Galería de ratolibros

Crear ahora tu ratolibro
Atrás
gatita rosa
gatita rosa
2º Capítulo La carta de Geronimo
Publicado el:
13-10-2015
Visualizaciones:
1011
Comentarios:
4
Media de votos:
2 / 1

Enviar comentario

Comentarios

  • gatita rosa

    gatita rosa

    Publicado
    2015-10-18

    Hola raquechupi vale lo de el concurso pero no quiero ser grosera ,esto no es un concurso solo una pagina web donde puedes hacer libros

  • raquechupi

    raquechupi

    Publicado
    2015-10-14

    Ratoncit@s, soy Raquechupi, y vengo a traeros un mensaje que os puede interesar.
    Estoy esperando la aprobación para mi nuevo libro "Era como plumas blancas...", y en él, al final del todo tendreis las bases para un concurso.
    ¿De qué? Pues vosotr@s en los comentarios de mi libro pondreis relatos, poemas... LO QUE QUERAIS (Contal de que sea vuestro, claro) y yo los seleccionaré para un libro en el que recopilaré lo que escribais (Y pondré el nombre de la web de quien lo escribió). Pero, si hay muchos participantes, tendré que seleccionar quien saldrá o no (PARTICIPAR PORFAAA). Y además, los ganadores no solo se llevarás eso; sinó que también ganarán que yo les ponga 5 estrellas en un libro (El que quieran). ¡Participar ;) !
    Así que estos días estar atentos a ver si me publican mi libro "Era como plumsd blancas..." para participar. Yo no tardaré en conectarme para ver si me dan la aprobación. ¡¡¡¡¡Muchas gracias y mucha suerte!!!!!

  • Mistery

    Mistery

    Publicado
    2015-10-13

    ĺa verdad esta bien pero muy corto lo siento pero te doy 3

  • rakukipuchi

    rakukipuchi

    Publicado
    2015-10-13

    el trama es un poco confusa ¡haz tus libros mas largos!
    pero esse cuento lo haz jhecho tu ni lo haz copiado ninada y eso es lo que inporta pero trata de ezforsarte mas en cada libro y despues ¡todos pondran comentarios!

Geronimo Stilton World
Entrar