Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
sophie gingermouse
sophie gingermouse
My first event! Evento mi p.c
Publicado el:
29-11-2015
Visualizaciones:
1105
Comentarios:
6
Media de votos:
4 / 4

Enviar comentario

Comentarios

  • ratiguay

    ratiguay

    Publicado
    2016-12-11

    te gusta el anime?

  • LIA DIVERTILA

    LIA DIVERTILA

    Publicado
    2016-05-01

    me gustaria salir,nombre:lia divertila,apodo:lia,animal:conejo,apariencia:(cuando no es animal claro)pelo naranja con puntas lilas,suelto y ondulado,es normal,tiene las orejas,los bigotes y la colita de conejo,ojos anaranjados,ropa:vestido de flores,y lo que a ti se te ocurra,hobby:leer,escribir,jugar,etc...

  • ratoescritorafamosa

    ratoescritorafamosa

    Publicado
    2015-11-30

    Quiero salir en la cole 2. nombre:ratoescritorafamosa. Apodo:ref. Animal:lobo.Apariencia:pelo negro suelto,recogido en una coleta cuando corre,es delgada y alta,y tiene orejas y cola de lobo.Ropa:Siempre va en chándal con un collar de la madera de El Viejo Roble con el signo de su manada.Es muy inteligente y rápida,tímida un poco desconfiada y amable.amable.Me ha gustado mucho tu libro,y yo también cumplo los años el 4 de octubre.

  • rakukipuchi

    rakukipuchi

    Publicado
    2015-11-30

    el evento mi pc lo hice to si ven mis libros lo encontraran y lean

  • TERESA32321

    TERESA32321

    Publicado
    2015-11-30

    nombre: teresa32321
    animal: demonio de tasmania
    apariencia: pelo rojo fuego y ojos verdes hierva.
    ropa : el tipico uniforme de colegiala pero algo roto y con algo de ketchup
    hobby: futbol baloncesto y jugar videojuegos

  • Cristal Quesitos

    Cristal Quesitos

    Publicado
    2015-11-29

    ¡Muy bieeeen!¡Está todo muy bien, Sophie!¡Muy buenas ideas las tuyas, ratoncita!Y, yo quiero salir en Wild, ¡me parece muy cool!Mi nombre es Cristal Quesitos y mi apodo es Cristal, aunque también me llaman Cris//Es un...¡zorro de las nieves! ¿Por qué? Porque son mi animal favorito :3//Ropa...mmm...me lo pones difícil, no se mucho de moda...me suelo vestir como primero pillo pero...si tuviese que elegir...una camisa vaquera con un jersey holguero de flecos muuuy peludito blanco con una clave de sol y una clave de fa formando un corazón en el centro , unos leggins negros y unas converse negras. Tendría una diadema que me atraviesa la frente hecha de enredaderas y flores silvestres y un colgante con una piruleta roja en forma de corazón.//Mi hobby es tocar el piano, dibujar cómics, cantar, hacer locuras y hacer algunas travesuras.
    Oye, ¡eres muy parecida a mi!Yo también me siento muy a gusto con mis amigos, pero tener muchos me agobia a veces porque soy...como decirlo...¡rara!También amo viajar, como tú;sin embargo, yo vivo en España y no tengo mascota, pero da igual.¡Me caíste bien!
    Te doy las 5 estrellas que te mereces sin duda y me despido.
    ¡¡¡Chau!!!

Geronimo Stilton World
Entrar