Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Lindy Adler
Lindy Adler
Yo y mi mundo -1-
Publicado el:
05-01-2016
Visualizaciones:
1766
Comentarios:
11
Media de votos:
17 / 4.8

Enviar comentario

Comentarios

  • Dallas Moriarty

    Dallas Moriarty

    Publicado
    2016-06-26

    Jajaja te votaste a ti misma ⚡

  • ratimaite

    ratimaite

    Publicado
    2016-01-12

    Es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bonito y me encaaaaaaaaaaaanta.

  • ratimaite

    ratimaite

    Publicado
    2016-01-12

    Es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bonito y me encaaaaaaaaaaaanta.

  • Tea kitty 1024

    Tea kitty 1024

    Publicado
    2016-01-11

    Me encanta Lindy ¿habra segunda parte? Esque nos has dejado un poco con intriga ¿que pasara?

  • LAURIS

    LAURIS

    Publicado
    2016-01-07

    Es muy bonito,me gusto mucho.

  • Topolina Spring

    Topolina Spring

    Publicado
    2016-01-07

    ¿Por q tan perfecto? ♥ Luv it porfa la segunda parte ya de ya ♥ Escribes de fábula..... ¡Eres mi escri fav!

  • Marie Elizabeth Jones

    Marie Elizabeth Jones

    Publicado
    2016-01-07

    ¡Guau! Me encantaaaa ♥ Y sobretodo la historia.... Se ve romantica ¡y me encanta! sobre todo la parte en la que le coge de la patita a la xica! Mencanta 5 estrelas

  • NAROITA

    NAROITA

    Publicado
    2016-01-06

    Genial! Me encanta MA. 😉😉😗😗😗Es... WOW. Es que no se como describirlo, mezclas un vocabulario coloquial y corriente con refinadas descripciones, de gusto exquisito. De repente te encuentras en medio de una conversación simple, sin matices y de repente, en un visto y no visto, escribes elaboradas descripciones, con tonos elegantes y palabras muy compuestas, de gran clase. Es decir, ¡perfectísimo amiga mía!😻😻 Si nos pasamos a mirar la idea, es una mezcla de amistades a distancia, mundo celebrity... Una mezcla explosiva, con sabores novedosos y muy bien equilibrados. Tiene muchirimoya gusto, es decir... ¡que la idea no se me hubiera ocurrido a mi ni en 50000 siglos! Aunque no sea el estilo al que estés acostumbrada, he de decir que te has desenvuelto de manera impecable, perfectamente. Está casi perfecto, solo le falta un detalle, diría yo, y es simplemente... ¡la sangría! Sél que soy pesadita con el tema, pero es que se me hace inevitable mencionarlo (lo siento si estoy siendo demasiado crítica). Por si no lo sabes (estoy segura de que lo sabes, eres muy inteligente), la sangría es un espacio que se pone en la primera línea de un párrafo, para facilitar la lectura. Si corriges eso, estoy segura de que tus libros serán grandes ratosellers, y que, algún día, ¡SERÁS GRANDE!😙😙😙 // Y una cosa, se que has puesto lo de la pista de hielo de Rockefeller center y así, pero aunque lo haya puesto yo también en mi libro, no me enfado, ya que pienso que tendrías hecho el libro desde hace muchísimo. Y me da exactamete igual. Tu libro es perfecto tal y como es. Love it! //💟💟💟 Esto me ha recordado que tenemos que empezar a escribir ese libro que tenemos pendiente las sisters... BYE YA!! AH, 5 estrellas como una catedral de grandes.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2016-01-05

    Me encanta,y como dice Anie,yo también lo quiero ver en una librería o en un cine.Por eso te doy 5 estrellas.

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2016-01-05

    ¡Me requetencanta, 5 estrellas! La colección es perfecta, ¡la amo!, y solo he leído el primer tomo. Lo tiene todo: personajes perfectos, gran trama, buen vocabulario... y una idea muy original que solo se te podía ocurrir a ti. Me encantaría ver esta colección en un futuro en una librería o en la gran pantalla (porque una película o serie de esto sería perfecta), porque se lo merece, y te repito; solo he leído el primer tomo y me ha llegado muy adentro, te lo aseguro. Estás tardando en sacar el siguiente tomo. I ♥ you Stilton Sister.

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-01-05

    Me encanta, la historia, y es una idea muy original. Yo pensé en hacerlo como tu, lo de eso de Geronimo Stilton, pero luego pensé que no tendría fama. Me gusta mucho, es muy fácil de leer y me gusta mucho en serio, lo tiene todo y está perfecto de hojas, 5 estrelladas.

Geronimo Stilton World
Entrar