganas ppor leer. ¿ Cuándo lo vas a sacar ? Evidentemente, entiendo que lleva su tiempo escribir una maravilla como las tuyas, pero es que... ¡ me muero de ganas por leer ese libro, de verdad. También vi, que tenías previto hacer una guía de la vuelta al cole, y por supuesto, ( al igual que cualquier libro tuyo ) ¡ me muero de ganas por leer esa guía ! ¿ La vas a hacer, o la has abandonado ? Bueno, en general era eso lo que te quería decir. Tenemos que hablar más, sé que no paro de decirlo y nunca lo cumplo, lo siento soy una bff penosa... Bueno, voy a intentar escribirte más, a ver si saco tiempo. Te quiere mazo mazo mazo mazo mazo mazo mazo, Resther. ♥♥ Geronimo publica pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

Geronimo Stilton World
Entrar