Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Dallas Moriarty
Dallas Moriarty
El Mundo del Misterio -1-
Publicado el:
01-04-2016
Visualizaciones:
1200
Comentarios:
10
Media de votos:
9 / 4.6

Enviar comentario

Comentarios

  • Luigi Weasley

    Luigi Weasley

    Publicado
    2017-04-13

    Me ha gustado mucho. Hay algunas partes, especialmente por el final, que no están muy bien explicadas y no se entienden muy bien.

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-09-07

    Miiiles, lo leiste? 😻🍻 MA, jajaj, 4 estrelas es justo 😓 Me encantaría llamarte la contrario estrafalario ahoy but i can't. Mañana es el return 😝 Ya veremos qtaal😽 Ya hablamos ☺por el grupo ANJs 🍕😚 Voy a criticar tu libro como es debido, jajaj pero yo te lo pongo lsrgo, pues la crítica ya me la dijoste por Was 😂😛 xtraños

  • Miles West

    Miles West

    Publicado
    2016-07-16

    4 estrellas

  • ratonikua

    ratonikua

    Publicado
    2016-04-04

    hola dallas! muchas gracias por lo que me dijiste de mi libro. eres muy majo! sinceramente, a mi no me ha gustado tu libro... ¡me ha requetencantado! ;) narras super bien, y la historia es simplemente genial. 5 stars bien merecidas!!

  • Tea kitty 1024

    Tea kitty 1024

    Publicado
    2016-04-02

    A mi no es que me gusten mucho las novelas policíacas pero, tengo que admitir que ha estado muy bien 5 estrellas. Sigue así.

  • TERRATONCITASA

    TERRATONCITASA

    Publicado
    2016-04-02

    BUENESIMO ,ME HAS ENGANCHADO HAZ YA EL 2º TOMO ES UNA GRAN HISTORIA,TE DOY 5 ESTRELLAS

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-04-01

    ¡Me requetencanta, 5 estrellas! Esta es una de esas novelas policíacas que al principio me cuesta entender, pero que al final comprendo, y que me enganchan desde el principio. Sin ir más lejos, la sirvienta me da mala espina, como al prota, así que me has enganchado; no tardes en sacar el próximo tomo.

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-04-01

    Okaayyy, voy a empezar por el principio. Por la portada. Pese a que digan que no hay que juzgar a los libros por la portada, yo siempre me fijo en este tema (no es el punto en el que más me centro, pero me parece importante). La portada que has elegido me parece muy adecuada para el tópico del libro. Desde que ves la imagen te das cuenta de que la historia tendrá algo de suspense. Y justamente la has puesto como a mí me gusta, es decir, que ocupe de alto y de ancho toda el folio, ya que así atrae más audiencia y así obtiene el número de lectores que se merece un libro como este. Ahora me voy a la prosa, que es perfecta. A mí lo de la sangría siempre se me pasa porque no sé, no es algo que vea tan tan importante, pero le da un toque de profesionalidad inigualable. Luego tenemos el vocabulario, que me parece muy enriquecido. Sin embargo, creo que hay que equilibrarlo un poco más, ya que tiene que haber una equivalencia entre las palabras coloquiales (en plan, el vocabulario básico), y las palabras de un nivel más alto, ya que hay algunas partes en las que hay oraciones que no se entienden sin ayuda del diccionario. Por el vocabulario y las expresiones que utilizas, al principio me he liado un poco, ya que no sabía en que época de la historia transcurría el libro, pero ya luego que has dicho que el protagonista cantaba la canción de Lean On pues ya me he dado cuenta que era actual xd. Luego, la historia me ha encantado. Es original e interesante. Y sinceramente, ha habido algunas partes en las que he sentido una sensación de miedo, como cuando explota una bomba y eso. Lo único es que algunas acciones en las que tienes que profundizar más no detallas lo suficiente, como la parte en la que los atracadores atacan. Pero en general, me ha gustado mucho. Mi valoración sobre este libro es de 4.5 estrellas (desde mi portátil se puede dar esa valoración xd). Enhorabuena, me ha encantado. Y espero el siguiente con impaciencia.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2016-04-01

    Me ha encantado,tus libros son muy emocionantes y llenos de misterio,por eso si de mayor eres escritor te compraré todos tus libros.Espero el 2º con gran impaciencia,y te doy 5 estrellas,aunque son insuficientes para tu gran talento.

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-04-01

    Holaaaxd. Dejad las estrellitas que creáis convenientes, y una crítica dura. Me apetecería al máximo mejorar. Así que... Por cierto. No se debieron guardar los cambios o se me pasó de la cabeza. Donde pone Grecia debería ser Estonia...

Geronimo Stilton World
Entrar