Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
Roxy Powell
Roxy Powell
Sweet Academy
Publicado el:
31-12-2015
Visualizaciones:
1178
Comentarios:
7
Media de votos:
8 / 4.8

Enviar comentario

Comentarios

  • camixd

    camixd

    Publicado
    2016-03-28

    GENIAL ME ENCANTA! ♥ FIVE STARS Y NO OLVIDES ESCRIBIR EN MI MURO. KIISESS ♥

  • Lindy Adler

    Lindy Adler

    Publicado
    2016-01-02

    ¡Holaaa! 😇✨ Ya que tu libro es el más anunciado en el ratoblog, he decidido echarle un vistazo. La portada es llamativa, incluso llega a ser demasiado llamativa, ya que has utilizado unos colores fluorescentes y unas cuantas flores, que sinceramente no tiene mucho que ver con la historia, al igual que el título, que como dice Holden no concuerda mucho con la historia, ya que si analizamos el título sería algo como "Academia Dulce" o "Academia de Dulces" 😅 No tiene mucho que ver con la historia. Al girar la página, la prosa de la primera no es muy... Atractiva. Puede que la historia que tuvieras en mente lo fuera, pero la verdad es que, has querido crear intriga y has cortado la sipnosis cuando no era necesario. La idea de la historia es buena, no esta nada mal. Pero la prosa, la forma de expresarse y dejar una página a medias... Esos son los puntos que deberías mejorar. Y siento sonar más severa, pero he visto que si sólo me basó en decir "me encanta" o cosas así, no mejoráis. 3 estrellas. Me reservo las cuatro para dártelas cuando mejores. ✨Lindy Adler.

  • Roxy Powell

    Roxy Powell

    Publicado
    2016-01-01

    Muchas gracias, Ratiesther y tranquila que seguro que los escribo pronto. Ratoescritorafamosa: Muchísimas gracias por esas estrellas. Anie Curly: Muchas gracias por decir eso de mi libro, pero que muchas gracias y I ♥ you Stilton Sisters. Holden Watson: Me encanta lo de Rossie, ahora va a ser mi nuevo apodo (mas bien mi uńico), muchas gracias por las críticas, se que no es tan perfecto, como os lo imaginabais, pero de todos modos gracias.

  • Holden Watson

    Holden Watson

    Publicado
    2016-01-01

    ¡Heeey! ♥. ¿Que tal Rossie? Bueno, he de decir, que sinceramente, tu nos lo anunciabas bastante, y eso nos hacía pensar que iba a ser espectacular, un libro perfecto, como los de mucha gente que los a hecho. (Al menos eso pienso yop) -> La verdad, no tiene mucha alma, y me irrita lo de Sweet Academy, sino tiene nada q ver con eso. Sip, lo se. Yo era así de raro. Para empezar, la portada es muy atractiva y llamativa. Me gusta. Pero la prosa de la primera página no es q sea muy bonita y agradable de leer. Aunque esta bien, porque cuenta cosas q hacen que quieras pasar a la siguiente página. Entonces, al leer he encontrado algunas faltas, no muy graves de ortografia. La historia por ahora esta bien. Pero me ponía de los nervios ver un gris en una página, un negro intenso en otra, uno gordita...

  • Anie Curly

    Anie Curly

    Publicado
    2015-12-31

    Me encanta, 4 estrellas. El libro es perfecto: buena trama, buen lenguaje, personajes perfectos... Pero le alta algo, algo con lo que decir "Woow", y tienes que encontrarlo. Por lo demás, ya te he dicho que es perfecto y que me encanta; espero el siguiente con impaciencia. I ♥ you Stilton Sister.

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-12-31

    Me ha encantado,así que te he dado 5 estrellas.Mientras espero impaciente el 2.

  • Ratiesther

    Ratiesther

    Publicado
    2015-12-31

    ¡ Me encanta ! Te doy cinco estrellas, de las grandes. Estoy impaciente por leer el dos, y luego el tres. Besitos de tu friend. ♥♥

Geronimo Stilton World
Entrar